PDA

Ver la versión completa : Q tal ahora el camping kiko Park oliva?

tritina
14/03/2016, 21:21
Hola, Pues eso, que tal el kiko de oliva?
Sería para un finde pq pilla cerca de valencia. La idea es relax, quizá probar el spa ( no sé si vale la pena). Me interesa saber si están limpios los baños ya que he leído algún post antiguo que necesita reforma.
Sería para este finde seguramente.
Y de paso, que tal el restaurante o alguno cerca recomendado.
Graciasss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

el palen almorox01
28/03/2016, 19:37
Hola tritina. No te lo recomiendo . La seguridad inexistente. Sobre todo muy muy caro. Spa minúsculo. Sólo tiene algo fantástico cercanía a la playa.
😜 hay camping mejores en la zona. Mira camping Marjal en Guardamar.
Suerte

Desde Toledo

tritina
28/03/2016, 20:28
Al final no fui por enfermedad de un familiar pero de todas formas antes de caer enfermo, llamé dos días antes de ir y ya sabían que se iban a quedar sin parcelas de acsi pq de hecho le quedaban pocas ( desgraciadamente varios camping de comunidad valenciana emplean esa técnica para vender parcelas a precio normal) por lo que me mosqueé y ya le hice la Cruz. Una pena. Gracias de todas formas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

lacota
19/04/2016, 23:05
Hola¡¡¡me gustaría saber si alguien ha estado en el Kikoparc rural y que tal está para ir este verano con dos niños de 6 y 5 años, muchas gracias.

Mazao
19/04/2016, 23:17
Hola¡¡¡me gustaría saber si alguien ha estado en el Kikoparc rural y que tal está para ir este verano con dos niños de 6 y 5 años, muchas gracias.
Si te refieres al Rural, que está en Villargordo del Cabriel, a mí es un camping que me gusta. Tienen buenos precios y amplitud... Pero en verano te escaldarás. Está en plena meseta y con poca sombra. Por las noches estarás a gusto, pero pasarás el día en la piscina. En cuanto a servicios y el personal que lo lleva, está bien o muy bien.

A zapatazos con zapatalk.

lacota
19/04/2016, 23:23
Gracias por contestar tan rápido, somos de Alicante y estamos buscando un camping de interior,estamos un poco saturados de playa y de campings resort jijijijiji, es la primera vez que salimos fuera de la provincia con la caravana y andamos un poco perdidos,este nos pareció una buena opción tanto por el lugar como por los precios y actividades para los niños,pero lo del calor nos ha dejado un poco indecisos.....