PDA

Ver la versión completa : Nueva area de pernocta

badum
25/06/2007, 14:37
A partir de hoy podeis disponer de esta area
La Mercera- Peñiscola
Carretera Benicarlo-Peñiscola frente al hotel Peñiscola Plaza Suite & Spa
Poned Google Earth
40 23 52 39 0º 24 45 65
Vereis un terreno lleno de coches ,ese es del hotel, junto hay un gran terreno sin nada aparentemente ,es de hace 4 años, ahora tiene aseos ,vaciado ,luz ,agua potable y licencia
Webcampista( Joel David) dira el dia que quiere que hagamos la inaguracion.
A vuestra disposicion

CarmenALC
25/06/2007, 14:51
mira que bien, un area cerquita.

Bien por Peñiscolaaaaaaaaaa!!!!!

basketjorge
25/06/2007, 15:03
Arriba peñiscola,espero que haya sitio alguna vez,no como la otra area que hay.
Un saludo
basketjorge

navegante 420
25/06/2007, 18:03
Joer badum..... y por que no pones la fecha tu, y nos juntamos allí unos cuantos, aunque solo sea por vernos......... jejejejejejeje

badum
25/06/2007, 18:42
La fecha la teneis que poner todos ,yo pongo la area para lo que haga falta y sin problemas .
Es Joel el unico que sabia la noticia hace tiempo, para que sea el el que dirija el .....rebaño.

navegante 420
25/06/2007, 19:53
La fecha la teneis que poner todos ,yo pongo la area para lo que haga falta y sin problemas .
Es Joel el unico que sabia la noticia hace tiempo, para que sea el el que dirija el .....rebaño.

Pues no se diga más.........

Jefeeeeeee, necesitamos fecha para bañar nueva area de pernocta, se usted tan amable de ponerla, anda jefe.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

zeta
25/06/2007, 19:57
¿que mejor disculpa para ir a Peñíscola y abrazar a Antonio y Sra.?

badum
25/06/2007, 20:07
Gracias ZETA tu por ser tan amable .gratis y derecho a paella.
A vuestra disposicion ,me han nombrado DIRECTOR GERENTE y algo mas que no me acuerdo .

falces
25/06/2007, 23:26
:wav::wav::wav:Esta ola va por tí ;Antonio el que la sigue la consigue,premio y agradecimiento a la constancia.
Un abrazo

Motero
26/06/2007, 00:04
Si señor.Cuando en la arrozada me comentaste algo sobre el tema ,no pense que estuviera tan avanzado.Venga esa fecha para plantarnos allí a vernos ,y a felicitarte en persona por tu trabajo.

marta
26/06/2007, 11:43
Enhorabuena....ten por seguro que iremos a usarla...aunque no se si a estrenarla...que se acercan las vacaciones....

CarmenALC
26/06/2007, 13:19
Cuando decis que nos vemos? el ultimo finde de julio? pues na, si hay que ir se va, jejejejejejeje

marta
26/06/2007, 14:08
Carmen....que te veo lanzaaaaaa.....

Angio
26/06/2007, 14:16
Antonio, no sabes lo que nos alegra que pongas desde Peñíscola ese imán, ya estamos todos orientados mirando hacia ti, aunque en esta época todo son compromisos y vacaciones, pero si hay hueco iremos a veros ya que guardamos muy buenos recuerdos de vuestro "savoir faire". Un abrazo para Ana.

pplu
26/06/2007, 14:16
:blob5:Mi sincera enhorabuena por tu trabajo. Siempre son buenas noticias este tipo de cosas.

CarmenALC
26/06/2007, 14:42
marta, yo lanzada????? que va

Yo solo doy ideas, jejejejeje

badum
26/06/2007, 14:49
Gracias a todos ,gracias Angio ,ese imán es simplemente para la gente sana como vosotros.
Carmen no me atrevo a poner fecha pues se que es una epoca de vacaciones y cada cual ya se ha organizado.
Vengo ahora mismo de las dos areas ,hablando con los dueños y uno tiene una casi montada en San Carlos de la Rapita ,buen lugar ,buen pueblo y como no buen marisco ,esta estan casi todos los papeles en breve se os comunicará.
Creo que una fecha que no debo de dejar escapar es en septiembre 7-8-9 que son las fiestas de Peñiscola ,con toros por la playa y moros y cristianos una gran fiesta ,no comparable con ALCOY ,pero seguro que cristianos tendran mas en Alcoy ,pero de moros nos sobran a capazos.
Estaremos en contacto para vernos y disfutar con vuestra compañia.

rocinante
26/06/2007, 18:53
eres director gerente???

que suerte tengo .....un amigo director gerente de algo!!!

badum
26/06/2007, 19:58
Si Roci me he nombrado yo director -gerente para hacer pasar gratis a los buenos amigos como tú. toma ya ?????

rocinante
26/06/2007, 20:21
jjajajajja

De eso estoy seguro... peor yo lo dejara para cuando tengas alcachofas en tus tierras.

Angio
27/06/2007, 01:52
Gracias a todos ,gracias Angio ,ese imán es simplemente para la gente sana como vosotros.
Carmen no me atrevo a poner fecha pues se que es una epoca de vacaciones y cada cual ya se ha organizado.
Vengo ahora mismo de las dos areas ,hablando con los dueños y uno tiene una casi montada en San Carlos de la Rapita ,buen lugar ,buen pueblo y como no buen marisco ,esta estan casi todos los papeles en breve se os comunicará.
Creo que una fecha que no debo de dejar escapar es en septiembre 7-8-9 que son las fiestas de Peñiscola ,con toros por la playa y moros y cristianos una gran fiesta ,no comparable con ALCOY ,pero seguro que cristianos tendran mas en Alcoy ,pero de moros nos sobran a capazos.

Has dicho 7-9 de septiembre?? pues apúntanos. Ya empezamos a abrir el melón... a ver si de la Joel a la Zeta toman el hilo...

Angio
27/06/2007, 01:56

Has dicho 7-8-9 de septiembre??? pues apúntanos...hay que empezar a abrir este melón...a ver si de la Jota(Jo..él) a la Zeta centran este hilo.

TITO
27/06/2007, 02:42
-
Y a tan solo unos pasos de la playa como bien se puede ver:

La Mercera-Peñiscola (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.397793,+0.4133874&ie=UTF8&ll=40.39799,0.413382&spn=0.00384,0.007231&t=h&z=17&iwloc=addró
m=1)

Enhorabuena por esta nueva Área y por las que puedan venir, amigo badum.

webmaster
27/06/2007, 10:31
perdón.... no había visto el hilo...

fechas... pues las que vosotros digais, a mi particularmente me viene bien a final de julio que cojo las vacaciones y voy subiendo para Francia, pero entiendo que son fechas muy vacacionales para todos.

Creo que el area se merece una inauguración en la que podamos asistir muchos de nosotros.

ponemos una votación para fechas ???

badum
27/06/2007, 10:41
Vaya TITO eres un genio ,ya que Mercera es una parte del termino de Peñiscola.
Como bien se ve es junto a los turismos que se ven aparcados.
Se puede cruzar a la playa por dentro del hotel o junto al hotel.
Ademas tiene ventajas como utilizar cosas del hotel ...Spa.Bares, Cafeteria, Restaurantes,Sofas.Internet, y el autobus que para justo delante del hotel,
El precio segun vi en un panel 12€ las 24 horas, y a horas tambien funciona,
De momento no hay sombra,a pleno sol pero se aguanta por la brisa del mar.
Saludos

Angio
02/07/2007, 00:00
perdón.... no había visto el hilo...

fechas... pues las que vosotros digais, a mi particularmente me viene bien a final de julio que cojo las vacaciones y voy subiendo para Francia, pero entiendo que son fechas muy vacacionales para todos.

Creo que el area se merece una inauguración en la que podamos asistir muchos de nosotros.

ponemos una votación para fechas ???
Es una idea estupenda la de votar para poner fechas.
Personalmente me parece perfecta la que propone el anfitrión de 7-8-9 de septiembre...tras el grueso vacacional y con buen tiempo.

badum
02/07/2007, 15:18
Dicha area está abietrta desde el dia 1 de julio ,de momento aparcan a primera linea coches del hotel ,alguno que llegó con AC se puso mas adentro ,la verdad es que el dueño quiere poco a poco ,pues cuando se llene los 10 campingsw ya se pondrán nerviosos. pero mi frase ante esos es ^^Êstos o estan aquí o se largan rapidamente ,ya que en vuestros campings no entraran^^
Si llegais por la noche podeis abrir la puerta y entrais. lo de pagar es lo de menos.
La fecha ideal creo que es Septiembre.
Hasta el PILAR hace buen tiempo ,incluso de playa.