Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como colocar los enganches para los palos del avance

javimor
15/03/2016, 17:55
Buenas tarde he comprado un avance ya que no tenía y me lo han mandado y no se como empezar ya que tengo que poner los enganches en la caravana me podrías explicar que medidas seguir, como hago los agujeros ect...

ebamperocampista
15/03/2016, 17:57
Hola javimor!! No conoces a alguien q tenga el mismo modelo de caravana q tu?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

javimor
15/03/2016, 17:59
No que va nadie así que a ver si alguien me puede guiar

ebamperocampista
15/03/2016, 18:00
Como yo no se q criterio seguir o q medidas son las correctas me quedaré por aquí para aprender, seguro q alguien lo sabe y te lo explica al milímetro. Cuantos "palos" lleva?

manolofonta
15/03/2016, 18:02
traera un croquis de donde poner los soportes

ebamperocampista
15/03/2016, 18:03
El fabricante debería darte las alturas y las distancias entre hierros es verdad!!

daviding
15/03/2016, 19:27
Buenas tarde he comprado un avance ya que no tenía y me lo han mandado y no se como empezar ya que tengo que poner los enganches en la caravana me podrías explicar que medidas seguir, como hago los agujeros ect...
hola , tendrás que montar el avance primero y luego ver a que altura pones cada hierro, quizás una foto de como es ayude un poco... dos hierros van fijo en las esquinas y otros dos supongo que centrados como la mayoría, ahora depende del largo total claro...para los enganches mírate si quieres unos FIX-ON, con esos no tienes que agujerear nada, si pones los fijos asegurate bien las medidas, luego pegales con sicaflex haces los agujeros y los rellenas también, luego ya metes el tornillo ,así te aseguras la estanqueidad y que no solo haga fuerza los tirafondos.
saludos.

javimor
15/03/2016, 23:20
Buenas noches estado mirando lo de los fix on y no los puedo poner ya que solo me viene un cordón para pasar por la guía, a ver si tengo un rato e intento montarlo ya os contare.
Gracias a todos

ROSA MARI 8
16/03/2016, 15:42
Hola, nosotros hace dos años tambien tuvimos que montarlo todo, sin tener ni idea, creo que trae el croquis, pero pasa por la guia , y plantea los hierros,si tienes ayuda de alguien mejor, asi hicimos nosotros tu veras si son exactas las medidas, o tienenes que mover un poco, suerte, poco te ayudo, lo siento, un saludo

Jose Luis
16/03/2016, 19:33
Uno en el medio de la caravana y los otros dos, en medio de sendas curvas, pegados a la guia y bien sellados con silicona los agujeros y los tornillos antes de meterlos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/soportes.gif

javimor
23/03/2016, 00:47
Buenas de nuevo por fin echo los agujeritos como me a dicho uno central y los otros dos en las curvas han quedado perfecto me sobran dos barras por que traían 5 pobrare con las 3 y si no colocaré las otras dos pero no creo que sea necesario, muchas gracias a todos por estas ahí.

Jose Luis
23/03/2016, 01:53
¿5 palos para una 385?... ufff, pues te vas a poder subir encima... pues nada, si necesitas más, pues en la mitad justo de los huecos centrales pones los otros dos que faltan, de igual manera que el resto.

carlerre
23/03/2016, 03:22
Hola, la nuestra es una 370 y lleva 5 soportes (aún sin estrenar).
Saludos

carlerre
25/03/2016, 17:52
Hola, la nuestra es una 370 y lleva 5 soportes (aún sin estrenar).
Saludos
5 Soportes de los cuales sólo se usan 3, el central y los extremos.
Saludos

¿5 palos para una 385?... ufff, pues te vas a poder subir encima... pues nada, si necesitas más, pues en la mitad justo de los huecos centrales pones los otros dos que faltan, de igual manera que el resto.