Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sol

chillon
26/06/2007, 23:58
Cuanto te añoro, cuando estoy lejos de ti, alli en mi España :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que jartá de agua me toy pegando en el Loira !!!!!!!!!!!!!!!!!( y sin visos de mejorar)

joseluis_alcorcon
27/06/2007, 00:17
Es que luego queremos que todo esté verde y no nos llueva.
Venga que os mejore el tiempo y lo paséis muy bien que la zona es preciosa.
Un abrazote

:wave::wave::wave:

jalega
27/06/2007, 00:19
Procura dejármelo seco, que a partir del 6 subimos nosotros.
Un besazo para los cuatro

hunagui
27/06/2007, 00:28
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

rocinante
27/06/2007, 00:29
como va la cosa chillon????

mucha agua?????

es que la france es l o que tiene

TRIOCARAVELA
27/06/2007, 10:21
lo sentimos mucho, coge carretera y manta y mira de algun sitio que tengas mejor tiempo.

CarmenALC
27/06/2007, 10:25
No se me queje Vd. no se me queje!!!!

Disfruta aunque sea de la lluvia, que cuando vuelvas te vas a jartaaaaaaaaaaaaaaa de sol, que ya jaseeeeeeeee mushaaaaaaaaa calooooooooooooooooo!!!!!

Besos a carmen y los niños, pa ti naaaaaaaaaaaaa!!!!!

JAvITOMBILLY
27/06/2007, 11:55
venga quejica disfrutar y pasarlo bien

susi
27/06/2007, 12:55
:cry::cry::cry: La verdad es que es una......... bueno una faena... yo tengo a mi sr. esposo de un cabreo terrible porque "Decian" ¡que iba a ser el verano mas caluroso de la epoca!!, y aqui estamos casi en julio y sin quitarnos la chaqueta.... en fins............. intentar disfrutar lo maximo posible y a que con un pelin de suerte os cambie el tiempo.

Un besazo para todos de todos nosotros, je,je...

joxe
27/06/2007, 12:58
Sol ¿dónde? Por lo menos por aquí parece que lo han secuestado hace meses. Eso sí, verde todo el que quieras. Un saludo y disfruta que estando de vacaciones se disfruta de cualquier manera.

Jess
27/06/2007, 15:00
hola Chillon pues vaya putd.....lo de la lluiva peró bueno disfrutarlo......que bien que nos cuentes cosassssssss.

Saludos desde Mallorca

Angelguitar
27/06/2007, 18:04
¿alguien sabe donde esta santiski?

por que si llueve mucho igual no anda mu lejos.

saludos chillon and family

Pucherero
27/06/2007, 18:13
Tranquilo chillón, que ya te subo sol la semana que viene y sol de la tierra, de la mancha, ese sol cansino de las 3 de la tarde del mes de julio.

cherokee
27/06/2007, 19:08
y si no tiene bastante con el de La Mancha le doy yo un poquito del mio ,pero sin aire acondicionado ni na de ná ,que por aqui sobra tela .( que ganitas tengo de que llegue por lo menos octubre ,ojú lo que nos quea )

MARIUKA
27/06/2007, 20:20
Tranquilo Chillon que tambien por el Norte llevamos un mes de junio que da pena; esta mas frio ahora que en Abril y Mayo, y en cuanto a la palabra "sol" ¿que era eso? ..

Disfrutad lo que podais que mucho sol y calor para visitar lugares no es precisamente lo mejor.

Motero
27/06/2007, 23:22
¿y que esperabas macho? anda disfruta ,pasatelo bien ,y haz muchas fotos ,que sera lo que te consuele cuando vuelvas tu ,y seamos los demas los que nos piremos ,y te pongamos "mensajitos" para ponerte los dientes largos.

CARGACON
28/06/2007, 13:23
HOLA, Chillon ya veras como en cambia y sale el Sol, consuelate con que otros ni salimos. un saludo

chamonix
28/06/2007, 16:13
es que con el mes de abril que hemos tenido a 30° del norte al sur .......el de mayo de pena penita penita ,el de junio pa llorar dia y noche y parece que la cosa no cambiarà mucho anes del 14 de julio............................. y digo yo :donde se ha ido el verano????? .....................

chillon
28/06/2007, 22:38
¿y que esperabas macho? anda disfruta ,pasatelo bien ,y haz muchas fotos ,que sera lo que te consuele cuando vuelvas tu ,y seamos los demas los que nos piremos ,y te pongamos "mensajitos" para ponerte los dientes largos.
pero quien te dice a ti que esta son mis unicas vacaciones, estas son las culturales, me quedan todavia las de playita, tumbona y sol patrio:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Motero
28/06/2007, 22:44
pero quien te dice a ti que esta son mis unicas vacaciones, estas son las culturales, me quedan todavia las de playita, tumbona y sol patrio:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Si es que vives como dios. ¿donde estais?

Angelguitar
28/06/2007, 23:04
hay que joerse con el chillon este, quieres dejar el internet y ponte a ver castillos de una vez hombre. ya no lo contaras cuando vuelvas.

chillon
29/06/2007, 21:02
Si es que los horarios en este pais hace que a uno le de tiempo a todo............ andamos en Onzain en el Valle de Loira, manda fotos para que el personal vea lo bonita que es esta region

hunagui
29/06/2007, 21:23
Que bonitas son esas postales que has comprado en el Carrefour de Valdemoro.

Motero
29/06/2007, 21:42
Si es que los horarios en este pais hace que a uno le de tiempo a todo............ andamos en Onzain en el Valle de Loira, manda fotos para que el personal vea lo bonita que es esta region

En que camping estais ¿en el Dugny?. Yo estuve en ese ,pero creo recordar que habia otros 2 por lo menos.Fui al Dugny pensando que era el mejor.....y los otros no los llegue a conocer ,pero en este los baños estaban muy sucios.

chillon
29/06/2007, 21:51
En que camping estais ¿en el Dugny?. Yo estuve en ese ,pero creo recordar que habia otros 2 por lo menos.Fui al Dugny pensando que era el mejor.....y los otros no los llegue a conocer ,pero en este los baños estaban muy sucios.
No hemos visto los otros, estamos en el Dugny y los baños siguen igual, pero este tiene toboganes.............

JAvITOMBILLY
29/06/2007, 22:06
Que bonitas son esas postales que has comprado en el Carrefour de Valdemoro.

como lo sabes este esta debajo de la sombrilla en valdemorros

Motero
29/06/2007, 22:22
No hemos visto los otros, estamos en el Dugny y los baños siguen igual, pero este tiene toboganes.............

je,je me rio de los toboganes.Estuvimos en ese camping 5 dias ,y no nos pudimos bañar ni uno solo de la "rasca" que hacia.Eso si ,los Holandeses ,que era la nacionalidad del 95% de la gente que estaba allí, se bañaban como si nada.
¿Despues ibas a Paris? ¿no?.

chillon
30/06/2007, 19:39
je,je me rio de los toboganes.Estuvimos en ese camping 5 dias ,y no nos pudimos bañar ni uno solo de la "rasca" que hacia.Eso si ,los Holandeses ,que era la nacionalidad del 95% de la gente que estaba allí, se bañaban como si nada.
¿Despues ibas a Paris? ¿no?.
Mañana a Disneyyyyyyyyyyyyyyyyy:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

rocinante
30/06/2007, 19:57
que l o disfruteis !!!!!......... y date prisa en volver jejejejeje

Jess
01/07/2007, 00:56
Hola, Chillon que pasada, estoy contentisima de que nos cuentes cosas en tiempo real, pero como dicen por ahi disfrutadlo ehhh, que no todo es el foro jajaja, ya nos cuentas mas cosas cuando puedas y quieras,,,,un abrazo a los tuyos.

chillon
16/07/2007, 23:37
:flower::flower::flower:Al final conseguimos ver el sol durante un par de horas......... e incluso los niños se metieron en la piscina, pero volvio a llover.......... en 22 dias en la france, los 22 nos ha llovido los 22, desde lluvias torrencias con vientos hurracanados hasta el tipico "siribiri":flower::flower::flower::flower: ¡¡¡ahora me quejare del calooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Angelguitar
16/07/2007, 23:40
que gustazo da leerte de nuevo, se te hecha en falta, a ti y a otros muchos, saludos

Motero
17/07/2007, 00:27
¿pero ahora donde estas? macho ,de verdad que menudas vacaciones nos estas dando.... que si no tengo sol ,que si llueve mucho y no me puedo bañar ,que si ahora tengo calor......

Jess
17/07/2007, 12:36
Hola chillon, que bien ahora sol y calor ehhhhh ya te quejaras, variadito, variadito, bueno 22 dias lloviendo es como mucho pero francia bien vale un lluvia, o no era asi??? bueno que contenta de leerte.... que sigais asi de bien, por cierto que tal Paris, tan caro como siempre???? ayyyyy que nos faltan 20 diasssssssssssss y pa arriba.
Saludos desde Mallorca.

juanmamadrid
17/07/2007, 12:43
Bienvenido Chillon, no te quejes de la lluvia que es casi normal en cuanto pasas la frontera, por eso se vienen los guiris a España, por cierto ande andas?, ahora no te quejes del calor y disfruta.
Un beso para Carmen y los niños, de Susy 40 ¿:)en Canarias?