PDA

Ver la versión completa : BATERIAS de nuevo, de gel. EVERESCIT

angeles-4
27/06/2007, 11:43
o algo similar. ¿Alguien conoce esta marca? Es que tienen un precio rompedor: de 90 ah 140 euros mas iva. Me dicen que son punteras en los U.S.A. y coreanas. Las exide de gel valen mas de 300 euros. Eso sí, dicen que dan solo 6 meses de garantía pero que las venden para autocaravanas, entre otros usos y nunca han tenido problemas.

Chibuli
27/06/2007, 13:33
Yo jamas he oido hablar de esa marca,y tengo un hermano con tienda de repuestos,imagino que coko todavia el mundo de la bateria de gel no esta muy extendido,estaran empezando a nacer nuevas marcas y seran igual de buenas que las conocidas,pero yo de momento pondria las tudor exide,muchas veces lo barato,termina saliendo caro.

Aunolose
27/06/2007, 17:29
De las baterías no te digo nada pues creo que estoy desfasado, pero eso de la garantia de 6 meses..., si te las venden aqui, en España, en "la tienda de abajo", creo que tienen que darte 2 años, no sé desde que fecha es, pero me parece que ahora obligan a este tipo de cosas, a ver si alguien lo confirma.

Una pregunta ¿cuanta garantía dan las otras?, no soy de los que les gusta la filosofía de "usar y tirar" y menos con estas cosas tan contaminantes, por eso te digo: si las otras de duran el doble, compra las otras por el doble de dinero, el medio ambiente te lo agradecera, y ahora te digo la otra parte si de dura la mitad de tiempo, compras otra por el mismo precio y te a costado lo mismo, y si te dura más eso que sales ganando, En fin que aunque tengan que darte dos años, si ya advierten que solo dan 6 meses...

Menducado
27/06/2007, 19:39
Todo lo que compres tiene que tener minimo dos años de garantia, a partir de ahi si te dan mas mejor, pero menos no tragues ni un dia.

Granaina y Juan Manuel
27/06/2007, 21:22
donde las comprais? a ese precio me pongo dos