Ver la versión completa : Pregunta Tienda cocina pico
palomita
23/03/2016, 09:03
Hola a todos, quería saber opiniones sobre la tienda cocina pico, http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCP170, en otras webs la llaman pals, es la primera q compro y no quiero equivocarme, muchas graciasss
ALBERTO1982
23/03/2016, 11:16
Esa es la que tengo yo,calidad-precio yo creo que esta muy bien,los faldones y el techo son de pvc pero el resto es de poliester creo,pero lor el precio y las dimensiones que tiene yo no he encontrado una mejor,nosotros estamos muy contentos.
marisalva07
24/03/2016, 14:24
Este tipo de tienda cocina también las vende no sé si siempre o en fechas determinadas el carrefour y suelen tener buenos precios, nosotros la tenemos pero ya no la usamos hemos pasado a ser más minimalistas, antes cargábamos y montábamos un montón de rollos, ahora vamos a lo sencillo y rápido de poner y quitar, no veas como lo sufríamos antes a la hora de volver a casa era una penitencia y se nos hacía muy cuesta arriba recoger todo, ahora en un par de horas está todo metído en su sitio y eso que nuestras vacaciones de verano son un mes entero.
saludos desde Bilbao
Esa es la que tengo yo,calidad-precio yo creo que esta muy bien,los faldones y el techo son de pvc pero el resto es de poliester creo,pero lor el precio y las dimensiones que tiene yo no he encontrado una mejor,nosotros estamos muy contentos.
¿Cuánto se tarda en montar y desmontar?
Pletinas
27/03/2016, 20:03
Me interesa a mi también la tienda cocina
ALBERTO1982
27/03/2016, 20:47
Como todas las tiendas mas o menos,entre dos 5 minutos
He estado mirando por internet, y no la he encontrado más barata que en lulukabaraka.
palomita
28/03/2016, 10:34
Hola ocatina, yo ya la tengo en casa, casi hice un estudio d investigación para encontrarla más barata y no la encontré,jeje, la web funciona d maravilla, busqué opiniones y eran buenas, tenía la tienda en casa en dos días. Gracias Alberto por tu ayuda, ahora tengo que probarla. Muuuuchas gracias.
Aún alucino con las diferencias de precio del mismo producto, pero pasa en todo, incluidos los electrodomésticos.
En cuanto la pruebes ¿me podrás dar tu opinión sincera (pros y contras)?
Gracias.
palomita
28/03/2016, 14:36
Siiii ocatina, en cuanto la pruebe t digo algo. Un saludo a todos.
Por cierto: el precio de lulukabaraka es + iva y + transporte.
ALBERTO1982
05/04/2016, 11:09
Buenos dias,estaba mirando cuando me costo a mi,167,95 me costo en ppluscarvan en noviembre del año pasado con portes incluidos,lo que no se si aun estara con ese precio.
palomita
05/04/2016, 12:10
Hola, yo la he comprado a finales d Marzo y me ha costado 165,03 ya con Iva y envío
Jordiemned
06/04/2016, 17:43
Yo estaba en comprarme la que decís o esta http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCG
Al final me decidí por la última, también comprada en lulukabaraka, que por unos euros más tengo una tienda cocina más grande y ya no tengo que hacer ninguna inversión durante el futuro.
El sábado la monto en el camping, ya opinaré.
Saludos.
A ver si nos cuentas qué tal te va: la calidad de la tela, el montaje y desmontaje, la estabilidad, etc.