PDA

Ver la versión completa : rodamientos techo de hergo hesterel



queennoelia
23/03/2016, 16:57
Alguien me puede dar una idea de que
Que puedo poner e puesto de unas ruedas de correderas de los toldos de camion yo sigo probando , no se como mandar un mesaje privado a un wedcampista

_Isaac_
09/05/2016, 23:11
Alguien me puede dar una idea de que
Que puedo poner e puesto de unas ruedas de correderas de los toldos de camion yo sigo probando , no se como mandar un mesaje privado a un wedcampista

Hola, soy nuevo en el foro, pero creo que en lo de enviar un mensaje privado podré ayudarte: ponte encima del nombre del forero al que quieres enviar el mensaje y pulsa el botón de la derecha del ratón, ahí te saldrá "ver perfil" "mensaje privado" ...

Respecto a los rodamientos de techo estuvimos viendo una Moncayo Travel 375 (plegable rigida) y cuando la fuimos a cerrar tenía roto uno de los rodamientos. El Señor que me la vendía después de mirar varias opciones la llevó a reparar a una tienda especializada de caravanas. Entre medio encontramos una rapido orline más nueva y nos la compramos hace dos días. (Por si te sirve de algo)

Un saludo!

David dh
11/05/2016, 11:57
Hola a todos
Isaac una pregunta la Moncayo que visteis estaba en girona?
Es que casualmente voy a ir voy a ir a ver la misma el sábado

_Isaac_
13/06/2016, 04:24
Hola David,

Perdona el retraso en contestarte. Sí! En SALT, unas personas encantadoras, aunque la tenían un poco creo (3,8). La has comprado al final??