Ver la versión completa : Cual camping me recomiendan?
Daniel_Vzla
25/03/2016, 00:26
Buenas noches, queremos estrenar nuestra CV en mayo, queremos ir a un camping que este cercano a Madrid, pero que no este en Madrid XD ... Cual me recomiendan?
José Antonio
25/03/2016, 02:14
"...Cercano a Madrid, pero que no esté en Madrid..." Pues si nos indicas en un radio aproximado de cuántos kilómetros, te podremos indicar alguno. Saludos
Daniel_Vzla
25/03/2016, 03:32
"...Cercano a Madrid, pero que no esté en Madrid..." Pues si nos indicas en un radio aproximado de cuántos kilómetros, te podremos indicar alguno. Saludos
Hola Jose
No me explique bien, al ser mi primer viaje con la Cv queria probar con algo cercano, no mas de 2 horas de carretera ;) .. seria para ir de fin de semana.
Saludos y gracias
César EA1ZY
25/03/2016, 04:29
Pues sin duda el camping Escorial al norte de Madrid y si es al sur el Camping de Aranjuez.
rober1971
25/03/2016, 09:46
He estado varias veces y me gusta camping arco iris
Para un bautismo de caravana recomiendo el de El Escorial. Es muy amplio y fácil de maniobrar con la caravana.
Es algo caro pero con Acsi merece la pena.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
José Antonio
27/03/2016, 21:17
Para un bautismo de caravana recomiendo el de El Escorial. Es muy amplio y fácil de maniobrar con la caravana.
Es algo caro pero con Acsi merece la pena. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Javier Sanz. Imprescindible la tarjeta ACSI para tener buenos descuentos en temporada media/baja. http://www.pplucaravan.com/catalogo/acsi-campingcard-2016 Enhorabuena y a disfrtuarla. Saludos.