Ver la versión completa : Excesivo para lo que es.
el palen almorox01
25/03/2016, 17:04
Sigo aconsejando kiko park por cercania a la playa .<br />
Pero este año no repito por el motivo que a continuación detallo:<br />
El pasado año estuvimos desde el día 3 al 10 de julio. Caravana coche perro y niñas 2. Más luz , por un importe de 246 €. <br />
Genial !!!! No?<br />
Pues mi sorpresa es q mirando para hacer una reserva tanto vía web como telefonica desde el 4 al14 de julio ...... Nos supone la friolera cantidad de 608€ .🙅🙅🙅🙅🙅🙅<br />
Preguntamos a Sandra (recepcionista) por el motivo de tanta diferencia y su respuesta es que han ampliado la temporada alta desde el 1 de julio al 28 de agosto.<br />
Inaudito!!!!!!<br />
Decepcionada y muy cabreada .
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nenacriva
25/03/2016, 17:35
Ante ese problema, fácil solución, no vuelvas.
Por suerte tienes muchos mas campings por la zona, y por mi experiencia hasta mas gratificantes.
No merece la pena el enfado.
Prueba otro y a seguir disfrutando.
ilusiones 13
26/03/2016, 01:16
Cooooño pos si que lo han subido.............querran pagar las mejoras pronto................
Parace ser q han quedado de acuerdo los campings de la zona de oliva,este año el eurocamping tambien empieza la TA el 1-7
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
jordi.mv
26/03/2016, 10:14
En nuestras playas los grandes campings siempre han tenido la temporada alta apartir del 1 de julio y hasta la ultima semana de agosto... aun así son 60 euros 2 adultos, 2 niños, un perro, la luz, coche y caravana... esta en precio de playa en verano, almenos lo que yo conozco...
Buenos dia,esta claro q cada camping aplica las taritas que cree oportunas,pero hasta este año los de oliva empezaban la Ta partir del mediados de julio
el palen almorox01
26/03/2016, 10:54
Pero debe ser que ahora kiko park es un gran camping? Lo unico de gran camping es la situacion de playa .El año pasado no? En el precio de 608€ no está metida la luz ni perro. A ese precio hay que sumarle 15,5€ de perro y alrededor de 30€ luz
.
jordi.mv
26/03/2016, 11:02
Pues viendolo desde tu punto de vista... la única solución es que no vayas... y por lo que se ve los ultimos años, los campings de playa solo van a augmentar de categoría con su consecuente subida de precio, aquí ya hay a 80 euros la noche....
el palen almorox01
26/03/2016, 11:09
Buenos días. Efectivamente Vorolua cada camping pone sus tarifas. Pero tendrían que haberme explicado las mejoras (si las hubiere) que han realizado.
Por supuesto que no vuelvo.
😜
Madre mía qué precios y como decís, los campings de Oliva muy bien situados junto a la playa pero no tienen más que eso.
En los últimos años por desgracia con el cambio climático que está habiendo yo sólo voy a la playa con Acsi y en junio o septiembre... y ya es demasiado calor para mí. En pleno verano al monte (que no al Pirineo porque te pasa lo mismo que en la playa). Que hacen EL AGOSTO.
El pasado año 13 noches en Francia, el Perigord, en un sitio preciosísimo con piscina, pleno agosto, no llegaron a 300€...
A zapatazos con zapatalk.
jolupage
26/03/2016, 16:04
Pues la solución es simple,irse a otro sitio y punto,y cuando vean que todos hacemos lo mismo bajaran los precios,yo me niego a pagar 60-70 € por noche en un camping,a este paso va a ser mas caro ir a un camping que a un hotel a pensión completa,que por supuesto que no cambio tampoco,pero creo que algunos camping se están pasando tres pueblos con los precios.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
PIRATADELUGO
26/03/2016, 19:25
Pero debe ser que ahora kiko park es un gran camping? Lo unico de gran camping es la situacion de playa .El año pasado no? En el precio de 608€ no está metida la luz ni perro. A ese precio hay que sumarle 15,5€ de perro y alrededor de 30€ luz
.
vaya vaya aqui si que hay playa.flipao me has dejado con el kiko park ese,la verdad que nunca lo he pisado ni creo que lo pise.doy gracia que siempre tengo vacaciones en septiembre.
Capitán Pirata
26/03/2016, 19:43
Hace unos días ya "denuncié" aquí el abuso que suponía cobrar, ese camping, a 0,60 € el kWh cuando en nuestras casas nos cuesta 0,18 € como mucho.
No sé en qué zona de España vivís pero, si estuviérais a la misma distancia de Francia, os lo recomendaría con los ojos cerrados. Si aún así te tira el Mediterráneo, mira el Camping Cap Blanc en Altea/Alfaz del Pi, aceptan la ACSI hasta mediados de julio y está en primera linea de playa; eso sí, la playa no es de arena sino de guijarros.
el palen almorox01
26/03/2016, 20:22
Hola capitán pirata Francia nos pilla lejos. Me he puesto en contacto con cap blanc hace2 minutos . no hacen reserva . se ve bien . muchas gracias.
Joder esta claro que cada negocio pone sus precios y si se quiere se va o no ,pero 60 pavos es excesivo,en fin ,una lastima yo suelo ir al eurocamping pero en julio y agosto no me verán ni de coña.respecto al kiko respetando opiniones siempre lo he visto sobrevalorado aún a precio de acsi ,el spa es ridículo ,y tampoco se pasa no es la ostia dde camping ,es mi humilde opinión.
El legia
28/03/2016, 17:43
aqui hay mucho pirata por lo que veo.
Fantomimo
28/03/2016, 19:57
Menuda pasada. A mi toca siempre temporada alta para las vacaciones, pero nunca pago más de 40 euros 4 adultos o 3+1 y perro a veces.
El legia
28/03/2016, 21:23
el camping villuercas 14,50 la pareja, coche, caravana, luz y el perro no paga, he estado en semana santa, ni tarjetas ni leches.
Pues 60 es barato para lo que cobran en otros... sanguli, ejem...la marina... Ejem .....etc...se están volviendo locos
Los campings que menciona sebitas,segun tengo oido,son resort y tienen muy buena critica,el KiKo no tiene ni las calles asfaltadas,piscina pequeña,sepermercado caro y pesimo servicio,en mi opinion,no juega en la misma liga q los q mencionas
Aunque sean resort!!!, eso de resort a que viene por el aquapark?....a fin de cuentas se trata de llevar tu todo y que te dejen un cacho de tierra con una poca electricidad.... los campings que yo menciono se posicionan en precios de todo incluido.... sean resort o pepito... Son campings.... Y son unos ladrones.
A un amigo mio uno de esos "resorts" le han presupuestado en agosto 15 días para 4 personas 1680 euros...... a donde vamos a llegar.... y algunos como borregos...... yo hace 2 años me fui a un 4 estrellas a 1000 euros 3 personas y no pague nada mas que el desplazamiento.... Por dios.
Que aunque sean" resort",son camping.....
el palen almorox01
29/03/2016, 00:12
Sebitas toda la razón. No entiendo por qué , este desfase. Toda la tarde llevó mirando en distintas webs algún camping q me cuadre. Estoy empezando a pensar que lo que yo quiero no existe y si existe se pasa de mi presupuesto. 😢😢😢😢😢 sólo quiero diez días de vacaciones en la playa .
Desde Toledo
No estoy justificando los desorbitados precios de la T.A. en los campings de playa,lo unico q digo q almenos los q mencionas tienen aquapark,el kiko ni eso.No obstante a mi en esas fechas no me pillan.
Yo no puedo mas que agosto!!, las obligaciones familiares es cuando se puede!!. No obstante me he puesto un limite razonable de precio..... y de ahí no paso....
Buena opcion
Hoy mismo hemos estado mirando precios y llamando a varios campings de Tarragona, pues no queremos hacer viaje más largo de 2 horas ya que los niños en el coche no aguantan mucho y con caravana vamos con paciencia.
Y algunos me salían a 82 euros la noche!!!! Estamos locos? supongo que son campings con mucha animación, con gimnasio, con grandes piscinas y todo eso se debe pagar... pero la verdad que es una pasada de caro.
Y eso que busco la segunda quincena de agosto, queremos unos 4-5 días en uno y luego ir 6 noches a Cambrils que entra ACSI, y me sale muy barato.
Las fechas a veces no las puede una elegir, y el trabajo manda, pero como decís algunos son excesivos. He mirado uno que me costaban 5 noches más caro que 11 noches en otro!!! Los dos en la playa, queremos playa pues a los niños les encanta.
Bueno está bien leeros para saber que no somos los únicos que lo vemos excesivo jejejeje
Pues si 50€ noche me parece mucho. No te digo lo que me parecen mas de 60€
El Camping ya no es barato, fuera de temporada es relativamente barato, si vas con algún tipo de targeta pues sale bien, por eso me quedo en España. Pero en Agosto que es cuando tengo vacaciones me voy para Francia, hay lugares muy majos y el camping es mas barato, que no son resorts, pues si, pero a mi familia nos gusta visitar, ver, mezclarnos con los paisanos del lugar, conocer costumbres y su gastronomia, los resorts me sobran. Es una opinion muy particular!
Por un trocito de tierra y un enchufe, a resumidas cuentas, el campismo en España es muy caro. Sobre todo en temporada alta.
Josep M.
29/03/2016, 12:36
Mientras haya personas dispuestas a pagar los precios que piden, no hay nada que hacer.
La oferta esta en funcion de la demana, y por lo visto la demanda cada vez aumenta mas porque este tipo de campings se ponen a tope.
No es algo que este defendiendo, pero hay que aceptar la evidencia.
Yo son campings que evito. No me interesan en absoluto toda la oferta de ocio que ofrecen. Para mi el camping es un lugar de descanso y los divertimentos ya me los buscaré por mi cuenta.
Lo ideal seria que pagaras por los servicios que usas. En algun camping he encontrado que si estas dos dias y quieres ir a la piscina pagas, pero si estas mas de tres dias tienes el servicio gratuito. Algo así seria lo logico, pero claro, como ponen los precios que ponen y se llena, para que se van a molestar?
O lo tomas o lo dejas. Yo lo dejo.....
jolupage
29/03/2016, 12:52
Yo como ya he dicho me niego a pagar esos precios en ningún camping por muy bueno que sea,en temporada alta busco camping de montaña o camping mas familiares que no cuestan tan caros,y en temporada baja tiro de acsi.
Saludos.
Jolupage.
Pd.ahora estoy en el Marjal con acsi a 17€ el dia
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
No esta mal el palito,,,joer,,,Con eso de que ya ha llegado la Recuperacion, que los Españoles salen en bandada de nuevo,,,los hoteles petaos, las playas a rebosar, los Chiringos de playa a tope,,,con empleados por 20€ dia, 12horas,,,,Ya hemos salido de la Crisis Economica.
Asi que,,,ala ,,,a subir los precios como está mandao.
Felizorro
30/03/2016, 11:20
La ley de la oferta y la demanda, nos podrá o no gustar pero así es.
el palen almorox01
30/03/2016, 11:32
Efectivamente . Pero se basan en la demanda de los extranjeros. No debería ser aplicable a el turismo nacional.
Ayer mismo llamé al camping de Altea y no hacen reservas. Pues dicen que viven del turismo extranjero , que es como funciona .Que vayamos en la fecha jjjjjjjjj vamos que estoy a media hora de camino jjjj y si llego uno tengo parcela?😱
Desde Toledo
latumbadehuma
30/03/2016, 11:41
ami me pareces muy excesivos esos precios, pero no que no os echen para atrás.
pasar un verano en un camping de levante no tiene precio.
os invito a todos a que aunque sean caros, disfrutéis de esos camping TODO el verano.
Ni se os ocurra ir a los campings de montaña o del norte, donde sólo hay tíos en mallas paseando todo día y encima tienen la fea costumbre de acostarse como las gallinas.
Un saludo
el menda.
hobby 450
30/03/2016, 18:45
Hola buenas tardes . Queria deciros que desde que estamos en crisis la gente no hace mas que comprar caravanas pensando en lo barato que le van a salir las vacaciones y es mentira en un hobby caro y ahora mas de hay los precios al haber mas demanda mas precio hasta el punto que empieza a salir mas barato un hotel que un camping y no digamos el precio de las caravanas que estan vendiendo cacharros con 30 años podridos que antes nadie quería por precios de 3000 euros. Esto me imagino que es una moda y que no tardando mucho volvermos hala normalidad y mas con estos precios. Es mi opinión. Un saludo
el palen almorox01
01/04/2016, 01:09
Alguien conoce camping el torres ?
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Los camping cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar. Yo si me piden 80 pavos al día... O no voy o me voy a un hotel.
jsorento
01/04/2016, 09:42
60 eurazos es caro pero para caro el playa montroig 130 0 140eu en primera linea de mar.se les edta iendo la pinza.y luego tampoco es para tanto xq la piscina de los niños super cutre.si vas con acsi ya se encargan ellos de meterte en la peor parcela como me paso el año pasado q es la unica vez q ido
el palen almorox01
01/04/2016, 09:52
Buenos dias familia.
Mirando mirando ,he encontrado el camping el Torres en villajoyosa . No tiene mala pinta . Alguien que me pueda decir ? Quiero hacer la reserva hoy. Me cuesta 370€ luz a parte 10dias en julio. 😉😉😉😉
Desde Toledo
latumbadehuma
01/04/2016, 10:05
merece la pena pagar ese dinero...
no lo déis más vueltas...
luego veis los toboganes.. los niños felices... podéis hacer toda la vida en el camping sin coger el coche para nada..
a mi sinceramente me parecen muy baratos, y vuelvo a insistir... no hay nada como pasar unas vacaciones en un camping de ese estilo.
Un saludo
el menda.
EDITO: no os olvidéis de tomaros una cervezas en un chiringuito puesto en la misma arena de la playa, aunque tarden dos horas en serviros... ese es el mayor de los placeres de un veraneante.
el palen almorox01
01/04/2016, 13:46
Bueno ... ya tengo mis vacaciones . El camping elegido es el Torres en villajoyosa. Ya os contaré. 😘😘😘😘😘
Desde Toledo
latumbadehuma
01/04/2016, 14:49
a mi me da igual lo que valga...
lo importante es tener el corazón contento... y lleno de alegría.
https://www.youtube.com/watch?v=qcuU5HtwM70
Que pH más acogedor...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Felizorro
01/04/2016, 16:02
Jjjajajajjajaj