Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con todo el dolor del mundo, vendo mi Sun Roller Queen 380T

Jose Luis
27/03/2016, 14:58
Pues ya ha llegado el penoso día que nunca hubiera querido tener, ayer nos llamaron del parking que habían forzado la entrada y nos habían robado, así que por no poderla mantener y antes de que acaben de llevarsela o destrozarla, vendo mi querida caravana, la entrego con todo lo que no se han llevado, y aunque hay que reparar un par de cosas, la entregaré con los daños reparados y sábanas sin externar.

Enlace al anuncio en Webcampista -> http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11915

Contacto: dgaudiovisuales@gmail.com

Seni
27/03/2016, 15:02
Bonita y buena caravana, que tengas mucha suerte, que pena hasta donde estamos llegando en este pais.

Un saludo y adelante

Quin
27/03/2016, 15:13
Mucha suerte con la venta José Luis y, aunque no tengas caravana, tienes más que merecido el título de "caravanero de honor ".

Gracias por todas tus aportaciones y por tu siempre desinteresada ayuda.

Un abrazo y mi reconocimiento.

Joaquín.

ilusiones 13
27/03/2016, 15:52
Sin palabras........un abrazo Jose Luis, parece que me duele a mi también........mae mia.......

sebitas
27/03/2016, 15:59
No te conozco en persona jose Luis!, pero eres la esencia del caravanero.
Lástima no poderla aprovechar como a ti te hubiera gustado.
Espero sigas enseñando, dando consejos y ayudando por estos lares.
Esa caravana, viniendo de quien viene es un chollo.... Yo porque no necesito....si no....

melilla
27/03/2016, 16:34
Lo siento mucho Jose Luis,espero que sigamos disfrutando de tus sabios consejos,animos y saludos.

AnaySebas
27/03/2016, 16:48
Este es el hilo que nunca hubiera querido leer... me duele como si fuera mío propio.

Mucho ánimo José Luis, espero que hagas una venta rápida y ventajosa, pero sobre todo lo que más deseo es que la vida sea tan generosa contigo como tú lo has sido en este y otros foros.

Somos muchos los que sin conocerte te apreciamos y te estaremos siempre agradecidos. Sólo te pido que continúes con nosotros.

elanjo
27/03/2016, 17:06
Vaya, lo siento mucho. Animo.

muchabeer
27/03/2016, 17:11
Joder, qué m...

No me gusta éste hilo...

Ni creía que finalmente tuvieras que hacerlo...

Espero que las cosas mejoren, y ver un nuevo hilo, con la presentación de una nueva Cv...

Mientras tanto, que la vendas bien, y que la cosa mejore pronto...

Y muchas gracias por todo lo que tú nos has dado....

Un abrazo

enviado por burbujas de cerveza...

AiMaPa
27/03/2016, 17:13
Ostias Jose Luis, está mañana cuando hablamos,no me imaginaba que este iba a ser el desenlace...
Yo si te conozco en persona, y siempre que he necesitado tu ayuda,inmediatamente me has prestado.
Te deseo suerte en la venta,y sobretodo en lo que al tema laboral refiere. Y que no pierdas la pasión que tienes por las caravanas.

JUASUA
27/03/2016, 17:21
Si que lo siento compañero. Mucha suerte con la venta.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

ocatina
27/03/2016, 17:27
¿No te cubre nada el seguro? ¿Qué se llevaron?
Me encanta la caravana.

rocinante
27/03/2016, 18:23
Vaya... Recién llegado y me encuentro con esta mala noticia. Mucho ánimo Jose.... Seguro que vendes bien, es una gran oportunidad

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

ochoymedio
Vaya, Jose Luis, cuánto lamento leer esto... Lamentable que se precipite todo por un robo.
Te deseo mucha suerte con la venta y en lo laboral.
Y como ya te han dicho, espero un nuevo hilo con el anuncio de tu nuevo elemento...
Hasta ese día, te deseo lo mejor, qué vaya bien.

Gracias por todo.
Un saludo

“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m

jamsa
José Luis , lo siento muchísimo . No te desanimes por favor y de verdad te deseo que todo se arregle , te lo mereces

ocatina
27/03/2016, 18:46
Vaya... Recién llegado y me encuentro con esta mala noticia. Mucho ánimo Jose.... Seguro que vendes bien, es una gran oportunidad

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

¿Qué tal la salida? ¿Ya has leído le tocho sobre el fluor?

cryogen
27/03/2016, 18:50
Pues...... si que es una mala noticia...... coincidimos una vez en una inauguración y me pareciste una gran persona...... mucho ánimo! !!!! La caravana está muy bien cuidada ......

hedonoso_te
27/03/2016, 19:15
Pues ya ha llegado el penoso día que nunca hubiera querido tener, ayer nos llamaron del parking que habían forzado la entrada y nos habían robado, así que por no poderla mantener y antes de que acaben de llevarsela o destrozarla, vendo mi querida caravana, la entrego con todo lo que no se han llevado, y aunque hay que reparar un par de cosas, la entregaré con los daños reparados y sábanas sin externar.

Enlace al anuncio en Webcampista -> http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11915

Contacto: dgaudiovisuales@gmail.com

Vaya, Jose Luis, ya lo siento.
Esta puta crisis se esta llevando por delante demasiada gente que nada tienen que ver con ella.
En casa, al leer el hilo, nls hemos llevado una gran desilusion. Imaginamos lo mal que os debeis sentir...... no tengo palabras.
Solo desearos que el "trago" sea lo mejor posible, lo mas rapido posible y lo mas "ventajoso" (economicamente) posible.
Eso si, tambien deseamos que llegue muy pronto em dia en que Jose Luis abra un hilo nuevo diciendo que ya mejoro la situacion y que habeis comprado otro caracol y retomais vuestra pasion campista.......... pronto, amigo, pronto.........
De todos modos, espero poder seguir viendote por aqui.... esto sin ti no seria lo mismo.
Mientras tanto, si nada necesitas, un privado y hablamos.....
Un abrazo muy fuerte desde Valdemoro.

ricarsal
27/03/2016, 23:08
Una lástima José Luis. Espero que pase pronto el mal trago.
Mucho ánimo.

VOLUSIA
27/03/2016, 23:21
Lo siento José Luis...............entre lo del fluor y tu noticia............valla llegada a casa...................

Te deseo lo mejor.

carlerre
28/03/2016, 00:35
Me uno a lo expresado por los compañeros, sin conocerte, aprovecho para darte las gracias por tus más que valiosas aportaciones en el foro. Una pena que te veas obligado a deshacerte de tu Sun Roller, esperamos que sigas por aquí y pronto caravanizado de nuevo.
Saludos y mucho ánimo!!

lokkoo
28/03/2016, 02:01
Joder tío, a ver si me paso por tu barrio y nos tomamos una coca cola que hace mucho que no nos vemos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chusy
28/03/2016, 02:24
Estoy en la misma nave que Jose Luis, bueno.... estaba. A mi tambien me han abierto la caravana y me han robado. A si que ayer mismo coji la caravana y me la lleve a otro lado. Esa nave ahora ya es carne de cañon, ya saben donde está y volverán. Si alguien está buscando nave por el norte de Toledo, que no la traiga a esta nave. Este señor tiene dos naves, en la otra ya han robado dos veces y no fue capaz de avisarnos para que tuviésemos cuidado y que nos pudiesemos llevar nuestras cosas de valor. Nos ha dejado vendidos y así nos ha pasado. A todos nos han desvalijado la caravana con toda la tranquilidad del mundo.

AnaySebas
28/03/2016, 02:35
Estoy en la misma nave que Jose Luis, bueno.... estaba. A mi tambien me han abierto la caravana y me han robado. A si que ayer mismo coji la caravana y me la lleve a otro lado. Esa nave ahora ya es carne de cañon, ya saben donde está y volverán. Si alguien está buscando nave por el norte de Toledo, que no la traiga a esta nave. Este señor tiene dos naves, en la otra ya han robado dos veces y no fue capaz de avisarnos para que tuviésemos cuidado y que nos pudiesemos llevar nuestras cosas de valor. Nos ha dejado vendidos y así nos ha pasado. A todos nos han desvalijado la caravana con toda la tranquilidad del mundo.

¿Y no tiene seguro? En mi parking entraron hace cosa de mes y medio, a nosotros no nos robaron nada, tampoco había nada que robar, pero nos rompieron la cerradura, a nosotros y a varios más, incluso hubo una caravana a la que le arrancaron la puerta y a una auto le rompieron una ventana para entrar, de todo se hizo cargo el seguro.

pelotas
28/03/2016, 09:23
Ánimo y pa-lante... :flor3:
Jose Luis... un abrazo.

Jose Luis
28/03/2016, 11:04
Muchas gracias a tod@s por los animos, y no, no hay ningun seguro, necesito sacarla de allí, pero no encuentro nada bajo techo y que pueda pagar... solo espero encontrar un sitio o venderla antes de que vuelvan.

Fixo
28/03/2016, 11:39
Que faena!
Jose Luis, lo siento, vaya mala suerte!
A ver si al menos la puedes vender bien.

Chusy, si le han echado ya el ojo poco hay que hacer.
A buscar otro sitio.

freber
28/03/2016, 11:39
Me uno a los mensajes de ánimo del resto de foreros.

Un saludo,

Heima
28/03/2016, 11:44
Mucho ánimo en este momento tan complicado..., que tengas mucha suerte con la venta y seguro que la cosa mejora, como decimos por aquí... "Nunca choveu que non escampara..." Un abrazo.

MUMUSF
28/03/2016, 12:09
Mucho ánimo jose luis! ojalá encuentres donde guardarla con buen precio y no tengas q deshacerte de ella.

AntonioPF
28/03/2016, 12:22
Pufff, dos malas noticias.... mala, q te roben, y peor el venderla...

Yo si tengo el placer de conocerte desde chico, del pueblo, como tu dices.... y me jode q tengas q deshacerte de tu gran ilusión.

Por favor aunque la vendas no dejes de ayudarnos en los foros...

Y pronto un hilo con la nueva!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Fixo
28/03/2016, 12:38
Bueno, cuando la vendas siempre puedes gastar un poquito en una tienda de campaña de segunda mano, nunca será como ir con caravana pero al menos podrás seguir disfrutando del campismo.

Josep de Madrid
28/03/2016, 13:07

Vaya Jesús, veo que esta vez ha tocado por otro barrio, vaya gentuza.

Un abrazo y espero que no haya sido mucho .

Un abrazo.

Josep de Madrid
28/03/2016, 13:10
Muchas gracias a tod@s por los animos, y no, no hay ningun seguro, necesito sacarla de allí, pero no encuentro nada bajo techo y que pueda pagar... solo espero encontrar un sitio o venderla antes de que vuelvan.

Que te digo Jose Luis, que mucho animo y hay que afrontar las historias, pasa que a las buenas personas como tu nos duele mas.

Un abrazo y sigo buscando haber si encuentro algo de lo que hablamos.

Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo.

fenvia
28/03/2016, 14:16
Bueno compañero espero que no volvamos a encontrar por aquí.
La verdad cuando te leía me gustaba mucho tu forma de dar solución a las consultas de los compañeros.
Un abrazo aun sin conocerte.
Deseo que todo se mejore y sobre todo lo del trabajo que menuda lacra social nos ha tocado.
Suerte.

El legia
28/03/2016, 16:56
y de verdad que no hay otra solucion jose luis?

dampica
28/03/2016, 17:38
Cuanto lo siento Jose Luis, aunque tampoco te conozco en persona, de tanto leer el foro, te tengo en gran estima y, siento mucho lo sucedido la verdad. Esperemos que a pesar de esto, tengas la suerte de que todo cambie para bien y puedas volver al mundillo, eso sí, sin dejarnos en el foro.

Un saludo y mucha suerte de corazon ;)

daviding
28/03/2016, 18:20
lo siento compañero...yo hace tres años ya pase por lo mismo y a los que nos gusta este mundo se pasa muy mal...de echo no apetece ni visitar la pagina porque se echa aún mas de menos...lo importante es que te salga un trabajo y todo vuelva a su normalidad y con ello vendrá otra ...yo por suerte en eso estoy ahora ,buscando nueva compañera de viaje, aunque no hay para muchos gastos pero ya no lo veo todo tan negro...ANIMO!

Optimo
28/03/2016, 21:48
Lamento leer esto,de veras.Yo he pasado por lo mismo(a la calle con una mano delante y otra detras) y te aseguro que cuando una puerta se cierra otras se abren.Con paciencia.No desesperes que todo se arregla.
Un saludo y mucha suerte.

COMANCHE
28/03/2016, 22:32
Lamento la situación Jose Luis.
Espero que esta decisión no vaya unida a una posible baja en webcampista por la cantidad de cosas positivas que aportas.
Un saludo y mucho ánimo.

bittor
28/03/2016, 22:41
Una pena Jose Luis, eres el webcampista numero 1, espero que sigas por aqui.

isidoro2004
28/03/2016, 23:58
animo Jose Luis,con lo que nos has ayudado a todos...como me jode tu situacion

cargoler
29/03/2016, 00:04
Para quien transmite tanta pasión por este mundo, esta decisión debe ser horrible.
Me duele leerlo.
Ojala mejore todo muy rapido.

Salu2!!!

Josep M.
29/03/2016, 00:16
Vaya mal rollo!
Si no fuera porque estas tan lejos te hacia un hueco en mi garage. Seguro que mi carvana, la tuya y mi vehiculo cabrian. Justitos pero cabrian.
En fin... de verdad no conoces a nadie que en algun pueblo cercano tenga a bien guardar tu caravana por un precio modico?
No se porque digo esto. Estoy seguro que has mirado todas las posibilides.
Espero que mejore todo rapidamente.
Saludos.

jamsa
29/03/2016, 00:16
Hace mucho tiempo que te estoy agradecida por los sensatos consejos que me has dado y por los que das en el foro , para mi eres una autoridad aunque hables de cosas que yo desconozco (electricidad , mecánica. ..) basta que lo digas tu para tomarlo en cuenta .
Desde que sé que no tienes trabajo pienso muchas veces en ti deseando que te vaya bien porque lo mereces .No dejes el foro , por favor y a ser posible , ojalá no tengas que vender la caravana

Lauypei
29/03/2016, 00:30
Que mal me sabe Jose Luis,
ánimo que seguro vendrán tiempos mejores, te envío un fuerte abrazo!

Javi33
29/03/2016, 01:08
Siento leer esta noticia, mucha suerte con la venta, y sobre todo con el trabajo.

Carlos
29/03/2016, 10:41
Vaya hilo.
Pues que tengas mucha suerte con la venta, que no te hará falta porque todos nos imaginamos cómo estará esa caravana.

Y lo que te dicen en anteriores mensajes, no dejes de entrar por no tener caravana, porque el espíritu campista se lleva dentro, independientemente de tener tal o cual elemento o incluso de ya no tenerlo por las circunstancias que sean y de ti particularmente, todos hemos aprendido algo en este Foro.

andrea28319
29/03/2016, 10:41
Esto es subrrealista no puede estar pasándote...hasta cuando tenemos que aguantar los pequeños trabajadores y dejar que nos roben lo poco que tenemos que es la ilusión por este mundo del camping.siento mucho que esto te suceda compañero eres de los pocos antiguos que quedaban espero que tu suerte mejore y no dejes de darnos consejos que nos han servido de mucha ayuda....saludos

roditru
29/03/2016, 11:00
No nos conocemos Jose Luis pero me jod..... mucho tu situación y que tengas que vender tu caracola. Aun recuerdo el día que entre en este foro para pedir consejo para comprar mi Cv y como tus consejos me fueron de grandisima ayuda para no cometer errores de novato en caravanas. Aunque la vendas no abandones este foro que es tu casa, aquí todos te apreciamos mucho y el que no te aprecie es pirque no te ha leído, porque sin conocerte en persona se nota lo buena gente que eres.
Animo y seguro que sales de este bache.

josecaravanacordoba
29/03/2016, 20:48
Hola José Luis, es una pena, seguro que de aquí a un tiempo no muy lejano estas poniendo con alegría para ti y nosotros que vuelves a estar activo con tu nueva caravana, mucho ánimo

Aunolose
29/03/2016, 21:00
Joer que pena. Espero que puedas venderla a un precio razonable y no se aprovechen del momento.

Si la idea final es venderla, ¿qué más da si la llevas un par de meses a un sitio que no esté bajo techo? el precio va a cambiar poco y tendrás más clientes potenciales. ¿no hay ningún sitio donde alquilen por meses? he leído en alguna parte 75 al mes :shock: l te sale más barato traerla a Valencia... (u otro sitio)

cabanillas
29/03/2016, 21:10
No te conozco pero no me gusta que la gente tenga que vender su cv cuando no sea para pasar a otra mas grande, mas nueva o mejor. Lo lamento. Si es verdad que la tienes que vender, esta misma tarde un compañero de trabajo me ha dicho que estaba mirando cv pequeñas, ya que tiene carro y se está calentando. Mañana mismo le digo que vea la tuya y ojala llegueis a un acuerdo bueno para los dos. Espero que pronto se pase el mal momento y puedas seguir disfrutando con todos nosotros.

Saludos

mallaná
29/03/2016, 21:14
Y pienso yo...no te compensa dejarla en un parking a la intemperie .bien tapada.en lugar de desacerte de ella?
Si pasas de vez en cuando a limpiarla y tal...no creo que se deteriore pronto.no?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

paquitu
29/03/2016, 21:19
Animo José Luis, espero que este contratiempo no sea un retroceso en tu forma de ser y de servicio que siempre has demostrado hacia este foro.
También espero que la venta de tu CV sea para mejorar y des el salto a otro elemento para seguir disfrutando de esta actividad que es el campismo y que tan buenos momentos hemos disfrutado con tus desinteresados consejos.
Aprovecho esta ocasión para darte las gracias una vez mas y aunque no nos conozcamos en persona, darte un fuerte abrazo.

cieloverde
29/03/2016, 22:20
Valla :cry2:, espero que aunque vendas la cv no nos abandones..

Una pregunta la cama de matrimonio se hace salon o esta fija?, esque un familiar esta buscando una cv pero quiere salon convertible.. (de todas formas se lo digo ahora mismo)..

Te deseo mucha suerte..

Robskyclad
29/03/2016, 22:39
Poco queda que decir... Una putada que te roben, pero peor es que tengas que venderla, porque es una mal señal, algo no funciona en este país... Espero que la venta no llegue por llegar antes un buen curro, y puedas seguir disfrutando de tu afición... Y aunque tengas vender, no nos dejes sin tus conocimientos que tan bien nos vienen a muchos...

Un saludo

marta
29/03/2016, 22:42
Jose Luis, siento muchísimo que hayas tenido que tomar esta decisión... sé seguro que muy meditada .
Solo espero que tengas una venta rápida y que la familia que la compre la sepa cuidar como tu lo has hecho.
Un abrazo,

joseluis_alcorcon
29/03/2016, 22:43
¡Qué faena, José Luis! Imagino lo mal que lo estás pasando, sabiendo que tenías la cv como oro en paño.
Ojala puedas solucionarlo y que no tengas que prescindir de ella.

Chusi, parece que también te ha tocado a tí lo del robo. Ánimo y que encuentres un buen sitio para guardarla.

Un abrazote para los dos.

Jose Luis
29/03/2016, 22:47
Muchas gracias de nuevo a tod@s...dar las gracias públicamente al amigo Aimapa, que me ha ofrecido gratuitamente 3 meses su plaza de parking, que aunque es al aire libre, se la voy a aceptar, ya que de momento los daños exteriores ya los tengo reparados, aunque queda trabajo interior, pero eso no importa que llueva... asi que esperemos que de aquí a viernes, que haremos el traslado, no ocurra nada en la maldita nave.

Aunolose
29/03/2016, 23:09
Muchas gracias de nuevo a tod@s...dar las gracias públicamente al amigo Aimapa, que me ha ofrecido gratuitamente 3 meses su plaza de parking, que aunque es al aire libre, se la voy a aceptar, ya que de momento los daños exteriores ya los tengo reparados, aunque queda trabajo interior, pero eso no importa que llueva... asi que esperemos que de aquí a viernes, que haremos el traslado, no ocurra nada en la maldita nave.

No está el anuncio y no funciona el enlace ¿la has vendido tan pronto? ánimo y suerte.

Manat
29/03/2016, 23:21
Jose Luis,

No te conozco, pero imagino que eres un tipo estupendo. Ya que el sitio para la caravana lo tienes por ahora, yo te quiero pregutar a que te dedicas, si conozco a alguien que estuviese interesado en tus servicios, te pediria curriculum por privado. Como lo ves? O alguien del foro, pueda conocer a alguien.

He pasado por el paro, y el ir de parte de un amigo, siempre ayuda. Mucha suerte, ya veras como enseguida encuentras trabajo.

Un saludo,

Jose Luis
29/03/2016, 23:21
Mi cuñado se ha ofrecido a quedarsela, si pasados estos tres meses que tengo ahora de nuevo de margen, no encuentro trabajo.

cieloverde
29/03/2016, 23:26
Me alegro que tengas apaño temporal, una vez mas se demuestra que todavia hay gente buena.

Animo que cuando se cierra una puerta se abre una venta..
Saludos

el juli
30/03/2016, 01:16
Pues ya te han dicho de todo...
Me quedo con que eres un fenómeno y te deseo mucho ánimos y suerte con el trabajo..
A ver si leen aguna tienda de cv este hilo y te contratan que como vendedor y asesor no tienes precio..Ya tendrías tu propia clientela...
Vamos yo fijo que sería cliente tuyo.

Mucha suerte y ánimo...

muchabeer
30/03/2016, 10:59
Mi cuñado se ha ofrecido a quedarsela, si pasados estos tres meses que tengo ahora de nuevo de margen, no encuentro trabajo.

Espero que en esta "tregua" de 3 meses, lo consigas...

Mucho ánimo!!!!!!!!

Un abrazo

muchabeer
30/03/2016, 11:02
Ah!!!!!!

Y muchas gracias al compañero Aimapa!!!!!!!

Joder, ojalá tuviera yo un sitio para guardarla indefinidamente... pero no tengo ni para el carro...

Saludos

AntonioPF
30/03/2016, 12:42
Espero q estos tres meses, (gracias aimapa) sirvan como recta final para encontrar el ansiado trabajo,

roche23
30/03/2016, 12:51
Muchos ánimos José Luís!!! Un pena lo que te ha pasado, robo y no poderla mantener. Cuándo ingresé en está gran familia me di cuenta que esta web funciona gracias a ti y mucha gente como tú. Siempre dispuesto a ayudar de forma desinteresada, cada día veía como nos ibas ayudando a los nuevos. Muchas gracias por tu ayuda y SEGURO que muy muy pronto estarás con tu caravana. Un saludo muy grande desde tarragona.

pelotas
30/03/2016, 12:59
Suerte Jose Luis...!!!

laurimv
30/03/2016, 21:23
Toda la suerte del mundo!!!!!
Y a la persona que te ha dado esos 3 meses decirle que seguro que la vida le devuelve el favor.

Fixo
30/03/2016, 23:50

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

mallaná
31/03/2016, 00:26
Aimapa.grande!!!!

muchabeer
31/03/2016, 00:58
Joder, qué ganas tengo de que lo próximo que pongas sea: "He encontrado trabajo, y no vendo ni el microondas..."

Fuerza!!!

chusy
03/04/2016, 18:19
Pues si, se ve que no tienen nada mejor que hacer que joder las cosas que no son suyas.
Y efectivamente el dueño de la nave no se quiere hacer cargo de nada y encima nos dice hoy que pongamos mas dinero para poner luz y así poner alarma. Mas dinero? Después de estar ganando un dinero durante 8 años y no invertir ni un solo euro en la nave y claro negándose a devolvernos el dinero de todo el año a los que decidamos irnos.
Valiente sinvergüenza.

Josep de Madrid
03/04/2016, 20:14
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

MAS :aplausos::aplausos::aplausos::cheerful::cheerful:

AnaySebas
04/04/2016, 00:01
Pues si, desde luego es un sinvergüenza, ¿y no tenéis contrato ni nada? Si podéis demostrar que le estabais pagando un alquiler podríais denunciarle, se lo merece.

ocatina
04/04/2016, 00:11
Supongo que al menos un recibo del alquiler sí que os lo hacía.

roditru
04/04/2016, 01:09
Denunciarle sin contemplaciones en España aun tienen valor lis contratos verbales, si e denuncias todos .

Optimo
04/04/2016, 01:19
La putada es que a lo mejor ,no se el caso ni de leyes,tienes que soltar unos 300 leuros para denunciar.Yo si denunciaria,si fuese gratis.En caso contrario...

Optimo
04/04/2016, 01:21
Eh dejado esto asi por que me caliento,he tenido muchas injusticias y no lo admito.Yo sabria lo que hacer.
Saludos

Optimo
04/04/2016, 01:21
Mucha suerte Joseluis.

Merch
04/04/2016, 01:47
Lo siento mucho. Mucha suerte.[emoji8]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Argos
04/04/2016, 02:47

No haría falta con testigos que lo acrediten. Supongo que amenazarle con una denuncia puede hacerle dar un paso atrás e intentar llegar a un acuerdo.

Argos
04/04/2016, 03:01
Y muchas gracias al compañero Aimapa!!!!!!!

:ovacion:

Baku
04/04/2016, 08:12
Jod......r Jose Luis cuanto lo siento, yo soy uno mas de este foro al que as ayudado y me duele leer esto.
Un abrazo y mucha suerte.

Baku
04/04/2016, 08:17
La putada es que a lo mejor ,no se el caso ni de leyes,tienes que soltar unos 300 leuros para denunciar.Yo si denunciaria,si fuese gratis.En caso contrario...

Optimo informaros bien con este tema pero si la cantidad o el daño que se reclama no supera los 2000€ la reclamación es gratuita, eso si en el juzgado no te diran nada ni te lo pondran facil ya que no les interesa que se sepa, a mi me lo conto un familiar que tuvo que reclamar la cantidad de una fianza de alquiler y le salio gratis pero en el juzgado no se lo pusieron facil con la documentación.

Jose Luis
04/04/2016, 10:47
Muchas gracias de verdad a tod@s por los mensajes de apoyo.... en cuanto a la nave y al que la gestionana, pues fuí aller a la reunion por respeto a los demas, pero no por el, ya que desde el primer día nos estuvo engañando a todos, a unos les decia una cosa y a otros otra y como ya sabeis, abri un hilo al respecto, pensaba cerrarla a fin de año, asi que no se que pensar, ni que quiere hacer ahora, y lo que es peor, nadie se explica todavia como entraron a la nave.... ademas, solo 3 sabiamos que la cerraba, los demas se enteraron en la reunión.... no hay contratos, no hay recibos, no hay nada.... yo gracias a Aimapa ya he pasado pagina, mi caravana está en su plaza de parking y estoy en tramites de llevarla a otro sitio, aunque en mi situación economica, conseguir otros 400€ o 500€, despues de haber hecho lo imposible por pagar los 300€ de la nave, se me esta haciendo casi imposible de conseguir

pelotas
04/04/2016, 10:53
Que el ánimo no decaiga, Jose Luis...

Robskyclad
04/04/2016, 11:02
Donde la guardo yo estoy en la misma situación, ni recibos ni contrato ni nada... Hace un par de años se quemo una cv y antes el juicio, el dueño ha alquilado el pabellón (creo que a su yerno) y tras el juicio el ya no tiene nada que ver con el "negocio"... Así que yo renunciaría, tenéis posibilidades de ganar...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Robskyclad
04/04/2016, 11:13
Perdón, quería decir que denunciaría, no renunciaría...

rasec1
04/04/2016, 13:36
Jose Luis, me uno a los ánimos de los compañeros, deseando que todo llegue a buen puerto, no renuncies a nada, y ojalá puedas seguir con tu pasión.

Yo también he recibido tus consejos, así que a tu lado siempre...

Un abrazo!!!

forever
04/04/2016, 13:47
Me imagino que vais a denunciar que pagabais en dinero negro?

saludos desde Aix en Provence

DM4
04/04/2016, 13:58
Joder Jose Luis.....si tuviera sitio te lo ofrecía sin duda.

Y digo yo en voz alta a todos........con lo que este hombre ha aportado y aporta a este foro, (ya se que no es un tema de vida o muerte ni de darle de comer a sus hijos) con un par de cochinos euros que pusiéramos todos pagaba de sobra un parking decente, y no tendría que venderla, por lo menos un año mas de tregua.

Robskyclad
04/04/2016, 14:08

Y digo yo en voz alta a todos........con lo que este hombre ha aportado y aporta a este foro, (ya se que no es un tema de vida o muerte ni de darle de comer a sus hijos) con un par de cochinos euros que pusiéramos todos pagaba de sobra un parking decente, y no tendría que venderla, por lo menos un año mas de tregua.
Pues tienes razón, 5€ no nos sacarán de pobres y a él le vendrían de cine...

Un saludo

Optimo
04/04/2016, 14:27
Apoyo la nocion.

AntonioPF
04/04/2016, 14:48
Pues otra idea sería hacer un llamamiento a las empresas del sector, especialmente madrileñas, para q una persona así,

la wikipedia del caravaning,

formara parte de su plantilla, válida tanto para la venta, postventa, venta virtual (web), taller...etc etc.....
Por no hablar de si un novato va a a tienda... sale con compra y un tocho de sabios consejos....

Una vez más suerte!

Baku
04/04/2016, 14:56

Gran idea¡¡¡¡ me apunto, busquemos la manera de hacerlo y adelante.

roche23
04/04/2016, 15:00

Un saludo

Hola yo también estaría dispuesto a aportar esos 5e para José Luis. Venga a ver si se ánima la gente y le podemos echar una mano. Un saludo para todos.

ocatina
04/04/2016, 15:00

Aunque quizás no pusiera ningún concepto, sólo la fecha, el importe y ¿la firma?
Consulta con un abogado, a ver si te sirve de algo.

ocatina
04/04/2016, 15:07
Perdona, no había leído que no os hacía ni siquiera un recibo.
Esto es el colmo.
Yo también me apunto a ayudar como sea.

Optimo
04/04/2016, 15:09
Un numero de cuenta y facilidades de ingreso como Pay-Pal o similares.¿Con esto se deberia pagar algun impuesto?En la suma total que seria el pago del parking.Como cobran por todo...

Optimo
04/04/2016, 15:10
Aunque quizás no pusiera ningún concepto, sólo la fecha, el importe y ¿la firma?
Consulta con un abogado, a ver si te sirve de algo.
Si se ha pagado por banco si que se puede hacer algo.

ChuchiTerrano2
04/04/2016, 15:14
Lo siento muchisimo Jose Luis, mucho animo, y te deseo la mejor de las suertes, para que todo pase rapido... y prontito se mejore tu situacion.......

Jose Luis
04/04/2016, 15:27
Muchas gracias a tod@s, no hos preocupeis por el dinero, ya lo conseguiré, de momento tengo 3 meses, si hace falta... a las muy malas, podría volver a la nave, está pagada hasta marzo de 2017 y ahora es cuando han puesto un candado inmenso para que no abran, aunque sigo diciendo que nadie sabe cómo entraron la primera vez, según el que la gestiona, alguno de los que estamos dentro dejamos la puerta abierta.... :banghead:.... porque no hay nada forzado.

Alguna" ñapa" o mudanza saldrá para poderla pagar, trabajos fijos nada de nada, de verdad que muchas gracias pero no podría aceptar el dinero, de momento mis hijos no corren peligro y es lo más importante.... y la caravana ahora tampoco, el sábado la lleve donde Aimapa.

146863

Y como los daños exteriores ya están reparados con butilo y sellador de alta calidad, ya no importa que llueva.... queda desmontar los muebles de la cocina, para reparar los daños del interior al arrancar el asa de seguridad, pero eso ya lo arreglare en unos dias...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/58319498/reparacion-agujero.gif

...de todas formas estoy en tramite para ver si la meto donde Felixin, me han dado un buen precio para dejarla allí, además entre todos los damnificados de la nave de Toledo hemos hecho un grupo para la búsqueda de un buen sitio nuevo... nunca he tenido buena suerte, si no todo lo contrario, pero siempre que he caído, he conseguido levantarme, espero que de esta tambien sea así.

ocatina
04/04/2016, 15:44
Supongo que todos los afectados habéis puesto la correspondiente denuncia, ¿o no?

Jose Luis
04/04/2016, 15:53
Si, hemos hecho una denuncia en la Guardia Civil por el robo... en cuanto a lo otro no tiene futuro, no hay contrato, no hay recibos, no hay justificación ninguna de que nadie pagara por estar allí, por lo que el se lava las manos.

missidrin
04/04/2016, 16:25
Joder valla pu...... y que mala suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Felixin
04/04/2016, 17:04
ya lo sabes Jose Luis puedes contar con lo dicho, y sobre todo muchas ganas de tirar para delante, no te conocía personalmente pero ya si todo mi apoyo y aquí estamos para lo que te pueda ayudar

roche23
04/04/2016, 17:06
José Luis a mí particularmente no me importa poner algo de dinero para que estés más tranquilo. Como ya dije siempre nos has estado ayudando y no veo el porque no lo podamos hacer ahora contigo. Soy consciente de que tu lo haces por que te gusta y disfrutas con ello. Pero es tu decisión y hay que respetarla. Piensatelo y muchos ánimos compañero seguro que sales de esta y vuelves a disfrutar de tu pequeña y preciosa caravana. Y para cualquier problema aquí tienes una amigo. Saludos desde tarragona

Jose Luis
04/04/2016, 17:18
ya lo sabes Jose Luis puedes contar con lo dicho, y sobre todo muchas ganas de tirar para delante, no te conocía personalmente pero ya si todo mi apoyo y aquí estamos para lo que te pueda ayudar

Gracias Felix, ya sabes que por mi ya estaría allí, solo queda el último trámite burocrático,.... que lo apruebe la jefa ;-)

AnaySebas
04/04/2016, 18:17

Un saludo

Estupenda idea, yo estuve dándole vueltas a la cabeza pero no se como podría organizarse el asunto y no me atreví a proponerlo, pero si se hace, contad conmigo.

jsscarnerero
04/04/2016, 18:19

Apoyo sin dudarlo !!!!

Manat
04/04/2016, 18:53
Buenas tardes,

Yo tambien me apunto a la aportacion. Un saludo

ocatina
04/04/2016, 22:13
Es complicado pero no imposible.
Algún cerebro privilegiado encontrará la manera de cómo ayudarle.
Que no decaigan los ánimos.

enlivo
04/04/2016, 22:29
Evidentemente, este foro esta para ayudarnos; a veces, aportamos ideas entre todos que hace que algún forero se ahorre algún dinerillo, entre los cuales me incluyo. Y foreros como José Luis son auténticos compañeros y resuelve muchas dudas y problemas.
Por lo tanto, es de justicia que ahora le echemos un cable. En mi opinión, con una pequeña aportación de forma totalmente voluntaria, podemos devolverle sus grandes ayudas.
Contad conmigo para ello.
Pero la verdad es que no sé como hacerlo; con una transferencia bancaria, pero haría falta el número de cuenta, que es una cosa muy personal para ponerla en el foro.
Quedo a la espera de alguien ingeniero financiero nos dé la solución.
Ánimo José Luis. Y gracias por todo.

Chewaka
04/04/2016, 22:35
Me acabo de encontrar el hilo y me lo comido enterito,yo tambien me vi en una situacion parecida en 2012 y se como se pasa.Animo Jose Luis y cuenta con mi apoyo para lo que haga falta.

josecaravanacordoba
04/04/2016, 22:37
Si sale la propuesta de los 5€.

josecaravanacordoba
04/04/2016, 22:39
Si sale la propuesta de los 5€.

Contad conmigo

AiMaPa
04/04/2016, 22:39
A mi se me ocurre algo más, a parte de poder poder colaborar económicamente....
Y lo pregunto por que no es mi caso.
Si alguno conociese,o tuviese amistad, confianza, o algún tipo de relación con algún concesionario, compra-venta,taller, o incluso algún parking... a lo mejor le interesa contar con Jose Luis para reparaciones, mantenimiento, montajes en las caravanas, etc,etc...
Está más que demostrado que este hombre es una enciclopedia de esto,y que se trate del tema que se trate,sabe de lo que habla.
Lo mismo hay suerte y alguien,ya que como digo no es mi caso,conocéis algo de lo que os comentaba.

brisa
04/04/2016, 23:11
Maestro, desearte toda la suerte del mundo en lo profesional y en lo personal, creo que se han dicho muchas cosas de ti, pero quien mas y quien menos tenemos una deuda contigo y es de agradecimiento por todo lo que has aportado en este foro y en otros, todo el tiempo que has dedicado a darnos unos consejos o recomendaciones siempre estas ahí el primero en buscar una solución a una duda, pregunta o asesoramiento y siempre sin pedir nada a cambio, déjanos ayudarte si nos lo permites, quien no ha tenido una mala racha en alguna ocasión, pero si solo tu nos lo permites
Deseo que solo sea eso una mala racha y no tengas que deshacerte de tu caravana, mucho animo y suerte

Optimo
05/04/2016, 00:06
Si llegara el caso creo que no es dificil,en mi mas humilde desconocimiento del tema.
Le damos un poco de trabajo al jefe.A ver si asi puede funcionar.

Se abre un hilo adherido con un titulo bonito,sin dar lugar a cosas raras y manteniendo en lo posible la intimidad.Sin comentarios ni nada.
Se hace como cuando compramos una camiseta o renovamos la tarjeta.El pago por trasferencia o pay-pal a la Web.Y anonimo,por lo menos a mi parecer.
Cuando ha llegado al precio final,la misma Web puede tramitar el pago al sitio en cuestion.O algun forero amigo personal hace el ingreso.Y cerrar y borrar el hilo.Si en el plazo que tenemos no se llega a la suma,tiron de orejas a los compañeros.
Seria algo asi.
Siempre que la persona interesada lo permita,claro esta.Esto no es por otra cosa que por compañerismo.
Saludos

AnaySebas
05/04/2016, 00:16
Muy bien optimo, a mi me parece bien, sólo hace falta que el interesado esté de acuerdo, bueno, y el jefe también.

muchabeer
05/04/2016, 02:28
La Cv no se vende!!!!!

el juli
05/04/2016, 03:31
Me parece una idea buenisima..la de los 5 euros..Cada uno...

Para mantener la cv de jose y darle un respiro..

Una de las filosofía del campismo es la hechar una mano..y la del foro también, cosa que jose Luis a cumprido con creces..todas sus intervenciones es para ayudar con buenos consejos..

Se tiene que notar en este hilo eso que tanto decimos..( Espíritu campista )

Argos
05/04/2016, 03:46
Lo importante es que, con todos los que somos, estemos atentos por si nos enteramos de algo que sirva para intentar echar una mano a cambiar la situación. Yo estoy moviendo algunos hilos.

Otra cosa. La semana pasada me voló la claraboya y, como yo no me atrevo, tuve que llevarla a taller para que me sanearan y pusieran otra nueva. No se me ocurrió, pero quizás, en vez de llevarla a taller, podría haberlo encargado a José Luis...

Darle una vuelta por si tenéis algo pendiente para hacer en la caravana. Si es que a JL le parece bien y le trae a cuenta.

marta
05/04/2016, 11:15
Hacia días que no entraba en este hilo.
Me he llevado una grata sorpresa por el ofrecimiento de Aimapa... que por seguro , es una gran persona... ya he leído de él más de una ayuda. Personas así hacen grande el foro.
Me sumo a la ayuda.
Jose Luis... tómalo como premio por todo lo que has ayudado en el foro y por el tiempo que le has dedicado... y por las cervezas que muchos te debemos.

DM4
05/04/2016, 11:17
Pos nada, como soy el que dio la idea, animo al jefe de la web a que desarrolle lo que dice Optimo, y si no otra solución encontraremos.

Robskyclad
05/04/2016, 11:23
Apoyo la moción... José Luis, tu has ayudado a muchos en este foro... Deja que te devolvamos el favor.

Un saludo

cruiser
05/04/2016, 11:53
Contad conmigo para los 5€...no conozco personalmente a jose Luis,pero con toda la ayuda que aporta al foro,tenemos que hacerle este favor

Saludos Jose Luis y animos

AntonioPF
05/04/2016, 12:15
13409 mensajes a las 11:06h del 5 abril de 2016..''

Esto es lo q lleva escrito José Luis, apuesto a que 12000 de éstos son de ayuda a foreros, a 50 céntimos, son 6000€

Es como si el foro (foreros voluntarios) la comprasen y se la donara por su buen hacer a este sitio...

pelotas
05/04/2016, 12:51
yo me apunto a los 5 euros.

jsscarnerero
05/04/2016, 13:54
Ahora solo falta organizar el tema y que Jose Luis nos acepte esta ayuda, también me parece muy bien la peticion de que todos estemos atentos por si podemos encontrar un trabajo, seguro que seria la mejor ayuda que podríamos prestarle después de tantas como el nos ha prestado a nosotros.

Yo me apunto a los 5 € y no tendría problema si tuviera que sera algo mas....

pelotas
05/04/2016, 14:29
.

.. y no tendría problema si tuviera que sera algo mas....
Afirmativo

hedonoso_te
05/04/2016, 14:30
Siendo sincero, hace mucho que me planteé la posibilidad de crear una especie de "fondo comun" para que los campistas de esta web pudiéramos ir "metiendo" aportaciones para este tipo de casos..... fue por julio de 2014.
Y no hice nada. Dejé que la idea muriera dentro de mi por las complicaciones que puede traer al "gestor" de esa cuenta.
El gestionar dinero es complicado, sobre todo si no es de uno mismo. El ser humano es estúpido por naturaleza y las suspicacias aparecen en el rincón más pequeño....... y si se trata de passsssta ni te cuento. Sería un problema para el gestor decidir cuanto y a quien habria que asignar las cantidades de dinero.........
Por mi, encantado. Contad con un aporte mas. La idea es genial (mañana te puede tocar a ti, o a mi..... ) pero insisto en que puede llegar a ser "peligroso", aunque ya se da en muchos colectivos (Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos......)

Por cierto, José Luis, me reitero en los ánimos que te he dado varias veces por privados

Optimo
05/04/2016, 20:04
Falta que el jefe nos de el visto bueno.Y si se abre un hilo yo lo llamaria "Mucho mas que un foro".

pelotas
05/04/2016, 20:13
up !!!!

Josep M.
05/04/2016, 21:41
Tanto rolllo y tanto rollo... alguien toma la iniciativa o que?

El legia
05/04/2016, 22:09
jose luis yo lo que te puedo ofrecer es 6 meses en mi parcela a dos horas de madrid completamente gratis, osea 6 meses 0 euros.saludos

ocatina
05/04/2016, 22:13
jose luis yo lo que te puedo ofrecer es 6 meses en mi parcela a dos horas de madrid completamente gratis, osea 6 meses 0 euros.saludos

:aplausos::aplausos::aplausos:

pelotas
05/04/2016, 22:26
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Optimo
05/04/2016, 22:27
Caballero legionario.

Optimo
05/04/2016, 22:30
Tanto rolllo y tanto rollo... alguien toma la iniciativa o que?
Yo espero al webmaster ,a ver que dice,si es factible o no.Me da miedo de abrir el hilo por si se "corrompe".
Lo abro y punto,hala.Y si esta mal que lo cierren.

El legia
05/04/2016, 22:33
y porque leches lo van a cerrar?

Optimo
05/04/2016, 22:34
Por no hacer nada.No he puesto nada como dije.Seguro que empiezan las preguntas;y esto por que? Ya lo veras ,contestaremos.

roche23
05/04/2016, 22:46
Grande el legia grande!!!

muchabeer
05/04/2016, 23:00
Caballero legionario.
Legionario, seguro...

Y caballero...

Por lo visto...

También!!!!!

Optimo
05/04/2016, 23:12
Acaso lo dudabas? Eso me lo contó mi cuñaooo postizo,que hizo la mili contigo y es forero,pero no entra por aqui,esta de orejas,jejeje.Sabes a quien me refiero?

Robskyclad
05/04/2016, 23:29
Grande, Legia, eso es todo un detalle...

Un saludo

muchabeer
05/04/2016, 23:39
Acaso lo dudabas? Eso me lo contó mi cuñaooo postizo,que hizo la mili contigo y es forero,pero no entra por aqui,esta de orejas,jejeje.Sabes a quien me refiero?
Conmigooooo????

mallaná
06/04/2016, 00:09
+1

Optimo
06/04/2016, 00:30
Conmigooooo????

Noooo,me he liado,era para El legia.
Lo siento
:mrgreen:

el juli
06/04/2016, 00:58

:aplausos::aplausos::aplausos:

vazquezsvc
06/04/2016, 01:02
Una pregunta de donde es José Lluis
Por si me entero de trabajo, y se le puede ayudar

www.clubmoncayo.blogspot.com

ochoymedio
06/04/2016, 02:16
Una pregunta de donde es José Lluis
Por si me entero de trabajo, y se le puede ayudar

www.clubmoncayo.blogspot.com
Madrid

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”

ochoymedio
06/04/2016, 02:27
Muy buenas

Para ayudar “económicamente” a una persona, lo más sencillo es que dé un número de cuenta y se le haga una transferencia. Así que lo primero, es que la persona acepte esa ayuda. Por lo tanto, vamos a tener que convencerle de que la acepte...
Ah!! Y hay que saber, qué cantidad es la que puede recibir en su cuenta sin tener que tributar, que eso le podría suponer un problema.
Por supuesto, la idea de DM4, ya me gustó en su momento, y se puede contar con mi aportación.

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”

VOLUSIA
06/04/2016, 09:59
Venga yaaaaa!!!.............como y donde...................

Saludos.

Jose Luis
06/04/2016, 10:39
Muchas gracias Chic@s, de verdad, pero no es necesario, como os digo, si fuera porque lo necesitan mis hijos para comer, sin dudarlo cogería el dinero necesario,... eso no significa que si sigo así al final tendré que pedir dinero para comer... pero es solo para guardar la caravana, que de momento está guardada por 3 meses, de acabarse esos 3 meses, en la nave donde estaba, está pagada hasta marzo de 2017 y si no, pues se vende... con todo el dolor de mi corazón, pero se vende.... este año tampoco voy a poder sacarla, aunque encontrara trabajo mañana, que por cierto, ayer me mandaron un mensaje de una productora para que les mandara mi curriculum,¡¡¡¿ a ver si hay suerte?!!!!.... así que ya son 4 los años que la caravana está guardada y mejor que la disfrute otra familia, a que se muera sola en una nave guardada.

Muchas gracias a tod@s, de corazon... pero no puedo aceptar el dinero, prefiero que me informéis de si sabeis de algún puesto de trabajo, en almacén (mozo, carretillero, preparador de pedidos, etc), conductor-repartidor (B, BTP, C1, C), audiovisuales (operador cámara, editor-montador de imagen, técnico sonido, continuidad, VTR,etc), webmaster y diseño (banners de publicidad, webs y mini web corporativas, redes sociales, diseño y retoque digital), técnico en mantenimiento (pladur, pintura, fontanería, carpintería, electricidad), recepcionista, conserje, celador, ordenanza, portero... bueno, aunque estos han sido mis oficios, estoy abierto a casi cualquier cosa... soy muy feo para ser modelo y las alturas no son lo mio, tengo vértigo, pero no me cierro a ninguna oferta... una pequeña muestra de mis trabajos de diseño, web y video -> https://www.facebook.com/DG-Audiovisuales-1570479019863322/ ... hay miles de trabajos más, pero no puedo ponerlos todos.

Muchas gracias a tod@s.

latumbadehuma
06/04/2016, 10:56
Muchas gracias Chic@s, de verdad, pero no es necesario, como os digo, si fuera porque lo necesitan mis hijos para comer, sin dudarlo cogería el dinero necesario,... eso no significa que si sigo así al final tendré que pedir dinero para comer... pero es solo para guardar la caravana, que de momento está guardada por 3 meses, de acabarse esos 3 meses, en la nave donde estaba, está pagada hasta marzo de 2017 y si no, pues se vende... con todo el dolor de mi corazón, pero se vende.... este año tampoco voy a poder sacarla, aunque encontrara trabajo mañana, que por cierto, ayer me mandaron un mensaje de una productora para que les mandara mi curriculum,¡¡¡¿ a ver si hay suerte?!!!!.... así que ya son 4 los años que la caravana está guardada y mejor que la disfrute otra familia, a que se muera sola en una nave guardada.

Muchas gracias a tod@s, de corazon... pero no puedo aceptar el dinero, prefiero que me informéis de si sabeis de algún puesto de trabajo, en almacén (mozo, carretillero, preparador de pedidos, etc), conductor-repartidor (B, BTP, C1, C), audiovisuales (operador cámara, editor-montador de imagen, técnico sonido, continuidad, VTR,etc), webmaster y diseño (banners de publicidad, webs y mini web corporativas, redes sociales, diseño y retoque digital), técnico en mantenimiento (pladur, pintura, fontanería, carpintería, electricidad), recepcionista, conserje, celador, ordenanza, portero... bueno, aunque estos han sido mis oficios, estoy abierto a casi cualquier cosa... soy muy feo para ser modelo y las alturas no son lo mio, tengo vértigo, pero no me cierro a ninguna oferta... una pequeña muestra de mis trabajos de diseño, web y video -> https://www.facebook.com/DG-Audiovisuales-1570479019863322/ ... hay miles de trabajos más, pero no puedo ponerlos todos.

Muchas gracias a tod@s.

muy sensato y muy razonable.

y en mi opinión, creo que llevas toda la razón del mundo.

gumball
06/04/2016, 11:37

Muchas gracias a tod@s.

Hola, con ese curriculum tan impresionante y con ganas de trabajar seguro que pronto encuentras algo, animo.

Un abrazo.

muchabeer
06/04/2016, 11:37
Discrepo un poco...

Si encuentras trabajo éste año (que sí va a ser), éste año, no sacas la Cv...

Pero el año que viene, SÍ !!!!!

Si has aguantado hasta aquí... ¿No vas a aguantarla un poco más?

Muchos ánimos!!!!!

Jose Luis
06/04/2016, 11:45
Discrepo un poco...

Si encuentras trabajo éste año (que sí va a ser), éste año, no sacas la Cv...

Pero el año que viene, SÍ !!!!!

Si has aguantado hasta aquí... ¿No vas a aguantarla un poco más?

Muchos ánimos!!!!!

Si, bueno, si encuentro trabajo no la vendo, eso está claro... ni loco.

H420
06/04/2016, 13:04
Vaya!!
Si te sirve de consuelo,,,La puedes Vender!! Yo solo vendi el hierro del chasis y algo de cobre.
Todo son putadas,,, se mire como se mire.
Aunque pagaba poco de parking ( y tan poco,,,alli solo se entero el guarda cuando cambio de canal la tele y vio llamas y oyó explosiones),,,también se me hacia cuesta arriba pagarlo.
Animo tio.

jsscarnerero
06/04/2016, 14:03

Muchas gracias a tod@s.

Seguro que en breve vemos un mensaje tuyo diciendo que ten han vuelto a llamar de esta productora para que te incorpores a trabajar de inmediato...., seguroooo !!!!!

Gaspar Y Ana
06/04/2016, 19:03

Muchas gracias a tod@s.
Que grande eres Jose Luis....
tienes un gran curriculum.....te tiene que salir trabajo si o si.
el que la sigue la consigue,no pierdas esperanza y palante.

mallaná
06/04/2016, 22:34
Si, bueno, si encuentro trabajo no la vendo, eso está claro... ni loco.
Dejanos ayudar a tu cv.porfa.

TAER
06/04/2016, 23:34
Perdona José Luis, no me había enterado del robo.
Sinceramente, pensaba que ya estarías trabajando, con tanto bobo en las teles lo lógico sería que una persona preparada como tú no dejase de trabajar.
Espero sinceramente que te salga "el" trabajo, no cualquiera; sino el que te deje dormir y ser el de siempre.
Ni trabajo ni dinero podría darte, pero si me necesitas no dudes en llamarme, que tienes mi número ( creo, si no te lo paso por privado)
Y no dudes, que si encontrara algo te aviso.

tapatin tapatlk

Izask
07/04/2016, 02:25
Mucho ánimo compañero

juan lagi
12/04/2016, 18:20
No se...alomejor digo una tontería pero bien podría ser una salida no tan dolorosa y sobre todo reversible. Digo yo...y si buscas a alguien que quiera una caravana y se la prestas acambio de que la mantengan hasta que tu te puedas hacer cargo de ella otra vez???

Jose Luis
12/04/2016, 18:22
Gacias Juan lagi por la idea, pero no, para mi la caravana es mi segunda casa, no podría "prestarla".

juan lagi
12/04/2016, 18:26
Gacias Juan lagi por la idea, pero no, para mi la caravana es mi segunda casa, no podría "prestarla".
Para todos es nuestra segunda casa, por eso antes de perderla...lo intentaría todo, pero bueno era solo una idea...llévalo lo mejor posible y seguro que pronto nos presentas tu nueva casa con ruedas...

juan lagi
12/04/2016, 18:31
Eso si, al que se la vendas, que no note que necesitas deshacerte de ella que hay mucho listo, tu haz ver que si tardas cuatro años en venderla te da igual...la frase es "no me importa esperar, no necesito el dinero... "