Ver la versión completa : Donde esta la gente de Rivas Vaciamadrid?
Daniel_Vzla
28/03/2016, 13:22
Pos lo dicho, me gustaría contactar con mi vecinos de Rivas. Por donde andan?
Aquí!!! :hello1:
Para cuándo una cervecitaaaa?
Daniel_Vzla
28/03/2016, 14:26
Hola Fixo
Estoy a la espera que me llame el taller, están dándole un maquillaje a mi burstner, me he comprado una vieja pero matona.
Espero tenerla el miércoles o más tardar el viernes.
Pos una cerve de bienvenida caerá!
Por cierto que opinas de la avenida donde aparcan las cv aquí en Rivas?
Ufffff, yo no la dejaría ahí, no conozco párkings por aquí porque yo tengo carro y lo aparco en plaza de mi propiedad.
Hace poco abrí un hilo relativo a ésto, igual te sirve:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87087
Y de la cervecita hablamos! :cervezas:
Maricarmen Valencia
28/03/2016, 18:56
holaaaa, somos de rivas, nuevo en esto jejejjej, y buscando donde dejarla que sea en la calle, he ido al hilo que has puesto anteriormente, a ver si alguien nos contesta, tambien he puesto post en el foro de facebook, a ver si alguna nave alquila bajo techo, a ver si tenemos suerte jejjeje
Hola, bienvenidos!
A ver si tenéis suerte y encontráis sitio.
Me da la impresión que si alguien abriese un negocio de este estilo aquí, lo tendría chupado.
Daniel_Vzla
29/03/2016, 11:33
Fixo, me acojonaste y ya hable con un parking cercano. Deberías de trabajar de comercial! Jaja
Hola por aqui otro ripense de adopcion,vallecano de nacimiento
Yo no os aconsejo para nada dejarla en la calle,he visto gente durmiendo dentro de las ac y cv,si os fijais en la que hay detras del polideportivo,hace años estaba llena y ahora no hay nadie
en Arganda hay un parking curioso y con todos los servicios que hace un 5% descuento a webcampista
Saludos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwjauK2p4OXLAhVCUhQKHY3bBhsQFggdMAAúrl=http%3A%2F%2Fgesmapa.es%2Fúsg=AFQjCNHxz_1_pv5EB3-JdV0AqXTG8VEszA&sig2=PanfzarHyz9nUHqHarOnlg
este es el enlace a su web
si decis que vais de mi parte,no os haran mas descuento pero os trataran muy bien jajjjj
Saludos
Nicheras
29/03/2016, 14:21
Hola a tod@s otros de Rivas caravaneros,despues de pasar por tienda y carrotienda.
Nosotros tenemos la posibilidad de guardarla en una parcela,pero si no la quereis dejar en la calle,en el polígono en la c,Fundicion hay un parking no se como será de precio y en arganda frente al camping también.
saludos.
Daniel_Vzla
29/03/2016, 14:47
Se que parking es ese, pero me da miedo la caravana rodeada de tantos camiones.
Se que parking es ese, pero me da miedo la caravana rodeada de tantos camiones.
En Arganda no esta rodeado de camiones
Ojo hay 2 seguidos,yo hablo del 2º
en el parking hay camiones,pero estan totalmente separados de las caravanas
en esta foto lo ves
146522
debajo de los techos hay mas cv
Los camiones amarillos de la derecha ya no pertenecen al parking,es otra finca
Saludos
Fixo, me acojonaste y ya hable con un parking cercano. Deberías de trabajar de comercial! Jaja
Jajajajajajaj!
Os apetecería tomar un vermut este domingo? O una cervecita... O una cocacola... o un vaso de leche, en fin, juntarnos y conocernos.
Podríamos quedar a tomar algo por ejemplo en la terraza del Rivas Centro, o donde os venga mejor.
Daniel_Vzla
30/03/2016, 01:57
Os apetecería tomar un vermut este domingo? O una cervecita... O una cocacola... o un vaso de leche, en fin, juntarnos y conocernos.
Podríamos quedar a tomar algo por ejemplo en la terraza del Rivas Centro, o donde os venga mejor.
Joer me encantaria hacer peña aqui en Rivas pero salgo el sabado a Barcelona, los compromisos deportivos me obligan a viajar.
Daniel_Vzla
14/04/2016, 00:44
Caravaneros de Rivas, donde puedo conseguir cerca de Rivas una bombona K6?
Saludos y gracias
Nicheras
14/04/2016, 09:42
Hola Daniel,si entras por la poveda , en el polígono dirección arganda en la vía de servicio,un poco más adelante de los salones Oma,hay una gasolinera Repsol que las venden.
En el poligono de Vicalvaro hay un distribuido de repsol
Saludos
Caravaneros de Rivas, donde puedo conseguir cerca de Rivas una bombona K6?
Saludos y gracias
Y porque no una de las grandes,casi por el mismo precio
Utiliza propano,el butano ensucia mucho
Saludos
Daniel_Vzla
15/04/2016, 15:25
Y porque no una de las grandes,casi por el mismo precio
Utiliza propano,el butano ensucia mucho
Saludos
Aprovecho y pido consejo, el uso de la misma será cocinar y calefacción es caso extremo, pese en la k6 por peso y para fin de semana.
Com mi es eso de que ensucia menos?
latumbadehuma
15/04/2016, 15:43
ya existen foros por provincias.... ya mirar quien es de cada pueblo.. parece excesivo...
hay un hilo de madrileños por los campings....
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30266&highlight=somos+madrid
Bueeeeno, veeeenga, que te acogemos a ti también, hay sitio pa todos! :beber: