PDA

Ver la versión completa : Camping cercano a Tudela

IREDIE
27/06/2007, 21:26
Hola compañeros:
Estoy buscando camping cercano a Tudela, y lo más cercano que he encontrado es el de Olite. ¿Alguien conoce alguno más que me permita visitar Tudela a fondo?
Gracias,

marta
27/06/2007, 21:54
yo tambien buscaba un camping cercano a Tudela y creo que solo hay ese.

falces
27/06/2007, 23:32
Amigos en este momento no hay ningún camping en Tudela,como bien comentaís el más cercano es el de Olite,de todas formas comentarme vuestro medio de transporte y posiblemente tengamos alguna solución.

TITO
27/06/2007, 23:50
-
Pues aparte de la solución que os de Falces que seguro será la mejor, hay otro más cercano a Tudela que el de Olite, que es el de Vera de Moncayo, a 35 Km. de Tudela.

Este camping está en las faldas del Moncayo justo al lado del monasterio cisterciense de Veruela, antes era una zona de acampada que se está adaptando a la normativa de camping, el sitio es muy tranquilo, no hay instalaciones fijas.

Bren
28/06/2007, 11:43
lo malo del de olite son las fechas en las quye vayais a venir,por los san fermines.

marta
28/06/2007, 22:24
Falces, vamos con cv....
Tito...es que de Tudela salimos para Francia, y el de Vera se desvia de la ruta, creo..........

falces
29/06/2007, 00:00
marta mañana hago una consulta para que puedas deja la ac y visitar Tudela tranquilamente y dormir segura y sin que nadie te moleste.

falces
29/06/2007, 00:01
Perdón Marta la cv

rocinante
29/06/2007, 00:04
Marta... NO vais a Castañares de Rioja???

Nosotros iremso el ultimo finde de Julio y dejaremso la CV alli para recogerla el 1

TITO
29/06/2007, 02:10
-
Marta, el de Vera si se desvía un poco de la ruta a Francia, como ya decía en mi mensaje la mejor solución la que os diga Falces. Buen viaje.

marta
29/06/2007, 23:49
Marta... NO vais a Castañares de Rioja???

Nosotros iremso el ultimo finde de Julio y dejaremso la CV alli para recogerla el 1

si, si que vamos....:blob5::blob5:...nos pilla de bajada de las vacaciones en Francia...camino del pueblo , en Burgos.

Será verdad que coincidamos????:toothy7::toothy7:

IREDIE
15/07/2007, 14:16
Falces, nosotros vamos en cv.
Bren, vamos durante los primeros dias de agosto, creo que no tendremos problemas por esas fechas (supongo no?)
Tito, sólo vamos a usar el camping para dormir una o dos noches como mucho, así que seguramente nos instalaremos en este de Vera para visitar Tudela, y después nos desplacemos al "El Molino" de Mendigorria ¿Sabeis que tal está este?
Saludos y gracias