Ver la versión completa : KDD madrileños y alrededores
Bueno, villadegoyo, esto va muy bien... Mis felicitaciones y agradecimiento por la organización.
No me molesté en votar camping porque me daba igual. El elegido me lo han recomendado muchas veces y no lo conozco.
Desgraciadamente, mi mujer se ha caído de la KDD. Lo peor es que en la caída se ha enganchado a mis pies y estoy en riesgo de caer con ella... espero que con algún movimiento brusco, logre que se desenganche y caiga ella sola para minimizar daños. Así que de momento, voy sólo con mi hijo. Me jodería mucho perdérmela...
Un saludo
Vaya faena..!!! A ver si al menos podéis ir una representación de la familia!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
ochoymedio
17/04/2016, 23:17
Mucho ánimo!!!
Espero poderos ver por allí...
A ver si puedo ir...
Saludos
enviado por burbujas de cerveza...
Vaya faena..!!! A ver si al menos podéis ir una representación de la familia!
Espero que sí...
Saludos
“Necesito un avalista para irme de turista”
villadegoyo
18/04/2016, 12:42
Hola a todos!!!
he actualizado el primer mensaje de este hilo con la info del planing para el finde. Espero que os guste.
Por supuesto sentiros libres de proponer los cambios que queráis,
Un saludo!!
Ok.yo me presto a hacer las fotos nocturnas también.tenia pensado llevarme la camara para hacer alguna fotillos...jjjjjjj
latumbadehuma
18/04/2016, 14:45
yo suelo odiar mucho a la gente, soy muy antisocial, y me agobian encontrarme con grupos de gente a la que no conozco...
pero bueno.. lo haré por mi hija que seguro que ella disfruta el plan. en teoría no tenemos planes, pero mis suegros se están mudando y a lo mejor nos caemos a última hora, pero espero que no.
así que me apunto si estoy a tiempo:
latumbadehuma: CV + Coche + 2 adultos + Niña de 5 años.
si es cierto que va muchabeer, espero poder hacer un concurso de cerveza. Apuntarlo como actividad del sábado por la tarde. Objetivo 6 litros por cabeza.
Un saludo
El menda.
https://youtu.be/sFjo1sb5qvQ
https://youtu.be/hng-5n829O4
Vamos que nos vamos!!!
Esto es pa verlo! :partiendo::partiendo::partiendo:
muchabeer
18/04/2016, 16:29
yo suelo odiar mucho a la gente, soy muy antisocial, y me agobian encontrarme con grupos de gente a la que no conozco...
pero bueno.. lo haré por mi hija que seguro que ella disfruta el plan. en teoría no tenemos planes, pero mis suegros se están mudando y a lo mejor nos caemos a última hora, pero espero que no.
así que me apunto si estoy a tiempo:
latumbadehuma: CV + Coche + 2 adultos + Niña de 5 años.
si es cierto que va muchabeer, espero poder hacer un concurso de cerveza. Apuntarlo como actividad del sábado por la tarde. Objetivo 6 litros por cabeza.
Un saludo
El menda.
Bueno, 6 litros, es con lo que entreno... Espero poder superarlo... ¿En cuántos minutos?... Es para ver si tengo que entrenar más...
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Pero luego no nos pidáis jugar al churro!!!!!
muchabeer
18/04/2016, 16:34
Mi mujer, no va, que ya dije que tiene curso...
Si voy, será el viernes...
Recojo el carro en Algete, y para allá...
Os lo confirmo en los últimos días, así como el jueves, o el mismo viernes...
Hay problema de sitio??
Alguien estará el viernes por la hora de comer??
A qué huelen las nubes???
Eso último, lo sabrá latumba??
Llevar comida para compartir??
Y tal, y tal...
muchabeer
18/04/2016, 16:44
Por cierto, ya que me veo en la lista...
Sí.. 1 adulto (o casi...) Hasta ahí, vamos bien...
Jajajaja
Pero añadir perro y cambiar Cv, por carro tienda...
Sobre la comida...
Lo que decidáis... Por saber qué llevar...
Saludetes
Fitocm2012
18/04/2016, 16:45
Nosotros en principio iremos el viernes por la mañana si nada lo impide. A las actividades es posible que me apunté a la de fotografía nocturna y a la de cervecear, poco más..... Jajajaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
origamivictor
18/04/2016, 16:46
Yo si alguien se apunta saldré el domingo a correr por el campo.....eso sí madrugare
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
villadegoyo
18/04/2016, 16:51
A correr.... uf... te acompañé a la puerta del camping jajajajaja
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
latumbadehuma
18/04/2016, 16:52
Yo si alguien se apunta saldré el domingo a correr por el campo.....eso sí madrugare
ya tenemos voluntario para traer los churros del desayuno.
origamivictor
18/04/2016, 16:54
Jajajjaja
villadegoyo
18/04/2016, 17:09
Lo suyo es cerrar las inscripciones dos semanas antes de la kdd para ir organizando comidas y tal.
latumbadeuma no te preocupes que elegiremos una parcela separada de todos jajajajaja. Cuando llegues le dices Buenas, soy el antisocial de la kdd. Y ya tendrán una parcela para ti jajajaja
Un saludo
villadegoyo
18/04/2016, 17:29
Mi mujer, no va, que ya dije que tiene curso...
Si voy, será el viernes...
Recojo el carro en Algete, y para allá...
Os lo confirmo en los últimos días, así como el jueves, o el mismo viernes...
Hay problema de sitio??
Alguien estará el viernes por la hora de comer??
A qué huelen las nubes???
Eso último, lo sabrá latumba??
Llevar comida para compartir??
Y tal, y tal...
No creo que haya probolemas de sistio.. lo que no se es si habrá sitios cerca en los que puedas ponerte... pero lo iremos viendo.
Yo estaré allí.
Las nubes a dodotis... ya lo dijeron en el club de la comedia
Lo de comida para compartir... a mi no me parece mala idea... pero habrá que hablarlo.... o llevar comida para comartir los que quieran y los que no quieran no... no se!!!
Fitocm2012
18/04/2016, 17:32
Yo por mi situación económica actual prefiero llevarme mi humilde comida, jejeje. Aún así aunque sea poca la puedo compartir.
villadegoyo
18/04/2016, 17:36
jajajaja Fito, no problem... yo propongo cosas y las vamos aclarando y decidiendo.. lo importante es pasar un buen rato
Fitocm2012
18/04/2016, 17:38
jajajaja Fito, no problem... yo propongo cosas y las vamos aclarando y decidiendo.. lo importante es pasar un buen rato
Claro, la cuestión es conocernos y pasar unos días muy divertidos disfrutando del camping que es lo que nos gusta a todos!!
ochoymedio
18/04/2016, 17:50
Hola a todos!!!
he actualizado el primer mensaje de este hilo con la info del planing para el finde. Espero que os guste.
Por supuesto sentiros libres de proponer los cambios que queráis,
Un saludo!!
Hola
Yo te iba a proponer, pero he visto que lo tienes en cuenta, lo del restaurante del camping... A lo mejor, podíamos hacer al menos una cena conjunta el sábado. Naturalmente, para que se apunte quien quiera...
Un saludo
villadegoyo
18/04/2016, 17:58
Hola
Yo te iba a proponer, pero he visto que lo tienes en cuenta, lo del restaurante del camping... A lo mejor, podíamos hacer al menos una cena conjunta el sábado. Naturalmente, para que se apunte quien quiera...
Un saludo
cena el sabado o comida el sabado? había pensado comida por aquello de organizar un menú cerrado... y porque las cenas suelen ser más livianas.... pero digo lo que vengo diciendo en tooodo el hilo: la kdd es de todos: lo que se decida será!!
Por supuesto la kdd no implica que tengamos que hacer todo juntos...toooooooooodo es voluntario. El que le apetezca que lo haga, el que no.. a disfrutar del camping y del entorno que molan mucho.
por ejemplo, para por la noche... yo hice esta foto en una estación de tren abandonada muy cerquita de Riaza (menos de 10km creo recordar). Podemos plantear una visita si quereis....
Un saludohttp://www.fotografodenoche.com/wp-content/uploads/2015/07/P7110056-3-768x1024.jpg
ochoymedio
18/04/2016, 18:11
cena el sabado o comida el sabado? había pensado comida por aquello de organizar un menú cerrado... y porque las cenas suelen ser más livianas.... pero digo lo que vengo diciendo en tooodo el hilo: la kdd es de todos: lo que se decida será!!
Por supuesto la kdd no implica que tengamos que hacer todo juntos...toooooooooodo es voluntario. El que le apetezca que lo haga, el que no.. a disfrutar del camping y del entorno que molan mucho.
por ejemplo, para por la noche... yo hice esta foto en una estación de tren abandonada muy cerquita de Riaza (menos de 10km creo recordar). Podemos plantear una visita si quereis....
Un saludohttp://www.fotografodenoche.com/wp-content/uploads/2015/07/P7110056-3-768x1024.jpg
Joder!! Qué buena foto... Muy guapa... Se nota que sabes y te gusta.
Una comida también me convence.
Por cierto... por aportar... me ofrezco para dar una clase de BODYCOMBAT si alguien se anima, si no, para l@s niñ@s...
Un saludo
Bueno, como soy un "inutil" para el tema de los deportes (casi todos) y como cada uno aporta de lo conoce, si alguien tiene una duda sobre la renta, pues ya sabe.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
villadegoyo
18/04/2016, 18:21
Bueno, como soy un "inutil" para el tema de los deportes (casi todos) y como cada uno aporta de lo conoce, si alguien tiene una duda sobre la renta, pues ya sabe.
jajajajaja no sabes donde te estás metiendo... jajajajaa igual era mejor que intentases el futbol o algo jajaja
muchabeer
18/04/2016, 18:44
jajajajaja no sabes donde te estás metiendo... jajajajaa igual era mejor que intentases el futbol o algo jajaja
Aunque sea de portero!!!
Que te van a empezar a traer papeles de Panamá, de Suiza y de Torrelodones, y verás...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
muchabeer
18/04/2016, 18:48
De todas formas, creo que comer todos juntos en el restaurante, el sábado, está bien...
Y el pueblo está al lado, por si queremos compra conjunta para cenar... Chicha y verduras para barbacoa, por ejemplo...
No sé...
Somos muchos, para decidir... [emoji6] [emoji6]
missidrin
18/04/2016, 19:48
Que me corrijan pero creo que barbacoas no dejan hacer en Riaza
enviado desde aquí o allí uff no sé
origamivictor
18/04/2016, 19:49
Eso es verano creo
villadegoyo
18/04/2016, 19:50
Esta tarde llamo y pregunto
muchabeer
18/04/2016, 19:51
En mayo no??
Veremos...
Fitocm2012
18/04/2016, 19:55
Si no nos dejan hacer barbacoa, siempre nos quedará la plancha eléctrica...... No es lo mismo, pero nos hace el apaño...
Yo si es cena el sábado perfecto .comida no puedo estaré fuera del camping unas horas por motivos familiares durante el dia
147651
147652
Mirar lo que se puede hacer en una kdd en Riaza
Te los asan en la panaderia del pueblo y te lo comes en el salon social
Saludos
147653
Salon social
147654
Y asi amanecimos
Febrero de 2016
... para por la noche... yo hice esta foto en una estación de tren abandonada muy cerquita de Riaza (menos de 10km creo recordar). Podemos plantear una visita si quereis...
Por las líneas de las estrellas... ¿podría ser una exposición de 4 minutos (un grado)?
...como cada uno aporta de lo conoce, si alguien tiene una duda sobre la renta, pues ya sabe...
¿Lo dices en serio?. :blob5:
¿Dónde se puede coger número? :dontknow:
villadegoyo
18/04/2016, 21:21
Por las líneas de las estrellas... ¿podría ser una exposición de 4 minutos (un grado)?
¿Lo dices en serio?. :blob5:
¿Dónde se puede coger número? :dontknow:
Tendría que mirarlo... Pero creo que bastante más!
Tb te mola la fotografía??
latumbadehuma
18/04/2016, 21:32
a mi me da un poco igual lo que se haga.
no me gusta despilfarrar el dinero, pero si hay que comprar algo para comer se compra, como una BBQ si se puede hacer, encargar comida, esos asados me han gustado, como si hay que ir a un restaurante, o como si cada uno se cocina lo todo y se comparte, o como si cada uno se cocina lo suyo y se come lo suyo.
lo único que pido, que en caso de ser cena no muy tarde para los niños, que mi hija a veces sorprende, pero otras se quiere ir a dormir a las nueve de la noche, por lo que en todo caso prefiero comida.
Hola compañeros.la foto de la estacion está muy wapa.yo tambien intento hacer cosillas como esas (lo que dices de las linternas queda muy chulo),ahora ....la foto de la furgo con la carnacaaa....sin palabras....a esas me apunto yo con los ojos cerrados
Ada Wong
18/04/2016, 22:17
Nos apuntamos a fotos y tripeo lo que haga falta! Tengo los objetivos encasquillaos ;)
Yo no puedo ayudaros con el fútbol, ni con la declaración de la renta pero si tenéis dudas en costura o crochet ahí estoy!
Joder!! Qué buena foto... Muy guapa... Se nota que sabes y te gusta.
Una comida también me convence.
Por cierto... por aportar... me ofrezco para dar una clase de BODYCOMBAT si alguien se anima, si no, para l@s niñ@s...
Un saludo
Pues dejala para el domingo..que mi hijo se apunta seguro!!está flipao.!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Tendría que mirarlo... Pero creo que bastante más!
Tb te mola la fotografía??
Yo también soy aficionado...digiscoping ,estrobit.de todo un poco y ni idea de todo también..ja.ja.ja.ya tenemos tema de conversación.
villadegoyo
19/04/2016, 01:29
Pues si... tenemos para los 4 primeros cubatillas? Jajajajaja
villadegoyo
19/04/2016, 10:13
Bueno anoche estuvimos hablando los compis del grupo de whatsapp y me liaron. Hemos decidido (a ver qué os parece a vosotros) prerar una paella para todos (lo mejor sería para comer el sábado por lo que comentaba latumbadeuma, asi tenemos mas independencia con los peques y luego que cada uno cene a su hora) ¿qué os parece?
Lo de me liaron es porque me ha tocado ser el chef junto con el compi Fito, así que entre los dos y alguno más que se preste... pues intentaremos hacer una paella riquísima para todos los asistentes. Tenemos fuegos y paelleras grandes (aunque un valenciano me dirá que si una chica grande será la que haga el arroz jejeje)
Bueno ¿qué os parece la idea?
Saludos!!
ochoymedio
19/04/2016, 10:16
Bueno anoche estuvimos hablando los compis del grupo de whatsapp y me liaron. Hemos decidido (a ver qué os parece a vosotros) prerar una paella para todos (lo mejor sería para comer el sábado por lo que comentaba latumbadeuma, asi tenemos mas independencia con los peques y luego que cada uno cene a su hora) ¿qué os parece?
Lo de me liaron es porque me ha tocado ser el chef junto con el compi Fito, así que entre los dos y alguno más que se preste... pues intentaremos hacer una paella riquísima para todos los asistentes. Tenemos fuegos y paelleras grandes (aunque un valenciano me dirá que si una chica grande será la que haga el arroz jejeje)
Saludos!!
Me parece genial
origamivictor
19/04/2016, 10:17
Me parece perfecta
Bien "desgranado".
Lastima esta me la pierdo,espero poder apuntarme a la próxima,pasarlo d lujo q es de lo q se trata
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
villadegoyo
19/04/2016, 11:14
Bien "desgranado".
Bien desgranado o demasiado desgranado?? jajajajaja
Daniel_Vzla
19/04/2016, 11:20
BBuenas a la hora de organizar las comidas, ojo con las alergias.
https://m.youtube.com/watch?v=n8wYyPXE-bs
Saludos!!
Muy buena idea.
Esto va tomando forma.
Salu2
Perdonadme que estos días estoy muy liado y apenas me he pasado por aquí
Comidas y demás por nosotros perfecto, como dice latumba mejor comida que cena por el tema niño.
Si hacen falta artilugios de cocina, me pueden hacer en el curro el favor y dejarme lo que sea.
Para los chavales llevaré una cuerda larga de toda la vida por si se tercia jugar a la comba, en otra quedada fue un éxito.
villadegoyo
19/04/2016, 12:59
Se me ocurre una cosilla ¿me enviais por privado el nombre de los integrantes de la familia (perros y gatos incluidos) para hacer un cartel y pegarlo en la cv? así sabremos los nombres de todos!!! Creo que para los peques, sobre todo para los más mayores puede venir bien no??
Sólo nombres de pila, motes o como quieráis que os llamemos... por ejemplo no me veo llamando: "latumba me ayudas a montar los fuegos?" jajajajaja
Saludos
polilla64
19/04/2016, 13:05
Buena quedada y un lugar muy bonito, estaré pendiente por si pudiera ir. Gracias por organizarlo.
Se me ocurre una cosilla ¿me enviais por privado el nombre de los integrantes de la familia (perros y gatos incluidos) para hacer un cartel y pegarlo en la cv? así sabremos los nombres de todos!!! Creo que para los peques, sobre todo para los más mayores puede venir bien no??
Sólo nombres de pila, motes o como quieráis que os llamemos... por ejemplo no me veo llamando: "latumba me ayudas a montar los fuegos?" jajajajaja
Saludos
Antiguamente se hacian unas acreditaciones,que cada uno llevaba colgada con el nick y el nombre,es muy efectivo,te las descargabas las imprimias y andando
deben andar por algun lugar del foro
Saludos
ochoymedio
19/04/2016, 13:58
Antiguamente se hacian unas acreditaciones,que cada uno llevaba colgada con el nick y el nombre,es muy efectivo,te las descargabas las imprimias y andando
deben andar por algun lugar del foro
Saludos
Pues sí... yo las tengo para mi hijo y para mí. Se crearon para una webcampada. He mirado donde se descargaban, pero ya no sale. Era un Excell o algo así.
Saludos
villadegoyo
19/04/2016, 14:26
Venga... intento ponerme con ello.
Necesito nombres y nicks para ir organizandolo ¿me lo mandais por privado? (o si queréis por aqui... como prefiráis)
Saludos!!
Fitocm2012
19/04/2016, 14:28
Yo te lo he mandado por privado, pero es fácil: Fito y Javi y el perrillo Wall-e!
Bueno anoche estuvimos hablando los compis del grupo de whatsapp y me liaron.
¿También tenéis wacha? No os falta de na!
HILY & ARMANDO
19/04/2016, 16:35
La próxima en el camping Cazalegas pasarlo bien.
villadegoyo
19/04/2016, 16:48
¿También tenéis wacha? No os falta de na!
Noooo son algunos compis que no están en el foro....
Que por cierto si quereis se os puede añadir...
Podeis probar a ver si funciona este enlace? Estoy con el movil y no se si va.
Son las credenciales de otra webcampada pero como son genericos si funciona podría valer.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/
Parece q si funciona.
Lo que hicimos fue imprimirla con el nick, plastificarla y para llevarla un par de agujeritos y una cuerda, imperdible, pinza...
Con tanta gente seguro que se agradece la tarjeta
Buenas tardes.a lo de la paella puedo echar una manita.yo solo tengo el hornillo de gas y paellera para 6 como mucho.
Parece q si funciona.
Lo que hicimos fue imprimirla con el nick, plastificarla y para llevarla un par de agujeritos y una cuerda, imperdible, pinza...
Con tanta gente seguro que se agradece la tarjeta
Ok,yo la he buscado y no la he encontrado,funciona
Saludos
Saludos
muchabeer
19/04/2016, 19:42
Yo estoy intentando pedir mi camiseta de webcampista...
En cuanto me solucione el problema Joel, y me llegue, le voy a poner mi Nick por detrás... Jejeje...
Pero vamos... Me llamo Alberto, la perra Yuna (es un Akita-Inu, como Hachiko...)
Lo mismo me llevo a un amigo, ya que la jefa no va... Por si nos pasamos en el concurso de beber cerveza... No para que me arrope... Si no para ver si entre los 2, y la perra, encontramos el carro...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Jejeje...
Ya os diré...
Sobre la paella el sábado, para comer, genial!!!
Lo de cordero asado, tampoco me parecía mal, eh!!!!!
Lo único, que ya veremos para cenas y tal...
Cada uno que lleve lo que quiera, y luego quien quiera, nos juntamos y compartimos, o el que quiera, se meta en su "cueva"...
A ver si logro que mi suegra me haga una tortilla de patata de las suyas... Que da para toooodo el cámping.... Jajaja
Vamos viendo!!!!
Saludotes
almudenalb
19/04/2016, 19:50
Buenas tardes! Nos parecen todas las ideas estupendas, si podemos colaborar en algo... aunque somos totalmente novatos ☺️
Decimos sí a las pegatinas y perfecto lo de los nombres. Nosotros somos Luis , Almudena, Nacho, Carlota , Carmen , Caos y Cosmos. Si lo tenemos que hacer a través del enlace que habéis puesto, sin problema
Qué ganas!!!!
Nosotros somos Roberto .Sandra y las niñas Leire Y Ainara un saludo
ochoymedio
19/04/2016, 20:51
Podeis probar a ver si funciona este enlace? Estoy con el movil y no se si va.
Son las credenciales de otra webcampada pero como son genericos si funciona podría valer.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/
Ése es el que yo decía, pero no me abría... A lo mejor, era por mirar desde el móvil...
Saludos
Perdonar. Antes se me pasó. Nosotros somos César y Olga, y las peqes Aroa y Noa
Yo estoy intentando pedir mi camiseta de webcampista...
En cuanto me solucione el problema Joel, y me llegue, le voy a poner mi Nick por detrás... Jejeje...
Pero vamos... Me llamo Alberto, la perra Yuna (es un Akita-Inu, como Hachiko...)
Lo mismo me llevo a un amigo, ya que la jefa no va... Por si nos pasamos en el concurso de beber cerveza... No para que me arrope... Si no para ver si entre los 2, y la perra, encontramos el carro...
:partiendo::partiendo::partiendo:
Jejeje...
Ya os diré...
Sobre la paella el sábado, para comer, genial!!!
Lo de cordero asado, tampoco me parecía mal, eh!!!!!
Lo único, que ya veremos para cenas y tal...
Cada uno que lleve lo que quiera, y luego quien quiera, nos juntamos y compartimos, o el que quiera, se meta en su "cueva"...
A ver si logro que mi suegra me haga una tortilla de patata de las suyas... Que da para toooodo el cámping.... Jajaja
Vamos viendo!!!!
Saludotes
Cuando el amor es puro, que importa el sexo.
muchabeer
19/04/2016, 21:22
Qué caaaaaaapullo!!!!
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
http://www.emoticonos.biz/thumbs/12.gif
http://www.emoticonos.biz/thumbs/122.gif
villadegoyo
19/04/2016, 22:11
Jajajajajajaja
Me parece perfecto todo..no obstante nosotros el sábado llegaríamos tarde.con el arroz pasao a eso de las 17h.
Nombres:
Oscar ( mallaná)
Myriam ( la jefa)
Joel ( niño)
Ián. ( niño)
Luna (niña)
Lo de los nombres en una kdd que estuvimos lo hicieron con unas pegatinas y un rotulador..
Lo digo por simplificarte el curro.que al final vas a organizar una de sobresaliente!!!! Jajajaja
Gracias.
muchabeer
19/04/2016, 23:17
Con el enlace que se ha puesto antes, cada uno que se imprima la suya...
Es más sencillo, ¿no?
Pozi.no me había enterado,perdón
muchabeer
20/04/2016, 10:05
Pozi.no me había enterado,perdón
Jodó, con todos los frentes que tienes abiertos...
Bastante que sabes en cual estás escribiendo y para qué...
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Saludeteeeeeees
Ada Wong
20/04/2016, 10:28
Menuda currada de organización! :hello1::hello1::hello1:
Me parece buena idea lo de la paella, pero le veo una logística y un tema de organización bastante complicados, solo por aperos que lleva la paella, utensilios, ingredientes, incluyendo el fumet... seguro que no queréis pasar al lado "fácil" de una bbq o un "encargao" de asados??? jajajajaja
Lo de las cenas no me he enterado.... entonces llevamos un arrebujo para picotear de todos un poco o como?
Guardado el fichero para las identificaciones!
JAJAJAJAJJAJAJAJA! JAJAJAJAJAJ!
Yo quiero ver esooooo, jajajajaj!
villadegoyo
20/04/2016, 13:55
Si os parece bien, para agilizarlo todo, ¿se imprime cada uno su credencial?
Si alguino tiene problemas para imprimirlo que me lo diga y se lo hago yo, no tengo problemas, eso sí, no se si podrá ser a color :D
He hecho un fichero con las credenciales de nuevo, actualizando las fotos con las de la portada actual del foro.
Os dejo en fichero, sólo teneis que abrirlo, poner vuestro nombre, doblarlo por la mitad y listo. Si os pide algo dropbox sobre la cuenta, basta con cerrar en la X arriba a la derecha en la pequeña ventana que os sale.
https://www.dropbox.com/s/lwgnwzixofwc1j8/Tarjetas_nombres_webcampada.xls?dl=0
(https://www.dropbox.com/s/lwgnwzixofwc1j8/Tarjetas_nombres_webcampada.xls?dl=0)
Lo pogno también en el primer mensaje para que lo tengamos accesible siempre.
Espero que os guste!!!!
villadegoyo
20/04/2016, 19:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/1cf1cdd2729e95a632729e8a98327cad.jpg
Ya están aquiiiiiii!!!!!!!!
origamivictor
20/04/2016, 20:35
Oeeeeeeee
Oeeeeeee
147860
147861
Y de postre.....
Saludos
muchabeer
20/04/2016, 22:20
Mola!!!
Jodo, y yo con "exceso de dulzura".
Fitocm2012
20/04/2016, 22:46
Goyoooo!!!!! Apunta aún amigo mío. Luis Alberto con coche y caravana. Su mujer Luz iría el sábado.
Son de valladolid, así que lo consideramos de alrededor de Madrid. :-)
alberto1980
20/04/2016, 23:03
Buenas, con vuestro permiso contar conmigo, total Valladolid está al lado, y la quedada la hacéis en mi región jejeje. Coche + Caravana. Iría el viernes por la noche y como ha dicho Fito a lo mejor mi mujer se apunta y consigo convencerla para que se venga el sábado por la noche cuando salga de currar.
En cualquier caso contar conmigo. [emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
origamivictor
21/04/2016, 12:38
Cuanto queda .... cuando llegamos
muchabeer
21/04/2016, 14:10
Cuanto queda .... cuando llegamos
Jajajaja
Eso...
¿Falta muchooooo????
¿Cuánto quedaaaa????
Yo el viernes que viene enganchó,y ya no la suelto....hasta el 18 de mayo...!!
A nosotros,el 29,por fin nos dan nuestra pequeña.asique será recogerla y a disfrutarla el finde
villadegoyo
21/04/2016, 18:27
Añadido Alberto el compi de FIto.
Nosotros salimos este finde... si alquien se anima.... que me mande un privado... adelanto que no haremos más de 50-60km de Madrid.
Saludos!!
HILY & ARMANDO
21/04/2016, 19:19
donde esta la lista en la 1º pagina ''''
muchabeer
23/04/2016, 14:39
Bueeeeeno, que esto está muy parao!!!!!
Yo confirmo mi asistencia, y se viene mi colega, pero se va el sábado, después de comer...
Así que a la hora de pagar, ya haré cuentas con el cámping...
Supongo que para apuntarnos a la comida en restaurante, o la paella, o barbacoa, ya se dejará cerrado en la última semana, ¿no?
Intentaré estar atento...
Saludeteeeees
Fitocm2012
23/04/2016, 14:57
Por cierto... Hay que hacer algún tipo de reserva individual al camping?
hobbymon
23/04/2016, 15:48
Muy buenas desde Aranjuez por nosotros ok a todo lo de la comida perfecto ya sea asado paella o lo que sea nosotros llegaremos el sábado por la mañana
villadegoyo
25/04/2016, 11:37
Yo ya he preparado nuestra casa rodante para la kdd...
Queda molona verdad???
Venga chicos que ya mismo estamos liados!!!!http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/13191b4e5442f0efba75a1b793681e17.jpg
villadegoyo
25/04/2016, 12:44
Bueeeeeno, que esto está muy parao!!!!!
Yo confirmo mi asistencia, y se viene mi colega, pero se va el sábado, después de comer...
Así que a la hora de pagar, ya haré cuentas con el cámping...
Supongo que para apuntarnos a la comida en restaurante, o la paella, o barbacoa, ya se dejará cerrado en la última semana, ¿no?
Intentaré estar atento...
Saludeteeeees
Tu colega viene con cv o a tu cv?
Para apuntar una parcela más o no....
Las reservas no hace falta que se gestionen individualmente con el camping. Dos semanas antes confirmaremos los asistentes y se hará la reserva con el camping, para cerrar una zona para nosotros
Una pregunta.... cómo hacemos para preparar la paella? cada uno trae un ingrediente? recogemos pasta el viernes por la tarde y vamos a comprar el sabado por la mañana? igual esta segunda opción es la mejor....
Yo podría adelantar dinero y comprar las cosas... pero es que no me van a caber en el frigo.....
Así a grandes rasgos.... para 100 personas que seríamos ahora mismo contando a los peques como 1/2 y a los adultos como 1 serían noveinta y tantos
una cuenta rápida... haciendo uso de la web de maradona para que veáis más o menos lo que nos va a costar.... sale a 1,8 euros por comensal... ajjaajaja ¿le sumamos una bombona?
Espero que se vea bien la cuenta:
Datos del pedido
Ref.
Descripción
Cantidad
Importe
ALIMENTACION - ALIÑOS Y CONDIMENTOS
4204
ACEITE OLIVA SABOR SUAVE TAPON ROJO ***TAMAÑO AHORRO***, HACENDADO, GARRAFA 3 l
3
29,25
19731
SAL FINA SECA NORMAL, HACENDADO, PAQUETE 1 kg
1
0,21
34186
PIMENTON ROJO DULCE, HACENDADO, LATA 75 g
1
0,9
ALIMENTACION - ARROZ Y LEGUMBRES
5005
ARROZ REDONDO SABROZ, BRILLANTE, PAQUETE 1 kg
14
22,68
CARNES - AVES
25063
POLLO ENTERO TROCEADO CON PIEL FRESCO, VARIOS, BANDEJA 1400 g APROX
12
50,4
CARNES - CONEJO
25903
CONEJO ENTERO FRESCO, CUNICARN, PAQUETE 1 u - 1400 g APROX
8
55,44
CONGELADOS - VERDURAS
61270
GARROFON CONGELADO, HACENDADO, PAQUETE 450 g
4
3,8
FRUTAS Y VERDURAS - VERDURAS
69827
JUDIA VERDE PLANA, VARIOS, GRANEL (MINIMO 250 g)
3500
6,97
69937
TOMATE ENSALADA ENTREVERADO (VENTA POR UNIDADES), VARIOS,
15
4,47
EUROS
SUBTOTAL
174,12 Eur.
TARIFA DE SERVICIO
7,21 Eur.
TOTAL
181,33 Eur.
Saludossssssssssssssssssssssss
muchabeer
25/04/2016, 13:02
Jodó...
Con lista de la compra y todo!!!!!
Jejeje...
A ver... Vamos por partes, como dicen en el Anatómico Forense...
Mi colega, vendrá el viernes, pero se irá el sábado por la tarde...
Se queda en el carro, o sea, que sólo es 1 parcela... Por cierto, el carro tiene 2 habitaciones... 1 para cada uno... No me seáis mam...cabr...graciositos... :nini:
Sobre la compra...
Se recauda, y se va a comprar el sábado por la mañana, ¿no?...
Así no tienes que venir cargado...
Yo intentaré llevar cervezas y sidras... Aunque no sé si habrá para muchos... :partiendo::partiendo:
Luego, en la compra de los ingredientes de la zampa, se puede comprar también la bebida...
O, si alguno trae el típico vino rico, que sale bien de precio, de cooperativa, o algo así, que traiga, y hacemos cuentas...
Saludetes!!!
villadegoyo
25/04/2016, 13:13
Nosotros solo veremos que dos machotes se van al mismo techo... el reparto de las habitaciones lo haréis vosotros jajaja
Por mi parte, perfecto a lo de comprar el sábado... nos vamos tempranito y tenemos todo el dia para organizarnos....
Qué ganas!!!
Hacemos una cosa ¿preparo otra encuesta para organizar las comidas? ¿paella para el sabado y bbq para el domingo (para los que estén)? ¿o hacemos sólo la paella y las demás comidas las hacemos cada uno por su cuenta?
Saludos!!
latumbadehuma
25/04/2016, 13:23
yo no sabría como hacer una paella para 100 personas...
pero si os atrevéis... yo mirare desde lejos con una birra en la mano.
muchabeer
25/04/2016, 13:25
Yo tampoco...
Intentaré colaborar...
También con una birra en la mano... Pero cerca...
Jajajaja
Fitocm2012
25/04/2016, 13:26
Yo voto por recaudar el dinero el viernes e ir a comprar el sábado. Por cierto, si al final viene mi colega de Granada con su mujer y el nene, ellos vendrían el miércoles hasta el sábado, ya que al venir desde allí prefieren llegar antes para aprovechar la semana.
muchabeer
25/04/2016, 13:28
Nosotros solo veremos que dos machotes se van al mismo techo... el reparto de las habitaciones lo haréis vosotros jajaja
Por mi parte, perfecto a lo de comprar el sábado... nos vamos tempranito y tenemos todo el dia para organizarnos....
Qué ganas!!!
Hacemos una cosa ¿preparo otra encuesta para organizar las comidas? ¿paella para el sabado y bbq para el domingo (para los que estén)? ¿o hacemos sólo la paella y las demás comidas las hacemos cada uno por su cuenta?
Saludos!!
Paella el sábado, para comer...
Barbacoa el domingo, para comer...
Ya tienes mi voto... jejeje...
Luego las cenas, cada uno por su cuenta... O quien quiera, juntar las mesas, y hacerlo juntos... Yo creo que eso allí, ya lo elegiremos... ¿No?
alberto1980
25/04/2016, 13:30
Yo también voto porque la mayoría de las cosas se compren con un bote que pongamos entre todos. Por mi parte incluso la bebida para todo el fin de semana.
Saludos.
Fitocm2012
25/04/2016, 13:31
Yo también voto porque la mayoría de las cosas se compren con un bote que pongamos entre todos. Por mi parte incluso la bebida para todo el fin de semana.
Saludos.
Pues si, así seguramente nos salga más barato a todos!
alberto1980
25/04/2016, 13:32
Y encima no vamos cargados ni con el jaleo de que lleva cada uno.
villadegoyo
25/04/2016, 13:35
Yo tampoco...
Intentaré colaborar...
También con una birra en la mano... Pero cerca...
Jajajaja
La idea es partirla en dos de 50 aprox... los calculos de lo que necesitamos lo he recopilado en internet... y he hecho paellas hasta de 20 personas....es cuestión de multiplicar no?? jajajajaja
Sobre la bebida en conjunto... ahí hay más variedad... por lo que no lo veo tan cómodo como la comida...no se...
Lo vamos hablando no?
origamivictor
25/04/2016, 16:25
Falta muchoooooooioiii
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
latumbadehuma
25/04/2016, 16:44
Falta muchoooooooioiii
falta el mejor mes entero... mayo
latumbadehuma
25/04/2016, 16:47
en cuanto la bebida en conjunto... no se...
es algo delicado...
yo bebo cerveza al por mayor... no me gusta que nadie me pague mis vicios...
comer es necesario.. beber es opcional.
latumbadehuma
25/04/2016, 16:58
y me respondo.. la bebida de las comidas si las pondría en conjunto...
una sangria... unos refrescos y unas birras está bien...
villadegoyo
25/04/2016, 18:56
Birras que marca? Refrescos light, zero, normal? Sangría con aliño o son aliño? Jajajaja por eso digo que la bebida cada uno lo.suyo...Yo lo veo desde el punto de vista del que va a comprar ...
Lo que decidais eh!
A mi me da igual....
muchabeer
25/04/2016, 19:49
Pues la bebida, cada uno lo suyo, mejor...
A ver si vamos a discutir que si Rioja, que si Ribera...
latumbadehuma
25/04/2016, 20:32
cacacola sin gasolina... como dice mi hija,.
Buenos tardes. Nosotros iremos al final el sabado por la mañana (sobre las 10)pq me xambiaron el turno.lo de la paella hay paelleras tan grandes?entiendo que entonces la mia queda en casita o la llevo?
villadegoyo
25/04/2016, 22:25
Hola cenola. Dependiendo de los que seamos al final hará falta o no. Te aviso vale?
Por que igual hacemos una para los peques sin tanto enreo.... o no... yo que se jajajajaja
Yo opino lo mismo que latumbadehuma.
Se puede comprar toooodo lo necesario para las comidas.
Incluido el gas por supuesto.
Con 5/7 euros por parcela ya que los niños comen y beben poco.(el que más por el que menos) daría de sobra para comprar cocacolas,cervezas,gaseosas y vino.
Yo tengo un cubo de plástico muy grande que es el que utilizo cuando voy al campo,lo lleno de hielo y meto hay toda la bebida,incluyendo en el presupuesto se pueden comprar un par de ellos más.hielo,papel,etc..y así no nos preocupamos de nada.
Es sólo mi opinión.
Gracias por la organización.
Nenacriva
26/04/2016, 15:19
Opino que la bebida cada uno la suya es lo mejor con diferencia.
Pepsi o Coca
Rioja o Valdepañas
Fanta o Trina
Agua con gas o sin gas
Mahou, san miguel o cerveza de verdad?.......
y asi hasta el infinito......
ademas se va a preguntar a los 200 que bebe cada uno...
tambien se corre el riesgo de comprar de mas o menos......
Creo que cada uno sabe muy bien lo que le gusta y necesita, asi como los suyos......
Comprar la bebida para todos es un desafío de logística importante
Lo mejor para que todos colaboren, es que todos aporten......
Con la ventaja que así puede surgir el compartir y ofrecer lo que cada uno lleva
origamivictor
26/04/2016, 15:25
Y yo tengo una dudaaaaaaaaaaaaaaa
Falta muchooooo
origamivictor
26/04/2016, 15:53
Me quedo mas tranquilo
Hasta mañana [emoji16]
latumbadehuma
26/04/2016, 16:11
Mahou, san miguel o cerveza de verdad?.......
te acabas de pasar tres pueblos...
villadegoyo
26/04/2016, 16:31
te acabas de pasar tres pueblos...
Se refería a cruzcampo como cerveza de verdad no?
Zumo de cebada.
latumbadehuma
26/04/2016, 16:54
Se refería a cruzcampo como cerveza de verdad no?
148374
villadegoyo
26/04/2016, 16:58
Jajajajajaja
missidrin
26/04/2016, 17:11
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo como buen gallego....estrella galicia...jajajajja.muy bueno.por cierto si se tercia podria hacer una queimada.
origamivictor
26/04/2016, 17:31
Ufffffg si se hace asi la cruzcampo como se hara la cerveza dia
Nenacriva
26/04/2016, 17:55
[QUOTE=Wontola;2205595]Zumo de cebada.
Exactamente, probablemente el mejor zumo del mundo........
Ada Wong
26/04/2016, 20:03
Sois unos cracks con la organización, solo de pensar en paella para 100 y después de haber visto la lista de la compra se me ponen los pelos como escarpias de pensar en toooooooda la logística "hard level" que hay que montar! Voto por hacer la compra online en el Mencabrona y que la lleven al camping :)
Por mi parte lo que decidáis bien está, y el bote bien está también, no olvidéis añadir los platos de plástico, rollo cocina y esas zarandajas.
Como han dicho la bebida es un desafío importante, además de personal, porque hay gente que se toma una cervecita "marca la que sea" y otros somos más delicaditos con las marcas y la bebemos a cantidad industrial....
Nos vemos en "ná" :occasion5::occasion5:
muchabeer
27/04/2016, 01:20
Bueno, pues eso...
Que cada uno se lleve su priva...
Luego, dios dirá...
Jejeje
Angel y Nuria
27/04/2016, 01:26
Hola Ángel y Nuria.
Precio 19 euros 2 adultos + cv + coche + electricidad
niños 3 euros
adulto extra 4 euros
Salón social habilitado para nosotros solamente con posibilidad de hacer comidas nuestras allí.
Salida domingo tarde sin pago extra
No hay límite de plaza, al menos por ahora. Otra cosa será cuando se vaya acercando la fecha...
Si, las fechas son esas.
Avísame si decidís apuntaros
Un saludo
Perdon por la tardanza en contestarte
Gracias por la respuesta,seguiremos atentos por si acaso
Saludos
ochoymedio
27/04/2016, 02:21
Joder!! Se me juntan muchas cosas... Me parece bien lo de recaudar el viernes y comprar el sábado, pero lo que dice Ada Wong, de comprar on line, ¿sería posible? ¿Hay Mencabrona en Riaza? porque eso sería muy cómodo.
Lo de la bebida me parece bien que cada uno lo suyo, porque veo que muchos vamos a beber más que para calmar la sed...
Lo que si que veo, es que habría que plantear algún tipo de actividad para hombres que acuden sin su pareja, que NOS mantenga alejados de las cervezas por un tiempo... No quiero despertarme en ningún carrotienda de 2 habitaciones con más foreros que hayan pasado por el hilo de los tangas con tirantes...
Saludos
muchabeer
27/04/2016, 10:29
Joder!! Se me juntan muchas cosas... Me parece bien lo de recaudar el viernes y comprar el sábado, pero lo que dice Ada Wong, de comprar on line, ¿sería posible? ¿Hay Mencabrona en Riaza? porque eso sería muy cómodo.
Lo de la bebida me parece bien que cada uno lo suyo, porque veo que muchos vamos a beber más que para calmar la sed...
Lo que si que veo, es que habría que plantear algún tipo de actividad para hombres que acuden sin su pareja, que NOS mantenga alejados de las cervezas por un tiempo... No quiero despertarme en ningún carrotienda de 2 habitaciones con más foreros que hayan pasado por el hilo de los tangas con tirantes...
Saludos
:borrachos::caricia::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Eso no va a pasar... Pero si pasa... Yo... D+Hoy-H...
Le voy a tener que decir a mi colega, que no puede venir... Po dió...
latumbadehuma
27/04/2016, 11:03
Saludos
¿¿¿te parece poca actividad cuidar de los niños de las parejas???
varios de las acampadas han pasado por el hilo de tangas con tirantes.. no tenemos nada que esconder.
Ok.pues perfecto lo de la bebida..visto así..me parece bien..
Gracias por la organización.
Fantomimo
27/04/2016, 16:30
En Riaza no hay mercadona. Creo que hay dos o tres super pequeños (día, spar).
¿Habeis preguntado precios de menú en el restaurante? Porque si se hace alguna ruta, como habiais planteado, no da tiempo a la paella. Si diesen buen precio también se podía como el domingo tranquilamente con todo recogido.
Es otra opción.
origamivictor
27/04/2016, 16:55
Buenas
Apuntar a otros dos .Vienen con tienda. Son amiguetes.
Y. ........
Falta muchaaaaaaaaaaa
villadegoyo
27/04/2016, 16:56
Como se llaman Víctor??
origamivictor
27/04/2016, 16:57
Samuel y Nuria
origamivictor
27/04/2016, 16:58
Falta muchoooooooooooo
villadegoyo
27/04/2016, 16:59
Sobre la compra de lo de la paella he hablado con un supermercado y los precios son parecidos. Si se hace paella habrá que adaptarlo a eso y poco más. Sobre el restaurante tengo el teléfono y en una semana llamaré para preguntar precios cuando tengamos más cerrados los asistentes.
Gracias chicos por involucraros también vosotros!! Que no quiero que me llameis marimandon jajajajajaja
villadegoyo
27/04/2016, 17:00
Joder que si falta...... tres semanas !!!!!!!
Yusi1975
27/04/2016, 17:01
A mi todo lo k se decida me parece perfecto!!El caso es ir a conocernos y pasarlo genial!!!
Pekeño
ochoymedio
27/04/2016, 20:20
:borrachos::caricia:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:
Eso no va a pasar... Pero si pasa... Yo... D+Hoy-H...
Le voy a tener que decir a mi colega, que no puede venir... Po dió...
“Pero si pasa...” Ésa es la actitud... no cerrarse a nada...
Pero lo siento, lo de “D+Hoy-H...” no lo pillo
Un saludo
muchabeer
27/04/2016, 20:24
Me cierro, me cierro...
Si pasa.. Yo D + Hoy-H
Léelo bieeeeen...
ochoymedio
27/04/2016, 20:28
¿¿¿te parece poca actividad cuidar de los niños de las parejas???
varios de las acampadas han pasado por el hilo de tangas con tirantes.. no tenemos nada que esconder.
Jo!! Ahora que ya no necesito guardería para el mío...
Además, vaya ejemplo para l@s niñ@s... los cuidadores agarrados a una cerveza...
Un saludo
ochoymedio
27/04/2016, 20:32
Me cierro, me cierro...
Si pasa.. Yo D + Hoy-H
Léelo bieeeeen...
No sé... Me suena a Ley religiosa...
muchabeer
27/04/2016, 20:49
Jajaja
Si no lo averiguas, ya lo resolveré mañana...
Jejeje
Sintiéndolo en el alma ,nos caemos de ésta quedada.
Le han cambiado el turno a mi mujer...[emoji24] [emoji24] [emoji24] para otra será.
Gracias por todo.
ochoymedio
28/04/2016, 00:22
Le han cambiado el turno a mi mujer...[emoji24] [emoji24] [emoji24] para otra será.
Gracias por todo.
Pues ya sabes... apúntate tú con los peques, que somos varios en esa situación. Lo peor... es que vamos contaminados del hilo de los tangas...
Un saludo
villadegoyo
28/04/2016, 00:26
Vaya mallana.... que faena....
Como dice ocho y medio.... apuntarte con los niños que nos lo vamos a pasar bien!!!!
ochoymedio
28/04/2016, 00:26
Jajaja
Si no lo averiguas, ya lo resolveré mañana...
Jejeje
Espero impaciente...
Yo lo veo como...
Ley de Mahoma: Tanto es el que da como el que toma.
Ley de Cristo: El que da es el más listo.
muchabeer
28/04/2016, 10:59
Espero impaciente...
Yo lo veo como...
Ley de Mahoma: Tanto es el que da como el que toma.
Ley de Cristo: El que da es el más listo.
No es ninguna ley...
La frase, era... No va a pasar nada, pero si va a pasar, Yo Doy...
Era una tonterida española...
Y, en otro orden de cosas...
Venga, Mallaná!!!!!!!!!
Cómo me voy a quedar sin conocerte??!!?
Anímate...
Ya falta menos...
villadegoyo
28/04/2016, 12:41
Yo no digo nada pero mi cv.... ya está preparada para la kdd!!!!!!!!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/bcc6ce8013b3fe18150e43b6cd2df85e.jpg
origamivictor
28/04/2016, 12:48
Yo ya la tengo enganchada
Falta muchooooo
villadegoyo
28/04/2016, 12:54
Yo también... tenía hasta el coche arrancado...pero he decidido pararlo... Jajajajajaja hasta la kdd queeeedaaaaa
Fíjate si queda que antes me voy a Asturias jajajaja
Pues ya sabes... apúntate tú con los peques, que somos varios en esa situación. Lo peor... es que vamos contaminados del hilo de los tangas...
Un saludo
Ya,si fuese sólo con uno...pero voy con tres.y muy pequeños.lo más seguro es que acabase en el psicólogo.[emoji28]
latumbadehuma
28/04/2016, 17:56
habrá muchos niños... y estarán entretenidos.
ya he dicho que yo no soy mucho de quedadas, me gustaría vivir solo aislado en un cabaña en el monte, pero cuando se juntan tantos niños... los padres descansan en paz y armonía.
piensa que en un fin de semana no tienes que ducharlos... así que tampoco te darán mucha guerra.
Yo mañana voy a probar el monte holiday a ver que tal villadegoyo me a hablado bien de el
latumbadehuma
28/04/2016, 22:40
Yo mañana voy a probar el monte holiday a ver que tal villadegoyo me a hablado bien de el
No me gusta ese camping. Parece una ciudad de fijos
Por fin .ya tengo mi casita nueva.mañana a estrenarla.jjjjjjj
Enhorabuena Cenola, mucha salud y kilómetros para disfrutarla.
Fitocm2012
28/04/2016, 22:49
Bueno, que sólo nos queda 21 días y ya teníamos que estar empezando a hacer el fuego para la paella!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/304967d009e679cdf5c0729a766377fe.jpg
Muchas gracias. De eso se trata.de tener salud y km jajaja.a ver el finde como se porta.este tocará la fresneda.
Ya te contaré mi experiencia alli
ochoymedio
28/04/2016, 23:10
Ya,si fuese sólo con uno...pero voy con tres.y muy pequeños.lo más seguro es que acabase en el psicólogo.[emoji28]
ya he dicho que yo no soy mucho de quedadas, me gustaría vivir solo aislado en un cabaña en el monte, pero cuando se juntan tantos niños... los padres descansan en paz y armonía.
piensa que en un fin de semana no tienes que ducharlos... así que tampoco te darán mucha guerra.
Y por lo visto, va a haber un equipo de cuidadores cualificados para los niñ@s.
Aunque sea, sólo porque te pases... vete sin caravana... que los niños duerman en la mía, y tú y yo nos vamos al carrotienda ése de dos habitaciones que va a ser “LA FIESTA”
latumbadehuma
28/04/2016, 23:19
Si al final los niños abandonados y los mayores de fiesta.... como siempre.....
ochoymedio
28/04/2016, 23:37
No es ninguna ley...
La frase, era... No va a pasar nada, pero si va a pasar, Yo Doy...
Era una tonterida española...
Y, en otro orden de cosas...
Venga, Mallaná!!!!!!!!!
Cómo me voy a quedar sin conocerte??!!?
Anímate...
Ya falta menos...
O sea, que eres cristiano... jajajaja
villadegoyo
29/04/2016, 00:08
Latumbadeuma no me quedé con esa sensación.. hay dos partes enormes para los que no están fijos.....
Muchas gracias por los ánimos ,pero no me atrevo..son tres..pufffff yo solo para atenderlos..son muy pequeños y no paran de pedir!
icorroto
29/04/2016, 01:24
Hola,
Me ha dicho villadegollo ayer lo de la kdda y vamos a intentar ir.
Somos 2 adultos, un niño tres años y una bebe de 2 meses y vivimos en Getafe.
Si hace buen tiempo nos apuntaremos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
missidrin
29/04/2016, 01:30
Hola,
Me ha dicho villadegollo ayer lo de la kdda y vamos a intentar ir.
Somos 2 adultos, un niño tres años y una bebe de 2 meses y vivimos en Getafe.
Si hace buen tiempo nos apuntaremos.
Que el tiempo no sea un impedimento
icorroto
29/04/2016, 01:36
[emoji28] esk es la primera salida con la peke y nos da un poco respeto
Aunk como esperemos mucho... En verano nos quejaremos de calor [emoji23][emoji23][emoji23]
missidrin
29/04/2016, 01:45
Si jejejeje
Gracias por todo.
Ooooohhhhhhhhh
Otra quedada q no coincidimos
origamivictor
29/04/2016, 13:18
Falta muchoooooooo
Daniel_Vzla
30/04/2016, 12:14
Falta muchoooooooo
Compañero, sigue en pie el curso express de Origami? Hay que llevar algun tipo de material para hacerlo?
Saludos
Ya falta menos !!!!
origamivictor
30/04/2016, 12:21
Sigue en pie
origamivictor
30/04/2016, 12:22
Veremis que hacemos todo cosas sencillas.
A ver si llevo algo complicado para que lo veais
No se ...os enseñaré estrelas ninjas qie vuelan...espadas ....unos corazones que laten....cosas asi
muchabeer
30/04/2016, 20:10
Veremis que hacemos todo cosas sencillas.
A ver si llevo algo complicado para que lo veais
No se ...os enseñaré estrelas ninjas qie vuelan...espadas ....unos corazones que laten....cosas asi
Pistolas que disparan de verdad, androides que andan, helicópteros que despegan de verdad...
Vamos, lo normal...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
latumbadehuma
01/05/2016, 21:12
Me ha ocurrido una desgracia y No sé si podré ir. Se me ha reventado la nevera. Ha sido una gran pérdida, pero sin nevera el camping no tiene sentido. Intentaré conseguir una, sino espero que muchabeer se traiga nevera de repuesto. Al menos la tenía cargada de hielo y cerveza y me la tengo que beber deprisa ahora..... Que depresión
latumbadehuma
01/05/2016, 21:17
Tan deprisa que me cuesta teclear.......
ochoymedio
01/05/2016, 21:18
Joder!! Mi más sincero pésame...
latumbadehuma
01/05/2016, 21:20
Muy triste... y me quedan cuatro litros que se están calentando.... Menuda desgracia. No se lo deseo a nadie.....
ochoymedio
01/05/2016, 21:21
Pero los litros pueden recuperar el frescor y el esplendor...
Lo de la nevera es más serio...
latumbadehuma
01/05/2016, 21:47
Ya sólo quedan tres... además era un día perfecto. Había estrenado calzoncillos.... hacia sol... y puum... nunca sabes cuando la viese te tuerce
muchabeer
01/05/2016, 22:50
Yo llevo nevera!!!
Por supuesto, sólo y exclusivamente para cerveza!!!
Quien quiera refrescos... Calientes...
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
latumbadehuma
01/05/2016, 23:07
Con tanto apoyo después de una gran pérdida, me replanteo el ir..... gracias.. sois los mejores
muchabeer
01/05/2016, 23:26
Jajajaja
villadegoyo
01/05/2016, 23:33
No te preocupes yo tengo la nevera por estrenar tiene 190 litros... t cedo 100 te vale?
joseluisf800
01/05/2016, 23:58
Lamento la pérdida.
Descanse en paz la nevera. Entiérrala con una cerveza
icorroto
02/05/2016, 08:12
Lo siento mucho, no debe haber cosa mas triste k ver como se te va calentando la cerveza y no da tiempo a bebersela... [emoji22]
Animo que yo te comparto otros litros de frigo y de [emoji481]
latumbadehuma
05/05/2016, 12:53
os habéis desinflado???
que sólo es una nevera!! no es para tanto!!
ya tengo en proyecto conseguir otra!!
origamivictor
05/05/2016, 13:19
Esoooooo falta muchooooo
latumbadehuma
07/05/2016, 20:34
Para comprar carne en la carnicería grupo Amaro es muy buena. Llamas por teléfono el día antes y te la tienen preparada. En cinco minutos pagas y te vas. Yo he comprado carne allí cuando me voy por la zona de casa rural.
origamivictor
07/05/2016, 20:41
Falta muchoooooi
latumbadehuma
07/05/2016, 21:29
Por cierto. Una excursión al parque de Riaza es ideal para los niños. Gran lugar de exparcimiento. Uno de los mejores parques de España
latumbadehuma
07/05/2016, 21:33
149082
missidrin
07/05/2016, 21:35
La última vez que estuve en Riaza no estaba así el parque. Pero de eso hace bastante. Tiene buena pinta
villadegoyo
07/05/2016, 21:55
Mañana le dedicó un ratito y nos ponemos manos a la obra con el planing. Lo del parque me mola... aunque mi peque de tres meses no lo va a aprovechar jajajajajaja
muchabeer
08/05/2016, 16:24
Falta muchoooooooooooooooooo???????!!!!!!??????
Jijijijijijijijiji
origamivictor
08/05/2016, 16:25
Jjjjjj
Falta muchooooo
latumbadehuma
08/05/2016, 16:31
Falta una semana de lluvia y otra de menos lluvia...
muchabeer
08/05/2016, 18:55
Falta una semana de lluvia y otra de menos lluvia...
Oño...
Pues haz que no llueva estos dos fines de semana... El primero en Cañamares (y alrededores), y el segundo en Riaza (y alrededores)...
Si es queeeeeeee...
Daniel_Vzla
08/05/2016, 23:49
Dos Semanas... solo dos semanas!!!
Vaaaaaamos !!!!
Ada Wong
09/05/2016, 09:50
:dontknow::dontknow::dontknow: Me acabo de despistar con las fechas... es el finde del 21 o el finde del 28? :)
No hay problema con ninguna de las dos fechas, pero creo que me lo he apuntado malamente jajajaj estoy fatal, esta es la lluvia que me tiene trastocada jajajajaja
Fitocm2012
09/05/2016, 10:17
Es el finde del 20,21,22!!
villadegoyo
09/05/2016, 10:56
Bueno creo que es momento de ir confirmando.... posta a mediados de semana hablar con el camping y reservar las parcelas.
Sobre la comida sigue en pie la paella? Cuando vayamos cerrando el número de asistentes veremos los que somos y sabremos lo que necesitamos.
Simplemente con conectar web el hilo nosotros vamos o algo así es suficiente.
Saludos!
villadegoyo
09/05/2016, 10:56
Nosotros vamos!!!
Y que ganas!!!!!
origamivictor
09/05/2016, 10:57
Voyyyyyyy
ochoymedio
09/05/2016, 11:02
Espero que la previsión del tiempo en Riaza para nuestra webcampada cambie...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/7ade3f1d88dc116ada901381ecdf3681.jpg
ochoymedio
09/05/2016, 11:04
Nosotros vamos...[emoji106] [emoji106]
villadegoyo
09/05/2016, 11:07
Si, lo vi ayer..... cuando vaya llegando el momento ... decidiremos que hacemos ....
origamivictor
09/05/2016, 11:08
Esperemos cambie
Confirmo.
Yo en principio confirmo que voy de visita el sábado, una adulta (o eso pone en mi DNI) con un niño, 8 años.
Aporto pelas para comida y lo que haga falta.
muchabeer
09/05/2016, 13:46
Confirmado, yo voy...
Mi colega, se irá el sábado, por la tarde...
Yo me quedo hasta el domingo...
Falta poco...
Saludeteeees
Fitocm2012
09/05/2016, 15:45
Nosotros vamos!!!
Salvo imprevisto, allí estaremos.
Ada Wong
09/05/2016, 21:17
Presentes! "Pa" allá que vamos :)
latumbadehuma
09/05/2016, 21:46
Confirmo
confirmamos,nosotros iremos el sábado por la mañana.2 adultos y 2 niñas
missidrin
09/05/2016, 23:19
Nosotros también. Llegaremos viernes por la tarde a partir de las 18:00
MARISA VIAJERA
09/05/2016, 23:58
buenas noches!!!! soy nueva en el foro desde hace un mes o algo así. Leí lo de la quedada, pero no me decidí a decir nada porque en principio trabajaba ese finde. Hoy me han confirmado que no....asi que, cabe la posibilidad de que nos podamos apuntar aún??? Seríamos, una caravana con coche y dos matrimonios :wink:.Espero vuestra respuesta jejeje
ochoymedio
10/05/2016, 00:08
buenas noches!!!! soy nueva en el foro desde hace un mes o algo así. Leí lo de la quedada, pero no me decidí a decir nada porque en principio trabajaba ese finde. Hoy me han confirmado que no....asi que, cabe la posibilidad de que nos podamos apuntar aún??? Seríamos, una caravana con coche y dos matrimonios :wink:.Espero vuestra respuesta jejeje
Pues te lo confirmará villadegoyo, pero ya te digo yo que sí.
Lo único que a lo mejor, por llegar la última, tengas que pagar la paella...
Bienvenida. Un saludo
villadegoyo
10/05/2016, 00:22
Nada de machismos eh!! Pero igual limpiar la paellera jejejeje
Claro que si!! Todo el mundo es bienvenido!!!!
origamivictor
10/05/2016, 00:24
O pagar unas ronditas
villadegoyo
10/05/2016, 00:28
Siiiiiip jajaja
MARISA VIAJERA
10/05/2016, 01:30
jajajaja...la última en apuntarme puede, pero con las ganas que tengo de ir, lo mismo soy la primera en llegar y como suele decirse...paga y recoge el último :inocente:
y bromas a parte, muchas gracias por admitirnos :love4:
Daniel_Vzla
10/05/2016, 01:58
Pues te lo confirmará villadegoyo, pero ya te digo yo que sí.
Lo único que a lo mejor, por llegar la última, tengas que pagar la paella...
Bienvenida. Un saludo
Y tambien las cervez !!
Silvijc10
10/05/2016, 02:35
Nose ni como funciona esto jejeje soy novata pero nosotros tambien nos apuntamos...2 personas + cv + perro :)
madrile78
10/05/2016, 13:09
Nosotros confirmamos que vamos. Iremos el sabado por la mañana temprano, el viernes no nos da tiempo. Pero sabado y domingo estaremos, puedes contar con nosotros.
Confirmo también, con estreno de caravana. Bueno el que se estrena soy yo que la caravana la estrenó otro jajaja.
icorroto
10/05/2016, 21:51
Hola,
Perdonar no haber contestado antes, ayer operaron a mi padre y ta la cosa dudosa.
Villadegoyo si tienes que cerrar la lista ya, no cuentes con nosotros y si finalmente pudiéramos ir y hay posibilidades de apuntarnos nos veríamos allí que tenemos mucha ilusión por ir, conocer a la gente del foro y reestrenar la caravana
Gracias por todo
matiti72
11/05/2016, 00:07
Hola buenas noches,
Somos nuevos y quisieramos apuntarnos a vuestras quedadas pero resulta que tenemos comunion ese fin de semana, pero contad con nosotros para las proximas.
Saludos a todos y pasarlo genial.
latumbadehuma
11/05/2016, 10:31
que vamos viendo para la zona de riaza...
quedan muchos días, así que no es posible hacer una predicción exacta.
lo que si se ve son las tendencias
149241
a partir del lunes, hará mucho más calor tanto en temperatura en altura como en temperatura a nivel del suelo.
lo que sí que se ve es mucha igualdad en las distintas posibilidades, aunque como apunto con esas bonitas flechas, ciertas posibilidades dan menos calor e incluso lluvia.
149242
cuando veis la informaciñon de tiempo en los smartphone, se basan en la linea de control, en la líneaazul, por lo que predecir el tiempo que va a pasar dentro de 10 días basandonos sólo en una posibilidad de muchas, es una temeridad.
así que de momento optimismo. las temperaturas van para arriba y la lluvia va cesando. así que de momento, la tendencia es buena.
hasta el martes no podrá hacer un informa casi concluyente.
mi mujer dice que pasa siempre lo contrario que digo, pero sólo se fija y me critica cuando fallo, no cuando acierto.
villadegoyo
11/05/2016, 13:43
que vamos viendo para la zona de riaza...
quedan muchos días, así que no es posible hacer una predicción exacta.
lo que si se ve son las tendencias
149241
a partir del lunes, hará mucho más calor tanto en temperatura en altura como en temperatura a nivel del suelo.
lo que sí que se ve es mucha igualdad en las distintas posibilidades, aunque como apunto con esas bonitas flechas, ciertas posibilidades dan menos calor e incluso lluvia.
149242
cuando veis la informaciñon de tiempo en los smartphone, se basan en la linea de control, en la líneaazul, por lo que predecir el tiempo que va a pasar dentro de 10 días basandonos sólo en una posibilidad de muchas, es una temeridad.
así que de momento optimismo. las temperaturas van para arriba y la lluvia va cesando. así que de momento, la tendencia es buena.
hasta el martes no podrá hacer un informa casi concluyente.
mi mujer dice que pasa siempre lo contrario que digo, pero sólo se fija y me critica cuando fallo, no cuando acierto.
jajajaja me quedo con lo ultimo... me siento muuuy identificado jajajajaja
villadegoyo
11/05/2016, 14:12
Nosotros también vamos
Perfecto compi!! allí nos vemos!!
Hola buenas noches,
Somos nuevos y quisieramos apuntarnos a vuestras quedadas pero resulta que tenemos comunion ese fin de semana, pero contad con nosotros para las proximas.
Saludos a todos y pasarlo genial.
Hola Mati, pudes apuntarte a todas las que quieras. Puedes ver en el foro webcampadas en preparación (al menos yo las pondré todas allí). De todas formas si queréis pasaros un ratito aunque sea (si los compromisos os dejan) seréis más que bienvenidos. Es más yo voy a poner una cerveza a enfriar por si os pasáis jajajaja
Saludossssss
latumbadehuma
11/05/2016, 14:44
pon las cervezas a enfriar pero escondidas... que van algunos que no perdonan con ese tema.
Buenas,
Soy el amigo de origamivictor, que nos apunto a dos adultos y tienda....
Lo siento pero nos caemos de esta megakedada... con la pinta que tiene....ainssss
alberto1980
11/05/2016, 15:50
Yo confirmo. Iré el viernes por la noche solo y mi mujer irá el sábado por la noche. Vamos en un coche y una caravana.
Los Iturris
11/05/2016, 16:32
Buenas:
Nos gustaria ir a esta Kedada.
No se si aun estamos a tiempo para poder apuntarnos
Seriamos dos adultos +un niño+ cv.
Iriamos el viernes por la tarde.
villadegoyo
11/05/2016, 16:44
Buenas a todos,
acabo de moficar el primer mensaje con una tabla que tiene la información de cada uno de los asistentes.
Rogaría que cada uno de los que participan en la kdd compruebe su información y diga si falta algo (día de llegada, paella si o no y confirmación de asistencia).
Iturris, claro que podeis apuntaros, ahora mismo os añado a la lista.
Un saludo!!!
Los Iturris
11/05/2016, 17:22
Iturris, claro que podeis apuntaros, ahora mismo os añado a la lista.
Un saludo!!![/QUOTE]
Genial. Muchas gracias.
Alli nos veremos entonces. Por cierto de momento han quitado las lluvias.😄