Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping vale paraiso en nazaret (portugal)

joaldapa
01/04/2016, 13:10
Buenos días, estoy ya preparando las vacaciones de verano y hace dos años estuve por la zona de Aveiro y me gustó así que este año iré un poco más al sur, he estado mirando en el foro sobre este camping y me gustaría saber si alguien ha estado y me podría dar algunas referencias de este camping, como están los servicios en general, la playa como queda. etc.. También es que me he metido en su página y no pone nada de los precios. Yo iría sobre la segunda semana de agosto y no sé como estará de ocupación porque no puedo reservar con mucha antelación ya que las vacaciones me las dicen con 10 días de antelación o menos. Bueno pues muchas gracias de antemano.

joaldapa
01/04/2016, 13:11
Bueno se me olvidaba que hay uno ce la cadena orbitur el Valado si es posible una comparación con el paraiso

Heima
01/04/2016, 14:11
Hola joaldapa, no conozco el camping, pero tiene muy buena pinta..., los precios los tienes aquí (me costó encontrarlo, la verdad....) alveolo=parcela. En este caso incluye autocaravana, o caravana + coche. Te incluye toldo o avance. Si es un alveolo amarillo azul o verde puedes poner una tienda a mayores. http://www.valeparaiso-naturpark.com/pt/camping/caravanismo/alveolos

Hace dos años nosotros estuvimos en uno más la norte, en San Pedro de Moel. El camping es un pinar y es muy chulo, además el pueblito de San Pedro tiene playa y muy chulo. Los baños un poco viejos... http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-s-pedro-de-moel.

El de Valado, pasamos por delante y tenía buena pinta.

joaldapa
01/04/2016, 14:31
Muchas gracias por el enlace la verdad es que me he vuelto loco con la página y me era imposible verlo.Saludos

el juli
01/04/2016, 19:57
Yo estuve hace 2 años que hize una ruta por Portugal, Oporto, Aveiro, Nazare, Coimbra, Lisboa, Evora.

El camping del paraiso me gusto mucho, muchisimo, esta a unos 2km de nazare y su playa, pero debe estar cerquita de la playa porque este camping esta en la costa y habia una puerta que salia la gente con toalla. yo no fui porque fui en plan de excursiones, es un punto de partida para hacer excursiones, como alcobaca,leiria. fatima,,etc

Yo estuve el 9-7-14 y pague con la ACSI 16 EUROS, Y MI NIÑO QUE TENIA 10 AÑOS 2,50 EUROS.
La piscina habia que pagar...pero no se cuanto porque invitaban unos amigos:inocente:.
Tenia GIM osea gimnasio que costaba un euro,,,justito pero bien, las dos veces que fui me daban la las llaves del gimnasio y estabamos solos , osea de lujo.
los servicios limpios, columpios para los chicos, todo el camping limpio y modernete.

el juli
01/04/2016, 20:09
146692 146693

146694 146695

146696 146697

el juli
01/04/2016, 20:17
Mas fotitos..para que te hagas a la idea y saques tu punto de vista....
La cercanioa a la paya no lo se, porque tenia la agenda ta llena de que visitar que no fui, pero este camping esta pegado a la costa.....:wink:

A ver si algun compàñero te puede dar mas datos...
la acsi creo recordar que era hasta el 15 de julio.

146698 146699

146700 146701

joaldapa
02/04/2016, 00:01
gracias juli por tu reportaje fotográfico parece bastante chulo aunque lo de cobrar por la piscina me parece algo cutre, me lo pensaré porque somos cuatro y si vamos todos los días a la piscina se nos pone el alojamiento por un pico. Saludos.

kolgando
24/07/2016, 20:34
Hola!! Yo también estoy en duda entre este,el orbitur valado y el de San Pedro Moel. También tenemos pensado estar la segunda semana de agosto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk