PDA

Ver la versión completa : La pasión por el autocaravanismo



JMaria
02/04/2016, 20:45
http://ciclismodealforjasycaravaning.blogspot.com.es/2016/03/cuarenta-y-cinco-anos-no-es-nada.html

http://ciclismodealforjasycaravaning.blogspot.com/2015/11/ruta-del-califato-y-via-verde-de-la.html

Buenas tardes. Tras un largo periodo ausente del foro vuelvo para dejaros los enlaces a los dos últimos relatos publicados en mi blog.

Confío en que os gusten e incluso que os puedan ser de utilidad.

Saludos

Maddmax
02/04/2016, 21:16
Sin spamear ni nada.

marigorringo
02/04/2016, 23:13
Pues yo lo veo correcto. Gracias por el curro y el aporte

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

jamsa
02/04/2016, 23:57
Yo lei el relato de Antequera y me gustó, además es bonito por las fotos

Maddmax
03/04/2016, 01:03
Pues yo lo veo correcto. Gracias por el curro y el aporte

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
El enlace puede estar bien, pero abrir un hilo con un enlace a tu blog es spam del bueno.

cormoran
03/04/2016, 01:35
El enlace puede estar bien, pero abrir un hilo con un enlace a tu blog es spam del bueno.

Pues a mi tampoco me molesta, no se por que a ti si, cuantos han puesto enlaces a sus blogs de las cosas que hacen en sus cv y ac y nadie protesto, es mas se les a pedido que no digan como va tal "chapuza" ...., son spam.

Para mi spam es cuando se inunda con hilos el foro para vender algo, sobre todo cuando lo hacen foreros que son empresas y para evitar el pago de publicidad en el foro

Argos
03/04/2016, 03:02
Muchas gracias JMaría. Gracias por compartir :yes:

JMaria
03/04/2016, 17:47
Gracias a Argos, Cormoran, Jamsa y Marigorringo por sus comentarios. Mi única intención al publicar este enlace es ser útil en la medida de lo posible, a compañeros autocaravanistas con los que compartir estos viajes. Se trata de un blog personal que no recoge ninguna publicidad y en el que sólo aparecen mis experiencias en autocaravana y en bicicleta.
Nada más lejos de mi intención que "spamear" .
Lamento Madmax que hayas considerado spam mi post.

Maddmax
03/04/2016, 19:53
A ver, el spam no tiene porque ser necesariamente molesto o buscar beneficio.
Abrir un hilo en un foro, cualquier foro, con un enlace directo a un blog propio se considera SPAM desde los albores de internet, por eso sitios como meneame.net o foros diversos no lo permiten. Porque sino la cosa se convierte en gente que va foro por foro, colgando un enlace a su blog sin participar ni nada.

cormoran
04/04/2016, 11:27
A ver, el spam no tiene porque ser necesariamente molesto o buscar beneficio.
Abrir un hilo en un foro, cualquier foro, con un enlace directo a un blog propio se considera SPAM desde los albores de internet, por eso sitios como meneame.net o foros diversos no lo permiten. Porque sino la cosa se convierte en gente que va foro por foro, colgando un enlace a su blog sin participar ni nada.

Entonces si Yo cuelgo las fotos de un viaje, deuna "chapucilla", de una reunion de amigos, o de otro foro en el que participo, simplemente por compartir algo ¿estoy spameando?.

Si al principio d internet se decia eso, soy informatico, pero las cposas cambian, y tanto que cambian, empece zx81 y era la leche................

webmaster
04/04/2016, 11:42
las normas de publiciacion para webcampista estan en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626

existe una secciomn dedicada a los blogs personales, por lo que este hilo debe ir en ese espacio por temas de organización.

muevo el hilo.

Maddmax
04/04/2016, 21:22
Entonces si Yo cuelgo las fotos de un viaje, deuna "chapucilla", de una reunion de amigos, o de otro foro en el que participo, simplemente por compartir algo ¿estoy spameando?.

Si al principio d internet se decia eso, soy informatico, pero las cposas cambian, y tanto que cambian, empece zx81 y era la leche................
Una cosa es que en un foro en el que participas habitualmente cuelgues algo tuyo y otra diferente es aparecer y calzar el enlace.
32 mensajes en 10 años no es precisamente participar de manera habitual.
Su hilo mas reciente es de 2013 y es otro enlace.