PDA

Ver la versión completa : Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Páginas : 1 [2] 3

mallaná
17/04/2016, 16:39
He hablado con el camping,respecto a una comida el sabado
Nos ofrecen un cocido completo
Dos modalidades de comerlo
una en el restaurante al precio de 12 euros,con bebida cafe y postre
y otra de 7 euros y nos lo llevamos nosotros
Voy a poner una lista en la pagina principal y el que quiera que se apunte a la modalidad que quiera
Creo que lo mejor es que comamos todos juntos,asi que si hubiese pocos para comer,lo correcto seria llevarnoslo
Creo que me he explicado bien,si no es asi perdonar
Saludos
Nosotros llegaremos el sábado a eso de las 17h .así que no contéis con nosotros para esa comida...si para toooodo lo demás.
Gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

gipi
17/04/2016, 18:18
Nosotros llegaremos el sábado a eso de las 17h .así que no contéis con nosotros para esa comida...si para toooodo lo demás.
Gracias

la comida es el domingo,me equivoque al principio y luego rectifique
Saludos

gipi
17/04/2016, 18:19
La comida no es el sabado,que es e medio kilo
La comida es el DOMINGO,despues de visitar Fuentidueña
Saludos

Aqui esta la correccion
Saludos

gipi
17/04/2016, 18:20
Angel, buena idea lo del cocido, nos da igual dentro que fuera, arriba o abajo, derecha o izquierda, que el cocido este bien hecho y que lo acompañemos con un buen vino y en compañia.

Pica os apunto a los 3?
Saludos

Loah
17/04/2016, 18:46
Eyyyy Lorenziniii, que estoy pensando que no cargues con ella, siempre llevamos juegos y nos reímos mucho con ellos.
Graciasssss
:Drogar-Happy(LBG):
A mi no me importa llevarla Marta y ya que la compré mayormente para las quedadas,quiero darla uso que se está llenando de telarañas , además si os lleváis algún pendrive con cantajuegos o música para niños, también se les puede poner a estos ya que se comenta de un monitor... pues también serviría para ponerlos música para una yincana

Por cierto!!!! confirmo asistencia
saludos

miguel a4
17/04/2016, 19:48
buenas tardes confirmo asistencia

elcorrecaminos
17/04/2016, 20:00
Nosotros preferimos dentro. Pero si se hace fuera, tambien. Claro hay que comprender, que no es lo mismo 2 personas que 4. Gastarse 14,24,28 o 38. Lo que se decida y sea lo mejor para estar todos juntos. :cervezas:

gipi
17/04/2016, 20:40
A mi no me importa llevarla Marta y ya que la compré mayormente para las quedadas,quiero darla uso que se está llenando de telarañas , además si os lleváis algún pendrive con cantajuegos o música para niños, también se les puede poner a estos ya que se comenta de un monitor... pues también serviría para ponerlos música para una yincana

Por cierto!!!! confirmo asistencia
saludos

Se confirma que habra monitor para los chavales ,nos lo pone el camping sin coste alguno
Un detalle
saludos

gipi
17/04/2016, 20:40
gracias por confirmar
Saludos

LUYPY
17/04/2016, 21:27
Ángel nosotros lo del cocido nada de nada

atos666
17/04/2016, 21:34
Angel confirmamos,no se si el viernes noche o el sábado por la mañana,cocido nada de nada angel,gracias por todo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

joseluisf800
17/04/2016, 21:48
Nosotros nos apuntamos al cocido, dentro, fuera, unos dentro y otros fuera [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] da igual, lo que diga la mayoría. Seríamos los cuatro.

Gracias por el trabajo y esfuerzo en la preparación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mallaná
17/04/2016, 22:03
Aqui esta la correccion
Saludos
Ok.había entendido mal.
Entonces lo que me pierdo es la operación 1/2 kilo.
Pero para el cocido.estamos.
Así que a falta de saber si los niños pagan lo mismo.si hace bueno preferimos fuera .
Y si no ,nos amoldamos a lo que diga la mayoría o sea mejor,da igual.
Si veo que por los niños me cobran mucho,les damos de comer antes y comemos cocido sólo Myriam y yo.
Gracias Ángel.

gipi
17/04/2016, 22:16
A a los niños,el cocido 5 euros fuera y 8 en el restaurante
Saludos

gipi
17/04/2016, 22:22
Yo particularmente,prefiero el cocido fuera,no me gustaria comer en 2 grupos,vamos todos a la kkd y debemos de comer todos juntos
Joder que bien me ha quedado
jajjj
Saludos

esloga
17/04/2016, 22:27
Angel aunque nosotros no comamos cocido, pedimos otra cosa y por supuesto comemos con vosotros, que poco queda

gipi
17/04/2016, 22:31
Angel aunque nosotros no comamos cocido, pedimos otra cosa y por supuesto comemos con vosotros, que poco queda

Ya veremos Luis como va saliendo la cosa
saludos

joseluisf800
17/04/2016, 23:07
Yo particularmente,prefiero el cocido fuera,no me gustaria comer en 2 grupos,vamos todos a la kkd y debemos de comer todos juntos
jajjj
Saludos

Pues ahí te doy la razón.
Fuera pues [emoji106]

GOLO
18/04/2016, 00:16
Bueno, nosotros en principio también confirmamos la asistencia aunque sea en mobilhome, y sobre el cocido pues nos adaptamos a lo que sea, aunque preferiríamos a plato puesto dentro.

mallaná
18/04/2016, 00:21
jajjj
Saludos
Pues entonces yo voto fuera.
Hay que decir los platos que vamos a comer por familia?
Lo digo por que los mios son pequeños y a lo mejor me apaña cojer de adulto para dos niños o tres de niño en función de la cantidad...
Perdona por la chapa..

picapinos
18/04/2016, 00:25
Ya hay predicciones del tiempo en Lastras, aunque a dos semanas nos es muy certero el pronostico del tiempo, algo bueno tiene, que no va a llover.

147614

quique48
18/04/2016, 00:52
hola Angel, como me han avisado que ya estamos dentro de la lista( ultimamente tengo pocas oportunidades de entrar en el foro), confirmamos nuestra asistencia, llegaremos el sabado a media tarde, y apuntanos uno al cocido, nati pedira algo de lo que ofrezca el restaurante
un saludo a todos

Escalona
18/04/2016, 00:55
Nosotros confirmamos asistencia, el cocido nos da igual donde se haga, pero si puede ser fuera,yo creo que es mejor para todos, pasarlo lo mejor posible pero juntos.

Escalona
18/04/2016, 00:57
Angel se me olvidaba, nosotros llevamos la plancha como siempre.

el maestro
18/04/2016, 01:14
A a los niños,el cocido 5 euros fuera y 8 en el restaurante
Saludos

Gracias por la información.

el maestro
18/04/2016, 01:17
Nosotros si finalmente pudiesemos ir seríamos 2 adultos y 2 niños para el cocido, preferimos en el restaurante pero nos adaptaremos a lo que se decida. Solojose también quiere cocido.

Un saludo.

mallaná
18/04/2016, 01:19
El cocido depende evidentemente del tiempo... Por nosotros si hace bueno fuera

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Tienes un privado compi!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

el maestro
18/04/2016, 01:24
Una consulta, en el caso de que el día del cocido hiciese mal tiempo (esperemos que no), ¿entrariamos todos en el salón del restaurante?. Lo digo más que nada por tener en cuenta la capacidad del salón en caso de inclemencias climatológicas.

gipi
18/04/2016, 14:45
Una consulta, en el caso de que el día del cocido hiciese mal tiempo (esperemos que no), ¿entrariamos todos en el salón del restaurante?. Lo digo más que nada por tener en cuenta la capacidad del salón en caso de inclemencias climatológicas.

En el salon calculo que entraremos unos 60,
Hay que esperar haber cuantos vamos
Saludos

gipi
18/04/2016, 14:50
Nosotros si finalmente pudiesemos ir seríamos 2 adultos y 2 niños para el cocido, preferimos en el restaurante pero nos adaptaremos a lo que se decida. Solojose también quiere cocido.

Un saludo.

Jorge cuando lo sepas seguro,me lo dices y te apunto. A Jose le apunto directamente
Saludos

mallaná
18/04/2016, 15:01
Confirmamos cocido para dos adultos y tres niños fuera!!

gipi
18/04/2016, 15:10
El camping ahora esta cerrado y abre ese finde semana,he hablado con ellos y para los que no quieren cocido,el camping dispondra de varias cosas para comer
Entrecot,platos combinados y cosas asi
Saludos

gipi
18/04/2016, 15:15
Mirad las listas,haber si esta todo correcto,que no haya cometido ningun error
Saludos

gipi
18/04/2016, 15:15
Confirmamos cocido para dos adultos y tres niños fuera!!

Tienes un privado

gipi
18/04/2016, 15:16
El cocido depende evidentemente del tiempo... Por nosotros si hace bueno fuera

Tienes un privado
Saludos

gipi
18/04/2016, 15:16
Pues ahí te doy la razón.
Fuera pues [emoji106]

Tienes un privado
Saludos

mallaná
18/04/2016, 16:20
Tienes un privado
Respondido.[emoji6]

historiador
18/04/2016, 16:22
Tienes un privado
Saludos
Respondido

joseluisf800
18/04/2016, 18:04
Tienes un privado
Saludos

Contestado [emoji106]

gipi
18/04/2016, 20:30
Que buenos y obedientes sois
Saludos

ferpoza
18/04/2016, 20:36
Ángel, nosotros si comeis en el restaurante, comemos cocido con vosotros.

Si es en los cenadores o en la calle, no nos apuntes que llevaremos algo que nos gustará más que el cocido, que no es mi plato preferido y tambien comemos con vosotros

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

gipi
18/04/2016, 20:41
Ángel, nosotros si comeis en el restaurante, comemos cocido con vosotros.

Si es en los cenadores o en la calle, no nos apuntes que llevaremos algo que nos gustará más que el cocido, que no es mi plato preferido y tambien comemos con vosotros

Ok Fer,estoy un poquito pendiente del tiempo que pueda hacer y de si cabriamos todos en el comedor
Gracias
saludos
Te dejo en stan by

gipi
18/04/2016, 20:42
Me han comunicado del camping,que seran generosos con el cocido
Jajjjjjj
saludos

Macquera zahina
18/04/2016, 23:43
A las güenas desde Murcia con mucho calor...Confirmandoooo...Jajjjj.....
A ver si me pasa como en Monbeltrán que me fui con el calor para allá y me traje unos días fresquitos a casa...:partiendo:
Señor organizador:confirmo nuestra asistencia y seguimos siendo las mismas mismicas con el mismo boniato con ruedas...
A ver si esta vez llegamos a tiempo y dormimos dentro del camping el viernes:rolleyes::cool:

Macquera zahina
18/04/2016, 23:51
Buenas compañeros, aunque llegamos muy tarde ( esto de vivir lejos es lo que tiene...) tenemos intención y pre-reserva de parcela para ir a veros de nuevo, si no pasa nada allí nos veremos y si os parece bien acompañaros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Macquera zahina
19/04/2016, 00:24
Ains! Esto es lo malo de no haber entrado por aquí...
A ver....
Cenador: el mío es de juguete. Aún así lo llevo en la caravana por si...
Vinos:Se catan los que hagan falta...:rolleyes:
Cocido: Me da igual cocido, que asao que de lao que de frente que arriba que abajo...Eso sí: Para comer somos tres adultas, adultísimas:partiendo:
Sonia! Pablo! Qué rabia... Yo que estaba haciendo palmas hasta con las pestañas...A la próxima! Un besazo desde Murcia!
Picapinos: Esas morcillitas de arroz! Cada vez que me acuerdo! Yo llevaré de las de aquí...
Elandarin: Dile al jefe que se enrolle...
Y ya.... pos...Que tengo ganas que llegue el día D y la hora H.
:bounce::discoteca::notworthy: :cocinar::fiesta::Drogar-Kriz(LBG)::occasion9::drunken::raro::invisible::invisible::occasion7::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
etc,etc...

gipi
19/04/2016, 13:34
Ains! Esto es lo malo de no haber entrado por aquí...
A ver....
Cenador: el mío es de juguete. Aún así lo llevo en la caravana por si...
Vinos:Se catan los que hagan falta...:rolleyes:
Cocido: Me da igual cocido, que asao que de lao que de frente que arriba que abajo...Eso sí: Para comer somos tres adultas, adultísimas:partiendo:
Sonia! Pablo! Qué rabia... Yo que estaba haciendo palmas hasta con las pestañas...A la próxima! Un besazo desde Murcia!
Picapinos: Esas morcillitas de arroz! Cada vez que me acuerdo! Yo llevaré de las de aquí...
Elandarin: Dile al jefe que se enrolle...
Y ya.... pos...Que tengo ganas que llegue el día D y la hora H.
:bounce::discoteca::notworthy: :cocinar::fiesta::Drogar-Kriz(LBG)::occasion9::drunken::raro::invisible::invisible::occasion7::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
etc,etc...

Vale murcianica,te apunto a todo lo habido y por haber
puedes entrar hasta las 12 de la noche
te apunto al cocido
Saludos

gipi
19/04/2016, 13:46
Como las noches se preveen fresquitas,hara falta botella de propano, para el cañon
el que tenga que lo lleve
Yo llevare una
Saludos

JIMENA
19/04/2016, 17:53
Hola confirmó que no asistiré a la kedada, un saludo

gipi
19/04/2016, 19:38
Hola confirmó que no asistiré a la kedada, un saludo

No pasa nada,hasta la proxima
Saludos

Loah
20/04/2016, 00:43
Hola buenas
Angel si al final el cocido es fuera, me apuntas dos de adultos,que los niños los pondré a pastar por el prado ya que no les gusta el cocido, con lo bueno que esta el cocido joer!!!!!!!

gipi
20/04/2016, 14:22
Hola buenas
Angel si al final el cocido es fuera, me apuntas dos de adultos,que los niños los pondré a pastar por el prado ya que no les gusta el cocido, con lo bueno que esta el cocido joer!!!!!!!

Ok Loren ,pero tiene toda la pinta de que sera dentro,mas que nada por el tiempo
Saludos

STARS
20/04/2016, 14:37
Hola a tod@s. llevo unos dias sin entrar en el foro y he visto muchas novedades.
Confirmo nuestra asistencia y de momento al cocido no, si la comida es fuera comeremos juntos y si no pues pediremos el menu alternativo.
Otra cosa, aporto plancha y barbacoa electrica, aunque la barbacoa tira muhos amperios y hay veces que salta la luz.
QUE GANAS ............

gipi
20/04/2016, 21:49
Hola a tod@s. llevo unos dias sin entrar en el foro y he visto muchas novedades.
Confirmo nuestra asistencia y de momento al cocido no, si la comida es fuera comeremos juntos y si no pues pediremos el menu alternativo.
Otra cosa, aporto plancha y barbacoa electrica, aunque la barbacoa tira muhos amperios y hay veces que salta la luz.
QUE GANAS ............

Ok gracias por confirmar
Alli nos veremos
Saludos

gipi
20/04/2016, 22:02
Parece ser que el tiempo el domingo a la hora de comer,estara algo revuelto,es pronto para saberlo,pero en prevision me he adelantado y he dicho en el camping,que nos reserven el salon
no les ocurra por ahi a otro reservarlo
Creo que es lo mejor
Saludos

gipi
20/04/2016, 22:03
Hola buenas

ok Loren
Saludos

miguel1
20/04/2016, 22:53
Buenas noches. Confirmó asistencia

DALVELVI
20/04/2016, 22:56
Hola, quería saber si está disponible el Mobilhome, para los 3 dias. seriamos 2adultos y un bebe

mallaná
20/04/2016, 23:31
Puuuffff que largo se me está haciendo...ya la tengo enganchada!!!.

Macquera zahina
21/04/2016, 10:09
De aquí a una semanita.....
A hacer unos pocos kilómetros...
Qué ganas!:machote:
:blob5:

gipi
21/04/2016, 14:04
Hola, quería saber si está disponible el Mobilhome, para los 3 dias. seriamos 2adultos y un bebe

Eso deberias llamar al camping y gestionarlo directamente,no te puedo indicar si esta libre o no
Por tu fecha de ingreso,veo que te has inscrito hoy en webcampista
De donde sois
Saludos

gipi
21/04/2016, 14:06

Ya queda menos Joaquina,que ganitas tienes de hacer km
Saludos

gipi
21/04/2016, 14:15

Estas interesado en participar de la kdd o solo estas interesado en la mobilhome?
La lista de la kdd,ya esta cerrada
Saludos

gipi
21/04/2016, 14:17
Buenas noches. Confirmó asistencia
Ok miguel
A la comida me dices algo o no
Saludos

gipi
21/04/2016, 20:05
Parece que el tiempo mejora dia a dia,esperemos que lo haga del todo,de momento da algo de lluvia el sabado a primera hora,luego resto sabado y domingo nada
Saludos

gipi
21/04/2016, 20:06
Parece ser que el tiempo el domingo a la hora de comer,estara algo revuelto,es pronto para saberlo,pero en prevision me he adelantado y he dicho en el camping,que nos reserven el salon
no les ocurra por ahi a otro reservarlo
Creo que es lo mejor
Saludos

Creo que lo mejor es comer en el comedor,asi que iros haciendo a la idea y las cuentas
Jajjjjj

adancete
21/04/2016, 20:55
Ehiiiiiiiiiiii.......... Que envidia sana me dais Jooooodeeeerrrrrrrrrr. Vaya cruce de caminos ja,ja,ja,ja,ja:enfadados:Si es que soy mas tonto que una mata de habas....:rolleyes:.

picapinos
21/04/2016, 23:52
Lo que tu digas Angel, si ves que es mejor que comamos dentro, pues bien sea, que dices de comer al sol...a por las gorras, y si dices de tirarnos por un pozo......pues te tiras tu ja ja ja.

picapinos
21/04/2016, 23:59

Si si, ya estamos enganchando la bola murciana, creo que todos tenemos muchas ganas de ir a Lastras y no mirar hacia atras, volver a veros a todos y por cierto, ¿cuantos km teneis de trayecto? y otra cosa, que significa tu nick Macquera Zahina????

picapinos
22/04/2016, 00:03
Vengaaa vamos vamossssss que solo nos quedan.......:blob5::blob5::blob5::blob5:

https://i.ytimg.com/vi/-ZSeoIbv0XQ/maxresdefault.jpg

DALVELVI
22/04/2016, 00:12
Eso deberias llamar al camping y gestionarlo directamente,no te puedo indicar si esta libre o no
Por tu fecha de ingreso,veo que te has inscrito hoy en webcampista
De donde sois
Saludos

Somos de valladolid, ok, llamo al camping y me informo, muchas gracias.

mallaná
22/04/2016, 00:28
Perooooo.queda mucho?
Por cierto Ángel..esta vez te libras de ayudarme con el avance.ya llevo toldo!!
Y tú Pucela de ayudarme a recojer..aunque la cerveza la teneis igualmente!!!je,je,je

Argos
22/04/2016, 00:30
A ver, en resumen:

Si
Si
ok
ok
Si x 2
No
No
Ok
.
.
.
.
.
.
.
... :borrachos:

¿Voy enganchando?

mallaná
22/04/2016, 09:03
Yo ya voy de camino!!!

gipi
22/04/2016, 14:54
Somos de valladolid, ok, llamo al camping y me informo, muchas gracias.

Te vuelvo a preguntar,estas interesado en la kdd, o solo en el mobilhome
La lista de la kdd,ya esta cerrada
saludos

gipi
22/04/2016, 14:55
A ver, en resumen:

Si
Si
ok
ok
Si x 2
No
No
Ok
.
.
.
.
.
.
.
... :borrachos:

¿Voy enganchando?

Por favor Argos,yo soy muy cortito,desciframelo gracias
Saludos

Argos
22/04/2016, 17:00
Por favor Argos,yo soy muy cortito,desciframelo gracias
Saludos

:partiendo: Perdona, era solo un resúmen de todo.

Si, confirmo asistencia. Es más, ya estoy casi enganchando.
Ok a lo del medio kilo (¿de lo que sea o es para las planchas?)
Ok al cocido para dos. Sí dentro y sí fuera, donde prefiera la mayoría o las nubes. Ok a lo de las gorras si es fuera.
No importa lo de la No cata de vinos. Que les den.

Muchas gracias por todo Gipi

Lo único que puede resultar preocupante es la tarde-noche del domingo, con tanta gente habiendo ingerido un rico cocido.

joseluisf800
22/04/2016, 17:17
Bueno, una semanita para salir zumbando. Me puede el ansia viva [emoji16][emoji16]

gipi
22/04/2016, 18:38
:partiendo: Perdona, era solo un resúmen de todo.

Si, confirmo asistencia. Es más, ya estoy casi enganchando.
Ok a lo del medio kilo (¿de lo que sea o es para las planchas?)
Ok al cocido para dos. Sí dentro y sí fuera, donde prefiera la mayoría o las nubes. Ok a lo de las gorras si es fuera.
No importa lo de la No cata de vinos. Que les den.

Muchas gracias por todo Gipi

Lo único que puede resultar preocupante es la tarde-noche del domingo, con tanta gente habiendo ingerido un rico cocido.

Para plancha o lo que quieras
Saludos

gipi
22/04/2016, 18:39
Bueno, una semanita para salir zumbando. Me puede el ansia viva [emoji16][emoji16]

Y a mi
Saludos

gipi
22/04/2016, 22:10
Lastras de Cuéllar (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Lastras-de-Cuellar-E40392.html)

Buscar

[/URL][URL="http://itunes.apple.com/es/app/el-tiempo-hora-a-hora/id526005265?mt=8"] (https://play.google.com/store/apps/details?id=app.owo.com.tutiemponet&hl=es)

El tiempo (http://www.tutiempo.net/)
España (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Espana.html)
Castilla y León (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Castilla-y-Leon-C05.html)
Segovia (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Provincia-Segovia-E40.html)
El tiempo en Lastras de Cuéllar

El Tiempo en Lastras de CuéllarPredicción 15 días

Principal (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Lastras-de-Cuellar-E40392.html)
Hora a hora (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Lastras-de-Cuellar-E40392.html?datos=por-horas)
Detallado (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Lastras-de-Cuellar-E40392.html?datos=detallados)
Calendario astronómico (http://www.tutiempo.net/Calendario-Lastras-de-Cuellar-E40392.html)

Mapa (http://mapa.tutiempo.net/#41.2985971222;-4.1059974233;9)
En tu Web (http://www.tutiempo.net/Gratis-Lastras-de-Cuellar-E40392.html)
XML (http://xml.tutiempo.net/xml/2101.xml)

Hoy22 abr
13°C7°C
Mañana23 abr
15°C6°C
Domingo24 abr
14°C4°C
Lunes25 abr
14°C-1°C
Martes26 abr
17°C2°C
Miércoles27 abr
18°C6°C
Jueves28 abr
17°C9°C
Viernes29 abr
16°C6°C
Sábado30 abr
15°C5°C
Domingo1 may
17°C4°C
Lunes2 may
16°C4°C
Martes3 may
18°C5°C
Miércoles4 may
20°C8°C
Jueves5 may
21°C12°C
Viernes6 may
17°C12°C

« Ver semana anteriorVer un día más »

00:009°C10 km/h

03:007°C8 km/h

06:006°C6 km/h

09:009°C5 km/h

12:0014°C6 km/h

15:0016°C10 km/h0.63 mm

18:0014°C9 km/h1.3 mm

21:0012°C9 km/h0.35 mm

Hora a Hora
7:1921:1002:3612:5660.89%
http://v5i.tutiempo.com/luna96/Luna22.png

9°C
http://v5i.tutiempo.com/wd/big/E.png
10 km/h

HUMEDAD91%

NUBOSIDAD25

Si las cosas van por ahi,no esta mal,aunque yo creo o quiero pensar que mejorara
saludos

gipi
22/04/2016, 22:11
Vaya churro me ah salido
Saludos

picapinos
22/04/2016, 23:39
Vaya churro me ah salido
Saludos

Ya te digo je je y con chocolate y todo:razz:

mallaná
22/04/2016, 23:40
Vaya churro me ah salido
Saludos
Pues si...espero que el tiempo se vea mejor que tú mensaje..ja,ja,ja

historiador
22/04/2016, 23:42
Con que nos digas si hace bien mal o regular nos vale

picapinos
22/04/2016, 23:43
148031

historiador
22/04/2016, 23:47
De todas maneras en primavera es muy difícil predecir mas allá de dos días vista. Así que hasta el jueves na de na. Lo que yo más temo es que ese suelo de pinar ahora tiene que ser un barrizal de chocolate fino filipino...
A ver si seca bien.

picapinos
22/04/2016, 23:48
Pues eso, que va a hacernos buen tiempo compñero@s

picapinos
22/04/2016, 23:52
De todas maneras en primavera es muy difícil predecir mas allá de dos días vista. Así que hasta el jueves na de na. Lo que yo más temo es que ese suelo de pinar ahora tiene que ser un barrizal de chocolate fino filipino...
A ver si seca bien.

Pues yo discrepo Historiador, en toda la semana apenas caen cuatro gotas, me imagino que en ese tiempo el terreno drene el agua que ha caido esta semana y no la proxima.

historiador
23/04/2016, 00:05
En efecto es un suelo con altamente permeable. Esperemos que la previsión no se equivoque

ferpoza
23/04/2016, 00:17
148035

A ver si ahora nos va a dar miedo un poco de mal tiempo, caso de que lo haya...

gipi
23/04/2016, 00:27
si el pinar esta lleno de agua ,nos colocamos en el centro,que tiene hierba,si la han cortado
Saludos

Cuando llame el martes al camping,le preguntare como esta

gipi
23/04/2016, 00:28
148035

A ver si ahora nos va a dar miedo un poco de mal tiempo, caso de que lo haya...

Jajjjjjj,que razon tienes Fer
Saludos

Argos
23/04/2016, 03:16
Gafas de sol y crema solar a tope para el finde que viene.
A día de hoy...según accuw, toda la semana estará sin llover, secando las parcelas; el viernes un poco de lluvia fina para regar y dar color, y resto de fin de semana de tiempo soleado

gipi
23/04/2016, 11:15
Acordaros
El cocido lo comeremos en el RESTAURANTE
Saludos

joseluisf800
23/04/2016, 11:28
Buenos días.
Un día menos.

pocholos69
23/04/2016, 13:58
Buenas a todos!!!!!! Si esa previsión del tiempo se cumple, fenomenal!!!!
Os confirmamos asistencia.
Os confirmamos operación 1/2 kilo.
Os confirmamos COCINO NO. Pero si os acompañaremos tanto dentro como fuera a lo que sea.
Os confirmamos que nos apuntamos a todo, incluido limpiar y recoger, ya que nosotros no llevamos planchas, ni paelleras.
Comentaros que el suelo del camping es muy permeable, por lo que no creemos que esté embarrado. Es el típico pinar de arena. De cualquier manera, nos pedimos la zona más seca, ya que vamos en tienda, jejejejejej (si llegamos a tiempo de cogerla, claro).
Agradeceros vuestro esfuerzo en la organización. Nosotros llevamos las ganas de pasarlo muy bien... YA QUEDA MENOS!!!!!!! :manosaplausos:

gipi
23/04/2016, 15:04
Buenas a todos!!!!!! Si esa previsión del tiempo se cumple, fenomenal!!!!
Os confirmamos asistencia.
Os confirmamos operación 1/2 kilo.
Os confirmamos COCINO NO. Pero si os acompañaremos tanto dentro como fuera a lo que sea.
Os confirmamos que nos apuntamos a todo, incluido limpiar y recoger, ya que nosotros no llevamos planchas, ni paelleras.
Comentaros que el suelo del camping es muy permeable, por lo que no creemos que esté embarrado. Es el típico pinar de arena. De cualquier manera, nos pedimos la zona más seca, ya que vamos en tienda, jejejejejej (si llegamos a tiempo de cogerla, claro).
Agradeceros vuestro esfuerzo en la organización. Nosotros llevamos las ganas de pasarlo muy bien... YA QUEDA MENOS!!!!!!! :manosaplausos:

Ok gracias por confirmar
la comida sera en el restaurante
saludos

miguel a4
23/04/2016, 16:00
buenas tardes nosotros no nos apuntamos al cocido

mallaná
23/04/2016, 16:10
Como andará de orugas los pinares?

miguel1
23/04/2016, 19:22
Buenas tarder me apuntó al cocido yo sólo al niño le apallare con cualquir cosa.
O le pido un plato combinado. Gracias Angen por este esfuerzo que haces por todos para que todo esto salga bien.
Un saludo

gipi
23/04/2016, 19:35
Como andará de orugas los pinares?

vete tu a saber
Saludos

gipi
23/04/2016, 19:36
Buenas tarder me apuntó al cocido yo sólo al niño le apallare con cualquir cosa.
O le pido un plato combinado. Gracias Angen por este esfuerzo que haces por todos para que todo esto salga bien.
Un saludo

Ok Miguel te apunto
saludos

gipi
23/04/2016, 19:37
buenas tardes nosotros no nos apuntamos al cocido
Ok gracias,nos vemos en na
Saludos

neo01
23/04/2016, 21:57
Buenas tardes .esperando hasta el último momento al final confirmamos asistencia.no se si llegaremos sábado por la tarde intentaremos escaparnos antes pero el trabajo nos tiene un poco apretao .gracias por todo el trabajo angel.al cocido no nos apuntes.bueno ya keda pokito nos vemos en na.

neo01
23/04/2016, 22:04
Mallana. José Luis 800. Os veo muy incorporados en el grupo.oscar ya veo ke as estado en gredos con toda esta cuadrilla y repites aki .ke valor tienes.jajajaja.me alegro ke repitas eso es ke lo habéis pasado bien.y José ya veo ke te puede el ansia viva.jajaja.seguro ke también lo pasais genial.bueno pues nos vemos en na.un abrazo familias

mallaná
23/04/2016, 23:15
Mallana. José Luis 800. Os veo muy incorporados en el grupo.oscar ya veo ke as estado en gredos con toda esta cuadrilla y repites aki .ke valor tienes.jajajaja.me alegro ke repitas eso es ke lo habéis pasado bien.y José ya veo ke te puede el ansia viva.jajaja.seguro ke también lo pasais genial.bueno pues nos vemos en na.un abrazo familias
Muchas gracias agustin...si la verdad es que nos lo pasamos genial.congeniamos muy bien con todos ,gente estupenda!!!! Me alegro mucho de que en esta nos podamos ver y pasarlo bien en vuestra compañía.
Nosotros llegaremos también sábado tarde a eso de las 5
Un abrazo!!

joseluisf800
23/04/2016, 23:57

Hola Agus. Me alegro mucho de que vengais. Pero di la verdad, no venís el viernes porque no quieres que te pille para montar mi avance [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¿Cuántas veces has estado en el estreno de una de tus ventas? Anda que como no funcione algo..........ja,ja,ja,ja

gipi
24/04/2016, 08:35
Buenas tardes .esperando hasta el último momento al final confirmamos asistencia.no se si llegaremos sábado por la tarde intentaremos escaparnos antes pero el trabajo nos tiene un poco apretao .gracias por todo el trabajo angel.al cocido no nos apuntes.bueno ya keda pokito nos vemos en na.

ok Agus te apunto
Te veo todo el finde montando avances y haciendo ñapas
Saludos

gipi
24/04/2016, 11:32
148106
Saludos

mallaná
24/04/2016, 12:10
ok Agus te apunto
Te veo todo el finde montando avances y haciendo ñapas
Saludos
Ja,ja,ja..yo prefiero que me ayudes tú. Que ya tienes experiencia..[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

mallaná
24/04/2016, 12:12
148106
Saludos
Cuatro?? A mi no me salen las cuentas..[emoji24]

gipi
24/04/2016, 12:19
Cuatro?? A mi no me salen las cuentas..[emoji24]

Yo el viernes no lo cuento
Lunes martes miercoles y jueves jajjjjjj
tu como vas el sabado.
saludos

mallaná
24/04/2016, 13:13
Que semana más larga...por Dios!!!

Fernandocasa
24/04/2016, 14:08
Hola a Tod@s.

Suponiendo que podamos salir, ¿habría posibilidad de poder apuntarse a la webcampada?. Hasta el mismo viernes no se si podremos salir.

Gracias y saludos.

ChicoGrande
24/04/2016, 15:27
Sintiéndolo:( mucho me tengo que dar de baja de la Kedada, pasároslo muy bien:cocinar: y espero conoceros en otra ocasión, Muchísimas Gracias por vuestra dedicación para que otros podamos disfrutar:ovacion:, no cambies nunca.
Un Fuerte Abrazo para todos.

elandarin69
24/04/2016, 16:04
todavia no lo tengo muy claro, si tendre el fin de semana completo, estoy desojando la margarita.....:flor3:

mallaná
24/04/2016, 16:13
todavia no lo tengo muy claro, si tendre el fin de semana completo, estoy desojando la margarita.....:flor3:
Pues espavila que teneis que estar allí si o si...dejate de desojar y pegale un hachazo. Que seguro así sale que si.

gipi
24/04/2016, 17:43

A ti te voy a deshojar yo
saludos

gipi
24/04/2016, 17:43
Sintiéndolo:( mucho me tengo que dar de baja de la Kedada, pasároslo muy bien:cocinar: y espero conoceros en otra ocasión, Muchísimas Gracias por vuestra dedicación para que otros podamos disfrutar:ovacion:, no cambies nunca.
Un Fuerte Abrazo para todos.

Gracias por avisar
saludos

gipi
24/04/2016, 17:53
Hola a Tod@s.

Suponiendo que podamos salir, ¿habría posibilidad de poder apuntarse a la webcampada?. Hasta el mismo viernes no se si podremos salir.

Gracias y saludos.

ya tengo mas de las 25 parcelas asignadas ocupadas y aun gente por confirmar
lo siento,sera para la proxima
un saludo

gipi
24/04/2016, 18:51
Ojo a los que no hayais ido a Lastras
los que vayais por la A1,en cantalejo debeis de cojer la ultima calle,antes de salir del pueblo,MARIANO GARCIA,esa empalma con la carretera de lastras, el gps,os puede mandar por una pista que hay mas adelante y os quedareis pillados
estoy intentando poner un pantallazo del mapa y no lo consigo
Saludos

mallaná
24/04/2016, 19:31
los que vayais por la A1,en cantalejo debeis de cojer la ultima calle,antes de salir del pueblo,MARIANO GARCIA,esa empalma con la carretera de lastras, el gps,os puede mandar por una pista que hay mas adelante y os quedareis pillados
Saludos
Intentalo angel?!!!!! Intentaloooo!!! Vaya a ser que hagamos la quedada en el camino ese! Ja,ja,ja

mallaná
24/04/2016, 19:40
148125148126148127
A mi.me marca está ruta.

gipi
24/04/2016, 19:57
148125148126148127
A mi.me marca está ruta.

A ti te viene mejor por la A6
Buscamelo por la A1 y me lo pones el ultimo tramo desde Cantalejo
saludos

joseluisf800
24/04/2016, 21:20
Con Waze

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/391c6412be2bef38412773511b7380ab.jpg

Con Here

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/285267ff961dca08baf0b70862de0c3b.jpg

Con Google maps

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/9d264bb508343cc3419c1fbfa326f968.jpg

mallaná
24/04/2016, 22:04
148162148163
Mira a ver si te vale esto Ángel

gipi
24/04/2016, 22:05
Con Waze

Con Here

Con Google maps

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160424/9d264bb508343cc3419c1fbfa326f968.jpg

Gracias Jose luis,ese ultimo tramo es el que vale,ahi esta el desvio,esa calle 8 km,te lleva a Lastras
saludos

Fernandocasa
24/04/2016, 23:06
ya tengo mas de las 25 parcelas asignadas ocupadas y aun gente por confirmar
lo siento,sera para la proxima
un saludo

Muchas gracias. Otra vez será.

Que lo paséis muy bien.

Saludos.

kadu
24/04/2016, 23:26
Ohhhh que pena, lo acabo de ver, con lo bien que los pasamos el año pasado ahí en lastras!!! Pasadlo muy bien

picapinos
24/04/2016, 23:30
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....

picapinos
24/04/2016, 23:39
https://lagastroredactora.files.wordpress.com/2014/03/blog-daviddejorge.jpg

http://cdn.20m.es/img2/recortes/2012/06/22/66343-900-550.jpg

http://estaticos.qdq.com/swdata/cache/61/cb/61cb95ee8fc7a4b70b751c779dc2e166.jpg

miguel a4
24/04/2016, 23:42
Somos cerca de 30 cv, yo para la operacion barbacoa suelo comprar la morcilla de burgos y ya esta, pero somos muchos, a ver si alguien le apetece, quiere participar y unirse a la "operacion morcilla de Burgos" es como un aperitivo mientras se hace la carne en la barbacoa y quedarnos cortos seria un autentico fracaso, yo voy a comprar 3 kg de morcilla, no se exactamente cuanto haria falta para cumplir con el protocolo.....
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentas

Javivelez
24/04/2016, 23:46
Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Muchas gracias Angel por organizarla y a los demás os veo en la próxima.

Salu2.

mallaná
25/04/2016, 01:04
buenas noches yo me apunto a lo de la morcilla si quieres compra la tu y en el camping hacemos cuentas

Hola santi,si quieres y no te importa trae también de mi parte y entre los tres ,ya creo que es suficiente.
No obstante yo llego el sábado por la tarde y creo que a la 1\2 kilo no estoy,pero nos la zampamos el lunes con unas cervecitas!!.
Yo te las pago cuando te vea..(sin compromiso) sólo si puedes y no te importa.

ferpoza
25/04/2016, 08:19

Cuenta conmigo para la "operación morcilla de Burgos", tanto para pagar como para pinche suministrador de cerveza y otros menesteres... Esto de la morcilla se está convirtiendo en un "clásico" que no hay que perder...

Bueno chicos, he esperado hasta el final para ver si cambiaba mi situación familiar. Como no sé cuando ocurrirá, tenemos que darnos de baja de esta acampada. Pasadlo muy bien.
Salu2.

Se os echará de menos Javi, a ver si se os arregla ya el tema.

Saludos

joseluisf800
25/04/2016, 12:01
Nosotros llevaremos un par de empanadas grandes caseras, ricas, ricas, y unas patatitas fritas de mi pueblo.

el gus
25/04/2016, 13:00
Hola buenos días, sigo el hilo des de el precipio y cada día me dais más envidia, el no poder ir y eso que vivo cerca (Aranda de duero).Para los que llevan morcillas las buenas y ricassss son de Aranda.Que lo paséis muy bien y disfrutar, un saludo.

gipi
25/04/2016, 13:23

Santi,eres un monstruo
Saludos

gipi
25/04/2016, 13:24

Salu2.

Javi una pena,se solucionara rapido y en la siguiente nos veremos
Gracias
saludos

gipi
25/04/2016, 13:29
Parece que el tiempo estara bueno,en aemet dice que caera algo el sabado,pero de aemet no me fio,La semana pasada cuando Ana se fue a La Coruña,daba agua toda la semana y le llovio y poco 2 dias
asi que Aemet pufff

Temperaturas entre 14 y 16 por el dia,por la noche habra que apretarse el culo contra la parienta
Saludos

picapinos
25/04/2016, 13:54
Apadrina una morcilla

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/1224/dibujos/20947.jpg

gipi
25/04/2016, 13:54
Nos dejaran el salon por la noche por si se quiere bailar o las chicas que juegen a su poquino
Los padres que los niños comen cocido se les ha bajado el precio de 8 a 7 euros(alguien me tendra que invitar a un cafe)
ya esta casi todo listo
Saludos

gipi
25/04/2016, 13:55
Picaaaaaaaaaaaaa

picapinos
25/04/2016, 14:07
Gipi, te has equivocado con el tiempo.es, no da lluvia en todo el puente y aunque en "la prediccion del tiempo" se esconden los fracasos de los meteorologos, ya que solo son "predicciones" para mi es una de las mas fiables, aunque lo suyo es testear el mercado meteorologico, yo leo que es primavera y que como tal, algun chaparroncillo puede caer, pero poco mas buen tiempo y a disfrutar del campo.

148231

148232

picapinos
25/04/2016, 14:12
Nos dejaran el salon por la noche por si se quiere bailar o las chicas que juegen a su poquino
Los padres que los niños comen cocido se les ha bajado el precio de 8 a 7 euros(alguien me tendra que invitar a un cafe)
ya esta casi todo listo
Saludos

Muy bien Angel, eres el Nº 1

Argos
25/04/2016, 14:33
Gipi, te has equivocado con el tiempo.es, no da lluvia en todo el puente y aunque en "la prediccion del tiempo" se esconden los fracasos de los meteorologos, ya que solo son "predicciones" para mi es una de las mas fiables, aunque lo suyo es testear el mercado meteorologico, yo leo que es primavera y que como tal, algun chaparroncillo puede caer, pero poco mas buen tiempo y a disfrutar del campo.

Yo suelo seguir accuweather, que no sé cómo leches lo hacen pero suelen acertar casi siempre, y no dan nada de agua para el puente. Con temperaturas sobre 17º y noches de 5º, aunque para el sábado noche da fresquete a 1º.

http://www.accuweather.com/es/es/lastras-de-cuellar/303600/daily-weather-forecast/303600?day=6

Paco y May
25/04/2016, 16:49
Angel, nosotros llegaremos el sabado a primerita hora, no contaba yo que tenia que trabajar de tarde:enfadados::enfadados::enfadados:
ya no queda naaaaaaaaaaaa
un saludo

gipi
25/04/2016, 17:03
Angel, nosotros llegaremos el sabado a primerita hora, no contaba yo que tenia que trabajar de tarde:enfadados::enfadados::enfadados:
ya no queda naaaaaaaaaaaa
un saludo

ok May,me imagino que estaremos por alli
ya sabes que salimos temprano
Saludos

gipi
25/04/2016, 17:04
si las previsiones son esa,mejor
Saludos

gipi
25/04/2016, 17:13
quedan
148242

gipi
25/04/2016, 17:21
148243

El señor de las morcillas
Saludos

miguel1
25/04/2016, 21:33
Venga chic@s. Pasando el lunes la semana esta chupada :aplausos::discoteca_2:

ayeva
25/04/2016, 22:40
Pues lamentándolo mucho (después de deshojar la margarita hasta el ultimo momento, como dice Fernando) nos descolgamos de esta.... mi contraria curra el lunes. Ha estado negociando con su jefe hasta hoy, pero no ha sido posible, por eso no habíamos confirmado. Ángel, si puedes, apunta a alguno de los que se han apuntado a ultima hora en nuestro lugar.

Pasadlo bien (ya se que lo vais a hacer) y a la vuelta colgad muuuuuchas fotitos para que me muera de envidia de la mala.....

GOLO
25/04/2016, 23:05
No nos queda naaaa, por cierto, cocido para 2+2.
Calle Mariano Garcia......que recuerdos de aquel locutor de los 80 y su famoso discocross¡¡¡¡¡
Que buena pinta tiene esa morcillita Pica¡¡¡¡
Nos vemos en cero coma.

gipi
25/04/2016, 23:24
Pues lamentándolo mucho (después de deshojar la margarita hasta el ultimo momento, como dice Fernando) nos descolgamos de esta.... mi contraria curra el lunes. Ha estado negociando con su jefe hasta hoy, pero no ha sido posible, por eso no habíamos confirmado. Ángel, si puedes, apunta a alguno de los que se han apuntado a ultima hora en nuestro lugar.

Pasadlo bien (ya se que lo vais a hacer) y a la vuelta colgad muuuuuchas fotitos para que me muera de envidia de la mala.....

sera para proxima
saludos

gipi
25/04/2016, 23:25
No nos queda naaaa, por cierto, cocido para 2+2.
Calle Mariano Garcia......que recuerdos de aquel locutor de los 80 y su famoso discocross¡¡¡¡¡
Que buena pinta tiene esa morcillita Pica¡¡¡¡
Nos vemos en cero coma.

Gracias golo no tenia pillados a tus chicos
Saludos

gipi
25/04/2016, 23:27
Señores como me voy a la camita,doy por cerrado el chiringuito y la lista de la primera pagina es la definitiva
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES A ESTA KDD
saludos

gipi
25/04/2016, 23:31
Revisar las listas por si hay algun error
saludos

quique48
25/04/2016, 23:39
lamentandolo mucho, nos tenemos que dar de de baja en la webcampada, resulta que el lunes para mi no es laborable( hasta hoy creia que si lo era), y ademas como hasta el sabado por la tarde no podia ir, al final no me merece la pena ir, y ademas ocupar una plaza de alguien que pueda ir mas tiempo, no obstante, a la comida del domingo que estamos apuntados, si es posible, si que podria ir, pero no se si es posible sin estar en la webcampada, disculpa por las molestias, y te agradezco el trabajo que estas haciendo, si se puede ir a comer me lo dices, un saludo

picapinos
26/04/2016, 00:21
Señores como me voy a la camita,doy por cerrado el chiringuito y la lista de la primera pagina es la definitiva
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES A ESTA KDD
saludos

Amen

elcorrecaminos
26/04/2016, 00:45

Pica; Yo me llevo un par de ellas del pueblo.

elcorrecaminos
26/04/2016, 00:48
Saludos

Yo me meti una vez por esa pista y esta algo perjudicada. Aparte que es de doble sentido. :cervezas:

gipi
26/04/2016, 13:12
lamentandolo mucho, nos tenemos que dar de de baja en la webcampada, resulta que el lunes para mi no es laborable( hasta hoy creia que si lo era), y ademas como hasta el sabado por la tarde no podia ir, al final no me merece la pena ir, y ademas ocupar una plaza de alguien que pueda ir mas tiempo, no obstante, a la comida del domingo que estamos apuntados, si es posible, si que podria ir, pero no se si es posible sin estar en la webcampada, disculpa por las molestias, y te agradezco el trabajo que estas haciendo, si se puede ir a comer me lo dices, un saludo

Quique,siento que no podais venir,no obstante si quieres venir a pasar el dia ,te pongo en la lista de la comida
hoy envio la lista
Saludos

gipi
26/04/2016, 13:13
Pica; Yo me llevo un par de ellas del pueblo.

Joder tu morcillas,Joaquina morcillas,Pica morcillas,os vais a pasar un monton
que alguno cambie
Saludos

gipi
26/04/2016, 13:14
Ya hay 3 personajes que van a llevar morcillas,por favor que no lleve nadie mas o solo comeremos morcillas
Saludos

gipi
26/04/2016, 13:16
Yo me meti una vez por esa pista y esta algo perjudicada. Aparte que es de doble sentido. :cervezas:

Hay 2 pistas una asfaltada y otra sin asfaltar,la primera que es la que sale de la ultima calle de Cantalejo,esta asfaltada,no obstante el que no quiera cojer esa pista,puede seguir hasta Hontalbila y de ahi a Lastras,atraviesa el pueblo y a un km el camping
Saludos

gipi
26/04/2016, 14:01

Miguel,he estado hablanco con Picapinos y hay ya 3 o 4 que llevan morcilla,va a ser mucha,si no te importa lleva otra cosa
yo que se panceta,churrasco, lomo,costillas.pues anda que no es grande un cerdo,algo que coman los chavales puede valer,lo que tu veas
gracias

gipi
26/04/2016, 14:21
listas enviadas al camping,ya no os podeis arrepentir
Haber si llega el viernes
Saludos

miguel a4
26/04/2016, 14:37
Miguel,he estado hablanco con Picapinos y hay ya 3 o 4 que llevan morcilla,va a ser mucha,si no te importa lleva otra cosa
yo que se panceta,churrasco, lomo,costillas.pues anda que no es grande un cerdo,algo que coman los chavales puede valer,lo que tu veas
gracias

ok pues farinato que es tipico de a qui

mallaná
26/04/2016, 15:42
Vaya tela!!! Ahora tengo al peque con fiebre...[emoji24] [emoji24] y encima se me a jodido algo de el coche, no se si será una transmisión.ya veremos si todo se soluciona a tiempo....os mantendré informados.

gipi
26/04/2016, 17:49
Vaya tela!!! Ahora tengo al peque con fiebre...[emoji24] [emoji24] y encima se me a jodido algo de el coche, no se si será una transmisión.ya veremos si todo se soluciona a tiempo....os mantendré informados.

Lo principal es el enano,que se ponga bueno
mantenme informado Oscar
saludos

elcorrecaminos
26/04/2016, 19:03
que alguno cambie
Saludos

Yo al final no las llevo, que nos vamos a repetir. Ejejeje.
Yo cogi una que estaba sin asfaltar, solo el ultimo tramo que salia al pueblo. Serian unos 3 km :occasion5:

gipi
26/04/2016, 19:46
Yo al final no las llevo, que nos vamos a repetir. Ejejeje.
Yo cogi una que estaba sin asfaltar, solo el ultimo tramo que salia al pueblo. Serian unos 3 km :occasion5:

coge la ultima calle del pueblo
Saludos

gipi
26/04/2016, 19:52
148388

Esta es la calle de Cantalejo que hay que coger la ultima,te lleva a la carretera de Lastras 8km y en el cruce a 500metros direccion lastras esta el camping

Ojo no atropellar al señor

Saludos

miguel1
26/04/2016, 20:18
El año pasado yo me metí por una carreterilla muy estrecha pero estaba asfaltada.
Si venia uno de fente te tenias que parar. El viernes iré hasta Lastras de Cuellar da un poco más rodeó pero merece la pena.

joseluisf800
26/04/2016, 20:29

El chaval seguro que se recupera echando mixtos. El coche igual tarda más. A ver si se soluciona

joseluisf800
26/04/2016, 20:30
148388

Esta es la calle de Cantalejo que hay que coger la ultima,te lleva a la carretera de Lastras 8km y en el cruce a 500metros direccion lastras esta el camping

Ojo no atropellar al señor

Saludos

Verás como acabo por algún camino de cabras para darle un buen estreno a la cv [emoji85][emoji85][emoji85]
¿Alguien que vaya por la A1 el viernes por la tarde para hacer de guía?

historiador
26/04/2016, 21:15
Y WZzzzxdzxz con mezzosopranos mezzosopranos mezzosopranos CDF zonas se zonas ha hecho no estamos tampoco zarzuela zona zonas

Para los que están buscando un suelo.....

148052 148053

...ayer lo vi en Carrefour de Los Ángeles (Madrid)... es muy similar al eurotex y mide 250X300 y cuesta 29,90€, según la etiqueta los hay de más colores, pero alli solo habia verde

que alguno cambie
Saludos
Blasfemia!!! Nunca sobra!!!

historiador
26/04/2016, 21:16
Pufff. Me colé. No se que ha pasado....

gipi
26/04/2016, 21:25
Verás como acabo por algún camino de cabras para darle un buen estreno a la cv [emoji85][emoji85][emoji85]
¿Alguien que vaya por la A1 el viernes por la tarde para hacer de guía?
Tranquilo,te metes por esa calle a 2 km se estrecha,pero despacito,se va bien,es una carretera,muy poco transitada
saludos

gipi
26/04/2016, 21:28
jose luis tranquilo,todos hemos sido novatos y alguna vez la hemos cagado..........lleva papel
Saludos

mallaná
26/04/2016, 21:28
A ver...lo de el coche solucionado..la semana pasada le cambie los discos y las pastillas y me dejaron una rueda floja....sonaba a transmisión rota.!!! Menos mal.!!
Y el peque,espero que le dé tiempo a ponerse bueno...gracias a todos..!!

gipi
26/04/2016, 21:29
A ver...lo de el coche solucionado..la semana pasada le cambie los discos y las pastillas y me dejaron una rueda floja....sonaba a transmisión rota.!!! Menos mal.!!

un par de dias de fiebre y un estiron
Saludos

atos666
26/04/2016, 21:56
Y WZzzzxdzxz con mezzosopranos mezzosopranos mezzosopranos CDF zonas se zonas ha hecho no estamos tampoco zarzuela zona zonas

Blasfemia!!! Nunca sobra!!!

Que suelo más guapo,sólo lo hay allí?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

historiador
26/04/2016, 22:23
Que suelo más guapo,sólo lo hay allí?

En carrefour. Entiendo que en todos los carrefour. Hay uno similar en decthlon
Mismo tamaño y mismo precio

atos666
26/04/2016, 22:35
En carrefour. Entiendo que en todos los carrefour. Hay uno similar en decthlon
Mismo tamaño y mismo precio

Mañana me pasaré a ver si lo veo,gracias

quique48
26/04/2016, 23:16
gracias Angel, si, iremos a comer con vosotros el domingo

un saludo

joseluisf800
27/04/2016, 00:02
jose luis tranquilo,todos hemos sido novatos y alguna vez la hemos cagado..........lleva papel
Saludos

Y con el papel voy a pasar mejor por el camino de tierra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias por los ánimos [emoji106]

joseluisf800
27/04/2016, 00:03

Pues el peque el jueves ya estará como una rosa. Fijo.

mallaná
27/04/2016, 00:11
Pues el peque el jueves ya estará como una rosa. Fijo.
Ojalá!! Gracias!

paquij
27/04/2016, 08:23
Buenos chic@s pasarlo muy bien, cosa que no dudo en esta no os podemos acompañar, para la próxima

gipi
27/04/2016, 13:37
Y con el papel voy a pasar mejor por el camino de tierra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias por los ánimos [emoji106]

No lo he probado,pero no lo descartaria
Sludos

gipi
27/04/2016, 13:40
Buenos chic@s pasarlo muy bien, cosa que no dudo en esta no os podemos acompañar, para la próxima

Ohhhhhhhhh
igualmente Paqui
saludos

gipi
27/04/2016, 13:41
Quedan148437

picapinos
27/04/2016, 14:37
El sabado tendremos que madrugar un poquillo, aparte de la estupenda ruta de senderismo que nos tiene preparada el señor organizador y su media naranja Ana, tenemos que regresar al camping y hacer la barbacoa, Gipi ya nos pondra la hora de salida del camping hacia las Hoces del Rio San Juan

148439

El río San Juan discurre plácidamente entre la Sierra de Guadarrama y el río Duratón, al cual cede sus aguas, por el nordeste de la provincia de Segovia. El río San Juan es un río casi desconocido quizás por la fama de las Hoces del Duratón, su hermano mayor que, por suerte o por desgracia, le ha robado protagonismo.
A lo largo de su curso se han levantado iglesias que se han poblado de gentes venidas en su mayoría del norte de la Península; A lo largo de sus orillas, el hombre supo sacar el máximo rendimiento construyendo molinos, arando sus vegas para campos de labor y aprovechando sus frondosas arboledas para, de la madera, del barro y de las piedras, levantar sus nuevos hogares.

Apuntes botánicos: Encina (Quercus rotundifolia), Enebro (Juniperus thurifera). Preciosos ejemplares en Castroserna de Abajo, Nogal (Juglans regia), Sauces (Salix sp.), Fresno (Fraxinus angustifolia), Choperas (Populus sp.), Rubia (Rubia tintorum), Beleño (Hyosciamus niger) y Bolsa de pastor (Capsella bursa-pastoris)

Fauna del Parque de las Hoces del rio Duraton y se se pudieran ver por las de las del San Juan.

Destaca el buitre leonado que tiene en este paraje una importante colonia reproductora. En los cortados también se instalan para criar alimoche, halcón peregrino, cernícalo vulgar, águila real y búho real, entre otros, así como importantes colonias de grajilla y chova piquirroja. Entre las rapaces forestales destacan águila calzada, azor, ratonero, milano negro y real y alcotán, y entre los paseriformes distintas especies de aviones, lavanderas, ruiseñores, collalbas, roqueros, currucas, herrerillos, carboneros, alcaudones y escribanos. La paramera mantiene una interesante comunidad de paseriformes en la que destaca la alondra de Dupont. Como mamíferos se pueden señalar tejón, garduña, comadreja, zorro, liebre y conejo, con alguna observación aislada de nutria, además de numerosos micromamíferos y murciélagos. Lagarto ocelado, lagartija colilarga, culebra bastarda, culebra de escalera y culebra viperina, por un lado, y rana común, sapo partero y sapo común, por otro, son las especies más representativas de la herpetofauna del Parque, mientras que la comunidad ictícola tiene en el barbo ibérico y la carpa a sus representantes más numerosos.

atos666
27/04/2016, 14:39
El sabado tendremos que madrugar un poquillo, aparte de la estupenda ruta de senderismo que nos tiene preparada el señor organizador y su media naranja Ana, tenemos que regresar al camping y hacer la barbacoa, Gipi ya nos pondra la hora de salida del camping hacia las Hoces del Rio San Juan

148439

El río San Juan discurre plácidamente entre la Sierra de Guadarrama y el río Duratón, al cual cede sus aguas, por el nordeste de la provincia de Segovia. El río San Juan es un río casi desconocido quizás por la fama de las Hoces del Duratón, su hermano mayor que, por suerte o por desgracia, le ha robado protagonismo.
A lo largo de su curso se han levantado iglesias que se han poblado de gentes venidas en su mayoría del norte de la Península; A lo largo de sus orillas, el hombre supo sacar el máximo rendimiento construyendo molinos, arando sus vegas para campos de labor y aprovechando sus frondosas arboledas para, de la madera, del barro y de las piedras, levantar sus nuevos hogares.

Apuntes botánicos: Encina (Quercus rotundifolia), Enebro (Juniperus thurifera). Preciosos ejemplares en Castroserna de Abajo, Nogal (Juglans regia), Sauces (Salix sp.), Fresno (Fraxinus angustifolia), Choperas (Populus sp.), Rubia (Rubia tintorum), Beleño (Hyosciamus niger) y Bolsa de pastor (Capsella bursa-pastoris)

Fauna del Parque de las Hoces del rio Duraton y se se pudieran ver por las de las del San Juan.

Destaca el buitre leonado que tiene en este paraje una importante colonia reproductora. En los cortados también se instalan para criar alimoche, halcón peregrino, cernícalo vulgar, águila real y búho real, entre otros, así como importantes colonias de grajilla y chova piquirroja. Entre las rapaces forestales destacan águila calzada, azor, ratonero, milano negro y real y alcotán, y entre los paseriformes distintas especies de aviones, lavanderas, ruiseñores, collalbas, roqueros, currucas, herrerillos, carboneros, alcaudones y escribanos. La paramera mantiene una interesante comunidad de paseriformes en la que destaca la alondra de Dupont. Como mamíferos se pueden señalar tejón, garduña, comadreja, zorro, liebre y conejo, con alguna observación aislada de nutria, además de numerosos micromamíferos y murciélagos. Lagarto ocelado, lagartija colilarga, culebra bastarda, culebra de escalera y culebra viperina, por un lado, y rana común, sapo partero y sapo común, por otro, son las especies más representativas de la herpetofauna del Parque, mientras que la comunidad ictícola tiene en el barbo ibérico y la carpa a sus representantes más numerosos.
Como disfrutas Santi,gracias por la información

picapinos
27/04/2016, 14:43
Esta clarisimo que con el dia tan soleado que va a hacer el dia de la ruta y la zona de gran riqueza botanica asi com faunististaca y paisajistica solo se me ocurre recomendaros que hecheis la gorra a la mochila, agua y algo para comer a media mañana. ( calzado comodo y si es posible de campo ):flower:

picapinos
27/04/2016, 14:47
Para ver lo cercano que estamos del Parque del Duraton

148440

picapinos
27/04/2016, 14:48
Atosss, que ganas tengo de enganchar la bola y de veros con una cervecita en la mano je je

atos666
27/04/2016, 14:49
Atosss, que ganas tengo de enganchar la bola y de veros con una cervecita en la mano je je
Queda poco y esa ruta q vamos a hacer nos va a alegrar durante un tiempo

picapinos
27/04/2016, 14:55
Queda poco y esa ruta q vamos a hacer nos va a alegrar durante un tiempo

Que tal la rodilla de tu chica?

atos666
27/04/2016, 15:12
Que tal la rodilla de tu chica?
Ya casi bien,aunque no haga la ruta entera seguro q se viene a dar una vuelta,gracias por preguntar

neruchi79
27/04/2016, 17:05
Si .voy mejor.si me canso me quedo y ya llegaré. Gracias pica.

elandarin69
27/04/2016, 18:35
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. me ha surgido otro compromiso, pasarlo bien........ y que os den morcillas, jajaja.

Argos
27/04/2016, 18:55
No sé si sois de mapas y demás.

Por si alguien utiliza Orux Maps o similar, los mapas ING en JNX (3 capas) para la kdada son:
- CyL 10P Para Lastras, Cantalejo y Fuentidueña
- CyL 10Q Para Río San Juan y Sepúlveda

gipi
27/04/2016, 18:58
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja. me ha surgido otro compromiso, pasarlo bien........ y que os den morcillas, jajaja.
anda que no hace tiempo que estas fuera
Pasalo bien
saludos

gipi
27/04/2016, 18:58
No sé si sois de mapas y demás.

Por si alguien utiliza Orux Maps o similar, los mapas ING en JNX (3 capas) para la kdada son:
- CyL 10P Para Lastras, Cantalejo y Fuentidueña
- CyL 10Q Para Río San Juan y Sepúlveda

Gracias,aunque no me he enterado de nada
Saludos

mallaná
27/04/2016, 19:31
Bueno compis!!! La cosa se endereza!!! El peque ya va mejor!!! Así que ,si nonpasa nada raro.el sábado por la tarde nos vemos...guardarme un enchufe y una parcelita..,ja,ja,ja

gipi
27/04/2016, 19:36
Bueno compis!!! La cosa se endereza!!! El peque ya va mejor!!! Así que ,si nonpasa nada raro.el sábado por la tarde nos vemos...guardarme un enchufe y una parcelita..,ja,ja,ja

Aqui no se enchufa a nadie
Me alegro de lo del peque
Saludos

Argos
27/04/2016, 19:38
Gracias,aunque no me he enterado de nada
Saludos

Es una aplicación de mapas muy utilizada en actividades al aire libre, que convierte un aparato Androide en un GPS de campo, con rutas, traks, etc, sobre los mapas que queramos cargar. Algo parecido a las imágenes que aporta Picapinos (#449)

Los mapas IGN, archivos JNX (gratuitos) en los que vienen los lugares por los que vamos a estar son los dos que he apuntado arriba

mallaná
27/04/2016, 20:18
Aqui no se enchufa a nadie
Me alegro de lo del peque
Saludos
Muchas gracias Ángel!!

gipi
27/04/2016, 20:24
Es una aplicación de mapas muy utilizada en actividades al aire libre, que convierte un aparato Androide en un GPS de campo, con rutas, traks, etc, sobre los mapas que queramos cargar. Algo parecido a las imágenes que aporta Picapinos (#449)

Los mapas IGN, archivos JNX (gratuitos) en los que vienen los lugares por los que vamos a estar son los dos que he apuntado arriba

Nosotros utilizamos un garmin con mapas gpx,que son los que pone Pica
Saludos

picapinos
28/04/2016, 00:05
Angel, Laura no viene a webc, se queda cuidando a la tia Juani.

picapinos
28/04/2016, 00:06
Muchas gracias Ángel!!

Yo tambien me alegro.

Argos
28/04/2016, 00:27
Nosotros utilizamos un garmin con mapas gpx,que son los que pone Pica
Saludos
Sí, también los mueve los gpx, son programas similares. Yo llevo en gpx los wpts y el trak que hagamos

mallaná
28/04/2016, 00:34
Yo tambien me alegro.
Gracias !!!!

joseluisf800
28/04/2016, 00:45

Ya te decía que era coser y cantar. Son de hierro.

mallaná
28/04/2016, 00:53
Gracias jose Luis.ayer entre el coche y el peque...me veía en casa...puffff

gipi
28/04/2016, 12:50
Angel, Laura no viene a webc, se queda cuidando a la tia Juani.

Ok Pica,cuando llegues al camping dilo,que tienen la lista con 3 asistentes

Saludos

gipi
28/04/2016, 13:00
148502
queda

gipi
28/04/2016, 13:02
Gracias jose Luis.ayer entre el coche y el peque...me veía en casa...puffff

No llores tanto
saludos

mallaná
28/04/2016, 13:04
No llores tanto
saludos
Ya no lloro....hoy a ido a revisión ,y va mucho mejor....así que ....nos vemos!!!!

picapinos
28/04/2016, 14:42
Bueno familia, nosotros salimos mañana por la mañana, para comer en el camping :aplausos::bounce::beber::cervezas: tener cuidado en la carretera y recordar que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, nos vemos en un plissss.

joseluisf800
28/04/2016, 15:42
Bueno familia, nosotros salimos mañana por la mañana, para comer en el camping :aplausos::bounce::beber::cervezas: tener cuidado en la carretera y recordar que nuestras vacaciones empiezan cuando enganchamos la bola, nos vemos en un plissss.

Dí que sí, amortizando el día.

A ver si puedo llegar yo sobre las 19:00. Pon a refrescar las cervezas!!!!!!! :yes:

joseluisf800
28/04/2016, 15:50
Gipi, tienes un privado.

Saludos.

gipi
28/04/2016, 17:57

De mayor quiero ser como tu
Saludos

historiador
28/04/2016, 19:28
Nosotros salimos a eso de las 16.30 Palencia queda cerca en un par de horas estamos allí cerveceando!

LUYPY
28/04/2016, 19:41
Ángel que al final sólo somos 3 Adrián no viene.

gipi
28/04/2016, 19:59
Ángel que al final sólo somos 3 Adrián no viene.
ok luis
mañana nos vemos
saludos

gipi
28/04/2016, 20:00
Nosotros salimos a eso de las 16.30 Palencia queda cerca en un par de horas estamos allí cerveceando!

despacito y por alli estaremos
saludos

esloga
28/04/2016, 20:15
Angel vamos el sábado prontito, que ganass

joseluisf800
28/04/2016, 20:56
Vamos que nos vamos.

Acabo de colocar el accesorio más importante a la cv. Con esto voy a subir Somosierra en quinta

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/22cb87f84dce9259c7b906ae2970d137.jpg

gipi
28/04/2016, 22:08
Angel vamos el sábado prontito, que ganass

ok luis

gipi
28/04/2016, 22:09
Vamos que nos vamos.

Acabo de colocar el accesorio más importante a la cv. Con esto voy a subir Somosierra en quinta

No se te olvide atarla,si no se cae alguno te la quita
saludos

gipi
28/04/2016, 22:10
Chicos mañana despacito,que os quiero ver a todos alli
Saludos

Argos
28/04/2016, 22:51
Acabo de colocar el accesorio más importante a la cv.

La mía se fastidió hace muy poco. Era una histórica con más de 20 años

mallaná
29/04/2016, 00:40
De mayor quiero ser como tu
Saludos
Pues a mi me gustaría ser como el ahora que soy joven..ja,ja,ja

ROSASALGUI
29/04/2016, 02:10
Pasarlo super bien chi@s, Me dais mucha envidia jajajajja.

joseluisf800
29/04/2016, 10:01
La mía se fastidió hace muy poco. Era una histórica con más de 20 años

Pues ya tenemos suplente

historiador
29/04/2016, 11:36
Vamos que nos vamos.

Vete por la sombra y cuando llegues la tendrás fresquita!

gipi
29/04/2016, 12:11
En un ratillo salimos,nos vemos alli
cuidado con la carretera
saludos

gipi
29/04/2016, 12:12
Pasarlo super bien chi@s, Me dais mucha envidia jajajajja.

Rosita,nos acordaremos de ti y del sueco
Saludos

Macquera zahina
29/04/2016, 16:41
Buenas!
Ya estamos que nos vamos!
:hello1::hello1::hello1:
Tengo que decir que desgraciadamente tengo que volver un día antes del que esperaba. Las niñas tienen clase y me enteré ayer...:(
El cenador se que da en casa. Lo siento, Angel. No me han terminado a tiempo el cerramiento.
Y lo último: Mi perrita se queda en casa...
Saldremos en una horita...
Qué ganaaaaaaaaaaas

mallaná
29/04/2016, 16:59
Buenas!
Ya estamos que nos vamos!
:hello1::hello1::hello1:
Tengo que decir que desgraciadamente tengo que volver un día antes del que esperaba. Las niñas tienen clase y me enteré ayer...:(
El cenador se que da en casa. Lo siento, Angel. No me han terminado a tiempo el cerramiento.
Y lo último: Mi perrita se queda en casa...
Saldremos en una horita...
Qué ganaaaaaaaaaaas
Otra vez Dormís en la puerta....
Mañana os vemos a todos!!

mallaná
29/04/2016, 23:19
Menuda tormenta está callendo por aquí....espero que no os mojeis mucho compañeros....
Mañana nos vemos

muchabeer
01/05/2016, 14:40
No decís ná!!!!

Qué tal vais???

enviado por burbujas de cerveza...

JUASUA
01/05/2016, 14:41
148641

muchabeer
01/05/2016, 23:29
Maemiaaaaaaaa!!!

Que nadie contesta!!!!