PDA

Ver la versión completa : ¿Merece la pena ir a la Feria de Xanadú?

myllennia
03/04/2016, 19:50
Hola. No tengo caravana aún y no me planteo comprar una nueva así de primeras pero sí veo interesante echar un vistazo a las distintas distribuciones y modelos para hacerme a la idea de lo que me vendría mejor. . No sé si algunos de vosotros habeis visitado la feria en ocasiones anteriores y si realmente merece la pena darse el paseo, ya que soy de Córdoba. Supongo que allí habrá poca oferta en caravanas de ocasión.
Un saludo y espero vuestras opiniones. Gracias

Josep de Madrid
03/04/2016, 19:56
Pues la verdad que tratan de hacerlo bien, hay un poco de todo, pero lo importante ademas es que estan los distribuidores y les puedes pedir de lo que tengan no ya en Xanadu sino en sus Áreas.

Yo creo que si merece la pena.

Saluidos.

chip
03/04/2016, 20:04
Lo bueno de la feria es la variedad que presentan allí y seguro que encuentras algo que se acerque a lo que buscas sin tener que recorrer kilometros.
Si buscas caravanas de techo elevable te puedo decir que hace 2 años sólo tenían un modelo y pocas ganas de venderlo.

Por precio no se decirte, los comerciales hablan de precio especial de feria pero yo pienso que es una técnica comercial para mejorar las ventas y que al final el precio es similar al de la tienda. Es mi idea personal, lo mejor sería saber el precio con antelación y compararlo.
Mi experiencia es que realicé una consulta y al mes me llamaron respetandome el "precio feria"

ibalboa01
03/04/2016, 20:06
Es una feria que se repite todos los años. Si eres nuevo, te viene bien para quedarte con los distintos modelos y medidas tanto en caravanas como en autos.
De segunda mano no suelen tener mucho. Pero algo tienen.
Lo mejor, que siempre quedas con algún amigo y ya cambias impresiones y tomas ideas, sobretodo.
Myllenia, si necesitas algo, ya sabes por donde andamos.
Saludos desde Fuenlabrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchabeer
03/04/2016, 20:24
Yo fui hace bastante tiempo...

Y me mereció la pena, por conocer a Joel (que se marcó un stand de webcampista) , y a algunos foreros...

Comprar, sólo compré unos calzos para el carro...

Pero bueno, por conocer a algunos distribuidores, cono te dicen...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

myllennia
03/04/2016, 20:38
Gracias a todos por responder tan rápido!
He visto que el centro comercial está en Arroyomolinos y hemos pensado en ir con los niños y echar el finde en Madrid. ¿A cuántos kilómetros está de la capital? ¿Conoceis algun sitio para pernoctar? Hostal u hotel de buen precio.
Muchas gracias de nuevo; )

ibalboa01
03/04/2016, 22:59
El xanadu, si no me falla la memoria, esta a 22 km de madrid capital. Tienes hoteles, en arroyomolinos no se si hay, pero en móstoles, en fuenlabrada, que te pillan cerca. En fuenlabrada el hotel av de españa y el hotel las provincias, son de 3* y están muy bien. En móstoles también tienes pero tienes que buscar por la red o que otro compañero de la zona te diga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wontola
03/04/2016, 23:28
En Arroyomolinos, no hay hoteles. Como te dice el compañero, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Alcorcón .......

ochoymedio
03/04/2016, 23:56
Muy buenas
Pues yo voy porque vivo en Alcorcón, pero si fuese de Córdoba, ni de coña. Eso sí, si te apetece pasar un finde en Madrid y aprovechar es otra cosa. A mí me parece que los precios de las cv son un poco altos, pero para hacerte una idea de lo que quieres o necesitas está bien.
También se celebra en octubre...
Como te dicen, en Alcorcón y Móstoles tienes hoteles de la cadena Ibis que son los más baratitos a 49€.
Te aconsejo, mejor los de Alcorcón para ir a Madrid en transporte público.

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”

myllennia
04/04/2016, 00:08
Gracias de nuevo! Qué apañaos sois!!!
Al final he hablado con una prima de Madrid y quedaremos con ella.
Ya os iré contando.
Besitos y buenas noches