Ver la versión completa : Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa
Los que lleguen pronto que nos preparen la cena a los que llegamos tarde jajaja.
Muy buena idea lo de hacer senderismo.
que ganas de estar ya allí.
Me queda asignar las parcelas y ya a disfrutar.
Ya quedan 6 dias:blob5::blob5::fiesta:
happyfamily
16/04/2016, 11:30
Os gusta el senderismo? Lo comento por que hay una ruta muy chula entre la playa del torres y la cala de Finestrat con un monton de calitas virgenes
y vistas espectaculares.Si os apetece podriamos realizar algun tramo para contrarestar las calorias acumuladas jaja:walk:.Segun Wikiloc es de dificultad facil.
Q buen idea [emoji3] [emoji122] para ir con niños está bien?
Ruben Piqueras
16/04/2016, 12:51
Nosotros saldremos a eso de las cinco de casa (o eso espero) con lo que a las 18:00 o así estaremos allí.
Nosotros hasta el sábado por la mañana nada... [emoji17]
Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
Nosotros hasta el sábado por la mañana nada... [emoji17]
Ooooohhhhhh!!!
FLOKYMAKY
16/04/2016, 16:38
Holaa. Nosotros también iremos pronto el viernes. Es el estreno de nuestra vieja y restaurada caravana después de muchos meses de trabajo. Y estamos ansiosos!!!. Así que iremos pegandole fuego alas planchas eléctricas con ruben y xele. Y haciéndonos alguna freskita. Que ya estoy bocasecaman de pensarlo!!! Pero os esperaremos!! Saludos!!!
Ruben Piqueras
16/04/2016, 16:53
Holaa. Nosotros también iremos pronto el viernes. Es el estreno de nuestra vieja y restaurada caravana después de muchos meses de trabajo. Y estamos ansiosos!!!. Así que iremos pegandole fuego alas planchas eléctricas con ruben y xele. Y haciéndonos alguna freskita. Que ya estoy bocasecaman de pensarlo!!! Pero os esperaremos!! Saludos!!!
Cuenta con esas fresquitas!!!!!
que poquito nos queda :clock:
¡¡¡5 DIAS!!!:fiesta:
Si señor, tic tac tic tac.......
Cuenta con esas fresquitas!!!!!
Buenas tardes....
Una preguntita.. .a los murcianos....
A que hora sallis el viernes?
a ver si coincidimos....yo a las 15h
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas tardes....
yo saldre de trabajar a las seis o siete.
recoger familia y enganchar mas dos horas de viaje no se ni cuando llegare.:silent:
:fiesta:¡¡¡¡¡¡QUEDAN 4 DIAS !!!!!!!!:fiesta:
happyfamily
18/04/2016, 10:16
Buenos diass esto ésta casi q yaaaa
Buenas tardes....
Yo no llegaré muy temprano, como muy pronto saldremos sobre las seis de la tarde y tenemos casi 3 horas de camino...
Venga chicos que ya casi estamos de:fiesta: Acabo de mirar el pronostico y nos da sol y temperaturas de 23 grados.No os olvideis el bikini:partiendo:
Ruben Piqueras
18/04/2016, 14:33
Venga chicos que ya casi estamos de:fiesta: Acabo de mirar el pronostico y nos da sol y temperaturas de 23 grados.No os olvideis el bikini:partiendo:
Con lo que luzco yo el bikini oye[emoji13][emoji13][emoji13]
buenos dias.
¡¡¡¡NOS QUEDAN 3 DIAS!!!!!
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Buenos y recortando días!!!
buenas noches compañeros.
por fin tengo las parcelas asignadas :borrachos:
me voy para casa que llevo dos horas organizando parcelas y me duele la cabeza y todo.:scratch:
os pido a todo vuestra colaboracion.
es muy dificil asignar las parcelas y que todos estemos contentos.
las e asignado mas o menos con los que yo se que son conocidos juntos dentro de las posibilidades que tengo.
os ruego a todos que respeteis el trabajo que e echo. y si por algun motivo no quereis quedaros en la parcela que os a tocado no ocupeis la de ningun compañero por favor.
ir a hablar con la recepcion del camping y que ellos os den una parcela que no este reservada.
muchas gracias a todos. estoy convencido que todo saldra genial. yo le e puesto muchas ganas y mucho tiempo para que asi sea.
ahora ya nos toca que llegue el finde y ¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR!!!!!:fiesta:
LOS JAAN
19/04/2016, 22:24
buenas noches compañeros.
por fin tengo las parcelas asignadas :borrachos:
me voy para casa que llevo dos horas organizando parcelas y me duele la cabeza y todo.:scratch:
os pido a todo vuestra colaboracion.
es muy dificil asignar las parcelas y que todos estemos contentos.
las e asignado mas o menos con los que yo se que son conocidos juntos dentro de las posibilidades que tengo.
os ruego a todos que respeteis el trabajo que e echo. y si por algun motivo no quereis quedaros en la parcela que os a tocado no ocupeis la de ningun compañero por favor.
ir a hablar con la recepcion del camping y que ellos os den una parcela que no este reservada.
muchas gracias a todos. estoy convencido que todo saldra genial. yo le e puesto muchas ganas y mucho tiempo para que asi sea.
ahora ya nos toca que llegue el finde y ¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR!!!!!:fiesta:
Con el gran trabajo que lleva una qedada y seguro que las organizado bien las parcelas y estaremos todos muy cómodos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Ruben Piqueras
19/04/2016, 22:30
Encima!!! Mil gracias por el curro. Se lo que cuesta organizar cualquier cosa. Solo agradecimiento y el que no esté del todo contento, solo tiene que organizar la próxima jejejeje
LOS JAAN
19/04/2016, 22:32
Encima!!! Mil gracias por el curro. Se lo que cuesta organizar cualquier cosa. Solo agradecimiento y el que no esté del todo contento, solo tiene que organizar la próxima jejejeje
Eso ya la proxima
Gracias por el trabajo Zapi, pero no estaremos todos juntos?
Tranquilo, seguro que estaremos todos perfectamente... Y si no, se la cambio a Ginés y punto [emoji12] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Con el gran trabajo que lleva una qedada y seguro que las organizado bien las parcelas y estaremos todos muy cómodos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Eso espero. Que todos estemos cómodos.
Muchas gracias y me gusta lo que organice la próxima jajaja.
A mi ya no me toca.
La próxima para otro.
Gracias por el trabajo Zapi, pero no estaremos todos juntos?
Si más o menos estamos todos juntos.
Me an dado las parcelas juntas pero en varias calles.
Pero todos cerca.
Tranquilo, seguro que estaremos todos perfectamente... Y si no, se la cambio a Ginés y punto [emoji12] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pues si, siempre nos quedará Ginés jajaja
Buenas noches y q descanses q el viernes tienes más lío y tienes q estar despejado!! Las obligaciones mandan!!
Jeje
Mil gracias
Buenas noches y q descanses q el viernes tienes más lío y tienes q estar despejado!! Las obligaciones mandan!!
Jeje
Mil gracias
¿obligaciones? no,no :scratch:
yo ya e echo todo lo que tenia que hacer, jajajjajaa
:hello1:
¡¡¡¡¡QUEDAN 2 DIAS !!!!!!
:hello1::risa_suelos::hello1::risa_suelos::hello1:
Hola buenos días, no no las obligaciones empiezan ahora
Obligado a tomar unas cervezas jeje
Tic tac tic tac
Hola buenos días, no no las obligaciones empiezan ahora
Obligado a tomar unas cervezas jeje
Tic tac tic tac
vale.
esas obligaciones si me gustan jajajaja.
:borrachos:
Buenos días!!!empiezan los preparativos....voy volandoooo
Hola, hoy he recibido las camisetas del foro para lucirlas este finde:lol: .Esta mañana he estado en Villajoyosa y me he pasado por el camping para echar un vistazo,esta bastante vacio,ya nos encargaremos nosotros de llenarlo jaja .Que nos vamossssss:blob5:
Tambien he visto que estan de obras con una retroexcavadora en la zona de la piscina,mecahis, yo si hace bueno me quiero bañar.
Ruben Piqueras
20/04/2016, 16:31
Tambien he visto que estan de obras con una retroexcavadora en la zona de la piscina,mecahis, yo si hace bueno me quiero bañar.
Pues al Mediterráneo!!!!!
LOS JAAN
20/04/2016, 16:33
Hola, hoy he recibido las camisetas del foro para lucirlas este finde:lol: .Esta mañana he estado en Villajoyosa y me he pasado por el camping para echar un vistazo,esta bastante vacio,ya nos encargaremos nosotros de llenarlo jaja .Que nos vamossssss:blob5:
Esta vacío asta el viernes que va los webcampista [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
yo tambien las e recibido hoy :hello1:
que bien que este vacio. mas anchos estamos y menos molestamos jajaja
y yo y yo jajaja
en la playa y en la piscina que tenemos que aprovechar. y si va a hacer bueno.:yes:
Esta vacío asta el viernes que va los webcampista [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
siiiiiiiiii. :fiesta:
que ganas tengo ya.
voy a intentar no trabajar el viernes por la tarde.:hello1:
Frikichou
20/04/2016, 19:24
Yo al final me he quedao fuera. La caravana me la dan la semana que viene o la siguiente.😢
Buscando caravana rutera
LOS JAAN
20/04/2016, 19:26
Yo al final me he quedao fuera. La caravana me la dan la semana que viene o la siguiente.😢
Buscando caravana rutera
No te preocupes q el mes q viene ay otra, esto es un no parar
Frikichou
20/04/2016, 19:49
A esa voy fijo. Mientras creo que haré prácticas en el marjal de guardamar
Buscando caravana rutera
¡¡¡¡¡¡APUNTAMEEEEE!!!!!!
jajajjaa.
Ruben Piqueras
20/04/2016, 19:54
Nosotros finalmente, llegaremos tarde el Viernes. La mujer trabaja y terminará sobre las 19:30. Saldremos disparados. Por lo menos llegar y preparar lo que se pueda. Mare de Deu y novatos que somos. El viernes si me pongo a montar mucho me dan las uvas y me quedo sin cerveza. Así que bajare las patas e iré directo a las cervezas. El Sábado será otro día.
Nosotros finalmente, llegaremos tarde el Viernes. La mujer trabaja y terminará sobre las 19:30. Saldremos disparados. Por lo menos llegar y preparar lo que se pueda. Mare de Deu y novatos que somos. El viernes si me pongo a montar mucho me dan las uvas y me quedo sin cerveza. Así que bajare las patas e iré directo a las cervezas. El Sábado será otro día.
no te preocupes que ay estaremos para echaros una mano a lo que os haga falta.
y la cerveza nos la tomamos mientras montamos.
si tampoco es tanto ya veras jajaja.
LOS JAAN
20/04/2016, 20:49
No te preocupes que Zapi tiene mucha experiencia el hombre creo q lleva 25 años de campista
Eso es lo que yo pienso hacer llegar bajar las patas y a cenar,el sabado ya veremos.
buenos dias. :hello2:
¡¡¡¡MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!! :blob5:
que poco nos queda :occasion9:
Macquera zahina
21/04/2016, 10:04
Buenos días!
Siento comunicar que no asistiré al evento.
Disculpe las molestias, señor organizador...
Nos vemos a la próxima...
Buenos días!
Siento comunicar que no asistiré al evento.
Disculpe las molestias, señor organizador...
Nos vemos a la próxima...
ohhhh.
una pena. :(
espero que no sea por nada grave.
aqui os pongo las coordenadas del camping para el gps :lol:
GPS: 38.5163067 / -0.2006452
y la direccion:
Camping El Torres. Playa El Torres 03570 Villajoyosa, Alicante, Espagne
+34 965 995 077
es toda la informacion que e encontrado de como llegar.
espero que todos tengais buen viaje y que llegueis sin complicaciones.
Angels Garcia Garcia
21/04/2016, 10:54
Que paséis muy buen fin de semana... Y a disfrutar!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
muchas gracias.
eso intentaremos jajja.
feliz fin de semana a ti tambien.
betelgeuse
21/04/2016, 12:08
Buenos días.
Que disfrutéis mucho los viajeros. Os va ha hacer y buen fin de semana. Tranquilicos en la carretera y a disfrutar.
cortinass
21/04/2016, 22:32
Por si mañana no puedo.que lo paseis muy bien.yo tiro para la sierra
LOS JAAN
21/04/2016, 22:47
Buenos días.
Que disfrutéis mucho los viajeros. Os va ha hacer y buen fin de semana. Tranquilicos en la carretera y a disfrutar.
Por si mañana no puedo.que lo paseis muy bien.yo tiro para la sierra
Os vamos a echar de menos aver si para la próxima
happyfamily
22/04/2016, 00:09
Gracias x los deseos! Nos tomaremos unas [emoji482] a vuestra salud. Q disfruteis vosotros tb[emoji6] lo malo q os os vais a perder el discurso de ZAPI
LOS JAAN
22/04/2016, 00:16
Gracias x los deseos! Nos tomaremos unas [emoji482] a vuestra salud. Q disfruteis vosotros tb[emoji6] lo malo q os os vais a perder el discurso de ZAPI
Va a ver discurso?uleeeee
happyfamily
22/04/2016, 00:19
Hombre yo creo q eso deberia de continuarse kdd tras kdd, el organizador debe expresar sus sensaciones hacia su publico siempre[emoji28] Manu, como te sentiste en el atril??
LOS JAAN
22/04/2016, 00:20
Zapi valla marron te hemos metido pero tu eres
grande y puedes con eso y mas
happyfamily
22/04/2016, 00:21
Y tan grande, el atril sin escalon
Lo que me faltaba.
Ni se os ocurra.
Como me hagáis subir subo para mandaros a todos a la mierda.
LOS JAAN
22/04/2016, 00:32
Recuerda no manchar la camiseta webcampista para que salgas bien en la foto
Angels Garcia Garcia
22/04/2016, 00:36
Eso se merece una foto y colgarla en el foro![emoji12]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
happyfamily
22/04/2016, 00:37
Recuerda no manchar la camiseta webcampista para que salgas bien en la foto
Jajajaja[emoji28] [emoji28] [emoji28] eso fundamental
Ruben Piqueras
22/04/2016, 00:38
Yo no sé de qué va muy bien el tema pero si tiene que haber discurso, que lo haga.
Lo que tenga que ser, será. Lo que importa es que ya somos lavadoras. No nos quedan días... NOS QUEDAN HORAAAASS!!!
Nos vemos en ná!!
happyfamily
22/04/2016, 09:10
Lo que tenga que ser, será. Lo que importa es que ya somos lavadoras. No nos quedan días... NOS QUEDAN HORAAAASS!!!
Pero q rima más graciosa has hechovamosss q nos vamosss[emoji592] [emoji587]
Pero q rima más graciosa has hechovamosss q nos vamosss[emoji592] [emoji587]
Buenos días lavadoras! Se nota q nixie ha hecho la mili jeje
Buenos días lavadoras! Se nota q nixie ha hecho la mili jeje
19 meses y medio en una fragata, casi ná
19 meses y medio en una fragata, casi ná
Jajaja así saliste, hecho un hombre pa to!
jajjaja.
buenos dias.
todavia no hemos llegado y ya se respiran buen ambiente.:hello1:
¡¡¡LLEGO EL GRAN DIA!!!!!
esta tarde nos vemos.
mucho cuidado en la carretera y sin prisas que lo importante es llegar.
y a los que llegan mañana lo mismo que os estaremos esperando ansiosos.
recordar al primero que llegue que es el encargado de limpiar todas las parcelas jajajjaa.
tiene que barrer asta que no quede ni una china jajjaja.
vamooooossss que nos vamoooossss:fiesta:
happyfamily
22/04/2016, 11:56
Enfriando cervezas[emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji122] [emoji322]
jajjaja.
buenos dias.
todavia no hemos llegado y ya se respiran buen ambiente.:hello1:
¡¡¡LLEGO EL GRAN DIA!!!!!
esta tarde nos vemos.
mucho cuidado en la carretera y sin prisas que lo importante es llegar.
y a los que llegan mañana lo mismo que os estaremos esperando ansiosos.
recordar al primero que llegue que es el encargado de limpiar todas las parcelas jajajjaa.
tiene que barrer asta que no quede ni una china jajjaja.
vamooooossss que nos vamoooossss:fiesta:
Aun no hemos llegado y ya estamos contando historias de la mili como el abuelo cebolleta
betelgeuse
22/04/2016, 12:52
Aun no hemos llegado y ya estamos contando historias de la mili como el abuelo cebolleta
Jejejejejejeje. Esque la frase de la lavadora ya dice de que época es más o menos. Jejejejejejeje. Lo que pasa es que los happy son muy niños para comprenderlo. Jejejejejejejejejeej.
happyfamily
22/04/2016, 12:55
Jejejejejejeje. Esque la frase de la lavadora ya dice de que época es más o menos. Jejejejejejeje. Lo que pasa es que los happy son muy niños para comprenderlo. Jejejejejejejejejeej.
Ahí le has dao[emoji6] y no hicimos la mili...pero Manu nos relata sus aventuras y nos ponemos rápidamente en situacion[emoji28]
neldoreth
22/04/2016, 13:18
Venga que estamos que nos vamos!!!!
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Venga que ya casi estamos.Yo terminando de cargar y dejando todo preparado a ver si a las 7 engancho y salgo.Que ganitas
Ruben Piqueras
22/04/2016, 15:46
Yo empiezo a cargar ahora. Muchas cosas para hacer, poca tarde y con las crías. Ojito con lo de la mili, que otros que no somos tan mayores también la hicimos.....en marina y voluntario. Mar de Deu el domingo 38. Si que uno se hace mayor la leche puta!!!!
Yo empiezo a cargar ahora. Muchas cosas para hacer, poca tarde y con las crías. Ojito con lo de la mili, que otros que no somos tan mayores también la hicimos.....en marina y voluntario. Mar de Deu el domingo 38. Si que uno se hace mayor la leche puta!!!!
Oleeeeeeee fiesta cumpleaños!!
LOS JAAN
22/04/2016, 17:28
Dirrecion el torres
neldoreth
22/04/2016, 18:53
Haciendo check-in. Al final he acabado pronto de currar.
Nosotros llegaremos mañana por la mañana, a ver si antes de las 10 ya tenemos el toldo puesto
Se nos ha retrasado la cosa, en 2 h estamos
Ruben Piqueras
22/04/2016, 20:58
A nosotros si se nos ha hecho tarde. Aquí estamos esperando a la madre. En llegar de currar salimos pitando a enganchar y para La Vila. Hasta las 21:30-22:00 no llegamos seguro.
Este estrés va genial para un novato. Llegaremos y a cenar. Mañana montaremos. Qué pereza oye. Yo pensaba estar ya con mi cervecita y a verlas venir.
Ruben Piqueras
23/04/2016, 01:04
Bueno pues ya instalados (a medias) y gracias a .....joder ya no me acuerdo. Pero una cosa he de decir, NO COMPRAROS MOVER!!!!! no hace falta. A mí esta gente me ha hecho hasta la maniobra. Qué maravilla oye. Mañana las cervezas del almuerzo es cosa mía. Espero mañana conocer a mucha gente. En fin hoy ha sido un día duro y me parece que terminamos de hacer la cama y a sobar. Nanit amigos
Q grande! Me apunto a las cervezas y lo q haga falta..... Jeje
Buenos días a tod@s. Creo que somos los últimos en salir, llegaremos a la hora de comer. Hemos tenido un pequeño percance a última hora, nada grave unos de mis hijos estaba con fiebre pero parece que la cosa a mejorado, así que lo dicho, nos vemos en breve
Hola chicos, la familia Chewaka ya estamos en casa sin novedad.Gracias a todos y en especial al organizador por habernos dado la opurtunidad de conoceros,lo hemos pasado muy bien.
Hola chicos, la familia Chewaka ya estamos en casa sin novedad.Gracias a todos y en especial al organizador por habernos dado la opurtunidad de conoceros,lo hemos pasado muy bien.
Un placer conoceros, nos vemos pronto, seguro...
Nosotros ya en casa desde hace un rato, un placer conocer a los nuevos y una alegría volver a ver a los conocidos. Bravo por ese PEASSSSO ORGANIZADOR [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siento mucho hoy no haber podido estar con vosotros,pero se me ha presentado un compañero de trabajo que venia de visita solamente y se ha convertido en un autentico "Amigo lapa":banghead:jaja de esos que no se van ni con agua caliente.Que le vamos hacer:adios:
neldoreth
24/04/2016, 21:33
Nosotros también en casa sin novedad. Nos lo hemos pasado de lujo.
Desde ya contad con nosotros para futuras kedadas.
Ruben Piqueras
24/04/2016, 21:52
Nosotros en casa también. Espectacular el fin de semana, espectacular la gente y como no, el organizador. Gracias por el fin de semana. Un abrazo de toda la familia y un placer el conoceros. Nosotros desde ya también, en todas las quedadas!!!!
FLOKYMAKY
24/04/2016, 21:59
Holaa. Nosotros en casa también y con la caravana aparcada en la puerta después de su horita reglamentaria de maniobras y maniobras..... Nos a encantado conoceros a todos!! Lo hemos pasado en grande..... Soys una caňa!!. Noooossss vemooooss prooooonnnntoooo!!!
FLOKYMAKY
24/04/2016, 21:59
Y muchas gracias al organizador. Por su puesto!!
LOS JAAN
24/04/2016, 22:37
Nosotros tb en Casa a sido un placer conocer a gente nueva y como no volver a estar con todos los conocidos que alegria y ese organizador q se lo a currado de maravilla y hemos estado muy agusto ,no había movido tantas caravanas en un finde jajajaja pues viendo que tenéis ganas de volver a enganchar me pongo las pilas y voy a prepara la próxima estar atentos que me quitan las parcelas de las manos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
Buenas noches a tod@s, familia toimajo en casa desde hace un rato. Agradecer a todos vuestra compañía y dar las gracias , como no al organizador, por habernos dado la oportunidad de conoceros a todos. Gracias y hasta la próxima.
Ruben Piqueras
24/04/2016, 23:02
Nosotros tb en Casa a sido un placer conocer a gente nueva y como no volver a estar con todos los conocidos que alegria y ese organizador q se lo a currado de maravilla y hemos estado muy agusto ,no había movido tantas caravanas en un finde jajajaja pues viendo que tenéis ganas de volver a enganchar me pongo las pilas y voy a prepara la próxima estar atentos que me quitan las parcelas de las manos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]
Al lío con ello compañero!!!!!
Nosotros tambien en casa.... Gracias al organizador por tenerlo todo al pelo! Me ha gustado mucho el camping las vistas que eran preciosas.... Levantarte por la mañana y ver el mar frente a mi.... Un pequeño paraiso escondido....
Repetire camping seguro.
Nosotros tambien en casa, ha sido un placer conocer a los que no conocia jaja, y volver a ver a los ya conocidos, felicitar al organizador, aunque la verdad es que en este grupo tenemos la suerte de tener buenos organizadores que van mejorando con coda kdd, bueno no digo nada mas, que ya hablo bastante en las kdd jaja
Nosotros también en casa .
Lo hemos paso genial.
Casi dura más el tiempo que hemos tardado en meter la caravana en mi casa que lo que ha durado la kdd😠
Por lo demás da gusto estar con gente así.
Nos vemos pronto
Nosotros también en casa.
A mi no tenéis que darme las gracias.
Las gracias es para todos por que las quedadas aunque la organice uno las hacemos todos.
Me a encantado El buen royo y el buen ambiente que entre todos emos creado.
Y sobre todo las risas y el compañerismo que emos tenido.
Incluso a los recién conocidos a sido como si nos conociéramos de mucho tiempo.
Gracias a todos y espero volver a veros pronto.
Ruben Piqueras muchas felicidades.
Acabó de leer que hoy era tu cumpleaños.
Si lo ubiese sabido antes al menos un cumpleaños feliz del grupo abría caído.
Los jaan ponte manos a la obra que ya ay ganas de quedada.
Y ya me puedes ir apuntando.
happyfamily
25/04/2016, 00:22
Los HAPPY tb en casa sin incidentes [emoji6] coincido con ZAPI en el buen ambiente y ganas de compartir mantel y risas con los compañeros durante ésta kdd!! Un placer conocer a tantas familias campistas tan majas y cercanas, la zona espectacular; esperamos volver a juntarnos en otra ocasión, pero para eso hace falta un buen organizador como Zeus en éste caso, mil gracias x todo [emoji38] la familia campista crece con cada kdd!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji482] saludossss
LOS JAAN
25/04/2016, 00:31
bueno yo acabo de terminar los deberes que tenia pendiente ahora falta ver que nota saco en el examen. jejejeje asi que ay teneis para que vallais preparando para mayo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88666&p=2204460#post2204460
Bueno pues ya lo habéis dicho to!! Suscribo lo de todos
Buenas noches y hasta la otra!
Ruben Piqueras
25/04/2016, 09:57
Nosotros también en casa.
A mi no tenéis que darme las gracias.
Las gracias es para todos por que las quedadas aunque la organice uno las hacemos todos.
Me a encantado El buen royo y el buen ambiente que entre todos emos creado.
Y sobre todo las risas y el compañerismo que emos tenido.
Incluso a los recién conocidos a sido como si nos conociéramos de mucho tiempo.
Gracias a todos y espero volver a veros pronto.
Ruben Piqueras muchas felicidades.
Acabó de leer que hoy era tu cumpleaños.
Si lo ubiese sabido antes al menos un cumpleaños feliz del grupo abría caído.
Los jaan ponte manos a la obra que ya ay ganas de quedada.
Y ya me puedes ir apuntando.
Muchas gracias!!!! Nada hombre, me quedo con que nos lo pasamos genial y que la familia en el Cali o de vuelta ya preguntaba cuándo la próxima. Pues ya estamos apuntados. Jajajajaj encantados de la experiencia. Gracias por poder realizarlo.
Hola Chicos, os pongo las fotos que hice el sabado.Llevo todo el dia peleandome con el ordenador para colgarlas y creo que al final lo consegui.Si es que la informatica no es lo mio jeje.
148287148293148296148297148282
Que chulas.
Muchas gracias.
Que gustó da ver una foto y que se te ponga una sonrisa en la cara.
Señal de un buen recuerdo.
neldoreth
26/04/2016, 00:37
Que chulas las fotos.
Chewaka, a ver si con suerte repetís en Mariola.
LOS JAAN
26/04/2016, 00:38
Da gusto ir a una quedada y llenar así la mesa de buena gente
Muy chulas, y muy bueno el vino
betelgeuse
26/04/2016, 20:50
Jo. Que envidia me dais. Y de eso de la sana.... NO. Que copollo. De la maaaaalaaaaa. NECESITO UNA QUEDADA.
jEJEJEJEJEJEJEJE
neldoreth
26/04/2016, 21:19
Jo. Que envidia me dais. Y de eso de la sana.... NO. Que copollo. De la maaaaalaaaaa. NECESITO UNA QUEDADA.
jEJEJEJEJEJEJEJE
Pues ya sabes, a Mariola.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues ya sabes, a Mariola.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues se lo ha tomado en serio, ya está apuntado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
LOS JAAN
26/04/2016, 22:37
Pues se lo ha tomado en serio, ya está apuntado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La cabra siempre tira al monte[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
happyfamily
27/04/2016, 04:05
Hola Chicos, os pongo las fotos que hice el sabado.Llevo todo el dia peleandome con el ordenador para colgarlas y creo que al final lo consegui.Si es que la informatica no es lo mio jeje.
148287148293148296148297148282
Gracias x las fotos!! Parece q hasta controlaba el asunto bebiendo así jajajajaja lástima q no se vea como acabé de vino jajajajaja muy bueno estaba :-) pedazo de mesa!!!