Ver la versión completa : Robo knaus sport sevilla
modoevolutivo
04/04/2016, 00:03
Lo q iba a ser mi primera crónica después del viaje de estreno de la caravana... Va ser una denuncia por robo.
Se trata de una knaus Sport 500 del 2005. La tenía en una parcela dentro de la urbanización pino grande. En la autovía a4 saliendo de sevilla a unos 5 kms pasado el aeropuerto. Le tenía puesto el kit de seguridad alko. Pero se ve que es fácilmente rompible.
El robo ha sido entre la mañana del sábado y la del domingo. Adjunto una de las pocas fotos q conservo de ella.146838
Ya he puesto la denuncia en la comisaría.
tremendo!!!!!!
Que mala suerte, lo sien to chico, espero el seguro te cubra algo
Felizorro
04/04/2016, 00:13
Lo q iba a ser mi primera crónica después del viaje de estreno de la caravana... Va ser una denuncia por robo.
Se trata de una knaus Sport 500 del 2005. La tenía en una parcela dentro de la urbanización pino grande. En la autovía a4 saliendo de sevilla a unos 5 kms pasado el aeropuerto. Le tenía puesto el kit de seguridad alko. Pero se ve que es fácilmente rompible.
El robo ha sido entre la mañana del sábado y la del domingo. Adjunto una de las pocas fotos q conservo de ella.146838
Ya he puesto la denuncia en la comisaría.
Yo estoy en fuentes de Andalucía, si pasas alguna foto , ya que esta no se ve andaré pendiente si la veo por esta zona. Me entristece lo q te ha sucedido.
Joder vaya putada espero q tengas suerte y la puedas encontrar...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Joer que faena!!!!!!! Se tenían que quedar pegados!!!!!!! Por cierto..... no he sido capaz de abrirpel adjunto..... como vas de seguro??????
AntonioOC
04/04/2016, 00:19
Pero que esta pasando.con los robos[emoji33] [emoji33] . Suerte y animos
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
modoevolutivo
04/04/2016, 00:23
De Seguro fatal porque mapfre q es con quien tengo el coche no me lo hacia ni de robo ni cristales ni nada, sólo grúa y responsabilidad civil.
Además q con una caravana del 2005 a ver como la iban a valorar y que me iban a dar.. Aunque tuviese tampoco creo q respondiera bien..
perlasdelmar
Madre mía, no paran de robar, lo siento mucho y pon la foto q yo no consigo verla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
modoevolutivo
Mañana con el pc trataré de subir la foto nuevamente
josemo33
04/04/2016, 00:34
Vaya putada!!! Sube la foto cuanto antes y muevela por las redes sociales. En guillena tienes dos ojos más, a ver si hay suerte y la encuentras
Lo siento mucho!!! Con la ilusion que tenemos y lleguen estos h... de p... su madre.
lartdusexx
04/04/2016, 01:20
Madre mía q putada lo siento mucho no puedo ver la foto en cuanto la tenga lo compartiré
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
sanjosema
04/04/2016, 01:29
vaya faena compañero,lo siento mucho espero que tengas suerte y la puedas recuperar.
jorkinen
04/04/2016, 01:44
Que asco de gente.......no voy a decir lo que les haría, mucha gente haciendo mil sacrificios durante mucho tiempo para conseguir un sueño para que luego llegue un hdp y te lo quite en un momento, espero que tengas suerte y aparezca.
Si subes foto la comparto.....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Otra cv robada!!...Esto es un virus
Animo y suerte..
Lo siento, a ver si hay suerte y aparece pronto!
Animo!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
vwgolfito
04/04/2016, 08:19
Lo siento.
Lo siento. ..ojalá la encuentres pronto.
Josep M.
04/04/2016, 09:55
Lo siento. Espero que la recuperes pronto.
Pon alguna que otra foto y tambien, si puedes, indica alguna caracteristica que la identifique.
Animo!!
Jood.....! Lo siento, compañero.
Esperamos alguna foto en cuanto puedas.
Ánimo.
promanito
04/04/2016, 12:07
Jolin. Animo compañero
madre mia ,al lado ¡¡ mucho animo hijo .......a ver esas fotosssssss yaaaaaa
que estoy a pie de Autovia y aqui entran muchas y duermen ..
di que tiene que no tengan otras ,para fijarnos ..desde luego como la vea te la paro fijo ¡¡ ya me inventare algo...
Esto se ha desmadrado y la culpa la tenemos todos ,hemos pasado al buenismo y asi nos va, si los cojen cosa que dudo ,no les van a hacer nada y ellos lo saben,antes tocabas algo que no era tuyo, te llevaban al cuartelillo y te inflaban a host.. ahora defendemos a esta gentuza con gesto de pobrecillos y asi tenemos el resultado
A ver quien se deja hoy la puerta abierta, como se dejaban antaño. hoy se defiende mas a los cacos que a la gente honrrada...a... y no los toques como los cojas, que te buscan la ruina
makomako
04/04/2016, 15:45
Una auténtica putada, al final terminare poniéndolo una alarma con GPS y el que le meta mano se la corto.
Que tengas suerte compañero y a ver si aparece pronto.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
mucho sinverguenza suelto es lo que ay...
mirar esto hace ya algun tiempo ,pero ............http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/09/andalucia_sevilla/1376062148.html a mi me da que esta gente saben mucho e incluso asta nos leen..
¿Tiene pegatinas, algún bollo en la carrocería, portabicis, toldo, mover,...? Cuantos más detalles tengamos más fácil puede ser identificarla.
A los que roban habría q2ue cortales las manos, pero a los que compran cvs robadas también!!
missidrin
04/04/2016, 16:20
Pues lo siento mucho haber si tienes suerte y la encuentras.
Muchas veces nos quejamos de la guardia civil de que si nos pesan la caravana o cosas por el estilo. Yo en más de 15 años no me han parado ni una sola vez a pedir documentación (de la caravana) si lo hicieran seguro que alguna de estas las interceptaron.
Otra cosa nunca,nunca dejéis la documentación de la caravana en la caravana ( yo tampoco dejo la del coche) así les será más difícil el desplazarse y si por un casual les parasen no tendrán que enseñarles.
Lo dicho mucha suerte
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, mucho tiempo sin entrar por aquí, pero por una amiga la pre, me acabo de enterar del robo de la CV. Si puedes poner todas las características alguna cosa que la distinga singularmente, y las fotos qué no se pueden ver, yo vivo frente a la urbanización de donde te la han robado, porque si está escondida cerca y podemos echar una mano! Ánimo y suerte a ver si la encuentras!
modoevolutivo
04/04/2016, 19:38
Pues la caravana es bastente singular, no quería dar muchos detalles para que no los quitaran los que entendéis por la foto lo vereis. Está muy nueva, pero se ve en el cristal delantero izquirda el que pega al cuardo de baño que está arañado como por un arbol o así y si os fijais en esa parte se observan como si hubiera tenido un bollito y lo hubieran aplanado en el mismo punto. Tb se pueden observar en la ventana de adelante (la mas grande) y en la pequeña trasera que los cristales tienen restos como de silicona de haberse despegado.
La distribución es una tres ambiente, pero con el saloncito pequeño pegado a las literas. por un lado tiene el salon convertible en U y por el otro lado unas literas y un saloncito pequeñto convertible junto a estas. Cuando pueda editar las siguientes fotos incluso fotos del interior. que es del azul tipico de kanus
146877
AnaySebas
05/04/2016, 00:12
Es la época de robar caravanas, se acerca el verano y hay mucha gente deseosa de encontar el chollo y que no tiene ni idea del mundo de la caravana. Lo siento muchísimo, ojalá la recuperes.
Estoy en un grupo de facebook que se llama Fotocamping España, no se si tú lo conoces. Si no estás en ese grupo y me das permiso, puedo colgar las fotos de tu caravana y serán más ojos buscándola.
Pon en el Google la marca y modelo de tu caravana, a ver si, por casualidad, la han puesto a la venta.
Me parece de película,quien tiene los santos huevos de robar una cv y venderla falseada!!! Y en España,por que supongo que no las sacaran de aquí.
Suerte compañero.a ver si pillan a esos hijos de pu.....ta
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Me parece de película,quien tiene los santos huevos de robar una cv y venderla falseada!!! Y en España,por que supongo que no las sacaran de aquí.
Suerte compañero.a ver si pillan a esos hijos de pu.....ta
Pues hay huevos para eso y para mas........ a un familiar mio le robaron la autocv..... en Fuenlabrada (Madrid) y tras 8 meses aparecio en Robledo de Chavela con otra familia...... se la vendieron. No tengo mas detalles....
Flipo.
Mucha suerte
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que mas puedo decir... no se.. mucho ánimo y suerte con la busqueda...
Llamativa sí que es, la verdad.... yo almenos si la veo creo que la recordaré... y como siempre se dice a toro pasado, el mejor antirobo un buen seguro...
Fantomimo
05/04/2016, 17:49
Joer con los sinverguenzas. Espero la recuperes, que les cojan y no se vayan de rositas. Aquí esta perimito todo.
nadie a visto na ¡...yo no ¡¡¡............. que mala suerte ................
mucho animo..
Hijos de p.... Mucha suerte compañero ¡¡
cieloverde
06/04/2016, 17:06
Valla!! lo siento mucho, ojala la encuentres....
AnaySebas
07/04/2016, 22:34
Arriba el hilo. ¿Se sabe algo?
cieloverde
07/04/2016, 22:40
Y si se abriese un hilo con todas las cv robadas? que por desgracia hay muchas..
Seria una forma de que se vean todas siempre..no se si me explico
Ya sé que no es un consuelo, pero es peor lo que les ha pasado a esta pareja:
https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/142397355448/una-familia-lo-pierde-todo-por-culpa-de-una-simple
Que faena! espero que la encuentres.
gudi1947
08/04/2016, 09:11
Lo siento mucho compañero, espero la encuentres a la mayor brevedad posible. Mucho hijo de p....... suelto, más que perros descalzos.
moncaracer
08/04/2016, 11:55
Que cabrXXada!!!
Tienes dos ojos en Valencia y carreteras de montaña cuando salga de ruta en moto, mucha suerte.
promanito
08/04/2016, 12:44
Ya sé que no es un consuelo, pero es peor lo que les ha pasado a esta pareja:
https://es.vida-estilo.yahoo.com/post/142397355448/una-familia-lo-pierde-todo-por-culpa-de-una-simple
Vaya telaaaaa
modoevolutivo
11/04/2016, 00:36
Muchas gracias amigos por los ánimos :)
La caravana la doy por perdida, no tenemos ninguna noticia, mucha casualidad va a ser que aparezca... menos mal que nos queda la furgoneta, y la tienda de campaña y la neverita. Cuando haga mal tiempo po pillaremos un bungalow y cuando venga tiempo bueno po tienda de campaña, pero el campismo no lo dejamos ni de coña.
También quiero lanzar un mensaje de tranquilidad, porque ni la policía nacional de sevilla ni la guardia civil de carmona tienen constancia de que estén robando caravanas. se ve que hemos tenido más mala suerte que todas las cosas.. porque mira que veo caravanas aparcadas en plena calle y sin la más mínima seguridad...
Además del mover aire toldo y todas esos accesorios que se le ponen a las caravanas, hay que inventir también en buenas alarmas. Yo tenía el kit de seguridad alko el que va en el enganche con la bola roja incrustada en el enganche, pero se ve que ha hecho poco efecto...
Medidas de seguridad... más vale que ahorres por lo que pueda pasar.
Si se la quieren llevar, se la llevarán por más medidas que tomes. Eso sí, les darás más trabajo, nada más.
Solo es mi opinión.
A ver si algún forero nos cuenta que alguna medida ha impedido un robo.
Creo que se las llevan en grúa,toda la seguridad relacionada con el enganche, es poco menos que nula.
cieloverde
11/04/2016, 13:57
Muchas gracias amigos por los ánimos :)
La caravana la doy por perdida, no tenemos ninguna noticia, mucha casualidad va a ser que aparezca... menos mal que nos queda la furgoneta, y la tienda de campaña y la neverita. Cuando haga mal tiempo po pillaremos un bungalow y cuando venga tiempo bueno po tienda de campaña, pero el campismo no lo dejamos ni de coña....
Muy bien compañero esa es la actitud, un saludo..
Medidas de seguridad... más vale que ahorres por lo que pueda pasar.
Si se la quieren llevar, se la llevarán por más medidas que tomes. Eso sí, les darás más trabajo, nada más.
Solo es mi opinión.
A ver si algún forero nos cuenta que alguna medida ha impedido un robo.
Yo creo que el mejor sistema es un localizador GPS, ademas de cepos y otros medios, el localizador creo que es buena idea, lo que no se cual sera el mejor..
Josep M.
11/04/2016, 14:04
Yo creo que el mejor sistema es sacarle las ruedas y dejarla sobre unos caballetes.
Naturalmente si se la quieren llevar se la van a llevar de todas maneras, pero de esta manera se lo ponemos muy dificil.
Y si encima dejamos puesto un tornillo de aquellos que para sacarlo se necesita una llave especial, todavia mas.
Es un sitema gratuito aunque un poco laborioso.