Ver la versión completa : 1 perro si, 2 no camping Creixell
luisillo84
04/04/2016, 13:12
Hoy hemos llamado al camping creixell para reservar una parcela para 15 dias de agosto y nos encontramos que sólo podemos llevar a 1 perro y no a los 2 que tenemos. Alguien se a encontrado en mi situación o alguien que esté en este campong y haya visto alguna parcela con 2 perros?
cieloverde
04/04/2016, 13:32
Te cobran por el perro?
luisillo84
04/04/2016, 13:46
Si, que me cobran.
serranido
04/04/2016, 15:54
Son situaciones incomprensibles al igual que hay camping que no te dejan entrar al perro según de que peso sean .... No digo más que me pongo de mala .....
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
latumbadehuma
04/04/2016, 16:08
supongo que cada camping tendrá sus motivos para hacerlo...
pero ya que te cobran un perro a precio de persona, supongo que cuantas más mejor...
Entras tu solo,te registras con un perro.Luego entra la parienta como visita,con el otro perro y al cabo de un rato vas a recepcion para decir que la visita se queda unos dias,con cuentas separadas.
Igual cuela.
Saludos
Para mi son un encanto, si lo sabré.................pues adelante, cuantos más mejor..............por parcela.........
http://www.dognature.es/uploads/7/4/2/5/7425328/4673419_orig.jpg
Josep M.
04/04/2016, 16:47
supongo que cada camping tendrá sus motivos para hacerlo...
pero ya que te cobran un perro a precio de persona, supongo que cuantas más mejor...
Hombre, imagino que el perro no lo cobran a precio de persona.
Aunque esto de cobrar los perros nunca lo he entendido porque no prestan ningun servicio. Ni pipican, ni lugar para bañarlos, ni nada. Ni tan siquiera tienen alimento para perros en el super del camping.
Entonces a que viene el cobrar por un perro? Es un mero afan recaudatorio.
latumbadehuma
04/04/2016, 16:51
Hombre, imagino que el perro no lo cobran a precio de persona.
Aunque esto de cobrar los perros nunca lo he entendido porque no prestan ningun servicio. Ni pipican, ni lugar para bañarlos, ni nada. Ni tan siquiera tienen alimento para perros en el super del camping.
Entonces a que viene el cobrar por un perro? Es un mero afan recaudatorio.
en algunos campings los precios tienen precio de personas... al menos de niños.. (que casi son personas)
cormoran
04/04/2016, 17:08
Son situaciones incomprensibles al igual que hay camping que no te dejan entrar al perro según de que peso sean .... No digo más que me pongo de mala .....
Por eso yo hay campings en los que no entro no me lo permiten.....MIS PERROS.
mas en serio hay campings que no permiten la entrada de animales para que no causen molestias, puede entonces que deberían prohibir la entrada a sus dueños
cieloverde
07/04/2016, 22:55
Pues no lo entiendo, si te cobran por el perro porque no te dejan, pues yo en tu lugar lo tendria claro campings hay mucho..
luisillo84
08/04/2016, 13:11
Al final nos hemos decidido por el Prats village. En el Prats al ir con perro te ponen en la zona A. Gracias a todos por las respuestas.
Xavier.A
08/04/2016, 17:17
[QUOTE=VOLUSIA;2189620]Para mi son un encanto, si lo sabré.................pues adelante, cuantos más mejor..............por parcela.........
Bonita foto VOLUSIA
luisillo84
17/04/2016, 21:14
Bueno, aunque que ya no tenga mucha importancia porque ya hemos reservado en otro camping, un conocido que hace temporada en el camping Creixell, nos confirma que a visto en más de una parcela dos perros, eso sí, de gente de temporada. Supongo que no tratan igual a la gente de temporada o a los que sólo vamos 15 dias, en fin....
Bueno, aunque que ya no tenga mucha importancia porque ya hemos reservado en otro camping, un conocido que hace temporada en el camping Creixell, nos confirma que a visto en más de una parcela dos perros, eso sí, de gente de temporada. Supongo que no tratan igual a la gente de temporada o a los que sólo vamos 15 dias, en fin....
Cuadadin..............en la mía has estado hasta cuatro............los dos míos, el de mi amigo y el del vecino...................jejejeej
Saludos.
serranido
18/04/2016, 15:15
Cuadadin..............en la mía has estado hasta cuatro............los dos míos, el de mi amigo y el del vecino...................jejejeej
Saludos.
Y eso sin contar alguno de dos paras que pueda venir de visita noooo .....jajajajaja