Ver la versión completa : lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana
jjjjjjjjjjjjjjjj quitarlo que eso no vale ¡¡
Biennnnnnnnn
Yujuuuuuuuuu
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE
recuerda siempre en la primera pagina ,primer post .ay os voy apuntando a todos , de ay tambien se borra las bajas ,esa es la lista Oficial siempre..
Francisco_Fernandez
10/04/2016, 17:55
hola Francisco estas por qui abajo ?
anda el tapatal ¡¡¡....... ,,yo eso no lo quiero ...tengo el modo ordenador en el movil y no da lugar a errores ...
No Inma,aun por los Madriles
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Francisco_Fernandez
10/04/2016, 17:56
El sabado bajo
muy importante
para todos
como siempre
como no se da señal de pago
ay que volver a confirmar antes del 17 dejunio
todosss
incluso lista de sufridores ........
Sino causara baja ..
cuando estemos confirmados pondre los numeros
para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..
recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..
recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.
Asi que a disfrutar ,llegado el momento..
recordar todosssssssssssss
No Inma,aun por los Madriles
El sabado bajo
bueno lo importante es el trabajo y eso manda..ahora eso si mi Patro ,uffffff con los niños se estara acordando de ti
Francisco_Fernandez
10/04/2016, 18:02
bueno lo importante es el trabajo y eso manda..ahora eso si mi Patro ,uffffff con los niños se estara acordando de ti
Bueno,lo va sobrellevando,ahora tenemos mucha faena fuera de sevilla,pero bueno,el lado bueno es que hay trabajo asegurado para largo plazo,eso es primordial
Bueno,lo va sobrellevando,ahora tenemos mucha faena fuera de sevilla,pero bueno,el lado bueno es que hay trabajo asegurado para largo plazo,eso es primordial
como lo sabes ..
norsus01
10/04/2016, 20:24
Hola, apuntanos somos de Granada , caravana + 2 adultos + niñas. Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola, apuntanos somos de Granada , caravana + 2 adultos + niñas. Gracias
Hola ,ya estas en lista de sufridores ,deves estar pendiente de la lista como sabras da muchas vueltas ,deveis entrar todos antes del 17 de Junio a CONFIRMAR ...
me pones niñas ,cuantas son ? entiendo que mas de 1.
Suerte..
norsus01
10/04/2016, 20:56
Disculpa, 2 niñas
mariadelmar331
10/04/2016, 21:32
Me gustaría que contaras con nosotros desde montilla coche+cv +2+2
jolemo58
10/04/2016, 22:56
Nos apuntamos desde cordoba, ac 2 adultos y dos niños
Buenas noches, nos gustaría acompañados en esta quedada, nosotros no tenemos caravana seria tienda, seria 2+2+tienda desde Puente Genil
Buenos dias a todossss
Disculpa, 2 niñas
no,por favor no pasa nada ...
bueno comentarte que deves de estar pendiente de la lista,como sabras estas en lista de SUFRIDORES todos deveis de volver a entrar a CONFIRMAR ANTES DEL 17 DE jUNIO para saber si aun manteneis la intención de asistir a la kdd ..
abra cambios seguro..somos muchos ..
Suerte ..
Me gustaría que contaras con nosotros desde montilla coche+cv +2+2
Hola maria del mar ,ya estas em lista ,decirte igual que a todos ,deves estar pendiente de la lista ,ya que estas en lsita de sufridores ..
deves entrar tambien a CONFIRMAR antes del 17 de Junio igual que todos y ay estar pendiente si entras ..
Suerte ..
Nos apuntamos desde cordoba, ac 2 adultos y dos niños
jolemo ya estas en lista ,ya sabes de Sufridores , deves entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio ..
Suerte ..
Hola Pre..
me acabo de enterar que esta vez la kdd no coincide con la fiesta fin de curso del niño..
Por favor, apuntanos: ermo 2+2 en AC, desde Sevilla.
Gracias.
hola ermo,de lujo,bien pues a ver si tienes suerte y entras ,ya sabes deves de entrar a CONFIRMAR como todos ..seguro ay cambios ya que somos muchos ..
Suerte
Buenas noches, nos gustaría acompañados en esta quedada, nosotros no tenemos caravana seria tienda, seria 2+2+tienda desde Puente Genil
Hola Chispao ,ya estas en lista de SUFRIDORES ,ya sabes como todos ,deves de volver a entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio ...
de igual tienda que caravana o autocaravana o lo que cada uno pueda llevar lo importante espoder estar y disfrutar
Suerte ..
muy importante
para todos
como siempre
todosss
Sino causara baja ..
recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.
Buenos días a todos.
Apuntanos 2+2 ac desde jerez. Estaremos atentos a la lista gracias
Apunta también a
RocioJerez 2+2 ac de jerez
Rosa mariaHV 3+2 cv de alhaurin de la torre
Crilin 2+2 cv de jerez
Buenos días a todos.
Apuntanos 2+2 ac desde jerez. Estaremos atentos a la lista gracias
Hola Aureana,perfecto ¡¡ ya estas en lista ,como sabes de sufridores ,deveis de estar pendiente a la lista ,y volver a entrar a CONFIRMAR en Junio antes del 17
como todos ya que lalista sufrira cambios seguro..
Suerte ..
Apunta también a
Crilin 2+2 cv de jerez
ya estan todso en la lista ,,echale un vistazilllo,Recuerda..
como todos ... ,como sabes de sufridores ,deveis de estar pendiente a la lista ,y volver a entrar a CONFIRMAR en Junio antes del 17
como todos ya que lalista sufrira cambios seguro..
krilin92
11/04/2016, 16:26
Hola, Aureana nos ha apuntado esta mañana, pero el Nick es Krilin. Además necesitamos también que apuntéis a unos amigos Marisol: ac 2+1 desde Jerez de la Frontera. Gracias
probador
11/04/2016, 22:20
Por favor, apuntanos: probador 2+2 en AC, desde Sevilla.
Gracias.
Apunta también a
Crilin 2+2 cv de jerez
Hola, Aureana nos ha apuntado esta mañana, pero el Nick es Krilin. Además necesitamos también que apuntéis a unos amigos Marisol: ac 2+1 desde Jerez de la Frontera. Gracias
Hola Krilin entiendo que sustituya el nik Crilin por el de krilin92 ? ............ si no es asin , dime cual es el nik ?
Por favor, apuntanos: probador 2+2 en AC, desde Sevilla.
Gracias.
Hola Probador ,ya estas en lista de sufridores ,recuerda deves entrar a CONFIRMAR en Junio antes del 17, recuerda la lista siempre se mueve ...
Suerte ..
juanca cordoba
12/04/2016, 08:05
Buenos días, apuntanos en la lista de sufridores, juanca Córdoba 2+2 Cv de Córdoba.....gracias
Buenos dias a todosssssssss
Apunta también a
Crilin 2+2 cv de jerez
Hola Krilin entiendo que sustituya el nik Crilin por el de krilin92 ? ............ si no es asin , dime cual es el nik ?
hola, sigo a la espera,mientras no me lo verifiques ,no cambio nada ..
Buenos días, apuntanos en la lista de sufridores, juanca Córdoba 2+2 Cv de Córdoba.....gracias
Hola buenos dias Juanca ya estas en lista de sufridores ,como sabes , recuerda deves volver a entrara CONFIRMAR en el mes de Junio antes del 17 ...todossssss
para esa fecha la lista ya abra sufrido cambios seguro..
Suerte ..
krilin92
12/04/2016, 19:02
Si, sustituye el nick y apunta a Marisol, por favor. Gracias
Si, sustituye el nick y apunta a Marisol, por favor. Gracias
hola ,ahora si,, lista aztualizada ........recuerda deveis de volver a entrar a confirmar en junio antes del 17 ..la lista sufrira cambios seguro..
Suerte......
echarle un vistazillo a la lista ..
Saludosssssss
Buenas a todos,
Apuntanos en la lista de sufridores somos:
ROBLETO 3+1+CV Dos Hermanas
Gracias familia.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
webmaster
14/04/2016, 13:42
Lo acabo de poner, os invito a leerlo.
Tanto para el organizador como para los asistentes:
http://tienda.webcampista.com/informacion/
para el organizador: http://tienda.webcampista.com/informacion/mensaje/webcampada
para los asistentes: http://tienda.webcampista.com/informacion/mensaje/pegatina
Buenas tardes a todosssss
Buenas a todos,
Apuntanos en la lista de sufridores somos:
ROBLETO 3+1+CV Dos Hermanas
Gracias familia.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
hola Robleto ,ya estas en lista de sufridores recuerda deves volver a entrar a CONFIRMAR en junio antes del 17 ,,puesto que abra ca,bios en la lista,deves de estar pendiente ..
Suerte..
Lo acabo de poner, os invito a leerlo.
Tanto para el organizador como para los asistentes:
http://tienda.webcampista.com/informacion/
para el organizador: http://tienda.webcampista.com/informacion/mensaje/webcampada
para los asistentes: http://tienda.webcampista.com/informacion/mensaje/pegatina
Ok...
perdonar que no escriba mucho,pero me cuesta leer y escribir......estoy de pruebas con las lentillas y no veo al cercaaaaaaaa :banghead: :banghead: estas progresivas me tienen loca ¡¡
muy importante
para todos
como siempre
todosss
Sino causara baja ..
miAntonio
14/04/2016, 19:28
Buenas tardes a todo, REPASARME la lista tanto la Oficial como la se Sufridores.
ya mismo estamos dandonos un bañito..
Saludos.
Buenos dias a todossssssssss
desearos un buen fin de semana ,los que vallais a la feria de Sevilla , a disfrutad y los demas pues tambiennnnn
miAntonio
15/04/2016, 23:27
Buenos días..
Por favor, apunta a unos amigos a la lista de sufridores:
bonivi: 2 + 2, en tienda, desde Sevilla
megias: 2 + 2, en AC desde Sevilla
Gracias
Hola buenas noches ,ya estan tús amigos en lista de Sufridores ...recuerda dile deven de entrar a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ...como todos..
abra cambios en la lista ...........
Suerte...
Hola Inma podrías apuntar 1 caravana +2 adultos +2 niños desde Badajoz, támbien un amigo. Amigo de JASIRE 1 caravana+2 adultos+1 niño+1 bebe. Gracias por el esfuerzo.
Hola Inma podrías apuntar 1 caravana +2 adultos +2 niños desde Badajoz, támbien un amigo. Amigo de JASIRE 1 caravana+2 adultos+1 niño+1 bebe. Gracias por el esfuerzo.
Hola ,veo eres nueva ¡¡.........,deves de estar pendiente de la lista ,ya estas en la lista de sufridores , deves de entrar en Junio a CONFIRMAR antes del 17 ...tanto tú como tú amigo..
Suerte ..
pedazo de piscina, para el disfrute de nuestros peques ¡¡
147591
una de las piscinas , a cual mejor ¡¡
147592
ositodiego
17/04/2016, 20:42
Buenas tardes, por favor, nos podrían apuntar para esta quedada en la lista de sufridores, somos 2+2+tienda, somos de Ceuta, muchas gracias
campero sin cebolla
17/04/2016, 21:01
Buenas familia, quisiera, si aún es posible, que nos apuntaseis a la webcampada, seríamos 2+2+tienda, somos de Ceuta, muchísimas gracias amigos
EvaReyes
17/04/2016, 21:37
Buenas tardes nosotros somos 2+2+cv de Dos Hermanas, gracias
hola buenas somos dos adultos y dos niños ; vamos con tienda y para ver si nos podían apuntar a la quedada, somos de estepona.
Hola a todos.
Pues nada nos apuntamos
Somos 2 adultos + 2 niños + 1 coche + 1 barraca.
Desde Dos Hermanas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
edu_marcos
17/04/2016, 22:04
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, sería nuestra 1a webcampada.
Somos 2 adultos + 2 niños, iriamos en tienda.
Saludos desde Móstoles
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Buenos dias a todossssssssssssssss
Buenas tardes, por favor, nos podrían apuntar para esta quedada en la lista de sufridores, somos 2+2+tienda, somos de Ceuta, muchas gracias
Hola Osito diego, pues si,ya estas en la lista de SUFRIDORES os va a tocar sufrir bastante,ya que lalista es estensa...
Recordar como todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte..
Buenas familia, quisiera, si aún es posible, que nos apuntaseis a la webcampada, seríamos 2+2+tienda, somos de Ceuta, muchísimas gracias amigos
Hola campero sin cebolla,claro que es posible,de echo ya estais en lalista de Sufridores ,muchas gracias a vosotros ..pero recordar..
Recordar como todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte.
Buenas tardes nosotros somos 2+2+cv de Dos Hermanas, gracias
Hola evareyes ,pues igual que todos .ya estais en lista de sufridores ,,deves de estar muy atenta a los cambios .
Suerte.
hola buenas somos dos adultos y dos niños ; vamos con tienda y para ver si nos podían apuntar a la quedada, somos de estepona.
Hola nandii ,claro que si ,ya estais en la lista ,eso si de SUFRIDORES --- os va atocar sufrir un poquito ,deveis estar muy ,pero que muy atentos alos cambios ,que los abra seguro ¡¡
Suerte.
Hola a todos.
Pues nada nos apuntamos
Somos 2 adultos + 2 niños + 1 coche + 1 barraca.
Desde Dos Hermanas
Hola Eosuna ,decirte ,te e puesto en lista ,pero esta lista no tiene ninguna validez ,si tú no hablas con ellos primero,es decir ,,los llamas dices que quieres una barraca para esta fecha y que eres de la kdd de Inma o La pre o a tú Bola o todo junto y la fecha.....como gustes..
una vez hagas la reserva con ellos ,me lo confirmas a mi y entonces cuando vallais en dicho pago se os hace el descuento ,si estais en mi lista,pero siempre antes aviendo reservado con ellos primero..
tú me dices , ¡¡ saludos...
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, sería nuestra 1a webcampada.
Somos 2 adultos + 2 niños, iriamos en tienda.
Saludos desde Móstoles
Hola edmarcos,ya estas en lista de SUFRIDORES ,decirte deves de estar muy atentos ,la lista de sufridores es ya muy estensa,pero donde ay muchas familias ,logico es que tambien se caigas muchas ,asi que
Suerte.
muy importante
para todos
como siempre
ay que volver a confirmar
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......
147623
ositodiego
18/04/2016, 11:28
Entendido, muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Entendido, muchas gracias
nada a servir ¡¡......,cualquier duda ,aqui estoy..
Saludos.
Vale, estaremos alerta, muchas gracias.
Buenos dias a todossssssss
perfecto Nandii... de nada ¡¡
Hola!
para nosotros sería nuestra primera webcampada!! Hemos ido varias veces a este camping y nos encanta, además solemos ir en estas fechas así que este año nos apuntamos a la webcampada, somos 2 adultos+2 niños con una caravana, vamos desde Miajadas (Cáceres).
Nos vemos allí!
Hola Analbl,me alegro te guste el camping ,la verdad a nosotros nos encanta ,decirte ya estas en lista de sufridores ,deves de estar pendiente a lalista oficial, abra cambios seguro ,,,deves de volver a entrar en Junio a CONFIRMAR antes del 17 ,,para esa fecha ya abra avido bajas y e ireis entrando los de la lista de sufridores ..
Suerte.. cuaquier duda aqui estoy....
Saludos..
miAntonio
20/04/2016, 12:36
muy buenos dias a todos
echarme un vistazito a la lista ,cualquier duda aqui estamos
vamos a estar ya mismo tomandonos unas cervecitas en la playita.
Buenas noches, se que este camping tiene zonas de acampada, me podéis decir en que zona acampariamos, y cuanto nos sale a los q llevamos tienda, gracias
manuel redondo
20/04/2016, 22:50
Buenas noches, se que este camping tiene zonas de acampada, me podéis decir en que zona acampariamos, y cuanto nos sale a los q llevamos tienda, gracias
En la primera página está todo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas noches a todosssssss
En la primera página está todo
Hola Manuel,mil gracias por estar ay ,si señor ¡¡ un 10..
saludosss
Hola Chispao,pues tal cual te a contestao el compañero Manuel,,asi es ,esta todo en la pagina principal ,primer post,,lo que no esta es que la tienda paga igual que las caravanas ,vamos todos a la misma zona ..
si miras el mapa ,que e puesto las calles son desde la C-7 asta la C-17 en un lado de la calle y en el otro lado C-8 asta la C-18....en esas calles cuando vallas donde te guste como todos ..
Tic, tac, tic, tac, tic, tac
Javier, cuando gustes ,pones los dias .....tic tac tic tac ¡¡
Apúntame a sufrir, somos dos mas una con 14 años con cv. desde
Alcalá de Guadaira
Brujijerez
21/04/2016, 20:28
Hola a todos.
Si es posible nos apuntan de sufridores.
Dos adultos y dos niños de 11 y 13 años.
Con furgón vivienda. Desde Jerez de la frontera.
Un saludo.
Buenos dias a todossssssssssssss
Apúntame a sufrir, somos dos mas una con 14 años con cv. desde
Alcalá de Guadaira
Hola ,ya estas en lista de sufridores,como bien dices te va a tocar sufrir ,pero esto da muchisimas vueltas ,asi que en el mes de Junio antes del 17 ay que volver a entrar a CONFIRMAR ay se vera como va quedando la lista Oficial..mirala lista ,cualquier duda ,aqui estoy.
mucha Suerte..
Hola a todos.
Si es posible nos apuntan de sufridores.
Dos adultos y dos niños de 11 y 13 años.
Con furgón vivienda. Desde Jerez de la frontera.
Un saludo.
Hola Brujijerez,pues igual ya estais en la lista ,estate atento a los cambios que los abra seguro,somos muchos y no todos vamos a podre ir ,asi que en junio antes del 17 deves de volver a entrar al igual que todos a CONFIRMAR ,ay se vera como va quedando la lista ..cualquier duda aqui estoy..
mucha suerte ...
manuel redondo
22/04/2016, 12:49
Inma creo que este año te vuelve a tocar negociar más plazas. A ver si este año también colgamos el cartel de completo como el año pasado
Inma creo que este año te vuelve a tocar negociar más plazas. A ver si este año también colgamos el cartel de completo como el año pasado
Hola manuel ,el año pasado lo petamos ¡¡ como dicen los jovenes ¡¡ a ver si caen algunas más ..
Jesus Galocha
23/04/2016, 00:55
Hola manuel ,el año pasado lo petamos ¡¡ como dicen los jovenes ¡¡ a ver si caen algunas más ..
Hola... 2+2 cv Jesús Galocha
Jesus Galocha
23/04/2016, 00:57
Jesús Galocha 2+2 cv
Hola... 2+2 cv Jesús Galocha
Jesús Galocha 2+2 cv
hola Jesus ,ya estas en lista de SUFRIDORES ,recuerda deves de volver a entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ,,ay se sabra si entras o no en la lista Oficial..
Suerte ..
Buenas aunque lo veo dificil, apuntarnos en la lista de sufridores, seria 2+2 y una caravana a nombre de juan manuel martinez y yo "jualepa" 2+2 y un bebé + caravana..saludos
Buenas aunque lo veo dificil, apuntarnos en la lista de sufridores, seria 2+2 y una caravana a nombre de juan manuel martinez y yo "jualepa" 2+2 y un bebé + caravana..saludos
hola pues si asi es ¡¡ aun asin ya estas en lista de sufridores ,,suerte a los dos..
dile a tu amigo si no tiene Nik que se lo haga y me lo diga..y lo mismo que a todos deveis entrar en Junio antes del 17 a CONFIRMAR ..SUERTE
miAntonio
26/04/2016, 08:34
Buenos dias que poquito va quedando..un dia menos.
miAntonio
26/04/2016, 22:26
Buenas tardes repasarme la lista...
miAntonio
27/04/2016, 18:35
Buenas tardes ya mismo estamos de puente...
pajaro loco
27/04/2016, 23:04
Hola inma a ver si puedes apuntar a unos amigos mios son
Manolo y carmeen 2ad 2 niños bungalows gracias y asta pronto
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola inma a ver si puedes apuntar a unos amigos mios son
Manolo y carmeen 2ad 2 niños bungalows gracias y asta pronto
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola Antonio ,si los apunto ,pero dile que ellos deven de llamar al camping y hacer la reserva con ellos que digan son de la kdd..
y luego me lo confirmen a mi ..
lo pongo en lista a la espera de confirmación..
Buenas noches
Buenos dias a todosssssssssssss
en primer lugar desearos a todos un buen puente ,que lo paseis muy bien ¡¡..
nosotros por nuestra lo intentaremos tambien
Buenos días,
No vamos a poder ir a la kedada
Hola analbl ..mil gracias por avisar, esto es lo que yo quiero, personas formales ¡¡ Si señor ....... que aviesen en cuanto lo sepan y asta hoy ,no me puedo quejar
en las anteriores kdd a tú bola ....me han respondido..
asi que de nuevo mil gracias por avisar..espero paseis un buen puente ..
Saludos ..
Buenas noches
Javier ¡¡ buenos dias ... tic tac tic tac ¡¡ ya va quedando menos ..
Lord rotia
01/05/2016, 11:55
Buenas me llamo Juan soy nuevo y nos gustaría apuntarnos y conocer gente somos 2 adultos 2 niños y caravana
Buenos dias...pues esta es muy buena kdd para conocer gente...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Lord rotia
01/05/2016, 21:21
Aaa no lo dije somos brenes y eso de la lista de sufridores ? No tenemos pegatina gx
Holaaaa..a partir de que hora podemos entrar el 24?
Saludos....
manuel redondo
02/05/2016, 23:02
Normalmente puedes incluso entrar algún día antes diciendo que eres de la kdd
bandradeslobato
03/05/2016, 12:24
Me apunto
2+2+cv....los barrios
Buenas tardes a todos ,pues ya estamos por aqui despues de pasar un fin puente buenisimo,espero que todos lo ayais pasado tambien muy bien..
Buenas me llamo Juan soy nuevo y nos gustaría apuntarnos y conocer gente somos 2 adultos 2 niños y caravana
Hola lord rotia , te apunto ........en la lista de sufridores ,,e de decirte que esta kdd ,no esta pensada para conocer a familias ya que nadie tiene obligacion con nadie ni nada leete la primera pagina ,primer port
ay esta .....esra pensada para el disfrute de cada familia coo y como quiera,lo que no quiere decir que una vez alli ,conozcos a familias de la kdd y congenieis ,...esto deves de tenerlo claro si cambias de parecer lo entendere ,no ay problema ..pero no puedes ir conuna idea equivocada..Tú me dices ..
Aaa no lo dije somos brenes y eso de la lista de sufridores ? No tenemos pegatina gx
Hola ,la lista de sufridores : quiere decir que mientras una familia de la lista Oficial no se caiga , una familia , de la lista de sufridores no entrar,por eso lo de Sufridores ,"sufrir" ............
si no estas en lista Oficial no tienes parcela en el camping ...
te anoto en lista de pegatinas ..para recogerla ya pondre sien la playa o la piscina y la hora en la pagina primera ,primer post.
Buenos dias...pues esta es muy buena kdd para conocer gente...
Hola salolu,,es buena si busca,los demas nik (familia ) y pregunta y sobre todo si se integra ..si no .nada ¡¡ ya que no ay compromiso de nada ..para nada ..
Holaaaa..a partir de que hora podemos entrar el 24?
Saludos....
Hola @luis ,pues lo pondre en la pagina para que todos lo podais ver . ..de igual forma que el domingo no se puede salir déspues de las 6 de la tarde...Lo pondre ,,si se me pasa vuelve a preguntarme..
Normalmente puedes incluso entrar algún día antes diciendo que eres de la kdd
Hola manuel otra vez aqui ,,,,mil graciasssssssssssss ¡¡ pues si tambien se puede entrar el que quiera unos dias antes y nos respetan el precio ...pero me da, que lo que quiere saber es la hora de entrada al camping .ya que normalmente son a las 12 .
ya mismo estamos alli...que ganitas tengooo
Me apunto
2+2+cv....los barrios
Hola bandradeslobato,te apunto en la lista de sufridores ,,te va a tocar sufrir y bastante suerte ...
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
repasarme la lista............
Hola salolu,,es buena si busca,los demas nik (familia ) y pregunta y sobre todo si se integra ..si no .nada ¡¡ ya que no ay compromiso de nada ..para nada ..
Pues si se quiere integrar nada más q tiene q buscarme y yo le ayudo y lo más importante de todo....q lleve cerveza muy fría....[emoji482] [emoji482] [emoji482]
Inma cambiame el Nick. ...Ya no soy SamyLor, ya soy SALOLU..
Pues si se quiere integrar nada más q tiene q buscarme y yo le ayudo y lo más importante de todo....q lleve cerveza muy fría....[emoji482] [emoji482] [emoji482]
ole ¡¡ ole¡¡ y ole ¡¡
ahora mimso ..una cosa porque tengo
Samylor 3+2+cv...Moron de la frontera
sois 2+3+cv.......Moron de la Frontera ....verdad ¡¡ bueno si ay cambios tu me dices ,que yo los voy cambiando Antonio ..
bueno tampoco es asi...
si me dices 3 seria asi ............. 3+2+bebe+cv........bueno tú me dices y yo lo cambio
yo te dejo.......2+2+bebe+cv
Somos tres adultos y dos peques ,porque mi mayor tiene 10 años y ya cuenta como adulto.
Somos tres adultos y dos peques ,porque mi mayor tiene 10 años y ya cuenta como adulto.
perfecto, Antonio,es que la edad , de tu niño no la sabia ...entonces sois 3+1+bebe...
manuel redondo
03/05/2016, 20:48
Espero que las dichosas elecciones no nos jodan las vacaciones a nadie
edu_marcos
03/05/2016, 20:50
A votar por correo todo el mundo, jejeje
manuel redondo
03/05/2016, 20:51
Como se nota que ha aumentado la familia[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Qué tal todos?
manuel redondo
03/05/2016, 20:56
Lo malo es que te toque mesa
edu_marcos
03/05/2016, 20:57
No hay un médico en foro que de una baja???[emoji23] [emoji23]
Manuel ,a ver ¡¡ yo sabia habia ,,bueno lo esperaba como tantos
jjjjjj no habia pensado yo eso,pues yo voy a averiguar el nuestro ..jjjjjjj
por dios ¡¡ no mientes ruinassssssssssss
No hay un médico en foro que de una baja???[emoji23] [emoji23]
vamos a buscarlo ¡¡ por favor me envie un privado ,,,,jjjjjjj por si hiciera falta ,,,yo doy total conficialida bueno como se diga que no digo na ¡¡ :silent:
lartdusexx
03/05/2016, 23:22
Hola a todos , me ha surgido una duda que es eso de pegatina? Nosotros somos nuevos y no tenemos. Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Buenas. ..es una pegatina para la caravana q regala el webmaster a los q no tengan y vayan a una kdd.
Si la quieres, pidesela a Inma (la Pre) y ella te la da en la kdd.
Sería esta...
148893
Hola @luis ,pues lo pondre en la pagina para que todos lo podais ver . ..de igual forma que el domingo no se puede salir déspues de las 6 de la tarde...Lo pondre ,,si se me pasa vuelve a preguntarme..
Ok...perfecto...gracias...
Yo ya vote ,esta vez no se q haré visto lo visto jajaja
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todosssssssssss
Hola a todos , me ha surgido una duda que es eso de pegatina? Nosotros somos nuevos y no tenemos. Gracias y saludos
Buenas. ..es una pegatina para la caravana q regala el webmaster a los q no tengan y vayan a una kdd.
Si la quieres, pidesela a Inma (la Pre) y ella te la da en la kdd.
148893
mil gracias Antonio,,Ole por ti ...
hola lartdusexx pues nuestro amigo Antonio (Salolu ) te lo a explicado perfecto,asi que si no tienes y quieres ponersela a tu cv ,nada más tienes que pedirmela ,y en la kdd te la doy..el Webmaster me las envia gractis para vosotros los que querais llevarla puesta ...por eso de poner una lista para que todos aquellos que no la tengais me la pedis y asi se las que tengo que pedir..cualquier otra duda ,ya sabes aqui somos buenas gentes ,siempre ay alguien dispuesto a echar una manilla ..
si la quieres ,me lo dices y te pongo en lista .
Ok...perfecto...gracias...
ya mismo estamos alli en el camping ..
TRAGAMILLASS
04/05/2016, 16:00
Joo
Andaaaa
Yo keriba una pegatina de esasss
😭😭😭
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
Yo ya vote ,esta vez no se q haré visto lo visto jajaja
Jarcha, me e perdido ?refrescame la memoría, plis ¡¡
Joo
Andaaaa
Yo keriba una pegatina de esasss
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE
jjjjjjjjjj te anoto en lista ..... ya pondre en la pagina donde ay que recogerla...
TRAGAMILLASS
04/05/2016, 16:03
De verdad verdadera
Tendré una la pre ??? 😂😂😂
⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE 🛄 🛄 🛄
TRAGAMILLASS
04/05/2016, 16:05
Bueno Amiga la pre
Como voy de titular ???
o calentando banquillazo ???
Digamelo 🔄🔄🔄
Jarcha, me e perdido ?refrescame la memoría, plis ¡¡
Arriba ponía a ver si nos fastidian con lo de tener q ir a votar para la próxima quedada y yo he puesto que yo ya vote y que creo q visto lo visto yo creo q no iré a votar ,me voy de webcampada jajaja
[emoji12]
De verdad verdadera
Tendré una la pre ???
verdadera de la buena,..... ya la tuya esta ¡¡ dalo por echo ¡¡..sólo para tenerla debes recogerla,ya te digo donde ..
TRAGAMILLASS
04/05/2016, 16:10
Yupiiiiiiii 👏👏👏
Soy titular o suplente ?????
Llevo días sin entrar por aquí amigotes 🔼🔼🔼
Bueno Amiga la pre
Como voy de titular ???
o calentando banquillazo ???
Digamelo
pues tú estas de titular ,el orden no altera el producto.......estas dentro sólo depende de ti...sólo esperar llegue el día y enganchar..
Arriba ponía a ver si nos fastidian con lo de tener q ir a votar para la próxima quedada y yo he puesto que yo ya vote y que creo q visto lo visto yo creo q no iré a votar ,me voy de webcampada jajaja
[emoji12]
jjjjjjj pues ya somos dos ¡¡.... sería la primera vez en mi vida ,pero ante una kdd ........Losientooooooo o bueno si sierran a las 10 de la noche ,pues nos da lugar.
jjjjjjj pues ya somos dos ¡¡.... sería la primera vez en mi vida ,pero ante una kdd ........Losientooooooo o bueno si sierran a las 10 de la noche ,pues nos da lugar.
Por q votar ya votamos la ultima vez y nos están tomando el pelo[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Yupiiiiiiii
Soy titular o suplente ?????
Llevo días sin entrar por aquí amigotes
estas dentro mira en la primera pagina ,primer post...............ay siempre esta la lista Oficial esa es la que vale siempre ante cualquiera que se ponga aqui,ya que esta es la que vale ahora mismo ,pero si se van dando de baja entraran los sufridores y va cambiando..
Lista de asistentes :
La pre .........
Libre62............2+cv....sevilla
Wissi...............2+ac.....Palma del rio
beljo...............2+2+cv...Linea de la concepcion
Africa64..........2+1+ac. Dos hermanas
sagova ...........2+2+cv...Algeciras
daguga.........2+3+cv ...San fernando
miguel22.......2+2+cv....Sevilla
Cati73...........2+1+bebe Sevilla
Velasco74......2+2+cv Sevilla
perez..............2+2+cv...Sevilla
Manuel lola.....3+1+cv..Huelva
Ermuy............2+1+cv...Sevilla
Ruben exposito...2+2+cv....Huelva
los comanditas.....2+1+cv...Jerez
davidysonia........2+2+ac los barrios
focus................2+1+cv....los barrios
doñat334........3+1+ac....los barrios
pic...................Villafranca de los barros/Badajoz
pajaro loco .....2+2+cv......Huelva
anyro............2+cv....Huelva
danielo........2+2+ac...chucena
campeonachica....2+2.....Huelva
Rafacordobes....2+2+cv...Cordoba
Jarcha......2+1+cv..La linea de la concepcion
Luisaypaco.......4+ac.....Sevilla
top chef ........2+2+cv..Mairena del Aljarafe
nato..............2+2+cv....dos hermanas
mancefer........2+1+cv.....zafra
joseycarmen......4+cv......zafra
padilla................4+1+cv...zafra
mirian 2+1+tc...........zafra
sanjosema..........2+2+cv...Sevilla
armela...............2+cv........Aracena
hijos de armela.....2+tienda ...Aracena
raveya...............2+1+cv......Lore del rio
pureza camping ...3+1+cv..Sevilla
davidvd................2+1+cv...
anton2sp.............2+3+cv
rolling.................2+2+cv...dos hermanas
Kike64................2+ac....Almeria
lartdusexx............2+2+bebe+cv perro..Sevilla
Franra...................2+3+cv.. Huelva
tony7zk..................2+2+cv......Carmona
s4t........................2+2+cv..Jabugo
ebamperocampista...2+2+cv...San jose de la rinconada
orbea ..................2+2+.....San jose de la rinconada
francisco fernandez.....2+3+cv.....Carmona
alcala de gra..........2+cv....Sevilla
maufus.................2+1+cv...La linea
Angeles de chema....2+2+cv...La linea
Siriaval...................2+2+cv+perro...Valverde del camino
maroco.............2+1+cv....Sevilla
balaman...........3+1+cv+perro..sevilla
fisra.................2+2+cv..Sevilla
c@rla......2+2+ac....Utrera
Salolu 3+1+bebe+cv...Moron de la frontera
Manuel redondo.....2+1+cv+perro....Villanueva de la Serena
Kanute71.........2+1+ac ...Valencina
MaytePadawa......2+2+cv....San fernando
el pirula..............2+2+.....Jerez
JJJJ.....................2+2+ac........Cordoba
nerea2011........2+1+cv
adriana2013...2+1+cv
rapidita..........2+2+ac...Sevilla
Pate.......2+1+ furgon camper
Pilatero.....2+2+cv...Sevilla
Jose Manuel el negro...3+cv...Sevilla
blancapaloma.............5+cv....Sevilla
pumuki75.............2+2+cv...Sevilla
juan navas.........2+2+cv...Sevilla
jrpm................2+1+cv...Sevilla
cabeza mecanico...2+1+cv...Sevilla
mogli..........2+1+cv.......Sevilla
@luis...........2+2+cv+perrito..Mairena del aljarafe
adelgado......2+2+cv.....Aljaraque
doski............2+2+cv......Los Santos de Maimona/Badajoz
Jose Miguel....4+cv....Santiponce
Mezcua.........2+2+ac...Alhaurin de la torre/Malaga
Merengue......3+1+cv....Dos hermanas
Antoniojesusi2....2+3+cv......Alcala de guadaira
Banlleji..........2+2+cv..Sevilla
Arsevil...........2+2+cv.....Dos hermanas
Rubenyanarocio.....2+2+cv....Dos hermanas
davidleiva .............2+2+cv....Mairena del Aljarafe
Isa lorca..................2+2+cv......Dos hermanas
Fpapero..............2+2+perro...mairena del Aljarafe
psalamanca..........2+cv.............Sevilla
Jose Manuel y Emi....2+cv...Sevilla
rutna.........................2+cv....Sevilla
zarabarcelona.............2+1+cv....dos hermanas
Joseads......................4+4+cv.....Mairena del Aljarafe
Morrallilla.................2+1+cv.........Huelva
Paco Bueno.............2+2+cv........Isla cristina
Maria Lozano.........2+2+cv.........Isla Cristina
Bollullos................3+cv+perro.....Bollullos de la mitacion
tragamillas..............2+1+cv........Sevilla
Chapeque..............3+cv+perrita kelly....Sevilla
amigos de Chapeque...2+2+cv...Sevilla
curromania999.....4+cv.....Sevilla
Por q votar ya votamos la ultima vez y nos están tomando el pelo[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
valla , ¡¡
lartdusexx
04/05/2016, 16:20
Buenas tardes a todosssssssssss
mil gracias Antonio,,Ole por ti ...
hola lartdusexx pues nuestro amigo Antonio (Salolu ) te lo a explicado perfecto,asi que si no tienes y quieres ponersela a tu cv ,nada más tienes que pedirmela ,y en la kdd te la doy..el Webmaster me las envia gractis para vosotros los que querais llevarla puesta ...por eso de poner una lista para que todos aquellos que no la tengais me la pedis y asi se las que tengo que pedir..cualquier otra duda ,ya sabes aqui somos buenas gentes ,siempre ay alguien dispuesto a echar una manilla ..
si la quieres ,me lo dices y te pongo en lista .
Que ilusión nuestra primera quedada muchas gracias por la acogida y sii la queremos para decorar la viejita jeje. gracias salolu y gracias la pre
Que ilusión nuestra primera quedada muchas gracias por la acogida y sii la queremos para decorar la viejita jeje. gracias salolu y gracias la pre
a ti ¡¡ por querer acompañarnos, te apunto y dalo por echo ,ya tienes tú pegatina ,sólo recogerla,ya te dire como..
Bueno pues a sido un placer hablar con vosotros,luego os leo a ver como vengo ,me voy a la Optica , a ver si conseguimos la dichozas lentillas progresivas ,que va a costar ............ carros y carretas..con el dichoso adtimatismo ¡¡
asta luego .....cualquier duda aqui estamos ...
Bueno pues a sido un placer hablar con vosotros,luego os leo a ver como vengo ,me voy a la Optica , a ver si conseguimos la dichozas lentillas progresivas ,que va a costar ............ carros y carretas..con el dichoso adtimatismo ¡¡
asta luego .....cualquier duda aqui estamos ...
Estamos igual con los ojos jajaja q cuesta graduarnos la vista jajaja
Jarcha,pues anda que estamos apañaos ¡¡yo estoy mu jarrrrrrrrrrrrrta ...
Yo quiero pegatina.....:hello-bye:
Yo quiero pegatina.....:hello-bye:
te apunto,ya tienes la tuya ¡¡...... @Luis,recuerda deves de recogerla..
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..
Las pegatinas ya os dire donde recogerla..
TRAGAMILLASS
05/05/2016, 15:20
[emoji12] [emoji106]
TRAGAMILLASS
05/05/2016, 15:28
Yo iré solo con mi caravana.👌
Quien se apunta ??? jajaja
Bueno pues... este año y sintiendolo mucho no voy a poder ir por temas laborales, asi que por favor inma borrame y da paso a algun sufridor que seguro estara agradecido.
Espero lo paseis muy bien.
te apunto,ya tienes la tuya ¡¡...... @Luis,recuerda deves de recogerla..
Donde la recojo?
Bueno pues... este año y sintiendolo mucho no voy a poder ir por temas laborales, asi que por favor inma borrame y da paso a algun sufridor que seguro estara agradecido.
Espero lo paseis muy bien.
mil gracias por avisar ,siento mucho no podaia acompañarnos ,pero ay que decir que le das una gran alegria como bien dices el sufridor que sube a la lista ¡¡
Saludosssssss ,,Graciassssssss
Donde la recojo?
ya lo pondre en la pagina principal ,o bien en la playa , bien en la piscina o en mi cv ...
Bueno pues por la baja de dos compañeros suben a la lista
Jucariba...............2+2+cv............Huelva ..
jcbm43...............3+cv..Dos hermanas
Suerte a los demas ,esto da muchas vueltas aun ...
aguadaña
06/05/2016, 19:26
Soy Aguadaña. apuntame 3 + caravana. Burguillos, Sevilla.
Gracias.
Un Saludo.
Siriaval
07/05/2016, 16:48
Buenas tardes Inma, apunta a mi hermana, porfi. ROCÍO 2+bb en Tienda d Valverde del Camino
manuel redondo
07/05/2016, 20:04
Yo había dicho lo de las elecciones por el hecho de que a alguno nos tocará estar en las mesas, cosa que no se puede eludir. El voto se puede hacer por correo
Si pedimos el voto por correo, se puede eludir el estar en una mesa?
Hola me podriais decir q precio sale las barracas si alguien lo sabe un saludo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ROCIOVAL
07/05/2016, 23:00
Buenas tardes Inma, apunta a mi hermana, porfi. ROCÍO 2+bb en Tienda d Valverde del Camino
Gracias hermana, a ver si soy capaz de enterarme de esto. Confirmo nuestra axistencia.
Buenas noches a todosssssssssssssssssssssss
TRAGAMILLASS
07/05/2016, 23:16
Buenasss Nochesss
🔼🔼🔼
Soy Aguadaña. apuntame 3 + caravana. Burguillos, Sevilla.
Gracias.
Un Saludo.
Hola aguadaña bienbenida ,ya estas en lista de SUFRIDORES recuerda deves de volver a entrar para confirmar en Junio como todos antes del 17 de Junio..
Suerte a cer si puedes ir con tu hermana
holaaaaaaa ,,ayyyyy tu hermana a ver si ay suerte y la conozco ¡¡ valla que le lejos esta en la lista,bueno esto da muchas vueltas y si no es en esta sera en otra ,doy por echo que ya le as explicado como va esto.
besossssssssssss.
Yo había dicho lo de las elecciones por el hecho de que a alguno nos tocará estar en las mesas, cosa que no se puede eludir. El voto se puede hacer por correo
Valla Manuel ,no avia caido en eso,,pues recemos que no ,nos toque la mesa por que de esa si que no ,nos libramos nada mas , con una baja ...
Si pedimos el voto por correo, se puede eludir el estar en una mesa?
Jesus me da, que no ¡¡ aunque no lo se ..
Hola me podriais decir q precio sale las barracas si alguien lo sabe un saludo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Hola Ilium.aqui te dejo el enlace ,aqui tienes los precios ,a estos le quitas un 10% de descuento... eso pagas ,mira segun las personas.
si te conviene ,ten en cuenta que deves primero de llamar al camping reservar y decir que eres de la kdd,, y despues decirmelo a mi para que te apunte en la lista
CONFIRMADO ,....
http://www.campingdonana.com/tarifas.html
Buenasss Nochesss
buenas noches
Gracias hermana, a ver si soy capaz de enterarme de esto. Confirmo nuestra axistencia.
Hola Rocio ,encantada ,si mujer no te vas a enterar como todas ..ya veras ¡¡
a ver si tienes suerte y podeis venir..
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..
lebasi78
08/05/2016, 00:36
nos encantaría asistir a esa quedada, como podríamos hacerlo?
Hola.
Somos 2+2 Ac. Zaragoza
Gracias
nos encantaría asistir a esa quedada, como podríamos hacerlo?
hola lebasi78,pues tan facil como decirme , cuantos sois, que elemento de acampada traeis y de donde venis os apunto
entendiendo que entrarias en una lista de sufridores a la espera que se den de baja para poder entrar como todos los de la lista de sufridores, al ser tantos ,ay muchisima posibilidades ..
Saludos
Hola.
Somos 2+2 Ac. Zaragoza
Gracias
Hola Rosana,bienbenida ,veo te estrenas aqui en este hilo y no as escrito más ,te apunto pero deves de leer ,la primera pagina para entender como va la kdd..
ya que no se si sabes algo o no..cualquier duda aqui estoy..aunque lo as echo de lujo ,,pa empezar ..
Saludos
ositodiego
08/05/2016, 23:54
Buenas noches familia, sintiéndolo mucho nos caemos de la lista de sufridores, por motivos laborales (me tocó trabajar el fin de semana de elecciones), muchísimas gracias
Buenas noches familia, sintiéndolo mucho nos caemos de la lista de sufridores, por motivos laborales (me tocó trabajar el fin de semana de elecciones), muchísimas gracias
Hola Ositodiego,mil gracias por avisar ,me gustan las personas formales desde aqui,seguire dando siempre las gracias a todos y no me cansare...
mil gracias siento tengas que trabajar,pero tal como esta el trabajo creeme no se si mejor alegrarme ..en otra sera ¡¡
Saludos..........
lebasi78
09/05/2016, 18:51
Hola, somos dos adultos, un niño de 6 años y caravana.
Gracias ....y a sufrir
Hola, somos dos adultos, un niño de 6 años y caravana.
Gracias ....y a sufrir
Hola lebasi78 ,aztualizada la lista de sufridores ,,echale un vistazillo ¡¡
A sufrir ¡¡ nunca mejor dicho
Saludos..
Buenas noches!!apuntamos, 2 adultos+ 2 niños + tienda. Gracias!!!
Buenas noches!!apuntamos, 2 adultos+ 2 niños + tienda. Gracias!!!
Hola Eliluis ,os apunto ya sabeis en lista de sufridores ...os va a tocar sufrir..............de donde sois ?
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
conchi larroya
11/05/2016, 12:57
Hola a todos.por favor nos podrías apuntar a la lista de espera?
2a +2n ac desde el cuervo.un saludo
Hola a todos.por favor nos podrías apuntar a la lista de espera?
2a +2n ac desde el cuervo.un saludo
Hola Conchi que de tiempo que no,nos vemos ,me alegro leerte ¡¡ bueno tu ya sabes como va
te pongo a sufrir ¡¡.......
a ver si ay suerte ....
saludosssssss
Muchas gracias por tus palabras "la pre"
No podemos ir porque finalmente nos hemos instalados fijos en un camping. Os deseamos que lo paséis muy bien.
Por supuesto que teníamos que avisar, para que todas estas cosas salgan lo mejor posible debemos poner todos de nuestra parte.
Lo dicho, a pasarlo bien. Subir fotos de la kedada que nos de envidia, jejeje
totalmente de acuerdo contigo,más aun en esta kdd ,que sólo dépende de la FORMALIDAD de las personas,en este caso "como tú",,ya que no se da un centimo....ay que ser agradecido con el camping....lo menos que podemos hacer, es decirlo...
vuelvo y repito ,,,mil gracias ¡¡ por avisar.
saludos....
Buenos dias a todossssss..
parece que ya, se va a ir, él mañ tiempo ¡¡
Ya era hora inma, hará falta el agua pero a su debido tiempo jeje
jjjjjjjjj ............ como lo sabes Jesus ¡¡
perlasdelmar
14/05/2016, 22:50
Emma vuelve a apuntar a ver si tenemos suerte y entramos ya q hemos retrasado la salida para el norte, un beso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perlasdelmar
14/05/2016, 22:51
A como no tengo claro lo de los precios seriamos matrimonio con un hijo de 12 y otro de 3 y los dos perros con Ac como cálculo el precio?
apunta a gorri cv 3 adultos por si puede entrar
gracias y nos veremos
Emma vuelve a apuntar a ver si tenemos suerte y entramos ya q hemos retrasado la salida para el norte, un beso
A como no tengo claro lo de los precios seriamos matrimonio con un hijo de 12 y otro de 3 y los dos perros con Ac como cálculo el precio?
hola perlas ,te apunto,eso si ya sabes te toca sufrir .....espero tengais suerte ¡¡ sobre los precios ,no te compliques, sobre lo que a cualquiera le cueste en la misma fecha a ti un 25% menos sobre cada día...sobre todo elemento que lleves o personas ..sobre todo..
vosotros sois 3 adustos+ 1 niño+ 2 perros ..sobre la tarifa actual de esa fecha
apunta a gorri cv 3 adultos por si puede entrar
gracias y nos veremos
Hola apuntado estas a ver si ay suerte ...........
de nada ¡¡ si dios quiere seguro..
Se acerca la fecha ,ya mismo debemos volver a entrar a CONFIRMAR ¡¡ ya mismo esta aqui Junio.....
NURMAR75
17/05/2016, 12:00
Buenos días Inma,
Quiero hacerte una consulta, ¿desde que fecha podemos entrar en el camping, respetando el precio de la Kdd?
Estamos interesados en llegar al camping el miércoles 22 ó jueves 23 de junio.
Gracias y un beso.
Buenos días Inma,
Quiero hacerte una consulta, ¿desde que fecha podemos entrar en el camping, respetando el precio de la Kdd?
Estamos interesados en llegar al camping el miércoles 22 ó jueves 23 de junio.
Gracias y un beso.
Hola Nurmar75, sin problema ,eso si debes decirme exacto para que yo le envie a ellos tus datos y le aperezca,tanto unos días antes como déspues ,maximo el 31 de junio...ya el 1 de Julio No..ya que es temporada alta ..
asi que en cuanto lo sepas ,no lo dudes y me dices ....
cualquier duda aqui estoy....
saludosssss...
ya tenemos el buen tiempo aqui ..........
NURMAR75
18/05/2016, 09:15
Hola Nurmar75, sin problema ,eso si debes decirme exacto para que yo le envie a ellos tus datos y le aperezca,tanto unos días antes como déspues ,maximo el 31 de junio...ya el 1 de Julio No..ya que es temporada alta ..
asi que en cuanto lo sepas ,no lo dudes y me dices ....
cualquier duda aqui estoy....
saludosssss...
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta.
Somos DOÑA T334, de Los Barrios, 3 + 1 + AC.
La intención es entrar el miércoles 22 ó el jueves 23 de junio.
No lo sabemos seguro porque vamos de vuelta de un viaje al norte y no sabemos cuando tardaremos en llegar a Doñana.
Igualmente, puedes dejar nota de nuestra entrada en esos dos días.
Si no puede ser, pues ya te decimos el día exacto de llegada.
Un saludito, esto ya mismo está aquí....
Hola La Pre.
Tengo un problemilla con las reservas de las barracas.
Te mando privado y me cuentas
Gracias
Hola a la Pre
Chacón desde Dos Hermanas
Por favor incluyeme en la lista de sufridores : 2adultos + 2niños +cv
Gracias
Hola yo ya estoy apuntado pero me gustaría si es posible que apuntaras una familia mas.
YIYI (Caravana+2 adultos+1 niño) desde Badajoz. Gracias.
ebamperocampista
18/05/2016, 19:24
Inma este año y sintiéndolo muchísimo no podremos disfrutar de esa pedazo de acampada q con tanto cariño se q nos preparas. La fiesta de la guardería de mis niños coincide y nos es imposible eludirla como el año pasado. Espero q lo paséis muy bien y seguro q otro compañero va a disfrutarlo!! Gracias por tu dedicación. ahhh!! Apuntame a la del año q viene!!! Jijijiji
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta.
Somos DOÑA T334, de Los Barrios, 3 + 1 + AC.
La intención es entrar el miércoles 22 ó el jueves 23 de junio.
No lo sabemos seguro porque vamos de vuelta de un viaje al norte y no sabemos cuando tardaremos en llegar a Doñana.
Igualmente, puedes dejar nota de nuestra entrada en esos dos días.
Si no puede ser, pues ya te decimos el día exacto de llegada.
Un saludito, esto ya mismo está aquí....
hola no te preocupes ¡¡ Anotado esta
Saludos ya queda menos ....
Hola La Pre.
Gracias
Hola en cuanto te lo averigue,te digo ..
de nada¡¡... a servir
Hola a la Pre
Chacón desde Dos Hermanas
Por favor incluyeme en la lista de sufridores : 2adultos + 2niños +cv
Gracias
Hola chacon te anoto a la lista de sufridores ...te va a tocar SUFRIRRRRRRRR y muchooo ...
recuerda deves de estar muy atento a la lista ,todos devemos volver a entrar a congirmar en junio antes del 17....eso si este año sólo tenemos 100 plazas asi que si todos los años e tenido formalidad este año no espero menos de todos ,ya que la lista es muy grande ...
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeee
Hola yo ya estoy apuntado pero me gustaría si es posible que apuntaras una familia mas.
YIYI (Caravana+2 adultos+1 niño) desde Badajoz. Gracias.
Hola Jasire ,claro que es posible . ahora mismo los apunto,esos si ,,recordar estais apuntados a la lista de SUFRIDORES estais en cola para entrar cuando uno de la lista Oficial se caiga en el mismo ortden de llegada a la lista ....
de nada ¡¡........ a vosotros............saludosssss y mucha Suerte
Inma este año y sintiéndolo muchísimo no podremos disfrutar de esa pedazo de acampada q con tanto cariño se q nos preparas. La fiesta de la guardería de mis niños coincide y nos es imposible eludirla como el año pasado. Espero q lo paséis muy bien y seguro q otro compañero va a disfrutarlo!! Gracias por tu dedicación. ahhh!! Apuntame a la del año q viene!!! Jijijiji
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Hola ,cuanto siento no podais venir ,pues nada a a ver si el año que viene os cuadra mejor,ya sabemos lo que ay , somos papas , ay que cumplir ,eso si disfruta tambien del momento.
si que es verdad me hace mucha ilución preparar una kdd a la que todas las familias vienen para disfrutar de sus familias al maximo....
Eso si .le acabas de dar una alegria a un SUFRIDOR ......como siempre MIL GRACIAS .........SOBRE TODO POR LA FORMALIDAD que demostrais todos y cada uno de vosotros tener en esta kdd ,,que sólo depende de personas como vosotros ..
asi que pa el año que viene el primero ¡¡ jjjjjjj
Saludossssssssss.
Bueno pues por la baja del compañero ebamperocampista sube a la lista Oficial macayjuanjo.............2+2+cv...........Dos hermanas suerte a los demasssssssssss.....
rubenyanarocio
23/05/2016, 14:09
Buenas tardes inma confirmos rubenyanarocio seriamos 2+2(bebe)+perro+cv
Nos vemos pronto un saludooo
Buenas tardes a todosssssssssssssss
espero ayais pasado un buen fin de semana..
Buenas tardes inma confirmos rubenyanarocio seriamos 2+2(bebe)+perro+cv
Nos vemos pronto un saludooo
Hola Ruben ,CONFIRMADOS echale un vistazillo a la lista ,siempre es bueno ..
ya mismo estamos alli............
Saludosssssssssssss
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
NURMAR75
24/05/2016, 12:31
hola no te preocupes ¡¡ Anotado esta
Saludos ya queda menos ....
Buenos días,
Confirmamos entonces la asistencia a esta KDD, entrada como ya hemos hablado 22 ó 23 de junio.
DOÑA T334 - Los Barrios - 3 + 1 + perrita + AC.
Hasta entonces... deseando coger algunas vacaciones.
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas noches,en cuanto pueda aztualiz.
Hola Inma, yo al igual que el compañero nurmar75 tengo intención de llegar el miércoles 22 ó jueves 23 (lo digo por lo de comunicarlo al camping), y me tengo que marchar el sábado 25, quería preguntarte si sabes si ese sábado 25 se podría salir por la tarde??, al igual que ocurre el domingo hasta las 18:00 horas. Un saludo y muuuuuuuuchas gracias por todo.
Hola Inma, yo al igual que el compañero nurmar75 tengo intención de llegar el miércoles 22 ó jueves 23 (lo digo por lo de comunicarlo al camping), y me tengo que marchar el sábado 25, quería preguntarte si sabes si ese sábado 25 se podría salir por la tarde??, al igual que ocurre el domingo hasta las 18:00 horas. Un saludo y muuuuuuuuchas gracias por todo.
Hola Nato ,sin problema ya aviso yo al camping, y si ,si puedes salir el sabado a las 6..al igual que quien se valla otro dia ..
Hola La Pre.
Gracias
ctt el mp,Solucionado ...llama ..
perdona e estado muy liada ..
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
alcala de gra.
26/05/2016, 16:47
Sintiendolo mucho inma, no podremos asistir este año muchas gracias y un saludo
Vaya agustin, bueno ya coincidiremos en otra
Sintiendolo mucho inma, no podremos asistir este año muchas gracias y un saludo
Hola Agustin ,mil gracias por avisar ...... lo importante es disfrutad donde podamos ..
Gracias a ti y un saludo..
Vaya agustin, bueno ya coincidiremos en otra
Jesus ,eso es lo mejor que tenemos, que si no es en esta, sera en otra ..
saludos.....
bueno pues,le damso la bienbenida a la lista ........reunava.......................4+cv...........Mairena del Aljarafe
recordar a y que volver entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17....
la semana que viene confirmo...en posible que entremos el jueves tarde-noche
la semana que viene confirmo...en posible que entremos el jueves tarde-noche
Hola de lujo,ya me avisas..
Perdonar no entre mucho se me a roto el wuifi rstoy a la espera k me pongan uno nuevo..
No preocuparos k esta todo aztualizado...
Buenas noches para confirmar yo juan navas cabeza Mecanico y moglí gracias
franainhoa
30/05/2016, 10:27
Buenos día
Apuntar 2 + 2 cv jerez
Hola Inma, la familia Daguga confirmamos, uf que ganas. También he reservado una barraca porque nos acompañan los abuelos pero me han dicho en el camping que ya no hacen descuento porque se ha acabado el cupo de plazas (si solo he visto dos reservas)Ademas queria una cabaña pequeña y tampoco ha sido posible, por saber lo que teniais hablado. Saludos y a pasar buena semana
Buenas tardes!!
Yo cofirmo las dos parcelas, llegamos el jueves y creo que al menos una se quedara hasta el dia 30.
Muchas gracias!!
Rafacordobes
30/05/2016, 23:13
Buenas noches inma siento decirte que no podre ir a la kedada lon las ganas quetengode pasar unos dias con vosotros, por motivos de travbajo ya que para esas fechas tengo un congreso y no me puedo escapar hacin que doy paso para otro compañero y espero veros pronto . Un beso
Buenas noches en cuanto pueda aztuslizo la pista id Confirmando
A ver si manana me ponen el router ..y puedo coger el portàtil
un saludo para todos y perdonar
Os leo no preocuparos..
Confirmamos mancefer,Padilla, joseycarmen y Mirian todos de zafra gracias guapa q poco queda
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
lartdusexx
31/05/2016, 21:33
Confirmamos 2 adultos 2 niños , bebé . Perro no al final. Gracias y saludos
Buenas noches a todos perfecto id Confirmando
A ver si manana me ponen ya el ruter x dios
K agovio son Internet
Si no me buscaré la vida como sea..
Manana Actualizare lista como sea..
Ya empezamos la cuenta atrassssssss. k biennnnn. K ganitassss tengooo
Saludossssss
agomezrodriguez_
01/06/2016, 00:00
Acabo de ver esta quedada y nunca he ido al este camping. ....me gustaría poder ir. ..Un saludo desde Utrera
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Acabo de ver esta quedada y nunca he ido al este camping. ....me gustaría poder ir. ..Un saludo desde Utrera
Buenas noches,tienes q decir cuántos sois y q elemento de acampada lleváis e Inma os apuntará en la lista de sufridores.
agomezrodriguez_
01/06/2016, 00:48
Mañana miro el cuadrante de trabajo. ....y si estoy libre me apunto en reserva. ..Gracias
Hola, nosotros confirmamos dos adultos y una niña de Dos Hermanas. Nos vemos.Que ganitas!!!
jolemo58
01/06/2016, 14:28
Nosotros estamos en la lista de sufridores y lo confirmamos ya por si entramos.
Saludos
Buenas tardes,
CONFIRMAMOS asistencia.
Un saludo
perlasdelmar
01/06/2016, 16:49
Nosotros tenemos q darnos de baja por problemas personales, estamos en sufridores
BUENAS TARDES A TODOSSSSSSSSSSSSSS
Buenas noches para confirmar yo juan navas cabeza Mecanico y moglí gracias
Buenos día
Apuntar 2 + 2 cv jerez
Hola Inma, la familia Daguga confirmamos, uf que ganas. También he reservado una barraca porque nos acompañan los abuelos pero me han dicho en el camping que ya no hacen descuento porque se ha acabado el cupo de plazas (si solo he visto dos reservas)Ademas queria una cabaña pequeña y tampoco ha sido posible, por saber lo que teniais hablado. Saludos y a pasar buena semana
Buenas tardes!!
Yo cofirmo las dos parcelas, llegamos el jueves y creo que al menos una se quedara hasta el dia 30.
Muchas gracias!!
Buenas noches inma siento decirte que no podre ir a la kedada lon las ganas quetengode pasar unos dias con vosotros, por motivos de travbajo ya que para esas fechas tengo un congreso y no me puedo escapar hacin que doy paso para otro compañero y espero veros pronto . Un beso
Confirmamos mancefer,Padilla, joseycarmen y Mirian todos de zafra gracias guapa q poco queda
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Confirmamos 2 adultos 2 niños , bebé . Perro no al final. Gracias y saludos
Hola, nosotros confirmamos dos adultos y una niña de Dos Hermanas. Nos vemos.Que ganitas!!!
Nosotros estamos en la lista de sufridores y lo confirmamos ya por si entramos.
Saludos
Buenas tardes,
CONFIRMAMOS asistencia.
Un saludo
Bueno pues ya estoy aqui ,por motivos ajenos a mi e estado algo desconectado ,acaba de irse el tecnico ...
me gustaría que todos echaseis un ojillo ala lista a ver si estais perfecto en caso no fuese asin por favor decirmelo ...
asi que dicho esto aqui estoy ..
Saludos para todosssssssssss
que poquito nos queda y que buen tiempo esta haciendo
Buenas noches,tienes q decir cuántos sois y q elemento de acampada lleváis e Inma os apuntará en la lista de sufridores.
Hola Antonio mil gracias por estar ay,ufffffffff que mal lo e pasado estos dias sin wuifi...
como esta la familia ,todos encantados ,espero, sobre todo el pequeñin que estara preciosisimooooooooooo como los hermanos
pues este camping es de lujo ¡¡
milllllllllllllll graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mañana miro el cuadrante de trabajo. ....y si estoy libre me apunto en reserva. ..Gracias
bueno, pues tu diras ¡¡.........aunque esta la cosita apretada ,pero si e de decirte que la lista da muchisimas vueltas ...
saludossssssss
cuanto lo siento Rafa ,pero el trabajo manda ....
por la baja de nuestro amigo Rafa ...........damos la bienbenida a.................. PIGO9523...................4+CV...........Utrera
Hola Loli cariño,pues asi es ¡¡........,ellos tienen mucha demanda ,pero muchisima demanda ...
muy importante
para todos
como siempre
en Junio
antes del 17 de junio
todosss
Sino causara baja ..
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
no espereis asta el final,aquellos que sepan no puden ir ,ya que tenemos una lista de espera muy grande ....
a los que aya que esperarles se le espera ...
lo importante es ir..
Saludosssssssssssssssssssssssssssss que poquito va quedandooooooooooooooo
lista aztualizada
repasarla ¡¡ cualquier duda o error aqui estoy..
los que no ayan echo reserva anteriormente con el camping de las cabañas o barracas ya no ay
ya no ay
ni barracas
ni cabañas
buenas noches a todosssssssssss ya mismo estamos viendo este bonito atardecer..
150304
Lord rotia
02/06/2016, 08:34
Un sufridor que confirma
2 de Junio ...............señores asta maximo el 17 tenemos todos para CONFIRMAR ........si seguimos estando interesado en asistir a la kdd o no ¡¡
los Sufridores como bien dice la misma palabra les va a tocar sufrir asta ver si pueden entrar en la lista Oficial..
asi que aqui estamos ...maximo el día 17 de Junio ...
que ya esta aquiiiiiiiiiiiii....
Un sufridor que confirma
perfecto ,ya estas CONFIRMADO eso si a la espera de que entres en la lista Oficial.............." Suerte ".......muchisima..."Suerte " recuerda la lista dara mil vueltas asta llegar el 17 seguro ..
150313
bueno pues aqui os pongo una de la piscinas de las cuales vamos a disfrutar,en este caso nuestros pequeñines..
150312
Francisco_Fernandez
02/06/2016, 11:08
Buenos dias Inma,confirmo asistencia,que poquito va faltando ya
jucariba
02/06/2016, 11:46
Buenos dias a todos
Queridos amigos un año mas estaremos con vosotros en esta estupenda webcampada. si deciros que no sabemos aun si seran solo tres o mas dias pero lo de los dias exactos lo confirmare antes del 17/06/20016 o eso espero. Somos 4 adultos ya , como crecen estos niños , nuestra caravana y coche, gracias y besos para todos
Buenos dias Inma,confirmo asistencia,que poquito va faltando ya
Hola Francisco ,me alegro como van a disfrutar las mellis y el torvellino ay tiene donde fojar....Saluda a Patro de mi parte y a los abuelos ...
Saludossssssssss
Buenos dias a todos
Queridos amigos un año mas estaremos con vosotros en esta estupenda webcampada. si deciros que no sabemos aun si seran solo tres o mas dias pero lo de los dias exactos lo confirmare antes del 17/06/20016 o eso espero. Somos 4 adultos ya , como crecen estos niños , nuestra caravana y coche, gracias y besos para todos
me alegro ¡¡ no te preocupes, ya me vas avisando..
ya mismo estamos alli disfrutando del verano en ese pedazo de camping..
Saludossssssssss