Ver la versión completa : Duda con la tiras de led.
antoniorc
04/04/2016, 22:53
Necesito vuestra ayuda con la instalación de una tira de ledque quisiera conectar debajo del case del toldo. ¿Primero en si utilizar led de 12vol o unos a 220v? Os cuentomi caravana es de segunda y trae instalado placas y batería para el consumo deluz y la bomba de agua para ser autosuficiente.¿ Entonces no sé si conectarlodirecto a la batería o un interruptor de intensidad RF o conectar al transformadorde la caravana o comprar uno para esa función para conectar a 220 v en loscamping?
Puedes conectar directamente al trasformador si este esta preparado para leds.O con su trafo de led cuando estes en el camping.Si lo conectas directo a la bateria te ahorras el trasformador,pero tienes que cargarla (o lo hace automaticamente cuando conectas al camping,a 220v?)
saludos
para mi opinión
todo lo que puedas levar para ser autónomo siempre podras usarlo
aunque no hagas vida fuera de camping
un dia se va la luz y tu tan tranquilo
pero es mi opinion
saludos
para mi opinión
todo lo que puedas levar para ser autónomo siempre podras usarlo
aunque no hagas vida fuera de camping
un dia se va la luz y tu tan tranquilo
pero es mi opinion
100% de acuerdo, yo siempre sigo esa premisa a la hora de hacer mis instalaciones.
jsscarnerero
05/04/2016, 14:17
Tiene tu caravana luz de avance ???, si tiene intenta conectarlas a la misma instalación, si funcionan y no parpadean ya lo tienes resuelto.
totaytot
17/04/2016, 23:02
Yo lo hice asi, ya que tengo una luz exterior y si que me parpadeaba.Que puedo hacer para evitar es parpadeo????
Yo lo hice asi, ya que tengo una luz exterior y si que me parpadeaba.Que puedo hacer para evitar es parpadeo????
Pues cambiar la fuente supongo... o usar un puente rectificador de corriente