Ver la versión completa : Me presento
Buenos días, me llamo Héctor, tengo 35 años y tres niños. Somos de Zaragoza y campeamos en tienda pero si Dios quiere y todo va como lo estimado, en breves...caravana jejejejeje. Veraneamos por la zona de Castellón y por Pirineo Aragonés. Concretamente este año vamos al camping Playa Tropicana de Alcossebre y llevamos varias salidas al camping Los Vives de Saravillo ( mi preferido ) .Un placer conoceros y muchas gracias por acojerme y por ayudarme en mis primeras consultas. Saludos.:aplausos:
Felizorro
05/04/2016, 12:23
Un saludo y bienvenido desde el Sur. :-)
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
SuperPino
05/04/2016, 12:37
Bienvenido, un saludo desde la Costa Brava!!
Aguambabuluba balambambú!!!
Bienvenidos y saludos desde los suresss !!!!!!!
titimani
05/04/2016, 12:46
Bienvenido al foro...saludos desde flix, a partir de ahora a disfrutar.
Saludos W
Bonito camping el Vives..................y no digamos la zona.
Saludos desde el Altoaragón y a disfrutar de esa caravana con los Tuyos.
Bienvenido y saludos desde tarragona!!!!!
Bienvenidos y saludos desde BCN.
Bienvenidos, y suerte con la compra!!
vazquezsvc
05/04/2016, 13:11
Buenos días, me llamo Héctor, tengo 35 años y tres niños. Somos de Zaragoza y campeamos en tienda pero si Dios quiere y todo va como lo estimado, en breves...caravana jejejejeje. Veraneamos por la zona de Castellón y por Pirineo Aragonés. Concretamente este año vamos al camping Playa Tropicana de Alcossebre y llevamos varias salidas al camping Los Vives de Saravillo ( mi preferido ) .Un placer conoceros y muchas gracias por acojerme y por ayudarme en mis primeras consultas. Saludos.:aplausos:
Bienvenido y un saludo desde Sentmenat(BCN)
Buena presentación no como la de otros hilos,
No tendrás una knaus
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
www.clubmoncayo.blogspot.com
Bienvenidos y adelante con esa compra......... verás que cogeras mas vicio todavía!!!!!!!!!
vwgolfito
05/04/2016, 14:19
Bienvenido tambien desde zgz y oscense de origen!
Hola,,,bienvenidos desde el norte..
De africa
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Bienvenido desde Guadalajara.....:bounce::bounce::hello-bye::hello-bye:
Saludos desde Bcn alrededores. Bienvenidos
Bienvenido también de los alrededores de Barcelona. Hemos estado un par de veces en el tropicana para fin de año, esta muy bien