Ver la versión completa : Off-topic Mucho mas que un foro
josantpastor
15/04/2016, 00:19
Aporte realizado. A ver si conseguimos llegar a la meta. Gracias por vuestro esfuerzo.
El mío ya está en la hucha también!!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Hola acabo de hacer la transferencia hace un ratito. A ver si hay suerte y se cumple el objetivo. Muchas gracias por mi parte a los organizadores por todo vuestro tiempo. Por mi parte sólo una pregunta? Cuando se encuentre un buen trabajo, Hay que hacer una webcampada si o si preferentemente en Cataluña
....
Je je.un saludo.
Hola acabo de hacer la transferencia hace un ratito. A ver si hay suerte y se cumple el objetivo. Muchas gracias por mi parte a los organizadores por todo vuestro tiempo. Por mi parte sólo una pregunta? Cuando se encuentre un buen trabajo, Hay que hacer una webcampada si o si preferentemente en Cataluña
....
Je je.un saludo.
Mira tú, ya tengo excusa para conocer Cataluña![emoji106]
Pues yo me tengo que ir a Suiza (no tengo el dinero allí, no seáis mal pensados) a conocer al nuevo varón de la familia.
En cuanto vuelva, lo haré.
muchabeer
15/04/2016, 01:54
Pues yo me tengo que ir a Suiza (no tengo el dinero allí, no seáis mal pensados) a conocer al nuevo varón de la familia.
Webcampada en Suiza!!!
Hay sardinas o anchoas???
Sidra???
Cerveza??? (No me suena cerveza suiza... Pero seguro que hay... Joder, si hacen relojes... ¿Cómo no van a hacer cerveza????)
Paga el nuevo Barón de Ocatina!!!
Jijijiji
enviado por burbujas de cerveza...
I
Enhorabuena , disfruta del bebé y aunque que sea desde alli (será por falta de bancos , en Suiza ) .
Yo lo intentaria ..... no por la urgencia sino por la ocasion , es una oportunidad bárbara ...imaginate que les llame la atención a los del banco eso de poner webcampista , que crean que es una inversion, y que se animen a ingresar unos eurillos todos los que tienen alli dinero ....
Webcampada en Suiza!!!
Sidra???
Cerveza??? (No me suena cerveza suiza... Pero seguro que hay... Joder, si hacen relojes... ¿Cómo no van a hacer cerveza????)
Jijijiji
A Suizaaaaaa, nos vamos a Suizaaaaaa :cervezas: :borrachos:
Ya esta..................que paséis un buen fin de semana.
Saludos.
Hola a todos.
Ya he puesto mi ronda. Si se alarga la fiesta habrá que poner otra!!
muchabeer
15/04/2016, 12:57
Ésto es demencial!!!
Voy al Santander, a hacer el aporte, y me dicen que para poner el concepto, me cobran 10 €!!!!!
Pero qué ladrones hijos de puta!!!!!
En fin...
Mallaná, le he mandado a Óptimo la foto del ingreso, para que mires si está ok...
jsscarnerero
15/04/2016, 12:59
Otra ronda pagada !!!!
:occasion5::occasion5:puesta esta la pago yo y encima hasta con tapa
joseluisf800
15/04/2016, 14:33
Webcampada en Suiza!!!
Sidra???
Jijijiji
De lo que no haya, lo llevamos nosotros :flor3:
Ya tá.
Bueno,mi esposa ha ido al Santander y le querían cobrar comisión.Ella ha dicho para lo que era y no le han cobrado nada.La próxima vez,dicen.
Se ve que al decir donación se lo ha pensado el tío.Si tenéis problemas probar eso.
Muchaber,creo que lo tuyo está bien,de todas formas te lo confirmo después.
Saludos
serranido
15/04/2016, 15:22
Otro que ya ha hecho transferencia sin problema.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
muchabeer
15/04/2016, 15:47
Ole y ole!!!
Sois lo más!!!!
Gracias a todos!!!
VIAJEROXL
15/04/2016, 18:09
14 paginas leidas con retraso como siempre y yo no podia faltar aquí. Contad conmigo. Esta noche se quedará la ronda pagada.
Otro mas, Brisa-Webcampista
Esto va de categoria. Vamos a evitar lo evitable.Sois tod@s COJONUD@S. Asi de claro lo digo.
:aplausos::aplaudir::occasion5:
serranido
15/04/2016, 21:19
Todo hay que decirlo seremos cojonudos pero gracias a vosotros que tomasteis la iniciativa
josantpastor
15/04/2016, 21:39
Todo hay que decirlo seremos cojonudos pero gracias a vosotros que tomasteis la iniciativa
+1. Gracias a vosotros por la iniciativa. Entre todos podemos!
ricardogr1968
15/04/2016, 21:52
K días ay para ingresar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hemos puesto fecha o tope de cantidad,lo que primero sea.Tranquilo que ya avisaremos.Dos meses no,por supuesto.Pero tranquilo.
Muchas gracias,veo que tienes solo dos mensajes y la fecha de ingreso reciente.No nos conoces y nos quieres ayudar con esto.Eso dice mucho de ti.
Gracias de nuevo y para lo que necesites por aqui andamos.
:aplausos:
Saludos
ricardogr1968
15/04/2016, 22:00
Muchas gracias la vida da muchas vueltas
Buenos dias,
Solamente por aclarar la duda de informar beneficiario.
No es obligatorio informar el Beneficiaro en las Transferencias. Lo que pasa es que si hay algún problema con la cuenta beneficiaria, que este mal informada o cualquier otro motivo, los bancos comprueban si esta informado el beneficiario si es asi, buscan su cuenta y se lo abonan.
El problema que tenemos en este caso, es que como desconocemos el nombre del beneficiario, pues estamos informando lo que queremos en beneficiario(yo el primero). Y si hay un problema puede que la transferencia no llegue a su destino.
En transferencias normales, o bien el ordenante o bien el beneficiario van a reclamar que el importe no ha llegado. Por en este asunto, yo por ejemplo no voy a tener la certeza de que el importe ha llegado a la cuenta que se hizo. En otros casos, si la transferencia no se puede realizar los bancos se lo devuelven a los ordenantes... Pero, si el banco tiene un problema en los procesos, pues se puede perder la pasta por el camino.
Perdonar por el tocho, pero todo esto los conozco bien.
hay algo que se me ocurre que podemos hacer, y lo siento por la persona que esta recibiendo las aportaciones. Pero sería que puntease todas las aportaciones que hemos realizado, y entonces se podría reclamar si alguna se queda en el aire.
Como lo veis?
Un saludo,
Eso ya lo tenemos controlado.Por eso pedimos el nick,para llevar un control y reclamar si llega el caso.Y vuelvo a comentar lo mismo,que es privado y nadie sabrá nada de nadie.
Un saludos y muchas gracias.
Hola a tod@s..deciros que a este ritmo seguramente paremos antes por alcanzar la meta, que por tiempo....así que ,un millón de gracias a todos por implicaros.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
VIAJEROXL
15/04/2016, 23:39
Gracias a los que han organizado esto. ronda pagada
joseluisf800
15/04/2016, 23:45
Bueno, estamos llegando a la meta, hay que dar el último apretón. Pero.........y luego qué.
Habrá que pensar cómo hacer la entrega ¿no? ¿Un finde de kdd en Madrid ya que mi tocayo es de Madrid?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchabeer
16/04/2016, 00:38
Voy a ser el único que no pone su nombre en el ingreso...
Que conste en acta!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Puto BANCO SANTANDER!!!!!
El Santander, referido a la ciudad, estupendo...
También, que conste en acta...
Gracias a todos, por ser así, y a los que están llevando el asunto... Qué son más así, si cabe...
Abrazos y cervezas pa toos!!!!
Cuando nos veamos,muchabeer,te voy a desgastar el nick :cervezas::cervezas: jejeje.Pasaras a llamarte "pocabeer" :partiendo:
Tranquilo que aqui lo sabemos todo,el equipo esta "al loro.Lo sabemos todo".Sabemos lo del Ferrari,lo de las islas Caiman y lo de Rita "power ranger" Barbera :rolleyes:,que no es poco.Ah, y que tienes un traje nuevo.Pero no se lo decimos a nadie.
Que conste en acta,eh.
:thumbup:
Optimo y mallanà trasferencia realizada
Optimo y mallanà trasferencia realizada
Eres grande.:manosaplausos:
A ver si mañana podemos y tomamos un cafelito.
:cafe:
Lo intentaré campeón!! Mañana te digo algo..
muchabeer
16/04/2016, 11:37
Cuando nos veamos,muchabeer,te voy a desgastar el nick :cervezas::cervezas: jejeje.Pasaras a llamarte "pocabeer" :partiendo:
Tranquilo que aqui lo sabemos todo,el equipo esta "al loro.Lo sabemos todo".Sabemos lo del Ferrari,lo de las islas Caiman y lo de Rita "power ranger" Barbera :rolleyes:,que no es poco.Ah, y que tienes un traje nuevo.Pero no se lo decimos a nadie.
Que conste en acta,eh.
Jajajaja
El último que intentó dejarme en pocabeer, ya sólo puede beber fanta...
Y, mira... Lo del Ferrari, pase...
Pero como cuentes lo de las Caimán, y lo del traje... Me chivo a Rita de lo tuyo...
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
No te amola!!!!!
Lo intentaré campeón!! Mañana te digo algo..
Vaya par de dos os habéis juntao!!
AntonioPF
16/04/2016, 12:59
Una ronda de mirindas más....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/0d0ae4a6b7badbb81dd62dbc7d16ce64.jpg
Q hay gente q no bebe cerveza!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Myanmar36
16/04/2016, 13:02
Hecho.
Saludos
Vaya par de dos os habéis juntao!!
Faltas tu!!!
muchabeer
16/04/2016, 13:10
Una ronda de mirindas más....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/0d0ae4a6b7badbb81dd62dbc7d16ce64.jpg
Q hay gente q no bebe cerveza!!!
147530
147530
Je,je,je..a mi no me gusta.demasiado.[emoji89]
Faltas tu!!!
Estáis muy lejos...que si no...
Estáis muy lejos...que si no...
Lo sé.
Je,je,je..a mi no me gusta.demasiado.[emoji89]
Quien eres tu y que has hecho con mallaná.De que planeta vienes,de Raticulí?:Drogar-KnockedOut(L
Cervezas y mirindas para todos!!!!!
muchabeer
16/04/2016, 13:48
Quien eres tu y que has hecho con mallaná.De que planeta vienes,de Raticulí?:Drogar-KnockedOut(L
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ehhhhh,que nos desviamos del tema , parece el de los chistes y asi no se enteran los compañeros.
Collejas para todos(para mi la primera).
Venga,el que no haya leido el hilo,que empiece por el principio y que vea la situacion.
Saludos
tarabico
16/04/2016, 14:47
Me acabo de comprar un par de esos tornillos maravillosos pal carromato
Saludos cordiales
muchabeer
16/04/2016, 14:50
Cervezas y mirindas para todos!!!!!
Venga, va...
A ponernos serios, hombre...
Sin mirindas!!!!
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Venga está noche si tengo tiempo ,os pongo el balance...a ver si nos llevamos una alegria
AntonioPF
16/04/2016, 16:18
Muy importante el post 162....
Robskyclad
16/04/2016, 16:19
Bueno, esto viento en popa... Efectivamente, somos algo más que un foro...
Un daludo
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Hola compañe@s.
Aqui teneis el numero de cuenta para esto.
ES02 1465 0350 25 2042037735
Es el banco ING
De momento el plazo es un mes(esperamos que sea menos tiempo,eh).
Y ya os iremos informando cuando veamos como marcha el tema.Y si tenemos que parar antes o nos toca pegar tirones de oreja.
El tema es que cada uno aporte lo que quiera o pueda,pero yo voto de 5€ para arriba.Es mi opinion solo.Agradecidos son todos los aportes,no hace falta que lo diga.
Un abrazo a todos y dejemos el pabellón bien alto del compañerismo.
Por JL
Edito
Podeis poner los niks para llevar un pequeño control y otra cosa.
Y aprovechando el comentario de AntonioPF vuelvo a poner esto para los despistados.
Gracias de nuevo a todos y si teneis algun problema podeis mandar un privado.Tambien esta lo del Santander.
No cerréis, que falto yo y podré hacerlo el lunes o el.martes.
tapatin tapatlk
Robskyclad
16/04/2016, 18:33
tapatin tapatlk
Ya estamos, que si abuela bebe, que si la abuela fuma...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
(Es broma, eh)
Un saludo
tapatin tapatlk
Tranquilo,que hay tiempo.Ya avisaremos con antelacion.
Un saludo y ya sabes,si hay algun problema avisa.
:)
titimani
16/04/2016, 18:45
Buenas : decidme lo del santander, ...que ir al ING me tengo que desplazar 60 km. El santander lo tengo al lado de casa.
Saludos W
ochoymedio
16/04/2016, 18:52
Vuelvo a insistir, porque me sale la de 8½
147432
“Necesito un avalista para irme de turista”
Buenas : decidme lo del santander, ...que ir al ING me tengo que desplazar 60 km. El santander lo tengo al lado de casa.
Saludos W
Tienes un privado.
;-)
pequeña aportación hecha
si hace falta una segunda ronda avisad
titimani
16/04/2016, 21:00
Recibido, lunes se realizara operacion....muchas gracias.
Está la carne en la plancha y en su punto...falta muy poquito..venga un empujoncito más que esto está pero yaaaaaa!!!!
Muchabeer, vamos a poner las cervezas y las mirindas a enfriar!!!!¡
Aunolose
16/04/2016, 21:52
Yo también falto, resulta que busco google maps un cajero del santander, lo encuentro y pienso "joe, si está al lado de la tienda que he ido esta mañana", a la que voy esta tarde resulta que es de otro banco... pero lo mejor es que es resulta que es donde habitualmente saco el dinero :scratch: :dontknow: :banghead:
Yo también falto, resulta que busco google maps un cajero del santander, lo encuentro y pienso "joe, si está al lado de la tienda que he ido esta mañana", a la que voy esta tarde resulta que es de otro banco... pero lo mejor es que es resulta que es donde habitualmente saco el dinero :scratch: :dontknow: :banghead:
Algo "empanao" estabas. Te lo dice uno que no deja de estarlo. ( mi mujer lo puede confirmar.) [emoji13]
tapatin tapatlk
webmaster
16/04/2016, 23:57
Y yo sin enterarme
Ya os vale
Yo esos problemas no tengo,ves? Como no voy a los cajeros ni tengo dinero,vivo mas feliz que quiero.Los que sufren son los acreedores,jijiji :biggrin::biggrin:
Y yo sin enterarme
Ya os vale
Tu a la playa,que es sabado y no queremos broncas.El lunes ya amanecera por donde sea.
muchabeer
17/04/2016, 00:06
Y yo sin enterarme
Ya os vale
Y ya te has leído todo el hilo???...
Pues hala, a descansar, que mañana es domingo... Todavía... Jejeje
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Y yo sin enterarme
Ya os vale
Tú... léete mejor éste:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88122
Que se te van a caer unos lagrimones....
Y no te digo naaa cuando te veas hace unos pocos de años, incluso con pelo.
Saludos.
Vale ,esto subiendo.Nos queda na y menos.:cocinar:
Eeeeeh, que falto yo aún. Quietos paraos con lo de cerrar.
El lunes o martes lo soluciono. Al final a Santander ¿no?... que es que me lío con Panamá, Soria... :beber:
Aprovechando la tranquilidad del domingo lluvioso: Tarea hecha.
El objetivo lo vamos a conseguir entre todos :thumbup:
VIAJEROXL
17/04/2016, 11:44
optimo tienes un privado
optimo tienes un privado
Ya lo he leído.
Muchas gracias.
Gaspar Y Ana
17/04/2016, 13:12
Ronda pagada¡¡...
En beneficiario...no me dejaba pasar sin poner nombre y e puesto optimo..
No se si e echo bien..pero la a aceptado.
Esto sigue adelante... un abrazo desde Elche
Disfrutando de esta corta vida¡¡
Fitocm2012
17/04/2016, 13:26
Resulta emocionante ver este hilo y comprobar la solidaridad que hay en este foro. Sois excepcionales.
Ahora mismo me es imposible ayudar, pero espero en un futuro próximo poder hacerlo si alguien lo necesita.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ricardogr1968
17/04/2016, 13:29
Al final soy el último pero Santa nómina se hace esperar jajaja
Eeeeeh, que falto yo aún. Quietos paraos con lo de cerrar.
El lunes o martes lo soluciono. Al final a Santander ¿no?... que es que me lío con Panamá, Soria... :beber:
O al ING,lo que mejor te venga a ti.
:D
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya lo he quitado hoy dos veces de la segunda pagina.
:enfadados:
Hola a todos chicos!!!!
Lo prometido es deuda.
Trutrutrutrutrutrutrutruttriui
Estamos...
En
El
75%
A solo un 25% para cumplir objetivos!!!!!
Gracias!!!
Up
VIAJEROXL
18/04/2016, 10:32
Ya lo he leído.
Muchas gracias.
contestado y explicado, gracias a tí compañero
Buenos días,
Ronda pagada a la salud de esa caravana.
Ni ho se, ni me importa
¿Habéis visto la película "Cien años de perdón"?, sobre quién roba a un ladrón?
Hoy he estado en una oficina del Santander para hacer mi aportación. Curiosamente, los cajeros de dicha entidad sólo admiten operaciones para clientes (con tarjeta Santander) o para no clientes con el pertinente cargo, nada de operaciones en efectivo aunque sean ingresos a sus propios clientes. Un simple ingreso en cuenta a un cliente del banco, no se puede hacer por cajero automático, sólo es posible hacerlo por cajero físico al coste mínimo de 10€.
Como he leído en un post más arriba, he dicho que se trataba de una donación, a lo que me ha dicho que sí, que 10€ más el importe de la donación.
¿Es así?. ¿Hay otra forma de hacer la aportación sin que claven un 200% por ingresar 5€?
Alucino cada vez más con ese gremio de ladrones.
Aunolose
18/04/2016, 16:02
Hoy he estado en una oficina del Santander para hacer mi aportación. Curiosamente, los cajeros de dicha entidad sólo admiten operaciones para clientes (con tarjeta Santander) o para no clientes con el pertinente cargo, nada de operaciones en efectivo aunque sean ingresos a sus propios clientes. Un simple ingreso en cuenta a un cliente del banco, no se puede hacer por cajero automático, sólo es posible hacerlo por cajero físico al coste mínimo de 10€.
Como he leído en un post más arriba, he dicho que se trataba de una donación, a lo que me ha dicho que sí, que 10€ más el importe de la donación.
¿Es así?. ¿Hay otra forma de hacer la aportación sin que claven un 200% por ingresar 5€?
A mi me han dicho lo mismo, venía a contarlo, de hecho, al final he ido a un cajero de mi banco y lo he hecho desde allí.
Edito:
Cuando le he dicho que en otros bancos como la Caixa (donde pagamos lo de los viajes de las niñas para el cole) se puede hacer o mismamente en otra oficina del Santander para lo mismo, sí nos dejan ingresar directamente en la cuenta del cole (ya me vale no acordarme de que ese también era Santander :oops: ) se ha encogido de hombros.
tarabico
18/04/2016, 16:03
A mí, Unicaja me ha cobrado 1,80 de comisión. Transferencia realizada a través de la banca electrónica
ochoymedio
18/04/2016, 16:07
Jo!! De verdad... alucino con lo que leo... Con razón el Botín tenía en Suiza un botín de 200M de €...
¿De dónde eres?
Un saludo
Por eso algunos trabajamos con ing ,hay que abrir la mente y joder a los mismos de siempre.tienen un monopolio.
Yo tengo la hipoteca en otra entidad.y desde ing desde el sofá de mi casa.hago y deshago.sin costes .
Aunolose
18/04/2016, 16:21
Por eso algunos trabajamos con ing ,hay que abrir la mente y joder a los mismos de siempre.tienen un monopolio.
Yo tengo la hipoteca en otra entidad.y desde ing desde el sofá de mi casa.hago y deshago.sin costes .
Al Cesar lo que es del Cesar. En el BBVA a través de la red no te cobran un duro tampoco, y me imagino que en Santander tampoco a sus clientes, ¿puedes ir a una oficina de ING a ingresar dinero en metálico? no, por que no tiene. Por esa parte es injusto compararlo, pues ofrece lo mismo.
El siguiente paso es comparar en los cajeros, en el BBVA y la Caixa se puede ingresar en metálico sin que te cobren tampoco ¿se puede hacer en ING? no lo sé, ni siquiera si tiene cajeros.
Esto no lo digo como defensa del resto de bancos que cobran comisiones, lo digo por "aterrizar", nadie, ni siquiera ING, da duros a cuatro pesetas.
BBVA........sin problemas y sin gasto alguno....................
Saludos.
ochoymedio
18/04/2016, 17:33
Al Cesar lo que es del Cesar. En el BBVA a través de la red no te cobran un duro tampoco, y me imagino que en Santander tampoco a sus clientes, ¿puedes ir a una oficina de ING a ingresar dinero en metálico? no, por que no tiene. Por esa parte es injusto compararlo, pues ofrece lo mismo.
El siguiente paso es comparar en los cajeros, en el BBVA y la Caixa se puede ingresar en metálico sin que te cobren tampoco ¿se puede hacer en ING? no lo sé, ni siquiera si tiene cajeros.
Esto no lo digo como defensa del resto de bancos que cobran comisiones, lo digo por "aterrizar", nadie, ni siquiera ING, da duros a cuatro pesetas.
No seré yo, quien salga a defender a ningún banco, ni hacer una competición... pero si necesitas una oficina de ING imperiosamente, la tienes. También tiene cajeros propios, pero muy pocos... como las oficinas.
Con los cajeros no había problema hasta este año, en que los bancos se han puesto de acuerdo para robarnos... aún así, puedes sacar pasta gratis. La diferencia es que antes lo hacías en cualquier telebanco, indiferentemente de la entidad y ahora hay que seleccionar donde no te cobren o por las cantidades que no te cobren.
Un saludo
AntonioPF
18/04/2016, 17:33
Más o menos como en Bankinter...sin costes en nada
Aunolose
18/04/2016, 17:47
No seré yo, quien salga a defender a ningún banco, ni hacer una competición... pero si necesitas una oficina de ING imperiosamente, la tienes. También tiene cajeros propios, pero muy pocos... como las oficinas.
Con los cajeros no había problema hasta este año, en que los bancos se han puesto de acuerdo para robarnos... aún así, puedes sacar pasta gratis. La diferencia es que antes lo hacías en cualquier telebanco, indiferentemente de la entidad y ahora hay que seleccionar donde no te cobren o por las cantidades que no te cobren.
Un saludo
Estás diciendo lo mismo que digo yo de BBVA, y no lo defiendo tampoco, simplemente comparo.
Pero no me refería a sacar dinero, si no a usar un cajero para ingresar metálico. En la Caixa y en el BBVA se puede, y sin comisión.
Muy pocos bancos se pueden calificar como éticos. Y si nos ponemos a mirar en qué invierten... más chungo todavía.
Yo mañana en mano a la oficina ING. Es por tener una excusa para sacar la bici y hacerme unos km. Así mato dos pájaros de un tiro.
tapatin tapatlk
ochoymedio
18/04/2016, 17:59
Estás diciendo lo mismo que digo yo de BBVA, y no lo defiendo tampoco, simplemente comparo.
Pero no me refería a sacar dinero, si no a usar un cajero para ingresar metálico. En la Caixa y en el BBVA se puede, y sin comisión.
Muy pocos bancos se pueden calificar como éticos. Y si nos ponemos a mirar en qué invierten... más chungo todavía.
Yo es que no soy de ingresar dinero... así que no sé si en un cajero de otra entidad se podrá... Si tuviese que apostar, lo haría al SÍ. Eso sí... el otro día estaba esperando detrás de una pareja, en un cajero de ING, y me tuve que ir, porque estaban ingresando un pastón en billetes de 20€ y tardaban mucho. Tuve que volver al rato.
Aunolose
18/04/2016, 18:28
Yo es que no soy de ingresar dinero... así que no sé si en un cajero de otra entidad se podrá... Si tuviese que apostar, lo haría al SÍ. Eso sí... el otro día estaba esperando detrás de una pareja, en un cajero de ING, y me tuve que ir, porque estaban ingresando un pastón en billetes de 20€ y tardaban mucho. Tuve que volver al rato.
Nosotros solo hacemos eso con el tema del cole, así lo hago a la hora "que me da la gana". Pero en el Santander, que también lo usan a veces, en la oficina cercana, tampoco cobran por ingresar efectivo.
Ojo, no hablamos de ingresar tu mismo en tu cuenta cliente o hacer una trasferencia entre tus cuentas, hablamos de que "uno que pasa por la calle" ingrese en tu cuenta.
También lo usé cuando me pagaron el coche un día de agosto de los buenos en Valencia, a un montón de grados y deseando volver al camping, en vez de esperar al banco o esperar la cola, pues al cajero y en un momento ya estaba hecho.
A ver si esta noche puedo. Hemos formateado el ordenador y estamos reinstalando. Desde el móvil no me mola
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues lamento mucho los trastornos que esto ocasiona.Si tuviera la solucion magica ya estaria en marcha.
:cry2:
Por lo que se ve,hay cajeros "humanos" que piensan que van a heredar el banco o la caja donde trabajan.O les obliga su superior,que es que que va a heredar.El otro dia mi hija tenia que ingresar una cantidad importante por la compra de un piso y le obligaban a hacerlo desde el cajero.Despues de "negociar":enfadados:con el empleado pudieron hacerlo desde la oficina.
Es vergonzoso.
Y ahora una buena noticia.
Estamos a punto de conseguir el objetivo ,nos queda muy poco,por lo que hemos decidido poner como final el dia 22 de Abril,o sea el viernes este.Viendo las estadisticas el viernes ya esta hecho.
Venga,aun falta un poco y hay tiempo y ganas.
Gracias y saludos a todos.
AnaySebas
18/04/2016, 20:17
Es increíble las trabas que nos ponen los bancos para manejar nuestro propio dinero, yo tuve una discusión, por supuesto educada, con dos cajeros de la La Caixa que me parecía totalmente surrealista. Ellos empeñados en que hiciera la gestión en el cajero automático y yo en hacerla en ventanilla porque el cajero no me permitía hacer el apunte que necesitaba. Por fin conseguí que la hicieran pero no me quedé con las ganas de decirles que podía entender que la empresa quisiera que los clientes hcieramos el trabajo de ellos (por el cual nos cobran), pero no podía entender que ellos pusieran tnato interés. Como les dije, "el día que nosotros nos lo hagamos todo, vosotros no haréis falta y os iréis al paro"
¡Ánimo compañeros! estamos a punto de conseguirlo, es una inciativa preciosa. Dudo que en otros foros se den otros casos como éste de verdadera solidaridad entre compañeros.
Pues lamento mucho los trastornos que esto ocasiona.Si tuviera la solucion magica ya estaria en marcha.
:cry2:
Para nada Optimo. No veas lo que desahoga hablar de cómo nos tratan los ladrones de los bancos. Si lo sacamos de aquí y montamos hilo tipo al de hablar de política, seguro que es un hilo que triunfa :partiendo:
Por lo que se ve,hay cajeros "humanos" que piensan que van a heredar el banco o la caja donde trabajan.O les obliga su superior,que es que que va a heredar.El otro dia mi hija tenia que ingresar una cantidad importante por la compra de un piso y le obligaban a hacerlo desde el cajero.Despues de "negociar":enfadados:con el empleado pudieron hacerlo desde la oficina.
Es vergonzoso.
Si es que hasta parece una broma de cámara oculta :confused:
Y ahora una buena noticia.
Estamos a punto de conseguir el objetivo ,nos queda muy poco,por lo que hemos decidido poner como final el dia 22 de Abril,o sea el viernes este.Viendo las estadisticas el viernes ya esta hecho.
Venga,aun falta un poco y hay tiempo y ganas.
Gracias y saludos a todos.
Contar conmigo, por favor.
Como les dije, "el día que nosotros nos lo hagamos todo, vosotros no haréis falta y os iréis al paro".
Totalmente de acuerdo.
Como las cajas de auto-pago de los super y demás, o lo de pretender que recojamos bandejas del algunos lugares de hostelería. Nunca recojo una bandeja, y no por que me moleste hacerlo, sino porque de momento tienen a una persona haciendo ese trabajo... hasta que el propio cliente lo haga y ya no sea necesario tenerle contratado.
Aunolose
18/04/2016, 20:51
Es vergonzoso.
No creo que sea culpa vuestra.
Off topic
Me ha dado por mirar las oficinas de ING en Valencia y hay pocas, pero ayer pase por delante de una de ellas comiéndole un helado y ni cuenta me di :oops: el helado me importaba más :D
Esto es terapia de grupo para desahogar nuestras impotencias frente a los Goliats.
Para nada es una crítica a la magnífica labor de organización de los compañeros. Al revés, éxito total de la propuesta y objetivo conseguido.
Sin entrar en política, sé que hay un hilo abierto al respecto, quiero decir que la ciudadanía es la única fuerza que puede derrumbar los muros de esos monopolios.
Ea, queda dicho.
Rafaelico
18/04/2016, 21:40
Hola
Rafaelico
18/04/2016, 21:41
Soy nuevo y no tengo ni idea como fun
ciona esto
serranido
18/04/2016, 21:48
Soy nuevo y no tengo ni idea como fun
ciona esto
Buenos aquí alludamos a los compañeros resolviendo dudas pero en este momento estamos echando un cable a un compañero para que pueda pagar el parquing donde tiene la caravana para que no la tenga que vender un caso de solidaridad y encima hacemos gala del eslógan de nuestro foro WEBCAMPISTA MUCHO MAS QUE UN FORO.
Off topic
Me ha dado por mirar las oficinas de ING en Valencia y hay pocas, pero ayer pase por delante de una de ellas comiéndole un helado y ni cuenta me di :oops: el helado me importaba más :D
Ahi le has dao.Eso es buena señal,que un simple helado nos distraiga de otras cosas :)
Bueno,igual no era un simple helado sino uno de tres bolas,cada una de un sabor,con sirope de caramelo,canela,limadura de chocolate....hummmmm
Uf, pegaros el gustazo de decirles que no hay problema, ahora mismo hago la gestion que necesito en el cajero.
Pero si es usted tan amable, me va preparando la documentacion para la cancelación de la cuenta, ya me llevo a otro banco la nomina, pension, plan de pensiones, acciones, recibos, lo poquito que cada uno tenemos.
No es recibo, que nos intenten tratar como lo hacen. Ya vereis como reculan, jejeje. Eso si, otro banco sera igual o peor, pero ya vereis como os atienden.
Muy buen trabajo, el de los promotores de la idea del hilo. Gracias por todo.
Saludos
Hola Rafaelico,bienvenido.Ya iras viendo todo esto.Pegate una vuelta por los hilos y ya veras como funciona.
Un saludo.
Off topic
Estan detrás del Melia Plaza?.....te lo digo, porque juraría que las he visto al llevar el coche al parking del hotel que está al lado.............jejejejej...se ve bien por el color..............
Saludos.
Uf, pegaros el gustazo de decirles que no hay problema, ahora mismo hago la gestion que necesito en el cajero.
Pero si es usted tan amable, me va preparando la documentacion para la cancelación de la cuenta, ya me llevo a otro banco la nomina, pension, plan de pensiones, acciones, recibos, lo poquito que cada uno tenemos.
No es recibo, que nos intenten tratar como lo hacen. Ya vereis como reculan, jejeje. Eso si, otro banco sera igual o peor, pero ya vereis como os atienden.
Muy buen trabajo, el de los promotores de la idea del hilo. Gracias por todo.
Saludos
Lo que no podré entender es como pueden dormir tranquilos ,si es que lo hacen.Igual ya es costumbre y no les pesa nada.Lo de los operarios de las oficinas ,no se si estan obligados a actuar asi o lo hacen por ganar puntos o vete a saber.Lo que tengo claro es que si puedo buscar una manera de abaratar la factura o ayudar al cliente en mi trabajo,lo intento,aunque me tire piedras a mi tejado.Es una forma de conservar clientes,que al fin y al cabo ,son los que me dan de comer.
Buen trabajo el de todos,pepelus y gracias a todos esta ronda ya esta casi pagada.
Saludos
Por cierto, ya hay plaza de parking reservada para la caravana? Y que opina el interesado? Aceptará la ayuda?
Lo estoy pensando desde el principio..... Era reacio
Ni ho se, ni me importa
AntonioPF
18/04/2016, 22:55
Off topic
Jeje, tu no sabías cómo decir q ayer te comiste un helao..... y así lo has soltao...
Estaba bueno....?
Sabores....?
Jaja
Por cierto no se os olvide a tod@s... el post 162
Por cierto, ya hay plaza de parking reservada para la caravana? Y que opina el interesado? Aceptará la ronda ?
Ni ho se, ni me importa
Que cotilla eres...:partiendo:
Si no pasa nada todo esta mas o menos controlado.Y hasta aqui puedo escribir :mudo: .Un poco de paciencia y ya vamos hablando.
Gracias por la comprension.
Un saludo
Yo a lo que me refiero..es a que al trabajar con ing.se puede hacer una transferencia a cualquier otra entidad, sin ningún coste adicional.
Nada más...y por supuesto que todos son iguales....ladrones!!!.
muchabeer
18/04/2016, 23:01
Por cierto, ya hay plaza de parking reservada para la caravana? Y que opina el interesado? Aceptará la ayuda?
Ni ho se, ni me importa
Que sea lo que dios quiera!!!!
A cambio, le vamos a pedir, que siga siendo como siempre es, y ha sido...
Ésto es sólo un kleenex, para usarlo en un constipado largo que tiene... El, nos ha dado anticipadamente muchas aspirinas de sabiduría y ayuda desinteresada...
Quien bien siembra, buena cosecha recoge...
Ya me gustaría a mí, no el ser tan valorado, que mola..., Sino saber tanto, y saber compartirlo así...
Saludetes
Ni ho se, ni me importa
Bueno...con permiso de óptimo...creo que algo de información si os merecéis.aunque aún hay cosas que están por coser.sólo están hilvanadas
Hay plaza...de hay que tengamos claro el presupuesto necesario.
Y la ayuda la debe de aceptar...vamos a ofrecerle lo mismo que el compañero aimapa.el le ofreció su campa por tres meses,y nosotros ,le ofrecemos la nuestra por un año.
No creo que nos haga el desprecio.[emoji12]
Como que con permiso de optimo? por que estas lejos,que si no ...jajaja
Saludos
muchabeer
19/04/2016, 00:04
Saludos
Ah!!!!
Que no tiene tu permiso???
Anda queeeee....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Como se pasa el tio,eh. El dia que lo vea en persona :pain10: veras.
cargoler
19/04/2016, 00:26
Ronda pagada!
Salu2!!!
tarabico
19/04/2016, 00:30
Nadie se sienta mal... que son unas pequeñas incomodidades? que son unas comisiones leoninas, draconianas, abusivas, usureras...?
Pienso que el fin justifica los medios, y que echar un capote siempre es gratificante, y mucho más cuando el destinatario ( al que aún no conozco personalmente ), se lo merece y de sobra.
Ánimo, compañeros, que lo estáis haciendo de lujo.
Un abrazo
Saludos
Me refería a ,permiso por " contradecirte" y dar la información.
El que está lejos eres tú. Ja,ja,ja
cargoler
19/04/2016, 00:41
Nadie se sienta mal... que son unas pequeñas incomodidades? que son unas comisiones leoninas, draconianas, abusivas, usureras...?
Pienso que el fin justifica los medios, y que echar un capote siempre es gratificante, y mucho más cuando el destinatario ( al que aún no conozco personalmente ), se lo merece y de sobra.
Ánimo, compañeros, que lo estáis haciendo de lujo.
Un abrazo
El fin de todo esto merce mucho la pena. Pero es de puta pena que el gremio de la banca actue como actua.
Yo hace mucho que decidi no casarme con nadie, ni compañias telefónicas, ni de seguros, ni bancos.
Cada año reviso tarifas, pido presupuestos, ..., y al mejor postor.
A dia de hoy no pago comision por nada.
El dia que me la quieran cobrar... Adios!
Por cierto nunca defenderé a un Banco, pero del único del que no he salido y llevo 8 años (todo un record) ha sido de ING
Salu2!!!
sanjosema
19/04/2016, 02:44
perdonar por la tardanza y estar liado últimamente con temas laborales y salidas de acampada.
ya tiene mi granito de arena en tu cuenta joseluis.
solo darte mi apoyo y animos.
saludos.
Buenos días.
Ya se ha cumplido el objetivo ,antes de lo que pensábamos.
Gracias a todos por colaborar.
No hacer más ingresos que está cumplido.Tenemos un año :notworthy:
Saludos
muchabeer
19/04/2016, 10:03
Buenos días.
Saludos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy:
Robskyclad
19/04/2016, 10:06
Perfecto, podemos felicitarnos por la rapidez, no hay duda de que esto es mucho más que un foro...
Un saludo
Pues... si... ¡¡ Olé !!... esta ha sido una buena causa.:manosaplausos::manosaplausos:
:manosaplausos::yes::aplaudir:
¡Felicitaciones a todos y especialmente a los organizadores!
Saludos,
Buenos días.
Saludos
Ahora que tengo un minuto me vuelvo a citar para que lo lean los compañeros.
Saludos
AntonioPF
19/04/2016, 10:58
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
serranido
19/04/2016, 11:05
Bravo pero ahora los que estamos más lejos queremos reporte fotográfico del acontecimiento queremos una sonrisa de oreja a oreja del compañero viendo su caravana en su plaza de parking tranquilo ya por un añito [emoji6]
El cajero automático de ING no me ha dejado hacer un ingreso en efectivo por que es una cuenta naranja.
tapatin tapatlk
VIAJEROXL
19/04/2016, 11:52
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ni ho se, ni me importa
Ahora que tengo un minuto me vuelvo a citar para que lo lean los compañeros.
Saludos
Que bien ¡¡¡ y tan rápido
Buenos días.
Saludos
Estupenda noticia!!
Agradecer a todos el altruismo en esta ocasión... hay que confiar en la buena voluntad de las personas!! que hay muchas!!!
Perfecto que bien....👏👏👏👏👏
titimani
19/04/2016, 13:16
Aportacion realizada.........
Salludos W
Los sentimientos es lo más importante, estos no se podrán contar, pero se notarán.
Lo más bonito de todo esto es la compañía que le hemos dado a un compañero, un amigo, un conocido..................hemos ido sin ser llamados.
Saludos.
Josep M.
19/04/2016, 13:23
Es todo un orgullo colectivo.
Campana y se acabó!
https://www.youtube.com/watch?v=irDJpCzeFpg
Familia Telerín
19/04/2016, 13:37
Ole ole y oleeeee. Qué gran noticia! Aunque era de esperar porque sí somos más que un foro, somos una gran familia! Y estamos orgullosísimos de formar parte de ella. Enhorabuena a los organizadores, a tod@s l@s forer@s que han participado y a los que no han podido pero han dado su apoyo. Ésto se ha conseguido gracias a todos. Va por ti José Luis! Grande!
joseluisf800
19/04/2016, 13:40
Ya??????????
Ole, ole
Aunolose
19/04/2016, 13:57
Estan detrás del Melia Plaza?.....te lo digo, porque juraría que las he visto al llevar el coche al parking del hotel que está al lado.............jejejejej...se ve bien por el color..............
Saludos.
No era esa, creo :oops: creo que te puedo decir todas las tiendas de componentes electrónicos que hay en Valencia, muchas de repuestos eléctircos, unas pocas de música (algunas ya cerradas) pero del resto apenas me fijo, y menos con un helado en la mano y paseando con la peque, que tovía me cuenta cosas a los 13...
Jeje, tu no sabías cómo decir q ayer te comiste un helao..... y así lo has soltao...
Estaba bueno....?
Sabores....?
Jaja
Por cierto no se os olvide a tod@s... el post 162
Estaba bueno :D y la compañía también contaba.
webmaster
19/04/2016, 14:02
Llegue tarde
Lo siento....no me he terminado de enterar bien
AnaySebas
19/04/2016, 14:02
Buenos días.
Saludos
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir: Ole, ole y ole, qué contenta estoy de pertenecer a esta gran familia y qué orgullosa estoy de ella.
¡¡¡SOMOS LA CAÑA!!!
Llegue tarde
Lo siento....no me he terminado de enterar bien
Luego te mando un privado ,que ahora no tengo mucho tiempo.
Gracias
josantpastor
19/04/2016, 18:27
Estoy orgulloso de lo que sea conseguido y pertenecer a esta gran familia. Gracias a los organizadores y a todos los que han apoyado este movimiento. Animo José Luis!
Un saludo.
ricardogr1968
19/04/2016, 20:00
Y los k faltamos
josemanuel8674
19/04/2016, 20:02
Optimo se ha cerrado el plazo?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ricardogr1968
19/04/2016, 20:03
Joder k pena no
serranido
19/04/2016, 20:09
Ya se cerró ya tenemos el dinero, los que faltáis pues otra vez sera. Es como cuando estamos en el camping todos no podemos ir a ayudar al vecino que llega unas veces unos y Para la próxima otros la intención es lo importante [emoji6]
ricardogr1968
19/04/2016, 20:11
K le voy hacer la próxima espabiló
Si,ya se ha cerrado.Lo siento por los que no habeis podido participar,pero hemos marcado un objetivo y ya se ha cumplido,mucho antes de lo pensado.Recaudar mas no es necesario,ya tenemos el año que es lo que queriamos.
Por un lado lo siento pero por otro me alegro que haya sido tan rapido y la respuesta de los compañeros haya sido tan espectacular.
De todas formas os agradecemos igual que si hubierais participado,Ahora toca ayudar de forma virtual,que no dudo que lo hareis.
Gracias
El legia
19/04/2016, 20:38
de todas formas jose luis..... mi oferta sigue en pie por si te interesa.saludos y suerte
sanjosema
19/04/2016, 20:43
de todas formas jose luis..... mi oferta sigue en pie por si te interesa.saludos y suerte
también es de agradecer el ofrecimiento de nuestro amigo lejía hacia el compañero jose luis.
:manosaplausos::manosaplausos:
Pues claro que si,toda ayuda es poca.
El legia
19/04/2016, 20:58
me alegro mucho por jose luis.saludos
Pues yo tampoco me he enterado...Otra sera...llevo ,tiempo sin meterme en el foro.
muchabeer
19/04/2016, 21:10
Bueno, conseguir un respiro temporal, era el objetivo...
Y se ha demostrado una solidaridad acojonante!!!!
Cosa nada extraña, aquí, en "nuestra casa"...
Ahora, un poco de suerte, y con la cabeza sin pensar en la puñetera nave, con su inseguridad... A conseguir curro!!!!
Ya digo, con una preocupación menos...
Mucha suerte, Jose Luis!!!!!
Y gracias a todos, de nuevo, por ser así....
Saludos
Bueno, conseguir un respiro temporal, era el objetivo...
Y se ha demostrado una solidaridad acojonante!!!!
Cosa nada extraña, aquí, en "nuestra casa"...
Ahora, un poco de suerte, y con la cabeza sin pensar en la puñetera nave, con su inseguridad... A conseguir curro!!!!
Ya digo, con una preocupación menos...
Mucha suerte, Jose Luis!!!!!
Y gracias a todos, de nuevo, por ser así....
Saludos
Si señor,lo has bordado.
Objetivo cumplido, ya tiene el amigo José Luis un buen sitio donde pueda dormir su preciosa caravana. Seguro que muy pronto encuentra un buen trabajo y vuelve a disfrutar de su casita con ruedas. Web campista y toda su gente es muy grande!!! muchas gracias otra vez a los organizadores y en especial a Optimo por ser el líder que necesitábamos. Suerte José Luis.
No,no soy ningun lider,nunca lo he sido ,ni quiero serlo.Solo una mano mas.
Esto te costará una cerveza en el bar del gas,en Torrelasal.Jejeje
No,no soy ningun lider,nunca lo he sido ,ni quiero serlo.Solo una mano mas.
Esto te costará una cerveza en el bar del gas,en Torrelasal.Jejeje. Por supuesto unas cuantas cervezas nos tomaremos. Ya se que nunca has querido ser el líder, pero has echo lo que muchos no nos hemos atrevido.Nos vemos en julio!!!
Bueno.por mi parte,daros las gracias a tod@s.los que habéis hecho posible que la iniciativa de óptimo..(que tenía más miedo que vergüenza,en emprender,)haya llegado a buen puerto ,y con la única intención de ayudar a uno de los grandes de este foro.lo hemos conseguido.mil gracias de nuevo....!!!
Por otra parte,me parece que algún piquillo sobrará ( tenemos que mirarlo) por que seguro que alguna transferencia estará por llegar.
Y hay viene lo bueno!!!! Que pensáis que debemos hacer con ese piquillo ( en caso de que exista?)))
serranido
19/04/2016, 23:02
Fácil me parece a una ong por poco que sea siempre les viene bien.
Gracias a optimo, mallaná y tod@s l@s que habéis colaborado para que hayamos conseguido el objetivo.
En mi opinión, creo que no son necesarias fotos ni otra parafernalia, con saber que la caravana de José Luís esta en esa plaza, es suficiente.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Me alegro por José Luis y por el objetivo cumplido en tan poco tiempo...
... aunque me j*d* haberme quedado fuera :-|
ochoymedio
20/04/2016, 00:14
Bueno.por mi parte,daros las gracias a tod@s.los que habéis hecho posible que la iniciativa de óptimo..(que tenía más miedo que vergüenza,en emprender,)haya llegado a buen puerto ,y con la única intención de ayudar a uno de los grandes de este foro.lo hemos conseguido.mil gracias de nuevo....!!!
Por otra parte,me parece que algún piquillo sobrará ( tenemos que mirarlo) por que seguro que alguna transferencia estará por llegar.
Y hay viene lo bueno!!!! Que pensáis que debemos hacer con ese piquillo ( en caso de que exista?)))
Terremoto en Ecuador
cieloverde
20/04/2016, 01:11
Pero bueno no me lo puedo creer...YA!!!
Jolin falto unos dias y me pierdo to el cotarro..
Me alegro un monton..
CHAPOPOR LOS ORGANIZADORES..:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Suerte compañero..
Saludos a tod@s
Llego tarde y no soy el unico...
Unas pensamiento mío: y ya que está la maquinaria en marcha, ¿porqué pararla?
Alargar el plazo hasta que veais que decaen los ingresos... ¿Porque no otro año de parking? ¿O unos vales de fines de semana en campings para que no se le queden las ruedas cuadradas?
Creo que con lo que os ha costado organizarlo deberíais ser mas ambiciosos...
José Luis se lo merece
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Me alegro un montón de que se haya conseguido el objetivo, de verdad... no me esperaba que se consiguiera tan rápido... eso demuestra lo que es este foro y lo que es y debería ser siempre el campismo...
Enhorabuena a los organizadores!!!:hello1::yes::aplausos::cervezas:
Alargar el plazo hasta que veais que decaen los ingresos... ¿Porque no otro año de parking? ¿O unos vales de fines de semana en campings para que no se le queden las ruedas cuadradas?
José Luis se lo merece
Pues.todo es mirarlo...a mi me parece bien.a ver que opinan los demás
cargoler
20/04/2016, 09:07
José Luis se lo merece
O seguir para otros destinatarios....
Cuando a H420 le quemaron la caravana, se propuso algo parecido y nunca se llevó a cabo. Y hasta lo que yo se, sigue sin caravana.
Fines solidarios por desgracia con la puñetera crisis, hay mas de los que podríamos cubrir.
Salu2!!!
José Luis se lo merece
Yo a Fernado lo seguiré siempre.... Salvo cuando se pone los crampones, porque no tengo y yo soy más de subir en telesilla y bajar esquiando.
Saludos.
ochoymedio
20/04/2016, 09:43
Cuando a H420 le quemaron la caravana, se propuso algo parecido y nunca se llevó a cabo. Y hasta lo que yo se, sigue sin caravana.
Fines solidarios por desgracia con la puñetera crisis, hay mas de los que podríamos cubrir.
Salu2!!!
Se supone... al menos, yo pensaba, que este hilo se creaba para eso...
Ya se dijo en el otro hilo, que fuese un “hoy por ti, mañana por mí”...
Saludos
joseluisf800
20/04/2016, 09:51
Salu2!!!
Quizás eso ya sea estirar demasiado la cuerda. Igual estoy equivocado, pero pensar que esto va a seguir, y se va a sacar para otro año de parking, o para la caravana quemada de otra persona, o................................yo qué sé, igual es demasiado.
Pero no veo mal que al piquito que parece que sobra, se le sume lo que ponga la gente que ha dicho que ha llegado tarde y no ha podido colaborar. Y ese sobrante, vaya a alguna buena causa, y que sea mi tocayo el que decida a quién ayudar, y que sea él, en nombre de todos los amigos del foro, el que haga entrega del sobrante, por supuesto, siempre que él quiera.
Es una idea.
Saludos.
Jose Luis
20/04/2016, 10:34
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.
Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.
Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias
P.D. ahora voy a seguir buscando trabajo.
Pues en verdad, como le he dicho a Óptimo por privado, no se que decir...... solo, gracias, mil gracias a tod@s.... mil gracias por lo que habéis hecho, mil gracias por lo que habéis escrito, mil gracias por ser como sois, mil gracias por todo.
Quiero dar las gracias en especial a Óptimo, a Mallaná y a algun@ más que ha estado por ahí a la sombra moviendo hilos y quebrandose la cabeza con este tema, agradeceros a tod@s los que habéis participado en el hilo y habéis conseguido que todo esto llegue a buen puerto, como le he comentado tambien a Optimo, he de confesar que cuando se abrió este hilo me dio mucho miedo, no por mi, ya llevo mucho a las espaldas, si no por Óptimo, Mallaná y tod@s los que han estado detrás de todo esto y se han estado comiendo la cabeza para que llegara a buen puerto, me alegro mucho de que el hilo haya acabado, de la forma que lo ha hecho, se haya cumplido o no el objetivo principal... y me alegra casi más esto, que el gran regalo que me habéis hecho, por eso mismo, por vosotros... muchas gracias por un año más, muchas gracias por quitarme un gran peso de encima... no sé de qué manera os lo podré pagar, de momento solo puedo ofreceros mi amistad y si esta en mi mano, mi ayuda... muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado, muchas gracias a tod@s los que querías hacerlo y muchas gracias a los se han ofrecido a ayudarme, solo espero algun dia, poderos dar las gracias en persona a tod@s.
Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias
Pues cambia el avatar de tu nik.. Que queda muy feo.
Saludos.
Jose Luis
20/04/2016, 10:50
Pues cambia el avatar de tu nik.. Que queda muy feo.
Saludos.
Estoy en ello...;-)
serranido
20/04/2016, 11:11
No hay nada que agradecer para eso estamos aquí, ahora encima tienes una escusa más para viajar por toda España ( cuando se pueda claro ) para conocernos a todos [emoji6]
Estoy en ello...;-)
Ya está más bonito.
Saludos.
Gracias a ti Jose Luis... por estar ahi y aqui...
Un abrazote.
PIRATADELUGO
20/04/2016, 11:19
resumiendo WEBCAMPISTA mucho mas que un foro.mucha suerte jose luis.
muchabeer
20/04/2016, 11:36
Quisiera decir que la vida le devuelve a cada uno, lo que se merece...
Aunque no es verdad, porque si no, no se darían muchas situaciones... Como la tuya, como la de Andrés (H420), y un largo etc...
Solamente, que, alguien como tú, que ha ayudado siempre a los demás, pueda recibir una ayuda también, una ínfima parte de lo que tu ya has dado...
Y ha tenido que ser lo que ha sido, porque es lo que necesitabas...
A ver qué coño de consejo para arreglar una cv, te íbamos a dar nadie... Jejeje...
Ojalá, se pudiera dar la ayuda necesaria a todo el mundo... Pero hay cosas más difíciles...
El caso es que, por lo menos, tienes una preocupación menos, temporalmente, y te puedes centrar en lo que necesitas ahora mismo, que es el trabajo...
Que seguro que pronto aparecerá, que ya llevas mucho tiempo... Y ya toca...
Mucha suerte, y muchos ánimos!!!!
No hay que dar las gracias José Luis, uno recoge lo que siembra y aquí has sembrado mucho.
Eso si, yo quiero las gracias personalmente, jijijijiji ruta por España!!!!!!!
Disfruta de un poco de tranquilidad y centrate en encontrar un trabajo.
Ni ho se, ni me importa
Robskyclad
20/04/2016, 12:20
Para ser sinceros, a H420 se le hizo el ofrecimiento y lo declinó con varias razones de peso...
José Luis, tu siempre estás ahí cuado alguien tiene una duda o problema, y sueles dar toda la información necesaria para solucionarlo e incluso más... Ojalá pudiéramos darte un curro, pero eso ya es más complicado, así que que menos que un año de tranquilidad para darte las gracias...
Un saludo
VIAJEROXL
20/04/2016, 13:10
A quien hay que darte las gracias es a tí. Un abrazo amigo.
Ole.
Me alegro mucho de que se haya llegado al objetivo. A ver si mañana me puedo pasar por ING, que me ha pillado el toro estos días con lo de la rehabilitación del hombro, y desde casa me da por saco pagarle 1,80€ a los piratas de mi banco por la transferencia.
El legia
20/04/2016, 13:46
de todas formas mi ofrecimiento sigue en pie para el que lo necesite.saludos
José Luis, las cosas cuando se hacen de corazón salen de esta manera.
Entre todos/as, ya que somos muchos, poniendo un granito de arena hemos conseguido una montaña.
PD: Aunque este objetivo no tiene mucho mérito, con lo buena persona que eres, ayudando y resolviendo dudas-problemas, esto se iba a conseguir si o si. :lol:
Esto último es sarcasmo (guasa gaditana); optimo, mallaná y demás organizadores, gracias por vuestra dedicación, habéis hecho la parte más difícil: la organización.
titimani
20/04/2016, 14:28
Jose Luis....tienes un privado.
Saludos W
José Luis , no tienes porque dar gracias , somos nosotros los que hemos hecho lo que nos pedía el corazón . Siempre has estado al pie del cañón dando conocimentos y ayudando . Un beso
Gracias a ti por ser como eres
Queremos que estés aquí con nosotros
Queremos que sigas dando consejos
Queremos que nos asesores
Queremos que nos expliques
Queremos que nos digas como hacerlo
Queremos nos corrijas
Queremos que nos animes
Queremos que nos enseñes
Queremos que nos ayudes
Queremos ayudarte y por eso lo hacemos y que coño te queremos MAESTRO
Un abrazo Jose Luis nocambies nunca
Jose Luis....tienes un privado.
Saludos W
No puedo contactar con el,no tengo su n° de teléfono.
sanjosema
20/04/2016, 19:04
decirte que si me quieres recompensar con la pequeña aportación de arena que te hice para ayudarte,la mejor manera posible es que cuando encuentres un trabajo que espero que sea mañana,hoy,ahora,nos lo haga saber y entonces ya todos nos quedaremos tranquilo que por lo menos un compañero del foro tienes su trabajo y la mejor afición en familia que es tener su carreta y que gracias a todos,la podáis seguir disfrutando y que de momento,este post que empezó nuestro amigo optimo quede en el olvido.
mucho animo y ME GUSTARIA ESCUCHAR QUE HAS ENCONTRADO TRABAJO.
un saludo.
rocinante
20/04/2016, 19:14
seguro que en breve te saldra un curro... y a empezar a viajar....
titimani
20/04/2016, 20:10
Ya esta optimo...ya nos hemos puesto en contacto, gracias.
muchabeer
20/04/2016, 22:17
seguro que en breve te saldra un curro... y a empezar a viajar....
No...
De momento, este año a hacer horas, y recuperarse...
Luego, la webcampada Jose Luis...
[emoji6] [emoji6]
muchabeer
20/04/2016, 22:18
Bueno...
A no ser que tenga que viajar por trabajo...
Entonces, que saque la Cv, y aproveche...
Jejeje
Gracias a Ti.............pero mucho mejor..........es un agradecimiento a la ayuda que has prestado a muchos foreros/as por estos lares, hemos solucionado nuestros problemas campistas, rápidamente y en muchos casos, seguro, ahorrando dinero a nuestros bolsillos.
Por todo esto y más, mejor que darte las gracias.............te estamos muy agradecidos y tu agradecimiento.......será que nos des la noticia de que has encontrado trabajo y que le puedas decir a tu Hija, también, que nos vamos de camping.
Recibir tu agradecimiento y esa sonrisa que no hemos visto, pero que seguro has manifestado...........todo este foro lo/la estamos DISFRUTANDO..........
El regalo que has recibido no es para que nos des las gracias, sino para que los disfrutes y para que le hayas podido decir a tu Hija.........dar a tu Familia esta satisfacción.
Te hemos hecho, todos, este regalo.........porque así lo sentimos y porque está en nuestra forma de ser, lo hemos hecho por convicción.
Se nota que somos gente agradecida...................por eso siempre digo................" cuando bebo agua, me acuerdo de la fuente"
Un abrazo, por aquí nos "vemos", esperamos tus buenas noticias y deseo.....te deseamos lo mejor.
Ya nos has agradecido lo que hemos hecho.aceptando el ofrecimiento..que la verdad,teníamos nuestras dudas..je,je.
Óptimo,ochoymedio y un servidor,solo hemos dado forma a algo que todos queríamos hacer sin TODOS.esto no hubiese sido posible...también agradecer en especial a aimapa.piratadelugo.y como no,a felixin la ayuda .para el que no lo sepa,felixin se a "peleado" para conseguirnos una plaza en nave cerrada a precio de calle.
No puedo añadir mucho más de lo que ya se a dicho por aquí.sólo me queda daros las gracias a todos,y como e leído por hay,espero que en este mismo hilo,recibamos una gran noticia!!! Que ya sabemos todos cual es..un abrazo a tod@s.!!!!
Mucho más que un foro...!!!!
Joer,Jose Luis,aunque parezca mentira yo tambien descanso.
Y estos aplausos son para mi "jefa" que como siempre,tiene una paciencia conmigo que pa qué.
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Y tengo que decir alguna cosa,sin crear polemicas ni nada.Para dejar una cosa clara.
Sobre el tema de las cv quemadas.Este hilo se abrió por el tema del parking,habia un problema,vimos que era sencillo y rapido solucionarlo.Como decimos por mi tierra "pensat y fet".
Pensado y hecho.Pensando en las consecuencias,buenas y malas,pero pensando rapido y con un no por respuesta.El resultado de la apuesta ha sido mas que favorable,tanto por el afectado como por todos nosotros.
En ningun momento hemos pensado en algo asi como vamos a recaudar y se lo damos a alguien que tenga un problema.No,esto ha sido por el compañero del parking.
He dicho sencillo y rapido.Y economico.Yo,persolnalmente no estoy para tirar cochetes,y lo de recaudar para comprar una cv,pues no se como se lo habria tomado la gente.Me pongo en el pescuezo del compañero y joder,se me ponen los pelos de punta,pero veo que es dificil.
Quizas hay otras formulas para este tipo de casos y hay que pensar para poder hacer algo,sin que afecte a mas personas,como algun seguro comunitario o algo asi.Por decir algo.
Y si encontrais alguna forma de hacer algo,estare encantado de ayudar,siempre dentro de mis posibilidades economicas y de tiempo.
Perdonar pero tenia que decirlo,asi me quedo mejor.
Un saludo
Sobre el tema de seguir un poco mas,eso lo dejo en vuestras manos.Respuestas claras y concisas.
Iba a decir una cosa ,pero el señor mallaná se ha adelantado.
Un saludo a todos.
AntonioPF
20/04/2016, 23:29
Bueno, José Luis, esto es el comienzo de una buena etapa, sigues un año más con caravana... te saldrá trabajo pronto.... y porque no, aunque sea un puentecillo.... en vez de venir al pueblo..... a rodar la caravana!!!! Aunque sea al Escorial o al Aranjuez.... cerquita, pero suficiente para quitarte el mono de años ya....
Suerte y denada....
muchabeer
20/04/2016, 23:32
Efectivamente, otros casos son más difíciles de solucionar...
Éste, era algo "sencillo" de hacer...
"Solamente" había que encontrar el sitio, negociar el precio, recaudar el dinero y ya está...
Gracias a todos...
Los que habéis encontrado el sitio...
Los que habéis gestionado la recaudación...
Los que habéis colaborado...
Los que no habéis podido colaborar, pero os hubiera gustado hacerlo...
A JL , por haber aceptado... (no te quedaban más coooojines, compi... Te hubiéramos obligado, era el plan B...)
El plan C, era hacerte un techado en tu calle... Jajajaja
Y bueno...
Que eso...
Qué esperamos pronto la MEJOR NOTICIA, que es la del curro, y celebrarlo a lo grande!!!!
Un abrazo a todos!!!!
VIAJEROXL
20/04/2016, 23:47
optimo debes borrar mensajes privados tieenes la bandeja llena
optimo debes borrar mensajes privados tieenes la bandeja llena
Eso mismo me a pasado a mi....y me e puesto a borrar..y e borrado incluso mensajes que no había leído.[emoji24] así que si alguien me a mandado un privado y no le e contestado,por favor,volver a enviármelo....gracias.
Eso mismo me a pasado a mi....y me e puesto a borrar..y e borrado incluso mensajes que no había leído.[emoji24] así que si alguien me a mandado un privado y no le e contestado,por favor,volver a enviármelo....gracias.
Lo mismo digo.Ya he borrado un monton varias veces.El webmaster nos tiene olvidados.
Ya he borrado.
muchabeer
21/04/2016, 00:09
así que si alguien me a mandado un privado y no le e contestado,por favor,volver a enviármelo....gracias.
Que te envíen todos los privados otra vez????
Te vá a enterá!!!!
Jejeje
Me alegro muchísimo Q José Luis pueda tener guardada la caravana un año más me ha encantado contribuir en ello xq aunque no lo conozco con lo q he leído he tenido bastante.ojala Q encuentres trabajo pronto y gracias a todos los Q lo hemos hecho posible y mil gracias más a los responsables de que se aiga podido hacer.....y como siempre he dicho esto es más Q un foro es una familia.
tarabico
21/04/2016, 00:49
Ha sido un verdadero placer aportar una pequeña contribución a la causa.
En éste caso. la causa es la tuya, Jose Luis. Una persona entrañable ( a pesar de que no te conozco personalmente ), como demuestras en cada una de tus intervenciones, que dicho sea de paso, me he leído casi todas... y aunque no las he utilizado personalmente porque no las he necesitado hasta el momento, tengo que decir, que es un lujo tener acceso a todo lo que has compartido, y que me ha servido para reconciliarme con la especie humana, pues no deja de ser una agradable sorpresa en los tiempos que corren, aparcar en un foro como éste, y comprobar la calidad humana que se respira en él.
Amigos, lo dicho... HA SIDO UN VERDADERO PLACER
Jose Luis no hay más que uno, pero tampoco es necesario ser J.L..... sólo aspiro a poder estar presente, y tender la mano abierta a cualquier compañero que pueda necesitarla.
Un cordial saludo
muchabeer
21/04/2016, 01:53
Joder, que vais a hacer llorar a la gente, coñe...
Venga, más tangas, y menos ñoñerias...
[emoji13] [emoji13] [emoji13]
Pues la verdad es que paso mucho tiempo dando vueltas por el foro pero hay hilos por los que pasas de largo. Esta tarde, de casualidad, al ver el movimiento que tenía este hilo me asomé para ver de que iba.
Tengo que decir que me ha dado mucho coraje no haber tenido antes conocimiento del tema, sobretodo porque había leído la difícil situación por la que está pasando el compañero. Acabo de leérmelo entero y no se me ocurre otras palabras más que felicitar a todos los que habéis participado y conseguido que este proyecto llegue a buen fin.
Soy uno de tantos que tampoco conoce a Jose Luis pero que a base de leerlo todos los días, siempre ayudando en sus intervenciones, se le coja un sentimiento especial. Así que por él, por vosotros que lo habéis conseguido y por los que nos hemos quedado fuera por uno u otro motivo pero que también formamos parte de esta familia... felicidades!!!
Y aunque ya hayáis conseguido el principal objetivo, seguiré pendiente por si os proponéis un segundo objetivo y volvéis a reabrir el caso.
Un saludo.
Perdón. Dejé de leer cuando se puso el tope de plazo el día 22, y mis horarios son muy liados.
¿Ya no ingresamos?
A zapatazos con zapatalk.
Joooooder, a mi me ha pasado lo mismo que a Mazao, esta semana trabajo de noche y como habíais dicho de limite el 22 me he "relajao".
Esta mañana he hecho la transferencia sin haber leido el hilo y su feliz desenlace :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
Pues como parece que sobra algo podemos continuar un poco como dicen los compañeros,y dar hasta el sábado por ejemplo.Así con el sobrante se hace lo que ha dicho algún compañero,que no se le hagan cuadradas las ruedas.
Eso depende de vosotros.
Saludos
jsscarnerero
21/04/2016, 13:18
Gracias, mil gracias, por fin podre decirle a mi hija, que no voy a vender la caravana y que va a estar en un parking, al menos hasta el año que viene. Gracias.
La sonrisa de un niño lo merece todo................, me alegra muchísimo que se haya conseguido y puedas estar una año tranquilo. Suerte con el trabajo.
jsscarnerero
21/04/2016, 13:25
Pues como parece que sobra algo podemos continuar un poco como dicen los compañeros,y dar hasta el sábado por ejemplo.Así con el sobrante se hace lo que ha dicho algún compañero,que no se le hagan cuadradas las ruedas.
Eso depende de vosotros.
Saludos
Me parece perfecto....
¿Sigue operativa la cuenta? Me gustaría colaborar y poder sacarme la espinita de haberme quedado fuera en la primera operación.
¿No vamos a ser capaces de llenarle el depósito al coche para sacar a pasear la caravana y llevar un par de días de camping a la niña en nombre de sus compañeros como ya han propuesto por ahí?
Un saludo.
muchabeer
21/04/2016, 13:57
O nos los llevamos de webcampada... Y la pagamos a escote...
Ahora, en mayo, hay 3...
Yo voy a 2...
Yes, we can!!!
Traducción: Que sí, coñe, que nosotros podemos!!!
Yo también propongo seguir recaudando
Robskyclad
21/04/2016, 14:36
Eso depende de vosotros.
Saludos
Pues adelante, que se pegue un garbeo por algún camping aunque sólo sea un finde...
Un saludo...
Esta vez no cerreis el chiringuito antes de tiempo. A las 15:30 pago una ronda yo.
tapatin tapatlk
serranido
21/04/2016, 15:06
Me parece bien que con el pico de más se den una escapada a un camping para dar una alegría a la niña y fuerza a los padres que no hay trabajo más desagradecido y costoso hoy día que el de buscar trabajo.
Ja,ja,ja..ale!!! Óptimo,ochoymedio...ya sabéis..
Por mi perfecto!!! Además! De esta forma,nos puede enviar unas fotitos acampado.al lado de la familia,todos con una sonrisa y.olvidando al menos por un momento las circunstancias..."!!!la ocasión lo merece!!!"
Además,a los que no habéis podido supongo que os sentara mal .hasta el lunes de momento?
Os parece bien?
Había dejado de leer el hilo hace días... y me acabo de enterar, así que, acabo de aportar mi pequeño granito de arena..., se merece esto y más...
Hola a tod@s
Después de meditar un poco y dejarme aconsejar por algún compañero,y aunque me contradiga yo mismo,creo que lo mejor es cerrar ya mismo las aportaciones.El hilo no,de momento,por si hay algún problema.
Tengo mis motivos y creo que es lo más sensato.
Gracias de nuevo y recordad que el objetivo inicial se ha cumplido.
Hola a tod@s
Después de meditar un poco y dejarme aconsejar por algún compañero,y aunque me contradiga yo mismo,creo que lo mejor es cerrar ya mismo las aportaciones.El hilo no,de momento,por si hay algún problema.
Tengo mis motivos y creo que es lo más sensato.
Gracias de nuevo y recordad que el objetivo inicial se ha cumplido.
Bueno, yo la acabo de hacer... Supongo que aún entraría, no??
Y yo, y haced lo que creáis adecuado con lo que sobre. O bien para un finde de JL ( que se lo merece) o para la próxima vez, o para alguna causa solidaria.
tapatin tapatlk
muchabeer
21/04/2016, 17:04
Entiendo a Optimo...
Pero lo del finde de webcampada, no estaría mal...
Ya de paso, que nos arregle cosas, in situ...
Por ejemplo... Que ayude con la cerveza, para que no sobre... Y rellenar esa parcelita que tenemos vacía, ahí al lado... [emoji6] [emoji6]
Transferencia realizada, esta vez no pienso quedarme fuera.
Un saludo.
Otra transferencia para que José Luis pueda sacar la Caravana y su hija algún fin de semana, ya que el parking lo tiene pagado por los más rápidos...
Por que tú lo vales, José Luis
Ánimo, y ya verás como cambia pronto la racha
AntonioPF
21/04/2016, 17:33
Pues siii, la guinda a esta gran tarta, si sobra como decís,.....
sería un finde para la familia para q recuperasen el espíritu campista, q probablemente les flaquee, tras esta situación...
Como dice óptimo, no era el objetivo, pero yo pienso q ya q ha sobrado....
Ademas la aportación de cada uno, pienso yo, queremos que vaya a la enciclopedia del campismo en persona.....[emoji6] [emoji6]
Hola de nuevo,ya en casa y con el pc.
Siento deciros que si no pasa nada la cuenta bancaria se cierra hoy.No se como funciona el tema este,mallaná y ochoymedio son los "gestores".Yo de bancos entiendo lo justo,y de banca electronica menos.
Creo que es lo correcto,ya hemos cumplido con creces y aun nos queda algun cabo por atar. Os agradezco el interes que continuais poniendo e imagino que Jl tambien,pero todo tiene su final y este final es muy bueno.Vamos a dejarlo asi.
Me pesa hacerlo pero no queda otra.Me gusta ayudar pero llega un momento que hay que parar y ahora es el momento.
Espero que lo entendais.Lo del sobrante,discutiremos lo que mejor se pueda hacer con el,confiad en nosotros.Y ya lo contaremos.
De nuevo os doy las gracias a todos por haber llegado hasta aqui.
:cervezas: y :aplausos: para todos
Hola de nuevo,ya en casa y con el pc.
Siento deciros que si no pasa nada la cuenta bancaria se cierra hoy.No se como funciona el tema este,mallaná y ochoymedio son los "gestores".Yo de bancos entiendo lo justo,y de banca electronica menos.
Creo que es lo correcto,ya hemos cumplido con creces y aun nos queda algun cabo por atar. Os agradezco el interes que continuais poniendo e imagino que Jl tambien,pero todo tiene su final y este final es muy bueno.Vamos a dejarlo asi.
Me pesa hacerlo pero no queda otra.Me gusta ayudar pero llega un momento que hay que parar y ahora es el momento.
Espero que lo entendais.Lo del sobrante,discutiremos lo que mejor se pueda hacer con el,confiad en nosotros.Y ya lo contaremos.
De nuevo os doy las gracias a todos por haber llegado hasta aqui.
:cervezas: y :aplausos: para todos
Por mi parte, lo que decidáis, me va a parecer bien, seguro.
Por otro lado, si canceláis hoy la cuenta, mi transferencia tarda 2 o 3 días. Lo digo para que confirméis o no el ingreso y sino estuviera poder reclamarlo.
Muchas gracias por el enorme trabajo y esfuerzo realizado por los dos!!
Lo mismo digo, si se cancela hoy no llegaran las transferencias de los que las hemos hecho hoy.