PDA

Ver la versión completa : autocaravana con papeles alemanes

lamerchi
07/04/2016, 09:04
Hola a ver si alguien me ayuda quiero comprarme mi primera AC . Y buscando en milanuncios he encontrado una qe me gusta y se ajusta en precio . Pero resulta qe la acaban de traer de alemania y me dicen qe es para matricularla a mi nombre directamente. Pero es qe no tengo muchs informacion de los trámites a seguir y no quiero qe me engañen alguien sabe como se hace y si es fiable?

cormoran
07/04/2016, 10:29
Lamerchi sinceramente con esos datos poco puedo ayudarte, se necesitaria saber el año de matriculación, y hay otro tema particularmente me preocupa, muchos de esos anuncios no son muy fiables, ten en cuenta que hay personajes que viendo un vehiculo a la venta piden los papeles (copia) para comprobar su "legalidad" y despues lo ponen a la venta como si fuera suyo por precios irrisorios, piden una señal y despues desaparecen del mapa.

H420
07/04/2016, 10:37
Eso mismo pienso yo, Cormoran.
Ademas es que ultimamente veo unas fiebres con la importacion de Furgonetas....Es tremendo.
Entre uno que dice que se ha ahorrado 3.000€, otro que dice que solo tiene 110.000kms y otro que está muy contento...
A mi me da un poco de respeto el asunto.
En cuanto te digan Lamerchi,,,,que pagues por transferencia una señal, solo para gastos de gestoria y que luego te lo descuentan del total,,,o que te la va a traer un familiar que tienen en España para que tu la veas y si quieres la pruebas,,,sin compromiso.
Ya puedes echar a correr.

Aunolose
07/04/2016, 13:33
Piensa una cosa ¿traer de Alemania para ti? es decir ¿nueva? entonces ¿qué hace en una página de segunda mano?

Pero ni siquiera eso, ¿te piden dinero por adelantado y sin verla y sin conocerte a ti? pues no sigas, ¿o conoces algún sitio serio donde hagan eso?

Ya si tienes dudas, lo que dice H420, diles que va a ir un familiar tuyo a verla a ver que te dicen...