Ver la versión completa : Caravana, tres ambientes, hasta 5 metros y no más de 2,40 m de altura, quien pide más?.
Abrazacurzis
07/04/2016, 10:33
Hola todos, soy nuevo en estos temas, si que salgo de acampada con tienda de campaña, pero con caravana pues no. Estoy buscando una caravana que de caja no sobrepase los 5 metros y la altura de garaje que tengo son 2,40m, por lo que tengo un pequeño problema. Además somos 4 personas por lo que necesito o queremos una caravana de tres ambientes. Jeje que iluso, después de mucho leer he visto la sterckeman starlett 470 cp y es más o menos lo que estoy buscando.
Después de todo el rollazo, problemas mi plaza es de 5,10 m por lo que tengo que saber si a esa caravana se le puede desmontar la lanza, ya lo se una locura, pero si se puede estaría sujetada con caballetes, creo que ese no sería un problema. El más gordo la altura, he leído de cambiar ruedas por unas de tipo galleta o hacer plataformas para bajar la altura y poder moverla. ¿Alguien lo ha hecho?, es que pienso que debo de ser el único tarao que piensa así.
A ver si alguien me puede comentar algo, o ofrecer otra caravana como alternativa, como no, yo pienso en lo bueno. bonito y barato, jeje, si se puede claro.
olvídate...
Ya lo de la altura es un problema gordo (lee por aquí los muchos problemas que tienen otros con caravanas mini para meterlas en garajes; como para meter una 3 ambientes...).
Pero lo de la lanza... imposible.
latumbadehuma
07/04/2016, 11:01
yo lo he intentado con una bambina, y me ha costado encontrar un garage (por coerto, garege que aun no he realizado la prueba de altura)
mi caravana tiene en papeles 218 de altura, y el garage que he apalabrado tiene una puerta de 250, pero luego tiene tberias y cosas a 225cm de altura. me debería pasar, pero aun no la he probado.
en cuanto la caja, tienes que ver en papeles la longitud total, (en la ficha técnica, ya que viene indicada la longitid con lanza)
y en cuanto materla... de pende...