Ver la versión completa : Mala noticia
http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2016/04/07/hallan-cuerpo-vida-vecino-cangas/1436932.html?utm_medium=facebookútm_source=dlvr.it
latumbadehuma
07/04/2016, 15:00
http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2016/04/07/hallan-cuerpo-vida-vecino-cangas/1436932.html?utm_medium=facebookútm_source=dlvr.it
espero que no fuera por la calefacción....
si es porque le llego la hora... al menos murió disfrutando de su pasión, y no en un largo suplicio en un hospital.
AnaySebas
07/04/2016, 15:00
Pues si, muy mala noticia, pobrecillos, él y su perro. Descansen en paz.
muchabeer
07/04/2016, 15:44
Joder, qué triste...
Esperemos que fuera sin sufrimiento...
DEP
enviado por burbujas de cerveza...
Descanse en paz y mi pésame a la familia.
Es una pena, pero me alegro que con esa edad, este hombre disfrutara de cada amanecer, cada atardecer, de cada lugar y de las gentes que habrá conocido en sus viajes.
¿Cuantos con la mitad de años, se quedan en casa buscando la felicidad y no saben disfrutar de esas pequeñas cosas que nos ofrece este modo de vida?
Lo dicho, mala noticia, pero "que le quiten lo bailao". A sus 80 años, los que ha estado viajando, equivalen al doble de años vividos.
Y lo mas importante. Seguro que ha sido feliz.
cieloverde
07/04/2016, 15:54
147064
Josep M.
07/04/2016, 17:12
Hombre muerto y el perro no ladra?
Hombre muerto y perro a la vez?
Todo indica una intoxicación por gases mientras dormian.
Desanse en paz.
Estoy más cerca del pensamiento de Josep..................que nos espere muchos años.
Descansen en paz..una lástima
Opino lo mismo josep m .
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Cocodrilo feliz
07/04/2016, 18:52
Tiene toda la pinta de ser lo que apunta Josep... D.E.P.
Dentro de un mes espero ser octogenario + 5. En los hospitales la muerte no es un largo suplicio. He tenido la experiencia de presenciar varias muertes y sólo puedo decir que todas han sido dignas, sin sufrimiento y con muy buena atención médica. Entre otras, la de mi esposa.
cormoran
07/04/2016, 19:09
Por una vez que no ojeo el Faro y ponen esa noticia, pena da que un compañero muera, pero por lo menos en su ac y disfrutando de ella y con un buen amigo.
Las causas espero que se conozcan a su debido tiempo, prefiero no adelantar gases ni nada, fácilmente pueden haber sido otras causas
Descansen en Paz...................
loloastur
07/04/2016, 22:34
Descansen en paz
Tiene toda la pinta de ser lo que apunta Josep... D.E.P.
Dentro de un mes espero ser octogenario + 5. En los hospitales la muerte no es un largo suplicio. He tenido la experiencia de presenciar varias muertes y sólo puedo decir que todas han sido dignas, sin sufrimiento y con muy buena atención médica. Entre otras, la de mi esposa.
Siento que hayas pasado por eso..un abrazo!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
ochoymedio
08/04/2016, 03:43
Pues sí, muy mala noticia. D.E.P.
Parece que todo apunta a lo que especuláis... Si la familia habla, de que había hecho referencias a un nuevo sistema de calefacción, y que había sufrido mareos...
“Necesito un avalista para irme de turista”
gudi1947
08/04/2016, 09:16
Muy mala noticia, descanse en paz.
Cocodrilo feliz
08/04/2016, 19:22
Gracias, Mallaná: La muerte es un hecho natural e insoslayable. Cuando ocurre más allá de los 80 y con 56 de convivencia, poco más se puede pedir, y casi siempre, en una pareja, uno se va antes que el otro. Ley de vida. Tener una muerte digna para el que se va, y para el que sobrevive aprender a edades tan avanzadas a vivir solo como me ocurre a mi. O, como es el caso de tres amigos campistas, que atravesaron la misma situación que yo, y por extraño que parezca, los tres tienen nueva pareja. Y siguen haciendo campismo. Porque la vida es vida hasta el último instante en que puedas valerte por ti mismo. Un abrazo.