Ver la versión completa : Empieza la cuenta atrás ...
Prometo daros la lata TODOS los dias , jajaja . para mí , ya empieza la cuenta atrás.........................35 :blob5:
JAvITOMBILLY
30/06/2007, 21:37
12:blob5::blob5:jejejejeje
QUE malo eres ....,jejejejejejejejej
:twisted:
5
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
JAvITOMBILLY
30/06/2007, 21:56
los hay peores
JAvITOMBILLY
30/06/2007, 21:56
cifu ya sabes despacito y buena letra que no hay prisa, donde vas?
Sí que los hay peores , pero es que tu avatar......y los pocos dias que te faltan.....te hacen parecer MUY MALO.......
veranito
30/06/2007, 22:03
para peor yo que hasta la segunda de septiembre he de conformarme con la sombrilla en el patio, pero me queda una alegria cuando yo me valla ya habreis vuelto casi todos y entonces vosotros a pasar calor y yo playita
JAvITOMBILLY
30/06/2007, 22:06
ya pero los hay que tenemos la segunda parte jejeje
Ismael , ahora si que estoy de acuerdo contigo , TU ERES realmente malísimo , jajajajaja , pero bueno , mientras llega la segunda de septiembre o no....,a mi solo 35 , jajajajajajajajajajaja.
veranito
30/06/2007, 22:18
Ismael , ahora si que estoy de acuerdo contigo , TU ERES realmente malísimo , jajajajaja , pero bueno , mientras llega la segunda de septiembre o no....,a mi solo 35 , jajajajajajajajajajaja.
reirsus reirsus que como arrejunte 10 lerus cojo la carreta y me tiro en agosto tambien pa la playita, que la sra veranito con 10 lerus hace milagros, kiko la segunda de septiembre es segura, mi sra se casa entonces en mi trabajo me dan quince dias por acompañarla (espero no lo lea) esos son seguros, y depende de la faena que haya me cojo otros quince dias en agosto per tan premeditado me da cosa pensarlo no vya a ser que se vaya al traste, pero me queda el consuelo de cuado yo este vosotros estareis en casa, paseando al perro sacando la basura y viendo salsa rosa y yo amigo kiko1 estare luciendo mi esbelta figura por llas costas malagueñas, comiendo ese pescaito que como ya sabemos esta divino, creo que me tirare pal camping almayate.
Escucha riete ahora que te faltan 35 que dentro de 50 me rio yo, :toothy7::toothy7:
cifu ya sabes despacito y buena letra que no hay prisa, donde vas?
Iremos a Francia (Paris y Loira)
antonioronda
30/06/2007, 22:54
10 dias para mi primera salida oficial, camping almayate MALAGA Os deseo a todos felices vaciones:blob5::occasion7::occasion5::clock:
AntonioRonda , ya que vas al Almayate , comentale al gerente la clase de pieza que está hecho el tal VERANITO este , pa que no le dejen de entrar ,jajajajaja , tendrá que acampar en la misma playa , y ahí es donde entra en accion la benemerita de la zona , que pa eso tengo enchufe , y metemos al tal VERANITO este , (véase ISMAEL ) en el truyo , paque se coma el pescaito FRIO , jajajajaja .
Bueno , a los que se van antes , y los que se van despues , felices vacaciones .
Kiko...creo que has empezado demasiado pronto la cuenta atras, aunque me imagino que deberas tener unas ganas......
12 dias....y pa Francia!!:blob5:
veranito
01/07/2007, 13:33
AntonioRonda , ya que vas al Almayate , comentale al gerente la clase de pieza que está hecho el tal VERANITO este , pa que no le dejen de entrar ,jajajajaja , tendrá que acampar en la misma playa , y ahí es donde entra en accion la benemerita de la zona , que pa eso tengo enchufe , y metemos al tal VERANITO este , (véase ISMAEL ) en el truyo , paque se coma el pescaito FRIO , jajajajaja .
Bueno , a los que se van antes , y los que se van despues , felices vacaciones .
Pero que os creeis que mi caravana esta prepara para acampada libre sin ningun tipo de problema, qu etengo que ir a la orilla po voy, asi tiro mis cañas y como lo que pesque, mejor lo compro que no quiero adelgazar, y manolo que el haber echo la mili en el IV tercio me sirvio pa tener buenos amigos en la benemerita y eso de multas es pa los pobrecillos, que yo tengo el taco, jejeje:toothy7:
Jajajaja , tu tendras el taco , pero quien tiene enchufe y familia en la benemerita aqui, en la zona de la axarquia Malagueña...,soy yo,jajajajaj . Te veo pasando unas vacaciones a la sombra en mi pueblo . No temas , aqui no te hace falta reservar plaza , ahi sitio ,jajaja .
Marta hija , como bien has dicho , NO TE IMAGINAS las ganas que tenemos de salir corriendo , ya que desde semana SAnta , no hemos salido con la CV .
En fin , como lo prometido es deuda...,ahi voy..........34
Actualizo :)
:twisted:
4
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
ORTUESAN
01/07/2007, 19:32
Pues yo voy a comenzar la cuenta atras para volver al curro ya que................
¿OS HABIA DICHO QUE ESTOY DE VACACIONES?
Felices vacaciones a todos y un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco(aunque txikitin)
Correlindes
01/07/2007, 19:56
26 y continuamos para bingo...
3
no digo na, el jueves ya no curro :cheers::blob5::blob5:, el martes siguiente pal puerto de Santa María:toothy7: luego me vuelvo pa mi casa y el día 24 pa cuenca hasta el 30:cheers::cheers::cheers:. El día 1 de agosto le tengo que ver el careto a mi jefe otra vez :evil::evil::evil:, pero me guardo 3 días para navidad lo que supone unos diez días luego sin volverlo a ver :occasion7::occasion7::occasion7:.
un abrazo.
JAvITOMBILLY
01/07/2007, 23:13
11:blob5::blob5::blob5:
antonioronda
01/07/2007, 23:53
KIKO 1, 9 DIAS ME QUEDAN,[SIZE="5"]UN SALUDO A TODOS Y QUE PAEIS BUEN VERANO.:bounce::blob5::occasion5::downtown::clock:/SIZE][/COLOR]
Joselu veo que vas para mi tierra el 24 de Julio, espero que si no la conoces la disfrutes al máximo, tiene un montón de atractivos, no dejes de visitar Los callejones en las Majadas, que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a la Ciudad Encantada, y ahora le han hecho un itinerario bien indicado.
Que la disfrutes.
Efectivamente Antonio ,las sardinas estan mejores en los meses R , pero Veranito es del interior , y de sardinas sabe menos que nosotros , los costeros,jajaja . De todas formas , siempre le queda la oportunidad de las de latas,jajajaja.(YO SI QUE SOY MALO )
Bueno , ahora si , desearos a todos de corazon que la espera sea leve y el posterior disfrute esplendido .
Joselu , tienes mas lios con la vacaciones que la para de un Romano , jajaja .
Lo dicho , aunque pronto.....,yo ya cuento los dias.
11!!:blob5::blob5:y solo 4 de curro....:toothy7:
veranito
02/07/2007, 17:09
KIKO 1, 9 DIAS ME QUEDAN,[SIZE="5"]UN SALUDO A TODOS Y QUE PAEIS BUEN VERANO.:bounce::blob5::occasion5::downtown::clock:/SIZE][/COLOR]
Septiembre, tiembre, bre si lleva r a comer sardinas, kiko prepara los botellines que pienso conocerte, y nada de excusas que una tarde la pongo pa ti,
antonioronda
02/07/2007, 17:52
KIKO 1, 8 DIAS PARA SARLIR. BUENO VERANITO EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA, LO QUE QUISE DECRI ES QUE LOS MESES BUENOS PARA COMER ESPETOS DE SARDINAS SON LOS QUE NO TIENEN "R". BUENAS VACACIONES A TODOS.:bounce::blob5::occasion7::occasion5::downtown::clock:
Lo de siempre........33 , ( jejejeje....)
Ismael , cuenta con ello , creo que tienes mi telefono , llama y nos vemos .
Biem rectificado Antonio jajaja , de todas formas , yo lo llevaré donde las haya.....,
Buen viaje..... a todos...y yo....,sigo DEScontando..
19 !!!!
:blob5::toothy7::idea1::drunken::cheers::evil::notworthy::wav::walk::clock:
veranito
03/07/2007, 16:33
Lo de siempre........33 , ( jejejeje....)
Ismael , cuenta con ello , creo que tienes mi telefono , llama y nos vemos .
no lo tengo pasamelo por privado y por cierto descanso en agostoy ya esta confirmado el 19 me tiro pa almayate, y ahora decirme que agosto lleva r.
si intentais que no coma espetos vais aviaos los dos, o como sardinas o pincho el mediterraneo y no se baña ni diosentonces me quedan menos dias y espera que pienso son dos veces las vacaciones, ahhh si en agosto y en septiembre, y no cachondearse que aun quedan llas de navidad, si esque el que vale vale
32....y seguimos para BINGO
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:blob5::blob5::toothy7::toothy7:1 :toothy7::toothy7::blob5::blob5:
Hay gente con suerte.......!!!!
JOSELU...........oleeeeee............
antonioronda
04/07/2007, 00:56
7 dias:blob5::occasion5::downtown::clock:Efectivamente veranito AGOSTO NO TIENE "R"FELICES VACACIONES A TODOS.
JAvITOMBILLY
04/07/2007, 06:10
9:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:JEJEJEJEJEJEJE
Si no hay contratiempo de última hora...
http://img451.imageshack.us/img451/7731/contentonl8.gif http://toons.artie.com/alphabet/numbers/arg-1-50-trans.gif http://img451.imageshack.us/img451/7731/contentonl8.gif
Mañana salimos "vers la France"
veranito
04/07/2007, 21:32
joper cifu un dia, joselu un dia y yo aun monton no es justo.
jejeje si os vais antes venis antes y yo a por las mias, que os lo paseis bien, que no corrais que llameis al llegar que me mandeis una postal, que me traigais un regalito, en fin que me dais envidia
31 , Y SEGUIMOS RESTANDO....
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
JAvITOMBILLY
05/07/2007, 08:26
8:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
En este momento 6 horas, 29 minutos
16 !!!!!!!!! :clock::wav::thumbup:
angel-rutero
05/07/2007, 19:31
Pues creo que a este hilo le queda cuerda para rato...
¡¡25!!
y estamos enganchando rumbo al norte, al fresco y la lluvia, que de calor ya estamos cansaillos...
Angel , ha este hilo no sé la cuerda que le queda , pero por lo que a mi respecta.....
30.......
dias , y mi reserva en el caravaning la Manga , ya está confirmada .
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
8!!!!!!!!!!!!!!...................:blob5::blob5::blob5: cuantos menos días más largo se hace............pero ahora nos toca correr pq aún no tenemos itinerario hecho pa la France, sólo un montón de relatos, mucha información pa tan poco tiempo, argggggggg
JAvITOMBILLY
06/07/2007, 14:59
7:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
7!!!:blob5::blob5::flower:
Jolin.....!!! a tó el mundo le queda menos que a mí . :cry:
Bueno , habrá otros peores......
29 .....:occasion7:
kiko...cuando vuelva me quedaran mas que a tí...no te preocupes...jajajaaj
antonioronda
07/07/2007, 00:07
4 dias:blob5::occasion7::occasion5::downtown::clock:
JAvITOMBILLY
07/07/2007, 05:09
6:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:que poquito
Correlindes
07/07/2007, 17:05
Ufff, todavia faltan 19...
Marta , que razon que tienes , pero bueno , centrémonos en estas , las proximas...,ya veremos , por lo pronto....
28.......Y BAJANDO......:toothy7::bounce:
kIKO1, no llores a mí me quedan más , 34 lo bueno que me voy
sólo , no del todo me están esperando las montañas, voy a intentar
subir tres picos de más de 3000 de altitud, si me acuerdo iré a
buscar la mujer jejejejeje,para pasar el resto de la vacaciones.
INCREIBLE ME HA DADO PERMISO UNA SEMANA CON LO GOLFO QUE SOY.JIJIJI
LA VERDAD TENGO UNA MUJER COMPRENSIBLE Y SABE A LO QUE VOY
FELIZ VACACIONES A TODOS
Daniel , la mia no me deja que me despegue ni un metro...,jajaja , se tomó muy en serio aquello de que " ....hasta que la muerte os separe " , .
Felices subidas , y mejores descensos .
73..
antonioronda
08/07/2007, 00:19
3 DIAS. Hoy he limpiado mi TEC KING 420, HE ENCENDIDO POR PRIMERA vez la nevera con el gas y funciona, os deseo a todos FELICES VACACIONES. Bueno queria preguntarle a Kiko 1 si es necesario llevar un ventilador, lo pregunto por que el camping de Almayate esta junto a la playa y estoy organizando todo y la verdad es que llevo muchas cosas. Bueno hasta pronto.:bounce::occasion5::clock:
Antonio , en estas fechas nunca viene de mas un ventilador , aunque ese camping es fresco por ser muy sombreado y estar justo a la orilla de la playa , pero te repito , nunca estará de mas .
Buen viaje , que lo disfruteis , yo....,sigo contando..
JAvITOMBILLY
08/07/2007, 05:26
5:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:TODAVIA MENOS
yo sigo en lo mio.......
27....:D
antonioronda
08/07/2007, 16:45
Dos días. Gracias Kiko1 por la información, felicices vacaciones a todos:bounce::blob5::occasion5::clock:Os pongo una foto de las Cuevas de Nerja
Jolin.....!!! a tó el mundo le queda menos que a mí . :cry:
Bueno , habrá otros peores......:occasion7:
si que los hay Kiko1 ,,, nosotros por ejemplo que no sabemos si podremos salir de vacaciones o nó .
Asi que ya vés "el que no se consuela es porque no quiere " .
JAvITOMBILLY
08/07/2007, 18:40
Mariuka veras como todo se arregla, animo
Pues a mi me quedan 5 dias y este año me las cojo dobles, del 14 de julio asta el 17 de septiembre, si es que cada dia me gustan mas las vacaciones, y el trabajo verlo pero de lejos,
Ala a ver quien me sigue, Saludos.
Aussie , cuando yo sea mayor......,quiero ser como tu , de profesion...... VACACIONERO , ( jajajajajja ) , que envidia me das .
MARIUKA , siento mucho lo de vuestras vacaciones este año , cuando menos , espero que no sea por falta de salud . Por cierto , de vez en cuando veo vuestra antigua caravana , la compró un amigo de mi localidad .
En fin , animos a todos , esto ya está chupado...
:occasion7::blob5::occasion7::blob5::occasion7:
12 + 1 !!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers:
:clock::wav:
JAvITOMBILLY
09/07/2007, 01:39
4:blob5::blob5::blob5::blob5:YA NO QUEDA NÁ
Correlindes
09/07/2007, 02:14
Pues como ya son la una y pico nos quedan 17 dias... se nos esta haciendo eterno, por eso mañana no trabajaremos y nos iremos a la playa a pasar el dia y asi esta semana se nos hará mas corta... je,je,je...
JAvITOMBILLY
09/07/2007, 02:26
daros un bañito por los que trabajamos, yo como estoy de noche por aqui ando enredando
Pués nosotros no sabiamos si este año teniamos vacaciones..........pero gracias a Dios, va a ser que SIIIIIII, así que a partir del 1 de agosto tendremos al menos 2 semanitas.........
que este año hacian más falta que nunca........
Saludos
Daniel , la mia no me deja que me despegue ni un metro...,jajaja , se tomó muy en serio aquello de que " ....hasta que la muerte os separe " , .
Felices subidas , y mejores descensos .
73..
Manolo , lo que ocurre nosostros tenemos mentalidad europeista ,JEJEJEJEJE
en serio , cada vez será complicado coincider con mi señora las vacacioenes
por su trabajo, y como se vive una vez lo tengo clarito clarito a disfrutar que son cuatro dias en esta vida no te parece.
Manolo lo de la radio lo dejaremos para septiembre ok MY FRENDS
AH ,he visto tu moto trial muy guapa si yo la tuviera seguro no lo
tendria tan limpia como se vé,JIJIJIJI
ADEU
angel-rutero
09/07/2007, 14:01
¡¡¡veintiún días!!!
juantorrole
09/07/2007, 20:57
Esto Es Increible Como Os Gusta Poner De Mala Leche A Las Personas
De Buen Corazon Sobre Todo Ese El Alahurino El Lejionario, Pues Hay
Personas Que No Miramos El Calendario Pero El No Lo Refriega Pues Que
Se Chinge A Mi Me Quedan 30 Asquerosos Dias.
Un Saludo Muy Grande A Todos Los Webcampista Pero En Especial A Kiko.
Saludo A La Familia Un Abrazo.
3!!!!.....ya mismo.....:blob5:
JuanTorroles , yo tambien te quiero , jajajajajaja.
Que malo eres !!
Tu bien sabes que cuento los dias a diario , y valga la redundancia , ( o no , eso me da igual , jajaja , ) , porque estoy realmente ansioso por salir , y como lo prometido es deuda.....,ahí va........
26 ......
Juani , ya me diras donde vais este año , yo repito por 3ª a la manga , por si os animais .
Saluda igualmente a Mª Jose y a tus terremotos . Un abrazo Juan , animaos , y os apuntais .
Por si no....,que igualmente lo paseis bien , UN ABRAZO COMPAÑERO .
Daniel , espero que igualmente podais disfrutar de esas tan ansiadas vacaciones , intentando coincidir al menos unos dias .
La radio....,cuando quieras , yo estoy activo a diario en uhf y vhf ( 2 metros - 144.050 y en 70 en 428.650 / repetidor u-70 ) , y hago incursiones en hf , sobre todo en 17 y 20 metros , y cuando la PROPAGANDA lo permite , me gustan los 10 metros . 40 solo los domingos por la mañana , en el mercaradio , y alguna que otra ocasion aislada .
La trialera , la vendí recientemente , antes de mi operacion, son ya demasiadas lesiones , y lo dejaré para cuando se me pase la fiebre , jejeje , que a mis 45 aun quedan pasiones por las motos .
Saludos Daniel , nos leemos/oimos.
JAvITOMBILLY
10/07/2007, 00:36
bueno dentro de un rato seguiremos el descenso, ya sabes kiko que si quieres paellita en mazarron estaremos
antonioronda
10/07/2007, 01:06
10 HORASSSSSSSSSSSS:blob5::occasion7::blob5::occasion5::downtown::hello2::clock::occasion9:BUENAS VACACIONES A TODOS
JAvITOMBILLY
10/07/2007, 01:16
calentando motores 3 :blob5::blob5::blob5:
17 DIASSSSS!!!!!! :bounce::bounce::bounce::bounce:
QUE NERVIOS :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Manolo no sé si tendré la opurtinadad Igual estás con un flotador
en la playa con una birra JJEJEJEJE, desando unas merecidas vacaciones
y nos oímos al regreso.
La uhf y vhf no lo practico nunca me ha gustado siempre he
estado en HF , decirte cuando voy hacer una salida de treking
siempre llevo mi IC2.GE y si el tiempo lo permite algo algún comunicado
pero siempre me salen los gavachos es normal por las cercanías donde estoy
hace cuatro contacté uno de monzón creo que está a unos 200 km desde el
pico Ballibiernas que está a 3037 mtrs. de altitud y sin repetidor con 5w´, recuerdo un qso con agrado.
La moto pero si estas hecho un chaval Manolo,asi lo veo yo también ,el
otro dia le dije al pequeño tú como me ves a mí me contestA un CARROZA
PUES DEL DISGUSTO SE QUEDÓ SIN PAGA JEJEJEJEJE.
nada más amigo Manolo buenas vacaciones en compañia de los tuyos
angel-rutero
10/07/2007, 13:16
20 días
25 , BUENO , POQUITO A POCO......
ESTO SE ACERCA AL GRAN DIA DE LA MARCHA VERDE , JEJEJE.
Tres,,,, me quedan tresssssssssssssss,,, y este año doble,
Kiko, si es que el primer mes de vacaciones me cansa y necesito otro para descansar, sera que lla estoy mayor, o que he trabajado mucho ,
No trabajar mucho QUE NO TENDREIS TIEMPO PARA GANAR DINERO,
Saludos.
11 !!!!!!!!!! :clock::occasion9::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
Aussie , tienes toda la razon del mundo , descansar cansa mucho , jajajajajaja .
Nunca habia oido nada parecido , pero te aseguro que creo que tienes toda la razon del mundo , desde ahora , reivindico VACACIONES DOBLES , jajajaja . (el que me las den o no , es otra cosa )
juantorrole
10/07/2007, 23:10
Kiko Nos Quedamos En Malaga Nos Queremos Alojar En El Marbella Playa
Todo Por Los Niños Que Tienen Amigos En El Camping De Todas Formas
Gracias Por La Invitacion Haber Si Nos Vemos.
Vale Juan , de todas formas , es buena eleccion . espero lo paseis maravillosamente bien .
Yo tengo ya mi reserva confirmada , por 3 año consecutivo , el proximo , cambiaremos de ruta .
Felices vacaciones Juani , nos vemos.
JAvITOMBILLY
11/07/2007, 01:03
2:blob5::blob5:juasjuas
y a mi tambien....
2http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifjuasjuas
11/07/2007, 13:20
A partir de ahora paso a los unos... acompañados de otros...
19
COMANCHE
11/07/2007, 15:58
¡¡ sólo me queda día y medio de curro y de aguantar a mi jefa!! ¡¡Alabado sea el Señor!! Me huele el culo a playa.
Yo humildemente....sigo descontando.....
24 ....
COMPAÑER@S , reíos , que arrieros somos.......jajajajajaja
JAvITOMBILLY
11/07/2007, 22:46
dentro de un rato seguiremos la cuenta atras
JAvITOMBILLY
12/07/2007, 01:06
:occasion7::occasion7::occasion7:ONE:occasion7::occasion7::occasion7:
juas juas juas juas juas
angel-rutero
12/07/2007, 01:11
JAvITOMBILLY Y QUITI, ¡¡QUE DISFRUTES!!, a mi ya me quedan...
18
JAvITOMBILLY
12/07/2007, 01:12
todavia me queda currar mañana por la noche pero pasa rapido, aunque con las ganas se hace eterno
MARIUKA , siento mucho lo de vuestras vacaciones este año , cuando menos , espero que no sea por falta de salud . Por cierto , de vez en cuando veo vuestra antigua caravana , la compró un amigo de mi localidad .
En fin , animos a todos , esto ya está chupado...
:occasion7::blob5::occasion7::blob5::occasion7:
kIKO 1 dale recuerdos a Tristan , espero que lo esté pasando bien con la caravana;
en cuanto a nuestras vacaciones ya las habiamos empezado y tuvimos que dar la vuelta el dia 1 y desde entonces tengo a Fran en el Hospital y lo operan mañana 13 de la espalda, pero espero tenerlo en casa para el 20 , luego 10 o 15 de recuperacion y pista .......
osea que nos queda mas o menos lo mismo que a ti pa vacacionear (en plan descanso muy muy tranqui claro ) .
Me uno a la cuenta atrás:
15 días para las vacaciones y 20 para salir de viaje
UNO!!!!
Trabajo esta noche....duermo, me levanto y...... adiossss:blob5::blob5::blob5: de vacacioneeeeessssss!!!!:toothy7::toothy7:
JAvITOMBILLY
12/07/2007, 18:37
bueno marta ya somos dos que trabajamos esta noche y arreando, ya sabes si te aburres esta noche por aqui estare de vez en cuando, animo y a por la ultima juas juas juas juas
:cheers::cheers::cheers:A los que se despiden esta noche,felices vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.:blob5::blob5::blob5:
JAvITOMBILLY
12/07/2007, 22:17
:cheers::cheers::cheers:A los que se despiden esta noche,felices vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.:blob5::blob5::blob5:
el domingo os veo
meseguer
12/07/2007, 22:46
:blob5::blob5:Me quedan 15 días:blob5::blob5::blob5:
JAvITOMBILLY
12/07/2007, 23:17
a mi menos jejejeje 7 horas
Pues aqui estoy otra vez , jajajaj , dia a dia , como prometí . ....
23.......
pasito a pasito.......llega el veranito....
Mariuka , espero pronta recuperacion para tu FRAN , animos , a mi me operaron hace dos meses , y ya estoy corriendo como un cervatillo ( de 45 años , jajaja ).
Le paso saludos a Tristan de tu parte .
FELIZ viaje a los que salís este finde .
Buena ruta , os esperamos a la vuelta .
que envidia (sana) me dais todos, yo la cuenta atras que estoy haciendo es para que mi mujer de a luz, mucha felicidad por un lado pero sin poder salir por lo menos hasta que pase la cuarentena, asi que las penas probablemente me las quite este fin de semana en el marbella playa....mientras viene o no la niña habrá que aprovechar los fines de semanita jejeje
Los pacos
12/07/2007, 23:48
Buenas vacaciones, para los que las cogeis este fin de semana.
Cuando volváis, queremos que nos comentéis
como os han ido.
Y a los demás animo que ya van faltando menos días
para cogerlas.
Un saludo
JAvITOMBILLY
12/07/2007, 23:51
morbat la cuarentena tiene otros inconvenientes jejejejejejejejejejeje
Fali tio....,te lo dije.....!!! como se te ocurre hacer guarreridas españolas .....!!!!!1
Jajajaja , en fin , feliz alumbramiento tengais , yo pensé que tendriais la niña para semana Santa , pero veo que va a ser varaniega . Saludos a tu esposa , y que todo salga bien . Un abrazo...
si... ya lo se javitombilly, cuando termine la cuarentena, esos otros incovenientes se comvierten en sesentena porque ya lo sufro en silencio jejeje no se si me entiendes... kiko gracias, yo tambien espero que salga todo bien y nos veais pronto por alguna webcampada y así de camino ir metiendo por verea a la nueva generación para que les guste el campismo y después no den problemas de que no quieran venir jejeje.
Pues aprovecha FAli , porque de los 2 que yo tengo , uno viene este año para una semana , y luego dice que se coje un tren o autobus y se viene para casa . de hecho , ya vistes que en navidad no nos acompañó , asi que ala , ve introduciendola ya que es hora .
JAvITOMBILLY
13/07/2007, 02:12
solo 4 horas juas juas juas
Pero esas 4 horas se hacen MUY LARGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jose Luis
13/07/2007, 10:24
Jolin, cualquiera dice que me quedan.......:downtown:...... 23 dias...:cry:
Pos a mi 11 dias pa las prevaciones (4 diejas por cantabria o así) y 18 para mi viaje soñado y tantas veces pospuesto: United Kingdom, ná menos
Morbat yo no cambio las vacacines ,por un ser querido que viene
de camino, no me extraña las mujeres nos tenga manía,somos egoista
y cómo dice ,el refran algo quiere algo le cuesta, yo en tu lugar estaría
saltando de alegría y ayudar a la mujer lo mejor que puedas.
Ya temdras tiempo a disfrutar no te parece y por favor hazlo saber
papá MORBAT. JEJEJE sobre todo mimar ala mujer te lo agradecerá
un saludo
Koko1 me he enterado que la Manga se ha estrechado y no
podrás pasar con la CV JEJEJEJEJEEJE
Daniel , NO SÉ si Koko 1 irá a la Manga o NO , pero te aseguro , que si no pasa nada.....KIKO 1 SÍ irá , jajajaja .
Te ha patinado el embrague , y has metido la directa . De todas formas , si no conoces la Manga te cuento Daniel , el camping Caravaning está a 500 mtrs aprox , o maximo 1 Km de la entrada a la manga , o sea , que su hipotetico estrechamiento no le afectaría , aun así......,sabes que te digo ???'
22....,22...2222222222........
Como decia el dúo sacapuntas....
JOLIN.....que largo se me está haciendo esto....
meseguer
13/07/2007, 15:49
Nací el día 13 hoy es día 13 y me quedan 13 días
Para quien no conozca su enclavamiento.....
Jose Luis
13/07/2007, 18:18
Voy a hacer un invento a ver si sale
:( pues no, no sale
Jose Luis , salir salir.....,no ha salido , pero ya nos tienes que decir de qué se trataba , NO puedes dejarnos así....!!!!
JAvITOMBILLY
14/07/2007, 00:18
ya estoy de vacaciones juasjuasjuas
joel david
14/07/2007, 00:25
a ver ... a mi... solo 7....
jose luis... nos has dejado con la duda.... que era ?
a mi 7....HORASSSSSS
yujuuuuuuuuuuuu
ya estoy de vacaciones juasjuasjuas
MAS pronto se te acabará , JUAJUAJUAJUA
Mientras tanto....,que las disfrutes. :blob5:
Vaya como estais todos....,creo que soy de los ultimos de Filipinas , jajajajaj , bueno , ya conocemos aquello de : QUIEN RIE EL ULTIMO..........es porque tiene risa , jajaja.
CHEGUEVARA
14/07/2007, 01:47
Hola kiko1,pues siento decirtelo pero yo ya estoi de vacaciones,espero salir el sabado de madrugada,no es
por nada pero por salir con la fresquita y antes de que
empieze el calor estar en la chabola metidos.
Estaremos en el camping Tamarit,si no tienes nada que
hacer subete un momentito y nos tomamos unas cervecitas
frescas jajajaja o las dejamos para tomarnolas en la manga.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::):):):):):)
Pues que las disfrutes , yo estaré alli el dia 4 , salgo temprano tambien , y suelo llegar alli al medio dia , el tiempo justo de desenganchar , almorzar en el restaurante de la piscina , luego ordenar el kiosco , despues acercarte al mercadona aquel de la entrada de la manga , y despues de terminar de organizar..., paseito a las pistas de cars , que por cierto , me encantan . Bueno , pues nos las tomaremos a tu vuelta , mientras tanto....que las disfrutes , felices vacaciones...
Correlindes
14/07/2007, 09:35
Que lento pasa el tiempo cuando te vas a ir de vacaciones y que rapido para pagar los trimestres del IVA, declaracion de la renta, parece que no has salido de una y al poco ya te pegan otro palo...
Al grano... 12 dias para dejar de afeitarme a diario...
Bueno , pues yo sigo en lo mio......
20 ......dias.......
Jolin, cualquiera dice que me quedan.......:downtown:...... 23 dias...:cry:
Tranquilo Jose Luis que los hay que no tendran vacaciones de las de verdad, de las de irse lejos , despues de haber hecho mil planes ..............
me agarro pa no darme cabezazos contra las paredes .
Manolo ya lo tienes alcance a disfrutaaaaaaaaaaaaar
Jajajajaj , al alcance ????'
Madre mia , si aun faltan....
19.......
veranito
16/07/2007, 20:58
bueno, despues de mucho tiempo leyendo en la mas profunda oscurida e de deciros que mi cuenta ya empieza, que antes me daba hasta verguenza decir los dias que me quedaban que eran una eternidad y que ahora solo me quedan 30solo un mes, y sin contar el dia 15 que es fiesta o sea solo 29, os recuerdos a los ,malageños que me llevare varios dias alli y espero mas que conoceros que me inviteis a cervezas (la cosa la llevo tiesa, no tengo ni un leru), que tengo que arrejuntar pa el 14 de septiembre, y no preguntar que pasa que no lo dire hasta unos dias antes, que luego empezais a darme la coña con mas antelacion
Jajajajajaj ,pues tu eres de los que se reía cuando abrí este hilo , y me quedaban 35 , jajajajajaj , ISMA..... , y ya solo 19.......juajuajuajua . ves ???'' , como el que rie el ultimo......es porque tiene risa?????'
Bueno , llama cuando estes por aqui , que prometo hacer por verte.....
.....y aparecer con la BENEMERITA , porque aquí....,NO QUEREMOS TIEZOS......,jajajajajajajajaj.
angel-rutero
17/07/2007, 01:26
15 días, (9 laborables)
meseguer
17/07/2007, 16:08
9 Días
fuoristrada
17/07/2007, 17:04
11 dias de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.joer o mas todavia no lo se
Jose Luis
17/07/2007, 17:39
Si es que no puede ser, me pongo a trastear y luego pasa lo que pasa, nada, que habia programado en flash una cuenta atras para que saliera o bien en la firma o bien en el post, pero no me dejaaaaaa :cry:, si es que esto del php en un lio que pa que, y para colmo se me cae la red y me quedo sin internete 3 dias :cry:, luego se me pone la niña mala con fiebre.... no si estoy por no hacer la cuenta atras no valla a ser que se jo..... todo este año tambien...
Ya se.... me quedan taitantos y ya esta....
antonioronda
17/07/2007, 20:03
KIYO 1 YA HEMOS VUELTO, BONITA MALAGA
25 dias con sus fines de semana...... joer no llegan..... despues un viajecito a Cantabria..... quiero chicha, chicha de la wena.... jejeje :blob5:
VIVARUS . si te dice algo Pirotecnica TOMAS es vecino y amigo de fatigas por lo de la mascletá.
Por lo de los dias ,seré desgraciado que no puedo contar como vosotros los dias que faltan. ? porqué será ?
Manolo Roci=Roki vá por tí ......????
Antonioronda , me alegra que te haya gustado Malaga . Veo que entre otros lugares has estado en el museo de arte contemporaneo de Malaga , que está justo a la desembocadura del Guadalhorce , dime si aun siguen exponiendo en un monitor o pantalla , un videomontaje fotografico del propio museo . Tiene que haber 3 , se trata de los 3 finalistas en sus distintas categorias de un concurso que se ha realizado hace 2 meses y con la idea de exponerlo ahí . Me consta que lo estan haciendo , pues bien , uno de ellos es de mi hijo , finalista y ganador del concurso en la categoria 14-18 años . ( Tengo un artista en casa , jajaja)
En fin , yo....a lo de siempre....
18.....dias.......
qué largo se me está haciendo esto.....!!!!
A los demás.....animos.....,ya casi estamos.
antonioronda
18/07/2007, 00:24
Efectivamente estuvimos el día 13 en el CAC, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga,no vimos las filmaciones que tu comentas, pero sí el museo y nos dimos una vuelta por la Alameda, y luego nos fuimos a cenas al pueblo de Torre del Mar que estaba en fiestas, bueno lo pasamos muy bien, te pongo unas fotos y subieré otras a Galeria en pruebas. Que disfrutes de tus vacaciones, ya te queda menos.
Para mi y mi familia han sido las primeras en caravana, y hemos ido cerca de Almería para probar mi TEC KING 420 La cual ha funcionado bien la nevera a electricidad, el motor del agua, en fin todo, menos las ruedas que se reventaron, BUENO LA EXPERIENCIA BIEN, el camping muy bien, el compañerismo sobresaliente (cuando llegué me ayudaron a instalarar mi caravana, en fin espero pronto salir de nuevo.
Bueno no me enrollo más y voy a subir las fotos
Enhorabuena por todo , nos vemos en alguna ocasion . Saludos.
meseguer
18/07/2007, 15:48
8 Días
17.....y la cosa mejora.....:blob5:
meseguer
19/07/2007, 16:11
7 Días
fuoristrada
19/07/2007, 17:37
11 dias ,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qure no puedo.
Jose Luis
19/07/2007, 17:56
16.... lo voy a decir con la boca pequeña a ver si al final va ha ser que no, porque la pequeña sigue con fiebre....:(
Manolo tanto dias contando para que llegue el dia
y no te acuerdes JAJAJAJAJAJA.
A mi me quedan 6 dias de curro y 19 para irme a los
pirineos a VAL D´ÁRAN se me va hacer eternoooooooooooooo!
Jose Luis
19/07/2007, 20:54
Este si funciona, pero no me deja ponerlo en la firma :(, esta limitada a 3 lineas de codigo y este tiene 4 :cry:, bueno por lo menos se ve jijijijijijij:toothy7:
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10752;127/st/20070804/e/a+Cuenca/k/2491/event.png
(http://www.TickerFactory.com/)
Bueno , el mio es manual , pero funciona,,,jijijiji
16............
Me quedan 5 madrugones :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Jose Luis
20/07/2007, 09:43
Pues a mi todabia 15 dias :cry:
http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/4;10752;127/st/20070804/e/a+Cuenca/k/2491/event.png
angel-rutero
20/07/2007, 11:48
12 días (8 de trabajo...)
meseguer
20/07/2007, 16:14
6 Días
(4 de trabajo)
15........ufffff...,que largo se está haciendo esto....
meseguer
21/07/2007, 10:32
5 Días
(4 de trabajo)
14 .....jejeje , y había quien se reía cuando empecé por 35......jajajajajajaj
Jose Luis
21/07/2007, 18:07
http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/4;10752;127/st/20070804/e/a+Cuenca/k/2491/event.png
Bueno, pues parece que ya son solo 14 :-|
Jose Luis , sales entonces tambien el sabado 4 de Agosto , no ??
Jose Luis
21/07/2007, 18:40
Si claro, eso espero :-|, ya que tengo reservado vacaciones webcampistas en Cuenca....:-|
Pues buena ruta , si nada lo impide , yo dormiré en el caravaning La manga , por tercer Agosto consecutivo .Mientras tanto.... a seguir descontando.
13........
Si ya lo decia yo........esto se acaba.....
pero.......cuando ???
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Correlindes
22/07/2007, 22:37
Ya solo nos faltan 5 dias para comenzar nuestro "viajecito"...
ESPAÑA
Madrid
Burgos
Irun
FRANCIA
San Juan de Luz
Bourdeaux
Brive La Gallairde
Pontgibaud
Mulhouse
ALEMANIA
Strasbourg
Heidelberg
Numberg
Pressath
REPUBLICA CHECA Y AUSTRIA
Karlovy Vary
Plzen
Praga
Hradec Kralove
Kutna Hora
Svratka
Olomuc
Brno
Jihlava
Telc
Ceske Budejovice
Cesky Krumlov
Linz
Wels
Melk
Viena
Graz
Klagenfurt
Salzburg
Insbruck
ITALIA
Verona
Venecia
Milan
Torino
FRANCIA
Grenoble
Valence
Nimes
Montpelier
Perpignan
ESPAÑA
La Jonquera
Barcelona
Zaragoza
Madrid
Y a partir de este momento nos quedará casi un año para volver a intentar hacer otro "viajecito" por otra zona, si no fuese por las escapadas de fines de semana, puentes, navidad y semana santa...no se como conseguiriamos aguantar casi un año...
Si el mundo, hubiese personas com tú , te aseguro
sería un mundo mejor, gracias por ser asi Manolo,
pedazo de generosidadad y que paciencia conmigo
¡ DIOS MIO ! muchas gracias
4 DIAS DE
TRAS:toothy7:NOCHAR
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Ahora entiendo el nick ese de CORRELINDES , jajajajajajjaja , vaya peazo viajecito , en fin...., a disfrutarlo amigo , despacito y buena letra....
Jajajajaj , DAniel ( Donald ) , no he hecho nada que tu u otro amigo no hubieseis hecho por mi , solo te ayudé realmente en lo que estaba en mi mano . Cuenta con ello , siempre que no sea dinero , jajajajaj . Saludos amigo .
kiko, he estado echando un vistazo por curiosidad a la web del camping donde vas y macho....vaya sitio que te has buscado, vaya complejo mas guapo, tienes para hacer practicamente de todo, que disfrutes:blob5: lo que yo no este año:cry:, pero lo apuntaré como posible sitio a ir el año que viene si dios quiere ya que si Tú has ido 2 o 3 veces seguro que merece la pena....saludos.
Por cierto ¿cuanto tardas en llegar?
Oye kiko le acabo de enseñar a mi mujer la web del camping y tambien le ha encantado, ¿está conservado tal y como se vé en la pagina web?, cuentame un poco por encima que tal está, ya que en estas vacaciones no voy a ir, me hace ilusión planificar las que viene:D...saludos.
Fali , el año que viene no sé que haremos , pero este ya sabes , repito por tercer año consecutivo . Ya sabes que durante el resto del año salgo 2,3,4 o 5 , veces , las que se pueden , algunos mas , otros menos , pero salgo a ver otros sitios , y para las de Agosto , prefiero los sitios de costumbre , pues voy realmente a disfrutar de mi estancia en ellos , sin preocuparme realmente de conocer sitios nuevos todos los años . Efectivamente este es mi 3 agosto en la manga , pero anteriormente pase mis 4 agostos anteriores en el MAR AZUL , de El egido , Almeria , hasta que lo cerraron . Me gusta La manga , es un excelente lugar para pasar mis 15 dias de Agosto , y el entorno muy agradable . El camping...,podria mejorar algunas cosillas , pero su ubicacion y entorno , ya suplen con creces estas carencias .
En llegar ??' , bueno , depende un poco de tu plan de vuelo , pero en los 2 años anteriores , he salido a las 7 AM , y tras las paradas correspondientes a desayunar , repostar , estirar las piernas , y una velocidad de crucero suave....,mi hora de llegada es de entre la 1,30 y las 2,00 PM , la hora justa de aparcar dentro , almorzar en el restaurante de la piscina ( hay otro a pié de playa ) , y empezar a montar .
En fin , FAli , es un lugar que me gusta , si puedes , fijalo en tu punto de mira , te gustará . Saludos amigo , besos para tu señora , ya os queda menos...
Ah , me preguntabas su conservacion , pues , aproximadamente como figura en la web . Cierto es que ,quitando la avenida principal que es adecuada , creo que sus calles son algo estrechas para nuestras caravanas . De todas formas , todo el mundo circula con ellas , por ellas , y sin demasiado problema , pero como , a pesar de estar prohibido aparcar los coches en las calles , la gente lo hace , pues se dificulta un poco nuestro paso . Lo demás...,no está mal , muchos aparcamientos , buen supermercado , 2 restautantes , un tren interno para recorrer el camping ( gratuito ) , ya que este mide aprox. 1 km de fondo , buena playa cubierta de palmeras , un chiringuito en la playa para alquiler de elementos nauticos , etc . A solo1 km de allí , un excelente complejo de pistas para minicars , un MERCADONA y otros centros comerciales MUY cerca de alli , el autobus a la manga en la puerta , farmacias y otros comercios a pocos metros , el puerto de PALOS a apenas 3 o 4 km , etc,etc.En fin , cuando decidas ir , me comentas , y te aconsejo . Buena eleccion .
Jose Luis
23/07/2007, 08:43
Por si los casos, ayer me lo salte :toothy7:.....12+1
Kiko1, nos quedan 12......
Bueno bueno Corrrelines, menos mal que es un viajecito
si no das la vuelta el mundo, yo cuando sea mayor quiero
ser como tú ,JEJEJEJEJE, . A disfrutar chicos y buen viaje
:blob5::toothy7::blob5::toothy7:
Ya solo nos faltan 5 dias para comenzar nuestro "viajecito"...
ESPAÑA
Madrid
Burgos
Irun
FRANCIA
San Juan de Luz
Bourdeaux
Brive La Gallairde
Pontgibaud
Mulhouse
ALEMANIA
Strasbourg
Heidelberg
Numberg
Pressath
REPUBLICA CHECA Y AUSTRIA
Karlovy Vary
Plzen
Praga
Hradec Kralove
Kutna Hora
Svratka
Olomuc
Brno
Jihlava
Telc
Ceske Budejovice
Cesky Krumlov
Linz
Wels
Melk
Viena
Graz
Klagenfurt
Salzburg
Insbruck
ITALIA
Verona
Venecia
Milan
Torino
FRANCIA
Grenoble
Valence
Nimes
Montpelier
Perpignan
ESPAÑA
La Jonquera
Barcelona
Zaragoza
Madrid
Y a partir de este momento nos quedará casi un año para volver a intentar hacer otro "viajecito" por otra zona, si no fuese por las escapadas de fines de semana, puentes, navidad y semana santa...no se como conseguiriamos aguantar casi un año...
Pues Nada Esto Ya Si Que Se Acerca 4 Diassssssss
veranito
23/07/2007, 18:17
que sepais que os sigo leyendo, aunque no escriba, pero es que me estan trayendo un 1 en un trailer que cojera 2 paginas y os acordareis de uqe me voy de vacaciones, que aun me quedan una jarta de dias, pero al menos no hace la calor de otros años mientras curro
Jose Luis , no te preocupes que si te saltas uno...,aqui está tu amigo KIKO para recordarlo , jajajaj , por cierto...
12 .....ya son solo 12.......
señores pasen y vean...,esto es el gran espectaculo del circo.....caravanas por aqui...,caravanas por alli...tiendas por doquier , autocaravanas a patadas......QUE BONITO ES EL VERANO.....
Por cierto , Ismael ( Veranito ) , no me referia a ti , jajaja , en fin , ah oye !! , ayer Domingo me acerqué al Almayate playa para ver sus instalaciones , te gustará , es un buen camping , aunque para mi gusto , tiene demasiada sombra . Ya me comentarás.
YO...., a lo de antes , 12 na más.
Correlindes
23/07/2007, 21:40
Hoy ya solo faltan 4 dias, ya he llevado el coche para hacerle una revisión a fondo, la tienda tambien está revisada, los sacos de dormir ya se han lavado y estan secandose, he comprado gas y he comprobado que todo funcione, las pilas de las linternas... la ropa de abrigo e impermeables, paraguas, etc. tambien está preparada por si acaso... la de verano tambien... y en general todo está ya preparado...
Que laaaaaaaargo se me esta haciendo el tiempo...
En realidad el viaje no es grande porque hay paises que solo los pasamos porque ya los conocemos bien... son dos dias de ida atravesando España, Francia y Alemania y otros dos dias de vuelta atravesando Italia, Francia y España. Aunque podriamos saltar desde Insbruc directamente a Francia, aunque sea mas largo el viaje volveremos hacia atras otra vez... siempre es agradable visitar Venecia nuevamente y ya puestos hacemos otra pequeña ruta por el Norte de Italia de camino a casa, aunque tardemos mas tiempo...
Nos iremos durante el tiempo que necesitemos para conocer bien Republica Checa y Austria que es lo que este año nos interesa y calculo que por alli estaremos alrededor de un mes, en fin... alguna ventaja teniamos que tener los autonomos, eso si, quien manda es la visa... si gastamos mucho volveremos antes y si gastamos menos pues volveremos despues...
Y cuando por fin lleguemos a casa, si aun nos queda dinero, nos organizaremos para irnos una semanita a Portugal para descansar del viaje y despanzurrarnos al sol en cualquier playa...
Vaya por Dios , eso SI que es vida...,pues nada buen hombre...,a disfrutarlo , despacito y buena letra . Te esperamos a la vuelta .
Correlindes
23/07/2007, 22:02
Cuando llegas a los 40 piensas... "ya he llegado a la mitad" y de la otra mitad, nadie te firma la garantia, por tanto como no se si tendré salud suficiente como para viajar cuando sea un abuelito, prefiero hacerlo ahora...
Como dices tu "Vaya por Dios" la realidad es esa "que nadie te firma la garantia" y la limitación por el momento es el tema economico, pero eso se arregla tirando de visa... Preferimos prescindir de un coche nuevo, de una caravana o autocaravana o de otras cosas, pero que nos sobre todos los años lo suficiente como para darnos una escapadita... a cada cual le gusta una cosa y a nosotros por encima de todo, lo que nos gusta es viajar y si encima tenemos la desgracia de no andar "sobraos" de pelas, nos las tendremos que arreglar para poder disfrutar un poco ¿no?, tampoco va a ser todo el tiempo trabajar... y una vez al año...
Que filosofía mas buena , te aplaudo la forma de ver la vida . Yo opino exactamente igual , pero soy algo mas joven , y aun tengo cosillas pendientes que pagar . Aun así . salir al año de entre 3 a 6 veces , es mi ilusion , y quitar las telarañas de la lanza de mi caravana . una gozada . Salud amigo.
meseguer
23/07/2007, 23:59
3 Días
Kiko1 te he enviado un privado, esto se acerca me
imagino estarás quitando el polvo en la cv JEJEJEJEJE
cuidao con el ,lobo huy que miedo
Jose Luis
24/07/2007, 08:49
Bueno, ya queda menos.....:toothy7:...... y el toldo sin llegar :(.....
11 dias na mas
Correlindes
24/07/2007, 15:00
YA SOLO FALTAN TRES DIAS...
Por si fuera poco... ademas ire trabajando, voy ha realizar un sondeo de mercado en República Checa y Austria para ver si todo es viable y el año que viene puedo ampliar horizontes en mi pequeña, enana, minuscula canija, etc... empresa
11......ya casi me sobran dedos de las manos para contar....
Como dice un forero , cuando las matemáticas se acerca
más aleja lo esperado,JIJIJIJIJI
He visto la foto con su señora,hacéis una pareja perfecta y
juvenil JEJEJEJEJEJE 73
2 dias para las vacaciones y 9 para salir de viaje.
Las matematicas diran lo que quieran...,pero a mi me quedan solo.......
10 dias.......
jajaja.....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Jose Luis
25/07/2007, 20:00
Y mi toldo que no llega :cry:, bueno el toldo esta, y el rafter tambien, y el frontal tambien, pero el lateral no :cry:....
Y me quedan 10 a mi tambien, si es que algo tenia que salir mal, si ya lo sabia yo....si al final me van a llamar el "pupas" veras....
Kiko has leido el privado que te mandé ????? :bounce::bounce:
A mi me quedan2 dias de currro :toothy7:
Si Daniel , lo leí , sé que " el perro " , vuelve al ataque , jajaja , pero no hace mas que eso , ladrar , y ladra hasta mal .
Jose Luis , aunque algo salga mal...,nadie te va a quitar el disfrute de los dias venideros . Coges y te vas a una de esas tiendas de todo 100 , y te compras un toldo de esos baratos , todo contal de tapar el hueco que te quede libre , y a disfrutar , que son 3 dias...
angel-rutero
26/07/2007, 10:55
...seis días...
meseguer
26/07/2007, 15:47
3 horas
Jose Luis
26/07/2007, 17:04
Bueno, parece que poco a poco la cosa va llegando, ya solo tenemos un dígito :drunken:.....
:occasion5::occasion5:Hoy es mi último dia de curro, pero como soy
un buen chico me quedo una semana de las
vacaciones a este foro y luego viaje a los
Pirineoooooooooooos
:blob5::toothy7::idea1::blob5::occasion5::occasion5::hello1:
Correlindes
26/07/2007, 20:23
nos Falta Solo Un Dia.
9999999................
O sea...,9 dias pa salir corriendo....jejeje
Jose Luis
27/07/2007, 09:28
Kiko, ¿seguro que esto fue una buena idea?, porque creo que se me esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno... pasan los dias, si, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacio :(
Bueno, pues 8......................................
Correlindes
27/07/2007, 13:29
Ya solo nos faltan horas para CORRER las LINDES de España, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia, otra vez la de Francia, España, Portugal y nuevamente España...
Os dejo de momento pero a la vuelta escribiré y mucho ojito con la carretera que pienso pasar lista a la vuelta y no me gustaria que faltase nadie
POR FAVOR MUCHA PRECAUCIÓN
Buen viaje compañero.....que lo paseis MUY bien , nos vemos a la vuelta , mientras tanto , para mi....
8 diaassssss....:blob5::blob5::blob5:
7.......qué semana mas larga esta que viene.....ufffff!!!
Ya es Domingo......solo.....6 dias , jajajaja
si señores y señoras.....solo
6 dias.........:blob5::blob5::blob5:
Jose Luis
29/07/2007, 12:07
Ayer monte el toldo....:D... pero no ha llegado el lateral....:-|... hoy estamos en la ciudad del vino...:D...Valdepeñas...pero todavia quedan 6 dias...:-|...
Pues yo , a falta de 6 dias , he lavado mi caravana , la hemos limpiado un poco por dentro , cambiado las sabanas de invierno por las de verano , revisado el sistema electrico , y los neumaticos , SOLO nos faltan dos cosas , hechar dentro algo de ropa......y salir corriendo , pero claro , para ello aun nos quedan esos lentos y largos dias.......
!! Oh Diosss...!!! , que cruel es la vida.......
( Para los que tengamos vida , jejeje )
pues cuando tengas un rato, kiko, te pasas por el taller y lavas mi caravana también que está echa un asco:toothy7:, me limpias el toldo que lo tengo lleno de resina del camping marbella playa y le pones la fundita:cry: que del sitio no se va a mover en unas semanas jajajaja. saludos.
Lo bueno siempre hacer esperar quien espera se
desespera??jijijijiji ´.
puede hacer una cosa los dias que te quedan, ir a la cv a llevar
algua cosa, cuando te des cuenta ya estarás en marcha.
FELICES VACACIONES MANOLO 73
:wav::wav:
Fali , te agradezco el detalle , pero teniendo en cuenta que este año no vas a tener vacaciones , VAS a tener todo el tiempo del mundi para hacerle esos arreglillos a tu caravana tú mismo . Que conste que no me alegro , pero hijo , ya sabes , te servirá de entretenimiento .
Daniel , eso mismo hago , acabo de venir de ella , de estar un ratito sentado dentro con mi esposa , haciendo hueco ya en los asientos , jajaja . Esto está listo ya...,mientras tanto , lo prometido es deuda , os seguiré dando la lata a diario , luego desde alli , si me queda algun ratito libre , ya os diré alguna cosilla , como siempre , el portatil se viene conmigo,jajaja . Saludos amigos .
Bueno, para daros ánimo, yo acabo de llegar de Cuenca hace unas horas, ahora me toca trabajar a mi y disfrutar a vosotros, espero que disfruteis al menos tanto como he disfrutado yo, por cierto jose luis, el camping de Cuenca magnifico, y la temperatura una pasada; algunas noches me he tenido que tapar con el saco de dormir.
Un saludo.
angel-rutero
30/07/2007, 13:09
¡¡Me voy mañana!!
Jose Luis
30/07/2007, 13:21
Gracias Joselu, entonces, hace fresquete por la noche ¿no?, eso se agradece con las temperaturas que tenemos estos días.
Otra cosa, ¿tienen toma de agua y desagüe las parcelas? :-|, es por no dar paseos...:-|....
5 días y el lateral del toldo sin venir.....:cry:...... y eso que lo pedí con 50 días de antelación.....
Kiko1, tengo las pegatinas del foro me han salido a 1euro con
cuarenta. en una copisteria.
Fuí en un casa de rotulaciones haciendo algunos retoques
quitando algunos colores me salían a 65 euros, claro sale
caro y le dije que me lo pensaré ,que vayan esperandoJEJEJE.
Es lógico mayor cantidad se avarata la cosa, para que salga
igual,de la original, ellos tienen que hacer de nuevo el anagrama.
Supongo el logotipo del foro,el webmaster lo tendrá
registrado ,digo esto le ha encantado el dibujo JEJEJJEE:toothy7:
Angel , buen viaje .
Joselu , bien venido a casa , ahora...nos toca a otros .
Daniel , tecomento el tema PEGATINAS . Yo NO voy a caer en el error de otros compañeros , de organizar tema de pegatinas para nadie , tan solo por el mero hecho de que NADIE ME SEÑALE como comerciante pero te comento , esta misma tarde me he llegado a una copisteria a preguntar por precios , ya que las que te comenté que hice para mi , fotocopiadas y plastificadas , me salieron volando en cuanto le metí una maquina de alta presion para lavar la CV .
Bien , cuento , el logo webcampista + mi nick , en formato vinilo laminado ( resistente al agua y sol ) , y en tamaño 30 X 15 , y haciendo 5 unidades , me sale cada una a 3,50 E . Como me ha parecido bien , he pagado 17,50 E y el viernes las recojo .
Luego , el logo webcampista con el nick en el centro de la tienda de campaña , y en tamaño 17 X 12 OVALADO , me sale cada unidad en vinilo laminado a 2.10 E y NO laminado a 1,50 E . Me han advertido que es posible que los tomos salgan ligeramente alterados , pero sin mas . Los precios me parecen muy buenos , pero no voy a difundirlo para que no se me tache de comercial , ni calentarme demasiado la cabeza , pues luego hay que mandarlas y todo eso vale dinero . Así que eso es todo amigo Daniel , las mias ondearan en mi Ace champs 450 Lsd el mismo viernes que las recojo , y el sabadito temprano....iran adornando mi chabola por las carreteras de nuestra España .
Por cierto , se me olvidaba....
5 dias...........jajajajaja
Correlindes
30/07/2007, 22:07
Estoy camino a Rep. Checa en un camping cercano a Sttutgart llamado (digo yo que lo llamaran ellos, para mi es impronunciable) "Schwarzwaldforte" (la madre que los pario, encima el teclado del ordenador no es como el nuestro...) Nos ha llovido bastante en Francia y aunque aqui no esta lloviendo, hace un frio que pela 14° segun el termometro del camping... en fin que seguimos adelante...
Jajajaja , correlindes , podias haberte llevado un teclado de casa , un raton , una cpu , etc,jajaja . Que lio , yo para evitar eso , siempre viajo con mi portatil , le tengo mucho cariño , es como de la familia . En fin , espero sigais bien , buen viaje y buena ruta . Saludos.
Jose luis, las parcelas no tienen toma de agua ni desagüe, pero hay bastantes repartidos por el camping y no se cojen lejos.
un saludo.
CHEGUEVARA
31/07/2007, 01:38
Kiko1 no hace falta que te traigas mucha ropa porque te va
ha sobrar toda la que traigas,traete un tanga para que no
ocupe mucha carne y crema para no quemarte el culete,me
cachis en la mar si lo hubiese sabido antes me hubieras traido
la pegatinas para mi carro leches que pena.
Bueno espero poder ir a conoceros,intentaremos hacer hueco
este domingo para ir por alli,es que esto de estar recien venidos de vacaciones es la leche tenemos los bolsillo un
poquito vacios.:):):):):)
Jose Luis
31/07/2007, 18:00
Ya estamos de vuelta por los Madriles, y ahora a hacer los preparativos, porque solo quedan 4 diasssssssssssssssss
Gracias Jolselu, ya me imaginaba, que me iba ha tocar acarrear el agua limpia y las grises :(..... joooooo, con lo mayor que esta uno....:D
Estoy .toalmente de acuerdo contigo Manolo,no hay que precisar más,, bién una cosa las pegatinas en vinilo salen con todos los
colores ? . La que me hecho para salir de paso ,ya me vale y han salido perfecta con todos los colores. Más adelante iré a Barna
en busca de una copisteria profesional, y si no encuentro ya hablaremos por linea baja. AH te quedan cinco que envidia MANOLO 73
Chegue.... , pasate cuando puedas , ya te comento que llegamos el sabado , pues efectivamente , me quedan...4 dias.......,jajajajaja
y bueno , el tema de las pegatinas lo he gestionado a ultima hora , pues las que tenia puestas se las llevó el agua el sabado , lavando la CV , y fijate a que precios las acabo de encontrar . De todas formas , ya veras las mias , y si te gustan , te las gestiono y mando mas adelante .
Lo de la ropa , no te preocupes , el tanga de leopardo ya lo llevo conmigo , pero tengo un ligero problema , y es que me lo han confeccionado expresamente y a ultima hora , y con eso de las prisas...,¿ a que no sabes en que parte han colocado el rabo del leopardo ???' , jajajajajajajajajajaja.
Bueno , no le temo al sol , soy de tierra calida y soleada , y de piel morena por naturaleza , por lo que las cremitas...,las uso para comermelas con tostadas . jajaja .
Bueno compañeros , habías quien se reía cuando comencé con este post , hace algo así como 31 dias , jajajaja , pero ya veis , todo llega a su fin .
Pues lo dicho , mañana vuelvo , a daros la lata , jajaja .
Besitos y abrazos para todos , Bye.:blob5:
Jose Luis
01/08/2007, 12:52
Ahora si que es una verdadera cuenta atras, 3..........
calentando motores para el despegüe....
veranito
01/08/2007, 20:05
deciros que aunque aparezca poco no me olvido de vosotros afortunados, me alegro de que os quede tan poco para iros de vacaciones, que lo paseis bien que os haga fresquito donde vayais, y que al volver tengais cuidadin y una mierda que me mata la envidia, y si que os haga fresquito mejor aun que os llueva y os tengan que sacar en zodiac, y que volvais pronto que sera señal que me voy yo, que soy quien merece las vacaciones de verdad, ahi queda dichoen fin que lo paseis bien, que yo tengo la cv prepara y 20 € en la cartera.
Jose Luis
01/08/2007, 20:32
jijijijiji, veranito, si lo hubieses puesto en azul clarito se vería menos :toothy7:
Jajaja , opino lo mismo , veranito está triste por nuestra marcha , y nos ha puesto algo en transparente o similar , jajaja .
Bueno , pues eso , solo......
3 dias......y ya tengo en marcha mi terrano II
yo ya ando parecida a Kiko ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no seé aún cuantos dias tengo delante para irme aunque sea aqui al lado ...................pero ya no lo veo tan lejos..........................jejejeje
Kiko1 : Pasatelo de muerte y cuentanoslo todo todo y todo a la vuelta.
Mariuka , prometo fotos y video , eso si , cortitos para no dar mucho la lata , pero las habrá . Saluditos , Mari... , tambien para Fran .
Pues ya llevo 5 días de vacaciones y me quedan 2 dias para irme a Galicia :blob5::blob5::blob5:
Jose Luis
02/08/2007, 14:11
Joooooo, que ya es de verdad, que nerviossssss :happy7: solo quedan 2 diassssssss, hoy he lavado la caravana y la he engrasado.... solo falta el lateral del toldo, que no llega :(
pos mira por donde a mi me quedan 4 dias .......pero para acabar las vacaciones....:cry::cry::cry:....
a todos los que salis....disfrutad a tope y hasta la vuelta!!!!
Pues a los que terminais........ANIMOS , ya falta menos para las proximas....,y a los que nos vamos......
solo 2 dias......
y no me queda más que meter la ropa en el maletero , y enganchar mi CV pa salir coriendo......uf...!!!!! , ya cuento solo las horas ......
Ves Kiko....todo llega.... que tengas unas buenas vacaciones....
Gracias MARTA , efectivamente todo llega , pero......ufff!!!!! , que largo se hace .
Bueno , salgo el sabado , a la vuelta os enseño algo , jejeje , ya sabeis , esas fotitos que todos odiamos , tirados en la tumbona , con la cervecita en la mano ( 0,0 ) , y esos kilillos de mas que tanto odiamos . ( jajaja , yo NO , precisamente de eso , a mí NO me sobran , jajaja ) . Saluditos ...
:wav::wav:
Manolo , que tengais un buen viaje, lo imprtante es llegar
venga a pasarlo bién que disfruteís ,acuérdate que tenemos que
tomar la cerveza virtual JAJAJAJAJA:occasion5:
HASTA LUEGO
Gracias DAniel , son las 23,30 horas del Jueves dia 2 , lo que quiere decir que dentro de 31 minutos , ya podré decir...." me queda 1 dia..." , jajajajaja . y la verdad , me estoy cuestionando el no acostarme aun , y esperar para hacerlo , jajajajaja .
:occasion5: Aahí va amigo , nuestra cibercerveza,,,jajajaja , a tu salud , felices vacaciones...
Enhorabuena kiko 1, has conseguido mantener el hilo hasta el último día, ¡¡¡ y nos has tenido pendientes a todos!!! jajaja, ¡¡Que tio!!, espero que disfrutes de tus vacaciones un monton, yo ya estoy currando, pero he tenido unas vacaciones fantásticas.
Un saludo.
jAJAJAJ , gracias Joselu , si , efectivamente lo he conseguido , pero por 2 razones muy especiales , la primera , porque he contado con la ayuda de esos amigos tan maravillosos como sois vosotros mismos , y la segunda............
.....................PORQUE ESTY LOCO por que llegue el dia , jajajajaja , y el esfuerzo merece la pena .
Saludos Joselu , bien venido de nuevo al " curro " , y animos , que en 3 dias mal contados....estamos otra vez de vacaciones , jajaja .
Bueno , pues efectivamente , ya son las 00,05 minutos del viernes dia 3 , lo que quiere decir que.
Mañana me voyyyyyyyyyyyy:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
JAvITOMBILLY
03/08/2007, 07:57
kiko buen viaje te lo has ganado y cuidadin
Jose Luis
03/08/2007, 11:48
:happy7::happy7::happy7::happy7: 22 horas:happy7::happy7::happy7::happy7:
:blob5::blob5::blob5::blob5:12 HORAS:blob5::blob5::blob5::blob5:
peter_mlg
03/08/2007, 12:03
Y te keda menos q lo disfrutes campeon
chamonix
03/08/2007, 13:24
preparando motores ,enganchando caballos ,metiendo maletas ..........................
SE PREPARA LA OPERACION SALIDA DE VACACIONES ................
cuidaros mucho ................y hasta la vuelta !!!
felices vacaciones a todos !!!