PDA

Ver la versión completa : Moncayo 370.. Versalles...



edu_marcos
07/04/2016, 19:04
Hola, según las fotos del anuncio ¿Qué os parece esta Moncayo?

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-370-versalles-177609702.htm

En una de las imagenes, el lateral izquierdo parece que tiene una pequeña "deformación", no sé si es impresión mia o no.

Saludos y gracias,

AntonioOC
07/04/2016, 19:12
A parte de que le falta la tapa del enchufe, esa caravana a sido expuesta a un calor extremo, digase al lado de algo que a ardido, la pinta que tiene ese panel es de eso, tiene muchas arrugas, aunque a lo mejor me equivoco, por dentro en fotos se le ve muy bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Josep M.
07/04/2016, 19:47
Opino igual. Este lateral parece haber estado expuesto a una fuente de calor.
La plancha arrugada, la tapa del enchufe debia derritirse, y a la parte exterior del paso de rueda le falta un trozo.
La ventana no se parecia.
Parece que la caravana esta bien, pero yo por este precio buscaria otra.

gaspacho28
07/04/2016, 19:51
Hola buenas, la verdad que tiene buena pinta interiormente

javiromero27
07/04/2016, 21:38
Es un profesional, el precio lo tiene un poco "engordado" para lo que ofrece. Estoy deacuerdo con todos en que está un poco tocada por el lateral y con Gaspacho en que está bien por dentro, en especial el baño. Pero a mí, el precio me parece algo alto para los defectos que hemos observado. Eso que el vendedor afirma que "está muy bien"... No se yo que es esa afirmación...

Pichón
07/04/2016, 22:09
Este anuncio lleva mucho tiempo puesto, cuando compré la mía estaba pero no me gustó el exterior y el precio es alto. El interior tiene buena pinta, de todos modos se te queda cerca pasate y la miras.Saludos.

Mazao
07/04/2016, 22:58
Yo tuve una igual, una estupenda caravana. La compré, impecable y sin reformas, por 3300€.

La tapa del enchufe es poca cosa, la deformación ya da más que pensar.

A zapatazos con zapatalk.

Sergio Puig
07/04/2016, 23:19
A que puede deverse esa deformacion? por algun golpe?

nil
07/04/2016, 23:34
Podría ser un golpe, pero es estraño la deformación que parece que sale de la superficie, si fuese golpe se vería hundido y no hacia fuera, es muy raro (posiblemente calor)
Otra cosa que llama la atención es que no hay ninguna foto interior de ese sector, es mas es la zona donde se ancla el armario.

En mi caso miraría otra CV

Por cierto esa reparación es ¡¡carísima!!, se a de sustituir el panel entero

Sergio Puig
08/04/2016, 00:07
Hay muchas que estan mejor! he estado mirando y por suerte hay muchas moncayo en buen estado lista para tirar de ellas.

Sergio Puig
08/04/2016, 00:14
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-430-191702638.htm esta parece que este bien por ejemplo

Sergio Puig
08/04/2016, 00:17
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravan-pore-pma-750-kilos-183566073.htm

edu_marcos
08/04/2016, 11:11
Muchas gracias por todos los comentarios. Aunque llevo un tiempo leyendo el foro e intento empaparme de las cosas de este mundillo, la verdad es que soy muy novato en esto de la caravanas. A mi mujer y a mi nos gusta mucho el camping, y los niños se lo pasan genial, sobretodo mi hija de 9años, el pequeño de 2 todavia no se entera de mucho. Desde hace unos meses tenemos en mente adentrarnos en el mundo de la cv, pero claro, como buen novato siempre desconfias de todo. Tampoco tenemos prisa, ya encontraremos una buena oportunidad que se ajuste a nuestro presupuesto.
Saludos,

Elcoino
09/04/2016, 00:11
Hola, como dicen los compañeros esa caravana lleva mucho tiempo a la venta, y esa arruga en la chapa no me gusta nada, un saludo