Ver la versión completa : Pregunta Ford Kuga Trend 2.0 TDCi 120 CV con Caravana KNAUS Sundwing 450 TF
Hola:
Necesitaría conocer qué opinais de este coche para esta caravana. Tengo una oportunidad bastante buena para comprarlo pero tengo la duda de la caravana. Ahora tengo un Mondeo 1.8 Gasolina de 108 CV y me va muy justito.
Par máximo Nm / rpm 330 / 1750-2000 http://www.km77.com/precios/ford/kuga/2013/kuga-trend-20-tdci-120-cv-4x22
Caravana, TARA 1033, y PMA 1300,
Cómo lo veis? ,
muchas gracias,
arri
muchabeer
09/04/2016, 00:30
Pues mejor que el mondeo, en relación al par, y potencia...
En peso, no se cómo andará el kuga, pero no habrá mucha diferencia con el mondeo...
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
Si el peso de la caravana es 1300 como pones, con el B no la podras llevar pues el coche indica un mma de 2250 klg .
informacion del coche
http://www.autobild.es/coches/ford/kuga/kuga-5-2013/20-duratorq-tdci-120cv-2wd-titanium/ficha-tecnica
En la ficha que pones no indica elpeso maximo del coche solo indica la tara en esta que te pongo si que lo indica
Yo he repetido, ya es el segundo que lleva uno comercial de campo. Es el de 150 cv. Lo he probado y va bien.
Saludos.
azuchiva
10/04/2016, 10:48
Hola! Yo llevo una knauns 450 fu, tiraba de ella con un mondeo diésel de 130 cv. Potencia sobraba pero si que notaba esa sensación de que te absorbe un camión al adelantarte... O un autobús, nada exagerado, pero se notaba.
Ahora tiro con un kuga diésel de 140 cv. Se nota mucho la diferencia, solo por la diferencia de volumen de el kuga al mondeo. Mi velocidad suele rondar los 90 km/h.
Mirate también los pesos, yo le bajé la mma al kuga porque me pasaba 50 kg.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No veo el peso del coche, supongo que pasara de 1500 kg, sino poco peso para una caravana de 1300 kg de MMA que seguro que cargada sera bastante mas.
Un saludo de uno que vive pegado a Arriaga.
No veo el peso del coche, supongo que pasara de 1500 kg, sino poco peso para una caravana de 1300 kg de MMA que seguro que cargada sera bastante mas.
Un saludo de uno que vive pegado a Arriaga.
2250 klg MMA.....1614 de Tara
Perfecto de tara, pero tienes que bajarle la MMA al coche en 50 kg como te dice el compañero paticas, yo lo hice en la ITV de Vitoria sin mas, ahora yo creo que debes llevar algun documento de la casa si lo vas a comprar nueve pídeselo.
muchas gracias a tod@s,
hasta la vista
arri
Hola, yo tengo el kuga 2.0 de 140 CV automática y va de maravilla. Arrastro una Knaus 500 QDK. El coche tiene un MMR de 2100 Kg así que va sobrado. De los pesos no me preocupo. Tengo el B+E. Un saludo