PDA

Ver la versión completa : Ayuda con funcionamiento.



Ferruca
09/04/2016, 15:57
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy por aquí porque me regalaron una Hobby Prestige del 89, no sé el modelo pero mide desde el enganche hasta la matrícula 8,5m. La caravana ha estado la mayor parte de su vida fija en un camping, está bien para la edad que tiene, aunque necesita algunos arreglos. Mi idea es reformarla por dentro quitando los muebles antiguos y colocando nuevos del IKEA, para darle un aspecto más moderno y acogedor. Tambíen la pintaría por dentro y por fuera, incluso voy a tapizar los asientos.

Además de ser nuevo en el foro soy nuevo en el mundo de las caravanas, con lo cual no tengo mucha idea del funcionamiento de la misma.

Hay unas cuantas dudas que se me presentan, aunque parezcan tontas quiero asegurarme antes de meter la pata.



Estos son las válvulas de paso del gas. Tal como están montadas parece ser que si no está abierta la primera no funcionan las siguientes. La primera está a la derecha y parece que tiene un dibujo de una caldera, la segunda tiene el dibujo de una olla y la tercer un símbolo de frío. Son para la calefacción, cocina y frigorífico respectivamente?
147130

En la parte de la cocina aparecen bastantes botones y pulsadores. En la parte izquierda hay un pequeño pulsador rojo con el dibujo de una batería, un pulsador verde con el dibujo de un enchufe y un botón regulador con el símbolo de un rayo. Están encima del frigorífico.
Para qué sirven?

147131

Estos botones también están encima del frigorífico, hay a la izquierda tres ruedas reguladoras del paso del gas a los quemadores, un pequeño pulsador rojo sin símbolo, un rueda reguladora con el símbolo de una llama y otro pulsador que tiene el símbolo de una mano indicando a la derecha. Para qué son los pulsadores y el regulador de la llama?

147129