PDA

Ver la versión completa : como pasar archivos de tom tom a iGo



1274m
01/07/2007, 22:23
Hola compañeros, quisiera que alguien me guiase en la aventura de convertir los archivos de tom tom para que me sirvan en el iGo.
el tema en cuestión es que yo, por razones de gustos, utilizo el igo y quisiera tener el archivo que tan amablemente ha colgado kiyo sobre la ubicación de los campingns de españa, en mi PDA para usarlo con el iGo.
he estado leyendo bastante pero, aunque me he descargado algún programilla que otro para convertir estos archivos, no consigo hacerlo.
He de reconocer que soy un autentico novato en esto pero me imagino que nadie nace aprendido, jejejeje.
bueno pues lo dicho un saludo y espero que me podais ayudar.

Kiyo
02/07/2007, 01:21
Hola 1274m, creo recordar que ya pusistes una consulta al respecto, te contestaron en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/gps-y-accesorios-tecnicos/7858-nuevo-fichero-de-campings-kiyo-iberia.html

Lo que no se es si dicha información te sirvió, pues no posteastes el resultado entonces.


:wave:

1274m
02/07/2007, 02:09
Hola kiyo:
tienes razón que me contestaron pero por mi mala cabeza se me olvidó postear.
Lo cierto es que no he conseguido hacer carrera con la ayuda que muy amablemente me ofreció palambre.
me bajé el programita y lo he estado intentando pero no hay manera, segun el programa tengo quer poner en la
carpeta OV2 los archivos .ov2 que queramos integrar. En la carpeta del
programa debemos poner nuestro archivo igo.db.
pero lo cierto es que no encuentro ningún archivo que se llame igo.db, lo mas parecido que tengo es un "license.db" y lo tengo en la carpeta que contiene las subcarpetas de los mapas , el lenguaje, las voces etc etc...
lo que hago es poner en la carpeta llamada Klm el archivo "license.db", en la carpeta ov2el archivo tuyo de los campings, y ejecuto el programa, me pregunta si quiero eliminar el archivo license.db y el ov2, da igual que le diga que si o que no.
lo que me hace es crearme un archivo llamado igo.db.
hasta ahí creo que lo hago bien, pero luego no se donde meter ese archivo, he probado a meterlo en la raid de la SD dentro de la carpeta Igo, pero no aparecen los campings, tambien he probado a ponerlo en la carpeta de los mapas pero tampoco me ha funcionado.
Siento la confusión pero espero que me entendais estoy un poco pez en todo esto.
ahora mismo posteo esto mismo en el otro hilo para que no halla lios.
sorry, y reitero mi petición de ayuda.
Un saludo.

Kiyo
02/07/2007, 02:18
Ya te he congtestado en el otro hilo, avisa del resultado, sea positivo o negativo, así valdrá a los que vengan después preguntado lo mismo.

Todo lo que aquí o en cualquier foro se postea sirve de banco de conocimiento para otros, por eso es importante seguir los hilos y contar los resultados.

:wave:

1274m
02/07/2007, 10:55
Gracias Kiyo, lo tendré en cuenta, y siento la confusión.
Un saludo.

paulroutier
09/07/2007, 20:19
yo tengo el mio-map, que es el igo con algunas modificaciones. estoy contento con el, me gusta la forma que tiene de "llevarte", lo que no me gusta nada es lo de la actualizacion de radares y de pois.
asi que he puesto en una carpeta de 512mb el miomap y el tomtom 6.030. en el tomtom meti los radares de kiyo, para llegar bien a los campings (cosa que no hacia con los pois del tomtom original). para circular el resto del tiempo, y para el trabajo sigo usando el miomap, que me parece mas completo que el tomtom.

por cierto kiyo, enhorabuena y gracis por el trabajo que haces