PDA

Ver la versión completa : como pasar archivos de tom tom a iGo



1274m
01/07/2007, 22:23
Hola compañeros, quisiera que alguien me guiase en la aventura de convertir los archivos de tom tom para que me sirvan en el iGo.
el tema en cuestión es que yo, por razones de gustos, utilizo el igo y quisiera tener el archivo que tan amablemente ha colgado kiyo sobre la ubicación de los campingns de españa, en mi PDA para usarlo con el iGo.
he estado leyendo bastante pero, aunque me he descargado algún programilla que otro para convertir estos archivos, no consigo hacerlo.
He de reconocer que soy un autentico novato en esto pero me imagino que nadie nace aprendido, jejejeje.
bueno pues lo dicho un saludo y espero que me podais ayudar.

Kiyo
02/07/2007, 01:21
Hola 1274m, creo recordar que ya pusistes una consulta al respecto, te contestaron en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/gps-y-accesorios-tecnicos/7858-nuevo-fichero-de-campings-kiyo-iberia.html

Lo que no se es si dicha información te sirvió, pues no posteastes el resultado entonces.


:wave:

1274m
02/07/2007, 02:09
Hola kiyo:
tienes razón que me contestaron pero por mi mala cabeza se me olvidó postear.
Lo cierto es que no he conseguido hacer carrera con la ayuda que muy amablemente me ofreció palambre.
me bajé el programita y lo he estado intentando pero no hay manera, segun el programa tengo quer poner en la
carpeta OV2 los archivos .ov2 que queramos integrar. En la carpeta del
programa debemos poner nuestro archivo igo.db.
pero lo cierto es que no encuentro ningún archivo que se llame igo.db, lo mas parecido que tengo es un "license.db" y lo tengo en la carpeta que contiene las subcarpetas de los mapas , el lenguaje, las voces etc etc...
lo que hago es poner en la carpeta llamada Klm el archivo "license.db", en la carpeta ov2el archivo tuyo de los campings, y ejecuto el programa, me pregunta si quiero eliminar el archivo license.db y el ov2, da igual que le diga que si o que no.