PDA

Ver la versión completa : Presentación Kiko8732



Kiko8732
10/04/2016, 15:49
Buenas tardes, compañeros/as de Fendt!

Mi mujer y yo (Kiko8732) nos hemos comprado una Fendt 470 TFB de segunda mano (2007), con mover, toldo y avancé. Tenemos unas ganas locas de poder salir para probarla.

Mi mujer y yo siempre hemos ido de camping, pero en tienda de campaña, pero este año, hemos querido dar un gran salto evolutivo, dado que después de mucho asesorarnos, la marca FENDT, es de las mejores que hay.

Nuestro estilo de vacaciones es más de ruteo, que no quedarnos fijo todas las vacaciones en el mismo sitio.

Ahora cuando tenga algo de dinero ahorrado, quiero comprar una carpa, para poder resguardarla mejor. Os adjunto link, para que me podáis decir que os parecen:

http://dancover.es/carpas_para_campers.html

Luego, me gustaría instalarle una placa solar y otra batería, para hacerla más autónoma.

Un placer formar parte de esta gran familia!

Atentamente:
Kiko8732

kemko
10/04/2016, 17:22
Buenas tardes y enhorabuena Kiko8732, espero que disfrutes de esa caravana de la cual no te arrepentiras, pues yo la mia solo la he usado una vez y ya notas la calidad de la que esta hecha y que la uses mucho que es lo importante, lo dicho, saludos de otro novato en el mundo del caravaning.

Cuelgate alguna foto de la caravana para presentarla en sociedad.

Saludos.

Kenshin
11/04/2016, 01:01
Holaaaa!!!!! Bienvenidos y que disfrutéis de esa peazo caravana :occasion9: Seguro que nos encontramos en alguna FendtKDD, nosotros también lo tenemos pendiente. En cuanto a lo que dices de novato no te preocupes que nunca se acaba de aprender jejjj. Saludos!!!

Mariajosé71
13/04/2016, 20:35
Holaaaa!!! Bienvenidos! Nosotros hasta el año pasado también eramos de tienda de campaña. Hasta ahora la experiencia con la fendt ha sido estupenda, y estar en el club aún mejor. A disfrutarlaaaaa!!!!!

alial
13/04/2016, 21:15
Hola bienvenido Kiko8732,a disfrutar de esa caravana. Saludos