PDA

Ver la versión completa : tambor de freno adria 380,,,,



Pepe chinesta
11/04/2016, 15:51
hola y saludos a todos,,,alguien podria ayudarme con un problemilla de mi adria 380 optima,,,al parecer necesito cambiar las zapatas de freno pero no se como o donde debo buscar para pedirlas en alguna tienda de repuestos,,,tengo los tambores desmontados y no se que referencia o medidas debo tomar,,,,la caravana es del año 1995,,o sea 20 añitos,,,se que lleva chasis al-ko,,,,una pregunta,,¿ seria mejor cambiar los tambores nuevos con el conjunto de zapatas incluidas o solo las zapatas es suficiente,,,?,,,espero algun consejo y agradezco la ayuda de antemano,,,,(puedo mirar en la ficha tecnica por si algun dato me puede orientar para hacer el pedido),,,,gracias otra vez,,,,

Optimo
11/04/2016, 22:03
Hola.
A ver si te sirve esta idea o solucion.Cerca de Valencia,en La Torre,hay un taller-tienda de suministros para el coche y camion.Tambien enferodan zapatas y las ajustan al tambor.El tambor lo rectifican un poco,solo para quitar el brillo o el cristalizado.
No se el precio de las zapatas nuevas,pero esto es una solucion cuando no tenemos datos de los vehiculos que solemos reparar.O el material nuevo vale un dineral o tardan en servirlo.
Tambien nos han recuperado frenos de vehiculos historicos.
Por cierto,como quedaste con el tema de los cables?
Si necesitas informacion del sitio(preguntar no cuesta nada) me lo haces saber.
Saludos