PDA

Ver la versión completa : Presentación Hola a tod@s,espero saber estar a la altura de este foro

Madridgijon69
11/04/2016, 21:22
hola,soy nuevo en esto,tanto del foro como de campista.
Tengo una autocaravana fiat ducato del 93,la verdad es que va muy bien,pero me rompieron la ventana de la capuchina y no tengo ni idea de donde comprarla,me podeis ayudar,es una weinsberg meteor 104,gracias

mallaná
11/04/2016, 21:26
Hola bienvenido.
Seguro que estarás a la altura.tranquilo.
Yo no te puedo ayudar ,pero tranquilo que lo harán

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Optimo
11/04/2016, 21:50
:dontknow::dontknow::dontknow:
Te digo lo mismo que el compañero mallaná.
Bienvenido y saludos desde Valencia.

El legia
11/04/2016, 21:52
mirate en ac pasion que ahi hay mas autocaravanistas

latumbadehuma
11/04/2016, 21:52
yo doy la talla y media 173cm la ultima vez que me medí...

ahora mediré 169... o algo así.

cryogen
11/04/2016, 23:25
Bienvenido. ...... respecto a la ventana....... si sabes de que marca es..... quizas encuentres algo por la red.....la unica difcultad que podria haber..... es que ya no fabricasen ese modelo (por poner un pero)..... suerte.....

VOLUSIA
11/04/2016, 23:29
Siendo de Madrid y Gijón.....................y con ese número.........seguro que das la talla.............................pero seguro que así no te llamas..........no???

Saludos desde el Altoaragón...................

titimani
12/04/2016, 00:24
Bienvenido al foro...saludos desde Flix, dejate llever y disfruta.

Saludos W

jamsa
12/04/2016, 00:40
Bienvenido al foro .
Yo te aconsejo que escribas en google "piezas de autocaravana fiat ducato" y si puedes lo hagas también en frances , ingles... ( usa el traductor si no sabes). Igual te sorprendes si dentro de unos dias , tras varias búsquedas , te da resultado . Se de uno que encontró piezas raras y dificiles asi

JUASUA
12/04/2016, 07:17
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

cormoran
12/04/2016, 08:39
hola,soy nuevo en esto,tanto del foro como de campista.
Tengo una autocaravana fiat ducato del 93,la verdad es que va muy bien,pero me rompieron la ventana de la capuchina y no tengo ni idea de donde comprarla,me podeis ayudar,es una weinsberg meteor 104,gracias

¿por que no ivas a dar la talla?.

Lo de la ventana de la capuchina es fácil, siendo capuchina vete a la fiat y que te la busquen ellos, y si quieres que sean ellos los que te la instalen. Otra soluciones tienes, un desguace o un negocio tipo Car Glass. Si te han robado y esta incluido en el seguro puede que te lo solucionen a partir de ellos poniendo la denuncia correspondiente