PDA

Ver la versión completa : camping con piscina...en obras

Micky 54
02/07/2007, 13:32
este finde estuvimos en el camping Kikopark de Oliva en Alicante casi llegando a Valencia, en la publicidad que leímos de él anunciaba una piscina estupenda al lado de la playa y el recepción cuando llamamos a reservar nos lo corroboró, cuando llegamos resulta que la piscina estaba ... en fase de excavación, el de recepción diciendo que el que contestó cuando llamamos estaba de vacaciones y tal y cual pascual, total: cabreo de mis hijas y a la playa.

como me molesta la publicidad engañosa, no nos podemos fiar

:evil: :evil:

joxe
02/07/2007, 13:46
En ese estuve el año pasado, en julio, que también anunciaban piscina y también estaba en obras. Un saludo.

almag
02/07/2007, 13:47
¿Rellenaste una hoja de reclamaciones?. Si no lo hiciste tendrías que haberlo hecho ya que la publicidad es como un contrato.

Micky 54
02/07/2007, 13:57
sí almag lo hicimos, que al menos vayan aprendiendo que no se puede jugar así con la gente, nosotros porque era para un fin de semana y vivimos a 150 km, pero alguien que viva en la otra punta del país y que viendo la publicidad decida pasar aquí 15 días contando con unas instalaciones que después no existen es una p..tada la verdad.

:evil:

joxe
02/07/2007, 14:06
yo la verdad es que no le dí demasiada importancia ya que mi intención era que estuviese al lado de la playa. Eso sí, si llego a ir por la piscina, la hubiese organizado, sobre todo después de tantos kms. Un saludo.

Sevilla
02/07/2007, 14:55
Eso es como el cartelito hoy no se fía, mañana si
Siempre estará de obra, perdonen las molestias