PDA

Ver la versión completa : Mapas de FRANCIA



rocinante
02/07/2007, 16:26
Buenas .. quiero bajar los mapas para el TOM TOM 6 de Francia..
un alma caritativa que me diga un enlace.. que no encuentro,,,

MIL GRACIAS

rocinante
02/07/2007, 18:21
Saludos de nuevo !!!


Acabo de meter en la tarjeta de memoria, las PDI, correspondientes a camping y areas de Francia, las que estan en descarga de webcampista, me falta bajar el mapa de Francia, MI PREGUTNA:

(Bueno dos)

1.- La descarga la he echo primero al ordenador, y luego con el boton derecho enviandolas tal cual estaban (un montoncito delibros atados con un cinturon) las envie a la tarjeta de la pda, a traves de un lector de tarjetas.. ¿esta bien echo?? tendria que haberlo echo con el active sync???

2 Cuando ya tenga bajados los mapas, a mi ordenador y pasados a la tarjeta, ¿como puedo comprobar que esta todo correcto? y estan tanto el mapa como los PDIS en su sitio..
¿tendre que escapare en un rato a FRancia para comprobarlo??

Ya se que soy mu pesao.. (me lo dice mi mujer dia si dia no..)

Kiyo
02/07/2007, 19:55
1.- Está mal hecho. Primero tiene que cargar en la tarjeta la carpeta con el mapa de Francia. Después tienes que descomprimir los "libritos" y descomprimidos pegar los archivos resultantes dentro de la carpeta del mpa de Francia.

2.- Si conservas alguno de los enlaces que te envié de cualquiera de ellos puedes descargar el mapa más reciente. Lo descomprimes y pega la carpeta en la SD.

3.- Quizá aún no, pero es posible que tenga que terminar dándole la razón a tu mujer. ;-)

:wave:

rocinante
02/07/2007, 20:52
voy a mirar en mi correo, a buscar lo que me enviaste..

He bajado un enlace que poen todo Europa, del oeste, iamgno que Holanda Francia Italia ..etc..

le pongi una ruta a algun putno en Francia y me lo localiza sin problemas, pero no se si tambien me localizara los PDIS, europeos.. no logro averiguar eso..

rocinante
02/07/2007, 20:55
que es mejor solo Francia?? o toda Europa?

rocinante
02/07/2007, 21:48
lo que me enviaste Kiyo n o estaba Francia, solo los mapas de España.

Acabo de instalar o algo asi, lo que he bajado, y me hace lo siguiente:

Le pongo una ruta.. por ejemplo Alcala-Creon (FR).. y me analiza miles de carreteras, ahora mismo lo tengo en mostrar la ruta en la pantalla, y en la parte correspondiente a España, me marca radares y cosas de esas, pero en la parte de Francia , solo marca la carretera , monda y lironda, ademas en la parte de España marca en azul las separaciones por comunidades, y en Francia no marca na de na.. todo verde.. ¿es normal?

Si le pincho y me acerca a zonas de Francia si que me muestra carreteras, pero no me indica campings, y le instale los que tenemso por la web..

Al final pongo la PDA de pegatina....:drunken:

Kiyo
02/07/2007, 22:33
El mapa que tienes puesto es el de España con las principales carreteras de Europa, por eso te traza la ruta pero no ves los detalles fuera de España.

Tienes dos opciones:

- Poner el mapa de Europa, creo que es lo más aconsejable, así lo tienes todo resuelto para el futuro.
- Poner el mapa de Francia junto con el de España y cambiar cuando pases la frontera.

Si pones el de Europa, todos los PDIs de los países que integre los tienes que poner dentro de la carpeta de dicho mapa.

Si pones el de FRancia además de el de España, tendrás en la SD dos carpetas: una con el mapa Iberia y otra con el mapa de Francia, así que los PDIs de Francia irán a la carpeta del mapa francés.

Escribirtelo es mucho más complicado de lo que es en realidad.

Mira tu correo.

:wave:

rocinante
02/07/2007, 22:48
joer...

Tonio
03/07/2007, 21:36
yo tengo el de toda europa del oeste y va muy bien.

KEMISUBO
22/04/2008, 11:53
Hola Kiyo. ¿Me puedes enviar los enlaces? No encuentro por ningun sitio mapas de francia, gracias

aurresku
22/04/2008, 14:43
Yo en su día me bajé los mapas de Europa para un Tom Tom ONE, pero no fui capaz de activarlos. Probé con distintos cracks, pero nada. Arrancaba el aparato, me decía que seleccionara el mapa, me pedía el código, y siempre cascaba. ¿Qué podría hacer?

inamai
22/04/2008, 15:17
Pues yo sigo sin conseguir bajarme el mapa de europa, tengo el de iberia y principales vias de europa pero no consigo el de toda europa, algun alma caritativa ke me ayude?.
agur

tortxu
22/04/2008, 19:34
Mira en esta página, yo creo que están casi todos los mapas

El rincón de Dey (http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm)

y en esta otra tienes para actualizar los radares semanalmente

La web de kachoperro (http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/)

a ver si te vale

palambre
22/04/2008, 19:51
Pues los mapas estan en emule, y cualquier pagina de descargas tipo rapidshare, megauload...

Si no sabeis encontrarlos podeis poner en google:
"programa para buscar en rapidshare", y os saldran varios motores de búsqueda en los que poneis lo que buscais y os conduciran a los enlaces correspondientes

aurresku
23/04/2008, 10:13
Pero repito, para mi el problema no es encontrar el mapa. En emule los puedes bajar. Pero para usarlos, te pide código de activación, y no me ha funcionado ninguno. Pide dos códigos, si no me equivoco, y me liaba bastante, entre el código de producto, el código de activación del mapa ... Me compré una tarjeta de 2 gigas, pasé a ella los mapas junto a todo lo que tenía la tarjeta original del tomtom, y no podía activar ni el mapa de Iberia que ya tenía de antes. Lo dejé por imposible. Si alguno puede poner cuáles son los pasos para activar...

felix
23/04/2008, 12:45
Hola, busca un crack y le podras poner cualquier mapa que sea compatible.

aurresku
23/04/2008, 15:17
Me bajé varios crack, todos decían, éste es el bueno, y me generaban códigos, pero nada, no funcionaban. Lo de la compatibilidad que dices, yo daba por supuesto que cualquier mapa Tomtom que bajas vale para cualquier tomtom, pero, ¿no es así?

mialu
23/04/2008, 23:55
Me bajé varios crack, todos decían, éste es el bueno, y me generaban códigos, pero nada, no funcionaban. Lo de la compatibilidad que dices, yo daba por supuesto que cualquier mapa Tomtom que bajas vale para cualquier tomtom, pero, ¿no es así?
Hola pásate por el foro de javiermb.com, ahí en el post de tomtom tienes una herramienta que le llaman el botiquin o el tom tols, si pasas por el de mapas los tienes todos.
La herramienta (botiquin) es la leche, te activa los mapas y muuuchas mas cosas:drunken:

aurresku
24/04/2008, 11:01
Gracias! Ya me voy a pasar a ver qué pasa. Si lo consigo ya os informaré.

pozuelo
10/05/2008, 02:50
alguien me puede dcir que es un crack

tonay69
17/04/2010, 03:22
voy a mirar en mi correo, a buscar lo que me enviaste..

He bajado un enlace que poen todo Europa, del oeste, iamgno que Holanda Francia Italia ..etc..

le pongi una ruta a algun putno en Francia y me lo localiza sin problemas, pero no se si tambien me localizara los PDIS, europeos.. no logro averiguar eso..
hola compañero haber si me puedes enviar el enlace pues tengo el tomtom one y no tengo los mapas de francia y me voy el domingo y estoy perdido.mil gracias

palambre
26/04/2010, 03:07
alguien me puede dcir que es un crack


por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Lionel messi, maradona, pele.....

almogavar
26/04/2010, 12:51
alguien me puede dcir que es un crack


por ejemplo: Cristiano Ronaldo, Lionel messi, maradona, pele.....


...Emilio y su guitarra....