PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping por Cantabria-Costa

Arvi
12/04/2016, 16:36
Hola, nos hemos embarcado en la aventura del camping, nos apasiona y hemos decido comprar una cv. Estamos como todo principiante en esto, con la ilusión de organizar las vacaciones y encontrar un buen camping. Nos gustaría ir a la zona de Cantabria cerca de la playa, y he estado viendo el Camping Playa de Ajo. Nos podéis ayudar si lo conocéis, que tal esta??, estamos dispuestos a más opciones. La experiencia es un grado. Gracias!!

Jose Mari
12/04/2016, 16:51
Hola Bienvenidos
El de Ajo no lo conozco, mira también el Joyel en Noja.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

sebitas
12/04/2016, 16:56
El pueblo de ajo si lo conozco, no el camping...te puedo decir que yo iría al joyel en noja, espectaculares entornos en playas preciosas y el camping esta genial. Noja tiene mas vida que ajo

Tovari
12/04/2016, 17:51
Hola, quizá Noja esté muy bien, pero a mi parecer es carísimo, al menos para mí que somos 4 persona que ya pagamos todos como adultos, también estoy interesado en Cantabria-Costa, y te puedo decir que mires Laredo, creo que nosotros iremos éste verano por allí, solo tengo la duda de que Camping será.

Arvi
12/04/2016, 23:09
mucgas gracias por la ayuda, mírare los que me habéis dicho

1952
12/04/2016, 23:28
Hola, puedes ir a San Vicente de la Barquera, pueblo de lo mas bonito que puedas encontrar, con una playa fuera de serie y en la Zona de Oyambre desde Comillas a San Vicente tienes varios. Yo he estado varios años en el Camping El Rosal en San Vicente, a 30 mtros de una playa de 5 km. de larga y a 2 Km. escasos del pueblo, que puedes ir andando sin problemas. Aunque a mi pesar el camping año tras año va perdiendo calidad

cosmos
13/04/2016, 00:29
En Suances - bonito pueblo- tienes el camping en el mismo pueblo y la playa a unos 150 metros, pero en Agosto suele estar completo, mejor llamar primero.

Arvi
18/04/2016, 01:18
Gracias of la información, los tendré en cuenta, también he visto el Camping Playa Isla, aparentemente la web no tiene mala pinta

Arvi
06/08/2016, 01:14
A final nos hemos decidido en el camping Laredo. Ya os contare...

1952
06/08/2016, 20:28
Hola:
A ese he querido ir yo pero me comenta recepción que esta al completo hasta pasar el puente.
Ya diras como es, gracias

Josep de Madrid
06/08/2016, 21:31
El de Ajo lo conozco, estuvimos hace casi 4 años.

Esta muy bien, pequeñito con mucho fijo pero son gente muy sana, la mayoría de Bilbao y alrededores.

Esta muy limpio y los baños son grandes.

En difinitiva esta muy bien, pero las parcelas son justas, bastante justas, para salir hay una rampa de mil diablos y siendo nuevo no te lo recomiendo auqnue si bien es cierto que las personas que lo regentan son magnificos y te ayudan en todo.

Yo siendo novatos en esto no iria, además el camino para llegar esta enredado de coches aparacados en ambos lados y muy justo para pasar para un veterano como yo, pues calcula.

De donde sois ???

Como te decían Playa Joyel esta muy bien y esta al lado pero creo que es mas caro..

Saludos y buen verano.

cequi
06/08/2016, 21:59
hola yo te recomendaría mirar el camping playa la arena en isla y el camping punta marina también en isla, los dos están bastante bien, al playa la arena yo he estado yendo muchos años pues mis hijas tenían en el sus pandillas y últimamente que ya no llevo a mis hijas conmigo cada 3 ó 4 años necesito hacer una escapada allí, saludar a los amigos que son muchos y ponerme un poco nostálgico, así que como te he dicho al principio para mi cualquiera de esos dos.
venga un saludo y disfruta cantabria que es unica