Ver la versión completa : Camping rio puron
Hola buenas tardes este verano queremos ir a Asturias y Cantabria y hemos visto el camping rio puron,que tal es el camping?tiene animación? Vamos dos familias con cinco peques y tenemos una caravana grande por el espacio de las parcelas gracias
El legia
12/04/2016, 21:10
ni idea solo decirte que tambien alquilan apartamentos yo estuve en uno, en llanes muy centrico.
Gracias por tu aportación!!!!
Hola Josetxu. Nosotros vamos bastante y decirte que no tiene animación pero es un camping súper tranquilo y muy bien situado. Tiene una zona de parcelas grandes abajo con zona de aseos y duchas y más arriba otra zona de parcelas más tranquila también con su zona de duchas y aseo. Una piscina no muy grande pero muy acogedora y muy cuidada. Hay algunos fijos pero no muchos. Para mi es un buen camping. Si necesitas saber algo más concreto pregunta sin problema.un saludo
Otra opción es el camping Colombres. Un camping muy familiar, limpio, con piscina, en el restaurante se come muy bien y esta bien de precio.
Es un camping en Asturias limite con Cantabria, ideal para visitar las dos comunidades.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Gracias juasua es buena opción también
Yo voy todos los veranos al Camping La Paz esta muy cerquita del que dices entre Pendueles y Vidiago. No tiene piscina ni animación pero esta a pie de playa. Cuando está la marea baja es muy aprovechable para los enanos.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Gracias pumu77 iremos mirando a ver cual nos convence