Iniciar sesión

Ver la versión completa : padre fran

ensu
02/07/2007, 19:57
bueno como ya sabes lo hago por compromiso,quiero que sepas que eres un tio grande, y que esperamos que te recuperes pronto.si no llegas para la de la rioja no te preocupes la siguiente la haremos en el jardin de tu casa.un beso muy fuerte y hablamos a la noche

rocinante
02/07/2007, 20:00
Todos te haciamos por el Algarve.. y veo que estas algo mas al Norte... RECUPERATE Y NOS VEMOS EN LA RIOJA!!!!

Angelguitar
02/07/2007, 20:18
joe fran que putad.. espero que te recuperes pronto, la familia guitar te desea una pronta recuperacion, espero verte en la rioja. saludos para mariuka animo y a mejorarse

mikicastell
02/07/2007, 20:33
Venga Padre Fran, no te conozco, pero para que nos veamos un día tendrás que ponerte bien pronto, y así ya hay un motivo para que nos encontrémos por estoas tierras nuestras.
Animo:king: y a recuperarse pronto.
UN SALUDO

cherokee
02/07/2007, 20:35
fran ,.a mejorarse pronto y tu mariuka ,a darle mimitos que cuando tuareg estaba convaleciente los agradecia mucho.
Un gran saludo y animos de la familia cherokee

Aunolose
02/07/2007, 20:51
Vamos hombre, que eres un "chicarron del norte" (permiteme la licencía, ya que no te conozco en persona, solo por fotos). Lo tienes superado enseguida, antes de que se acaben las vacaciones, seguro.

Animo.

Labrit
02/07/2007, 20:56
Muchísimos animos y a recuperarse pronto.

Un saludo.

Menducado
02/07/2007, 21:21
Que te recuperes pronto, un saludo.

falces
02/07/2007, 21:33
Guaje: animo que esto sin tí no es nada,así que vete pidiendo el alta y arranca para Portugal.
Un abrazo Angel y Rosa.

IRATIUKA
02/07/2007, 21:44
fran mari os keremos muxo
kuidaros los tres
sto solo a sido un pekeño kontratiempo kedan 2 meses
soi arantza

Dulcinea
02/07/2007, 22:05
Que te recuperes pronto Fran y tú Mariuka dale muchos besos de nuestra parte
Un beso muy grande de los Quijotes.

ORTUESAN
03/07/2007, 00:15
Vamos FRAN tanto presumir de quien era el vasco de los dos y ahora no me aguantas una pedrada en un ojo......si es que eso te pasa por ser de las afueras de bilbao en vez de dentro.

Animo AMIGO te deseamos una pronta recuperacion que me tienes que echar unos culines(de sidrina) en castañares.

Un abrazo muy gordo de mi parte y un besazo de parte de Mila y de Irati.

marta
03/07/2007, 00:19
A dejarse cuidar y a recuperarse pronto.
Un abrazo.

MARIUKA
03/07/2007, 03:47
chicos mirad que hora es. y estoy aqui leyendo y me cae el lagrimin .....

Fran quiere que le lleve el portatil, pero como en el Hospital no hay wifi he pensao que copiar vuestros mensajes y llevarselos ,,, pero no sé, igual se emociona , agarra el gotero y me sale como pueda pa Huelva donde le estaban esperando desde ayer unos cuantos.

ORTUESAN
03/07/2007, 03:51
Mariuka como te comente antes por telefono seguro que esa es la mejor medicina ya que estando de webcampada y con los amigos se nos pasan todos los males.

VILLACARACOLA
03/07/2007, 04:53
mari ya ves como se puede curar esperamos que salga del hospital pronto

prestige
03/07/2007, 07:23
Mariuka que se mejore pronto , eso si que no lo esperaba nadie pero así es la vida saludos.

Picos de Europa
03/07/2007, 10:55
Fran que te mejores y esto quiere decir que por lo menos se te quiten los dolores, una vez conseguido esto ya habra tiempo para las webcampadas y para echar sidra y hacer bautizos, pues todo eso creo yo que puede esperar, ahora lo importante es que te curen y te pongas bien, para poder disfrutar de la compañia de tu Mujer e hijos que lo deben de estar pasando bastante mal, un abrazo para todos Juan

zeta
03/07/2007, 11:05
Falto unos días y la lías campeón.

Con nuestros mejores deseos para que te arreglen cuanto antes y bien para poder salir bailando la jota de Pajares, el xiriguelu, o el pericote de LLanes.

Que la pipa de sidra de Trabanco esté colocá en el prao de casa, pa darte una alegría de vez en cuando.

Que la rehabilitación consista en subir y bajar a la carreta en plan artista y maniobrar con ella.

Que además sea básica para la recuperación, el hacer caso a todo lo que te diga Mariuka y además que no puedes "revolver al santoral" en el hospital y ser buen paciente.

Que en el informe del alta hospitalaria, además de todo lo anterior, te especifique claramente que no debes faltar a la "fantasma" ni a la "Cántabra.

Con todo cariño para ti, Mariuka y Silvia.

José Luis, Pilar y Victor.

chamonix
03/07/2007, 12:21
te deseamos pronta recuperacion !! que Mariuka te de muchos mimitos !!

Galerna
03/07/2007, 13:41
Lo mismo digo, a ver si te recuperas bien y tranquilo, nada de esfuerzos, y a cuidarse...

Mucho ánimo para ambos!!!

noru
03/07/2007, 14:41
siento mucho lo que te ha pasado,espero te recuperes muy pronto y puedas disfrutar de las las vacaciones un abrazo muy fuerte

aaronyjorge
03/07/2007, 15:52
¡¡¡¡¡venga Padre Fran Mucho Animooo!!!! Un Besote Muy Grande Y Para Mariuka La Enfermera Perfecta Tambien.

Chibuli
03/07/2007, 17:02
Joer tio,me acabo de enterar,estoi de vacaciones y nohe podido entrar en el foro hasta hoi.
Ponte bueno ya,que me tienes que escalciar unas sidrinas.
Un abrazo muy grande de parte de la tribu chibuli.

brrrino
03/07/2007, 19:43
Ánimo familia, nos acabamos de enterar,recuperate pronto para seguir siendo el "grandote". Muchos besos desde Pucela.

joseluis_alcorcon
03/07/2007, 23:02
Ánimo grandullón. Ya sabes cuanto deseamos tu pronta recuperación.
Un abrazo muy fuerte.
Lola, Dani y José Luis
:hello2::hello2::hello2:

marge
03/07/2007, 23:41
Como la dije ayer a Mariuka, espero que pronto nos estes echando culines, recuperate cuanto antes, que pronto nos tenemos que ver.Un Besazo.

juanmamadrid
04/07/2007, 00:16
Venga campeon, que te queremos ver pronto tirando culines como dice Marge, cuidate que te estamos esperando.
UN ABRAZO desde Madrid.

MARIUKA
04/07/2007, 00:40
Parte diario :

sin novedades , continuamos inmovilizados ( Fran en la cama y yó pendiente de sus necesidades ) y mañana le hacen la resonancia magnetica que será la que ordene lo que hay que hacer .

De animo esta mucho mejor, aunque los dolores no remitan, porque tantas llamadas y tantos mensajes de sus amigos para algo tenian que servir, asi que un abrazo de Fran y mio a todos, porque no teneis idea de lo que podeis servir cuando alguien esta mal .

Por cierto la terapia esta de llamadas de foreros y mensajes al enfermo podría considerarse como un servicio más de Webcampista al que habría que poner nombre concreto , dado que realmente es efectivo .

Angelguitar
04/07/2007, 00:45
dale recuerdos y mucho animo.

ya mismo esta guerreando otra vez. jejejeje

badum
04/07/2007, 11:24
espero y deseo tu pronta recuperacion.
Es verdad que cuando uno está hospitalizado ,sabe de la importancia que tiene el estar bien de salud.
Animo

ami
04/07/2007, 13:34
Me acabo de enterar. Llevo mucho tiempo sin meterme por el foro.

Solo deseo que te recuperes pronto Padre Fran. Besos y abrazos.

JAvITOMBILLY
04/07/2007, 13:53
vamos papi fran a recuperarte pronto y a ir preparando esa sidriña, ya veras que pronto nos cuentas lo pasado entre risas y culines, animo

may
04/07/2007, 14:19
Mariuka , dale mucho animo , que seguro lo necesita y un besito de nuestra parte ..... esperamos que se recupere muy pronto :flower:

ensu
04/07/2007, 23:27
bueno,grandullon veo que tu humor sigue intacto . sigue asi un beso para los tres

JUANJO7
04/07/2007, 23:35
Me conecto por primera vez desde hace tiempo y veo que la has liado ¿con qué? ¿que te pasó? espero que lo que sea dure poco y vuelvas a recorrer estas tierras visitando y recibiendo a esta gran familia. Un saludo y a mejorarse.

MARIUKA
05/07/2007, 01:18
Como no parais de llamarme al tfn os informo que Fran tiene de nuevo el suyo de siempre igual que el mio pero acabao en 7; podeis llamarle a él , dado que yo mañana me reincorporo al trabajo despues de estas minivacaciones por la Seguridad Social .

En cuanto al dia de hoy "me encanta como funciona la Seguridad Social"

Acaban de inaugurar el servicio de resonancia magnetica en el Hospital de Aviles y segun la prensa estan haciendo solo dos diarias, con lo cual entiendo que muy agobiaos no andan.

A Fran le hicieron hoy esta prueba a primer hora y sobre las 13 le pregunto al Traumatologo de informacion a familiares por el resultado de la resonancia y me contesta friamente que una vez que el departamento de resonancia les remita el informe se sabrá y que dicho informe puede tardar de 1 dia a 4 .
Seguidamente le pregunto que caso de precisarse operacion cuando se haría ésta , y me responde que cuando el departamento de programacion quirurgica la señale,

con lo cual le pregunto ¿y entretanto qué hacemos porque él sigue inmovilizado completamente porque la bomba analgesica sirve de poco ? y me contesta " ya veremos " ..... una vez recibido el informe de la resonancia .

Jejejejeje...........VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES y SUS DEPARTAMENTOS .

VILLACARACOLA
05/07/2007, 01:32
hole que no se diga que la seguridad social no funciona jejeje muy lamentable en estos tiempos

MARIUKA
05/07/2007, 01:45
ya te digo ; luego dicen que la Seguridad Social tiene mucho gasto ; no me extraña.

Si el dia de hospital anda entre 150 y 200 Euros solo de alojamiento , tratamientos aparte , y tienen tanta gente como Fran pasando dias sin hacer nada sólo por problemas de burocracia , el gasto es insoportable logicamente.

En esto hay que reconocer que la privada mira los costes y por ello es mas rapida actuando lo mismo en pruebas que en tratamientos.

joselu
05/07/2007, 02:12
Siento mucho que no hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones en el Algarve.

Dale muchos ánimos a Fran.

Espero que se recupere pronto y bien y que pronto esteis por esas carreteras.

En cuanto a la seguridad social ya se sabe... paciencia.

un abrazo.

el loco
05/07/2007, 13:26
mariuka me estoy enterando ahora que fran esta hospitalizado y no se por que motivo pero da igual dale muchos besos de mi parte y dile que me tiene que bautizar en la próxima, que de tres no me bautizo en nigua y que se recupere, un fuerte abrazo para ti también de Juan el loco.
Te mandare un privado.

iogui
05/07/2007, 21:05
Mariuka, ahora lo leo. Muchos ánimos para ambos, nos sabe muy mal tanto a Ciuatanejo como a mi, que os haya pasado esto, con el agravante que ya estabais en camino de vuestras vacaciones y que os pillaba lejos de vuestra casa. Espero que después de los resultados de la resonancia la intervención no se haga esperar y mientras, que tu marido sufra lo menos posible.
Un besín y ánimos
Glòria y David

MARIUKA
06/07/2007, 00:38
Gracias a todos , creo que hoy le noté un pelin mejor aunque aún le duele mucho pero yá sólo si se mueve , y espero que mañana nos digan algo sobre la resonancia y sobre lo que se puede hacer en definitiva.

joseluis_alcorcon
06/07/2007, 10:46
Nos alegramos que todo vaya mejor poco a poco.
Sabiendo Fran que eres culinquieto seguro que pronto estarás al pie del cañón y recuperando las vacaciones. paciencia que todo llega.
Un abrazo.

zeta
06/07/2007, 12:21
Hoy he tenido la suerte de hablar con Fran...........está jodido, aunque trate de disimularlo con su humor. Hoy creo que sabrán el resultado de la resonancia magnética y por lo tanto la decisión que deben tomar los médicos. Mariuka al pie del cañón, a su lado esperando la decisión médica y tratando de que haga los menos movimientos posibles para evitar los ataques de dolor..............los que ya hemos pasado por eso, sabemos bien como es ese dolor y la invalidez que produce. Los analgésicos no lo resuelven todo porque tampoco se pueden administrar así como así.........en fin, espero que hay tengan noticias de la decisión final para realizar la intervención quirúrgica -si fuera necesaria- o el tratamiento que le permita moverse sin dolor.

Un abrazo amigo mío, se de lo que estamos hablando, espero y deseo que todo vaya bien y un abrazo y un beso para Mariuka que está a tu lado, con todo su amor y sus cuidados.

JAvITOMBILLY
06/07/2007, 15:05
zeta pero si para un giganton como el papi esto es pecata minuta, mientras espera seguro que esta a culines de sidriña con los medicos.
Fran animo y pálante

anmica
06/07/2007, 15:20
Aunque no os conozco personalmente deseo que Fran se mejore rápidamente.
Tampoco se que le ha pasado, pero nosotros tambien sabemos de ciáticas y demás dolores prodecentes de la espalda.

Un abrazo y ánimo :)

casablanca
06/07/2007, 16:24
Cada día entro en el foro por este hilo, para leer como le va a Fran. Hasta el martes no podré entrar de nuevo espero y deseo que en este lapso aparezcan aquí las mejores noticias, las que todos deseamos.
Un abrazo

MARIUKA
06/07/2007, 16:29
Gracias a todos ; Anmica la ciatica es justo su problema.

Concretamente segun la resonancia , tiene pinzada una raiz del nervio ciatico por un aplastamiento discal entre dos vertebras entre la zona lumbar y la sacra;
el protocolo de actuacion del Hospital el de esperar unos diez dias a ver si cede el pinzamiento por sí solo con tratamiento y si nó cede operar ; como solo lleva cinco dias ingresado sin mejoria , porque el tiempo de padecimiento anterior al ingreso no lo computan , le quedan otros cuatro o cinco dias , más los tramites del preoperatorio y señalamiento de fecha de quirofano para solventar el problema mediante bisturí.

Si mejorase este finde saldría y le pondrían en lista de espera para operarse cuando le corresponda .

YE LO QUE HAY , PACIENCIA ANTE EL PROTOCOLO y NADA MAS.

Los pacos
06/07/2007, 17:04
Lamento el percance, y que os haya pasado precisamente
ahora que es cuando podíais disfrutar de vuestras vacaciones.
Como hay más días que ollas, lo importante es que se recupere..... y ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo de unos que no os conocen y esperamos que algún día nos podamos conocer en alguna kdda.:)

TITO
06/07/2007, 17:12
-
"Es lo que hay". Que lo llevéis lo mejor posible y mucho, mucho ánimo para los dos, y que ese gradullón sienta estos mensajes de apoyo como tratamiento complementario.

Y que cuando estéis de nuevo haciendo miles de Kms. con vuestra autocaravana solo os quede el recuerdo de un paréntesis, una inoportuna parada para reparar esa pieza que falla.

Ánimo y un abrazo.

susi
06/07/2007, 17:18
Me dá mucha rabia enterarme ahora mismo............ pero os enviamos nuestro cariño y deseamos que te recuperes muy pronto, mucha paciencia.. animos tanto a nuestro grandullón como a ti Mariuka, esperamos poder "tener el honor" de volver a veros.

Un Besote muy grande.

MARIUKA
07/07/2007, 02:53
Gracias Pacos , Tito y Susi , no dudeis que volvereis a vernos rodando de un sitio a otro para ver lugares bonitos y gentes buenas .

De momento no nos planteamos fecha alguna dada la incertidumbre de la operacion que planea sobre Fran , y es curioso que con lo " culoinquieto " que soy yo , os leo en el foro todos los dias un poco antes de acostarme como es mi costumbre, y sigo vuestra ilusion y planes para vacaciones, pero ni me planteo tal cosa ; es como si se me hubiese ido de la cabeza tal posibilidad y simplemente disfruto vuestros planes .

EDUYOLYASACAR
07/07/2007, 06:34
No nos conocemos personalmente pero os deseo de todo corazon que este mal trago os pase lo mas pronto posible y nos podamos conocer en breve . Un saludo y muchos animos.

manucapote
07/07/2007, 11:31
fran te conoci con el brazo en alto derramando un brebaje en un vaso(que por cierto estaba riquisimo)
mi deseo es verte haciendo lo mismo muy pronto
por lo que he leido en el foro eres un grandullon que se deja querer y al que todos desean recuperacion
fran haz caso a tus amigos y recuperate pronto
te queremos ver pronto, con el brazo en alto (derramando ese brebaje tan bueno)
estoy sin bautizar, en la proxima lo haremos
animo campeon

joseluis_alcorcon
07/07/2007, 12:39
Fran, esperamos que en estos 4-5 días que te dan de espera todo mejore y que te recuperes pronto sin tener que pasar por la operación.
Ya sabes que todos esperamos que te recuperes lo antes posible.
Salga como salga la cuestión, estamos todos contigo y te desamos lo mejor.
Un abrazote, amigo, de esos grandes que tú nos das siempre

riplis
07/07/2007, 16:10
mari, como ya te he dicho por telefono un besín para fran otro para tí y la nena, ! animo !
sara, eladio, irma y pablo os mandan otro abrazo muy gordo

Jose Luis
07/07/2007, 17:17
.....¿¿pero que pasa???..... 2 semanas de intenso trabajo y cuando me pongo a revisar los hilos del foro, resulta que el visi, Mar y las niñas están en paradero desconocido, el webmaster...... :scratch::dontknow: ....., y ahora me encuentro con este hilo, en el cual me entero de que el padre fran esta ingresado en el hospital, ¡¡¡pero bueno fran!!!, que el que tiene habitación reservada durante todo el año en el hospital soy yo....

No sabes cuanto lo siento, se lo que duele un pinzamiento en el nervio ciático, te lo dice uno que tiene escoliosis desde los 8 años, y tiene como postre desde entonces un antiinflamatorio, di les que te pongan sidra por vena, a lo mejor hace mas que el nolotil que te suelen meter....

Venga campeón a ponerse mejor y que remitan pronto los dolores... Mariuka, llevale una sidrina todos los dias y veras que pronto esta mejor...

Un abrazo a los dos

J e s u s e t e
07/07/2007, 18:54
De momento no tengo el gusto de conoceros Fran y Mariuka,pero sólo ver los buenos deseos y el cariño que os transmiten los foreros,se puede ver claramente el tipo de gente que sois.
Por supuesto,me uno a los sentimientos del resto de foreros y quiero que transmitas a Fran,una buena dosis de "moralina" y si es posible,una tapita de pulpo con patatines regada con unos culines de sidrina.
Un fortísimo abrazo pareja, ya vereis que pronto estais "al ataque".

Josep de Madrid
07/07/2007, 19:29
RECUPERATE PRONTO AMIGO.

Vaya tela, acabo de hablar con el grandullon y esta bien , pero tenemos que darle mucho animo y cariño.

UN ABRAZO FUERTE.:toothy7:

MARIUKA
08/07/2007, 01:19
gracias a todos de nuevo ; como dice Josep hoy esta mas animao aunque sigue amarrao las 24 horas a la cama , y esta evolucion tiene que ver con todos vosotros que le llamais y le escribiís en el foro , y por supuesto tambien el que ya va asumiendo que tiene que estar así unos cuantos dias más , y que yá tiene claro que quiere operarse pa terminar con esto cuanto primero mejor.

"" a todo se acostumbra uno ya veis"" ;

esta animao y eso que no come apenas porque le duele girarse y la comida no le gusta ( no os sorprendais cuando lo veais hecho un figurin ) , no fuma logicamente , no hay culines de sidra ni cervecitas , y de lo otro que os voy a decir......na de na de na y pa seguir.

estoy mirando la posibilidad de comprar algo para que tenga internet en el portatil por telefono movil , porque no hay wifi en el
Hospital, pero me piden permanencia de 18 meses ;

si sabeis de algo economico para que estos dias él pueda entrar en el foro desde el Hospital os lo agradecería.

Yuta
08/07/2007, 08:11
Buenos días.
Mucho ánimo y deseando que esa mejoría se note, aunque sea poco a poco.
Ya te dije en el sms, que estamos muy cerquita, que vivimos al lado del Mc Donals que hay al lado de la Residencia y que lo que necesiteis aquí estamos. Si Silvia está aburrida algún día, o le apetezca ir a la playa o cualquier cosa, Diego y LLara se lo iban a pasar chupi con ella. No quiero insistir, pero estamos a vuestra disposición...ya sabeis nuestro móvil y el de casa.

Con respecto a lo de internet por el movil y el ordenador, te cuento de oidas de un compañero, que está en MOVISTAR y conecta el movil (NOKIA N 70) al portatil con el CABLE y dice que le sale 1 euro al día 10 Mb de descarga de datos. Puedes configurarlo para que no te descargue imágenes y eso te quita bastantes datos. 10 Mb al día para navegar por el foro, creo que es bastante, pero mejor será que escriban los que lo sepan mas claro que yo. Cuando le vea le vuelvo a preguntar. Repito, que tiene que ser MOVISTAR.

Besos a los tres.

MARIUKA
08/07/2007, 11:32
Yuta esta opcion que mencionas solo es valida para moviles 3 G segun me comentaron en el comercio de Movistar y aún no tengo puntos para que me den uno , por eso buscaba otra solucion altenativa como tarjeta prepago o algo así .

LIDIA
08/07/2007, 12:24
Aun que no nos conocemos fisicamente no es necesario para daros ...........
MUCHO ANIMO FAMILIA........antes de lo que esperais estais con vuestra auto de viaje.

MARIUKA
09/07/2007, 01:39
Gracias Lidia

FRAN OS MANDA UN ABRAZON A TODOS y os avisa de que en cuanto tenga conexion en el Hospital os perseguirá de hilo en hilo como hizo no hace mucho tiempo -.

Yuta esta opcion que mencionas solo es valida para moviles 3 G segun me comentaron en el comercio de Movistar y aún no tengo puntos para que me den uno , por eso buscaba otra solucion altenativa como tarjeta prepago o algo así .

Yuta ya di con la solucion : me recomendó una operadora llamar a Movistar bajas diciendo que ó me dan al menos un movil 3 G o me voy con los dos contratos a otra operadora ; ese movil 3 G es el que sirve de moden para la conexion a Internet desde el portatil ,y pagas como dices 1 E dia por cada 10 Megas y el dia que no entras no pagas . No hay contrato de permanecia mas que el de nuestro propio tfn.

MARIUKA
09/07/2007, 16:05
ULTIMA NOTICIA :

le operan durante toda la mañana del viernes , si no hay cambios de ultima hora , y esperan no tenerlo hospitalizado más de una semana tras la operacion , si no surgen complicaciones , así que para el dia 20 igual vuelve para casa .

marta
09/07/2007, 16:11
Mariuka....ahora toca esperar, que los cirujanos hagan su trabajo y que Fran se recupere pronto...que esperamos veros en la Rioja...si hace falta pasamos a buscaros....
Dale un besazo a Fran.

Menducado
09/07/2007, 16:12
Pues venga que salga todo bien y prontito pa casa, un saludo.

ensu
09/07/2007, 18:15
me alegro muchisimo de esta noticia, un beso muy grande para los tres y ya te llamo

rocinante
09/07/2007, 20:07
Muchos animos familia, que todo todo .. salga genial !!!!!!

Fran te echamos de menos!!!

Los pacos
09/07/2007, 21:25
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Que todo salga bien, y que se recupere pronto, eso si.
Sin prisas.
Un saludo.

falces
09/07/2007, 23:45
:occasion5::thumbup::occasion5::thumbup::occasion5::thumbup:Animo guaje,que ese cuerpo se recupera antes de subir a la habitación.Cuento contigo para tomar unas sidriñas antes de termine julio.
La secta te apoya.

marge
09/07/2007, 23:58
Fran cuando entres al quirofano, solo tienes que pensar, que vas a tener una rapida recuperación, pues nos tienes que escanciar en La Rioja esa sidrina tan buena, no nos puedes fallar, aunque sea te montamos un hospital de campaña, jajajaja.¡¡¡Muchisismo animo, que en breve estas como un toro!!.Un Besazo.

Motero
10/07/2007, 00:39
Me cago en la leche Fran .¿ Pero otra vez andamos de hospitales?.Bueno hombre ,tu tranquilo ,que ya veras como el viernes te "ponen en orbita" de una vez por todas.Respecto a irte a casa ,en cuanto te operes ,y empieces a "zampar" ,te dan el alta antes de que acabes con las existencias del hospital.
Un abrazo bien fuerte ,y un besazo para ti Mariuka.

JAvITOMBILLY
10/07/2007, 01:21
dale un abrazo y muchos animos, veras en dos dias en casa, suerte

lplanes
10/07/2007, 01:27
Mariuka dile a Fran que le llevamos en el corazón y que se recupere pronto por que esto sin él no es lo mismo, ok?

Besotes!!

Merce

anmica
10/07/2007, 17:27
Ya parece que se van adelantando las cosas

MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL VIERNES

Y VENGA ¡¡¡¡QUE NO TE PUEDES PASAR EL VERANO EN EL HOSPITAL!!! jejejeje

Un abrazo

Picos de Europa
10/07/2007, 20:08
Mariuka una vez que lo operen que no tenga prisa, pues las cosas de palacio van despacio, tu ya sabes que él esta algo tocado de la columna, y que se conforme con poder asistir a la webcampada de Marge en Septiembre, y si no puede no pasa nada quedan muchos dias por delante para poder ir de camping y bautizos, y ahora lo importante es recuperarse bien, yo he hablado con el esta tarde por telefono y ya me dijo que lo operaban el viernes, lo vi muy animado y con ganas de que pase todo, os mando un abrazo y que Dios guie las manos del cirujano durante la operacion.

chamonix
10/07/2007, 20:11
un abrazo mu fuerte pa la familia del padre fran , y pa el tambien ,( con permiso de mariuka!) ,ànimo y pronta recuperacion !!!

diva
10/07/2007, 22:10
Que todo salga bien,mucho animo a todos.
Saludos desde Murcia.

Angelguitar
11/07/2007, 00:27
mariuka ¿como va todo? danos el parte del dia

Mar
11/07/2007, 00:41
Le operan el viernes, el 20 mas o menos en casa. Mari vete preparando que la proxima webcampada es en la puerta de tu casa.
Dale un beso muy grande, dile que el viernes por la mañana estaremos pensando en el.

MARIUKA
11/07/2007, 00:52
parte del dia no hay ,,, le han hecho parte de las pruebas preoperatorias y nada,.,,,,a esperar que lleguen las 8 de la mañana del dia 13 para entrar al taller y operarse..

Anteayer le conectaron de nuevo la bomba analgesica y han dado con la dosis adecuada para que no tenga dolor mientras no se mueva, y está contento con ganas de operarse y de venir pa casa , que dicen será en una semana despues de la dichosa operacion como le han dicho, osea el 20 de julio .

Que gana tengo de acabar con este lio y de echar a correr de nuevo , y él igual ; ya me está diciendo que vamos a hacer un viaje larguisimo cuando esté bien y por Europa na menos ....jejejeje,

si al final, hasta igual nos sale bien esto lo reparan ,sale flaco , ya no fuma y me lleva a Europa pa compensarme ....jejejeje.

luis y alicia
11/07/2007, 01:22
Os queremos enviar mucho cariño y mucho ánimo para pasar este momento. Sabemos lo mal que lo estáis pasando. Pero hoy la cirugía hace milagros. Pronto habrá pasado el mal trago y volveréis a disfrutar de la vida.

Otra cosa que hace milagros, Mariuka, es la comida de los hospitales. No hace falta ir a "Corporación Dermoestética" para mejorar la figura. Sale más barato pasar unos días en el hospital. Ya lo verás, te lo van a dejar niquelado, alto y buen mozo.

Aquí van nuestros deseos de una pronta recuperación para Fran y un pronto regreso a una situación normalizada para ti Mariuka. Que os podáis desquitar del mal rato pasado, y que nos veamos pronto para echar unas risas.

Con cariño

P@CO
11/07/2007, 18:31
parte del dia no hay ,,, le han hecho parte de las pruebas preoperatorias y nada,.,,,,a esperar que lleguen las 8 de la mañana del dia 13 para entrar al taller y operarse..

Anteayer le conectaron de nuevo la bomba analgesica y han dado con la dosis adecuada para que no tenga dolor mientras no se mueva, y está contento con ganas de operarse y de venir pa casa , que dicen será en una semana despues de la dichosa operacion como le han dicho, osea el 20 de julio .

Que gana tengo de acabar con este lio y de echar a correr de nuevo , y él igual ; ya me está diciendo que vamos a hacer un viaje larguisimo cuando esté bien y por Europa na menos ....jejejeje,

si al final, hasta igual nos sale bien esto lo reparan ,sale flaco , ya no fuma y me lleva a Europa pa compensarme ....jejejeje.

Ya verás como al final te devuelven a tu chicarrón del norte "niquelao" y con la puesta a punto para muchos kilometros más :D. Vamos que cuando le digas ven o vámonos dará unas salidas con caballito y todo al estilo Pedrosa jejejeje.

Ánimo MARIUKA y familia, pues por malo que parezca...Bien está lo que bien acaba.

MARIUKA
12/07/2007, 01:17
Paco me gustó eso de "bien está lo que bien acaba " .......transmito por movil directamente a Fran , que hoy anda un poco " gacho" .

Quizas segun se acerca la hora del quirofano le esté entrando un poco de miedillo , no sé, hoy no tuvo buen dia porque el coctel que le meten no le quitaba el dolor , pero ya quedan "horas para operarse" , y despues a mejorar y pa casa .

Si veis lo estilizao que quedó no lo conoceis ; vamos a tener que darle cositas ricas cuando salga de aqui , que se me está quedando en nada y ademas blandengue.

Es increible como se pierde musculatura en la cama,,,, si no lo veo no lo creo.

lplanes
12/07/2007, 01:27
Mariuka, el viernes pensaremos en él por aquí, en Algete, muchos besos y ánimos!!

Merce y Luis

Mariquechu
12/07/2007, 09:20
Fran y Mariuka os mando recuerdos y besitos nuestros y ante todo una rápida recuperación. :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

casablanca
12/07/2007, 10:03
Fran y Mariuka, mañana, constantemente estaremos deseado que todo salga lo bien que tiene que salir y que la recuperación sea total y rápida.
Un abrazo.

may
12/07/2007, 10:39
Mariuka dile a Fran , que el viernes todos nuestros mejores deseos van para el , que deseamos que todo salga de maravilla y que se recupere muy rapidito y deje de pasar esos dolores que el pobre esta pasando ...... un besazo muy fuerte para los dos :flower::flower::flower::flower:

susi
12/07/2007, 11:36
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers: :cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

¡¡¡¡¡ ÀNIMO CHICOS !!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers: :cheers::cheers::cheers: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers:

Ruteros
12/07/2007, 11:49
Hola Fran y Mariuka

Aunque no os conocemos personalmente os deseamos que salga todo bien y que os manden pronto para casa para poder concoernos en alguna proxima webcampada.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:MUCHO ANIMO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

MARIUKA
12/07/2007, 16:05
Gracias a todos porque ahora soy yo la que se esta poniendo un poco nerviosa, ansiosa de que pase todo ó yo que sé;

es que me han dicho que la operacion puede durar en torno a cinco horas, que se me harán eternas , pero lo mejor es tener confianza y nosotros la tenemos . Gracias de nuevo

PD hoy Fran está mucho mejor , colocadín de calmantes pero bien.

Labrit
12/07/2007, 17:07
Muchísimos animos, ya vereis como todo sale bien.

Un abrazo muy fuerte para los dos.

zeta
12/07/2007, 18:37
Desde La France, los mejores deseos para la intervencion quirurgica. Un fuerte abrazo campeon y ànimo. Mariuka un beso y cuida al nenin como siempre.

navegante 420
12/07/2007, 18:41
deseo que todo salga a pedir de boca y nos podamos conocer pronto. un abrazo para los dos.

JAvITOMBILLY
12/07/2007, 18:41
ya sabes que mañana estaremos todos con vosotros, y por que no podemos estar contigo en la sala de espera que sin dudarlo estariamos para hacerte compañia, suerte.

Galerna
12/07/2007, 20:25
Mucha suerte y mucho ánimo, chicos

ensu
12/07/2007, 21:01
bueno chicos sabeis que mañana estaremos todos pendientes de vosotros
que a la tarde ya nos llamamos para ver como salio ese mozo que con ese cuerpo que se le a quedado estara que flipas tu cuidate mucho.

aaronyjorge
13/07/2007, 00:33
Muchos Besos Para Esa Super Pareja Ejemplar, No Te Preocupes Que Todo Saldra Muy Bien, Os Queremos.

MARIUKA
13/07/2007, 00:40
CACHINIS ........con lo fuerte que yo me creía y ahora resulta que estoy hecha un flan; no atino ní a preparar las cosas para mañana; salí del Hospital a las 9 de la noche y Fran ya me llamó tres veces pa ná, con lo cual debe estar igual que yo ....

Siento daros la coña con esto, pero es una manera de desahogar tension como otra cualquiera .

fjord370
13/07/2007, 00:53
Venga, que todo va a salir perfectamente.
saludos

Motero
13/07/2007, 01:07
Venga Mariuka ,mucho animo. Un abrazo a Fran.

VILLACARACOLA
13/07/2007, 01:12
Animo Mariuka Que Todo Va A Salir Bien Ya Lo Veras Como Enseguida Ese Mozeton Esta Danzando Por Ahi Un Saludo De Jose Y De Carmen Para Que Se Ponga Buenito Pronto

MARIUKA
13/07/2007, 01:15
ya se que tengo que acostarme porque a las 7 me levanto , pero hoy no me entra el sueño .........

Motero
13/07/2007, 01:28
Pues aprovecha ,y ves preparando las cosas para cuando salga Fran del hospital ,salir zumbando a recorrer Europa ,que lo prometido es deuda.

Jose Luis
13/07/2007, 09:03
Padre Frannnn, venga vamos que estamos esperando a que salgas pidiendo guerra....

rosalia
13/07/2007, 12:25
Para Fran y para ti Mariuka, veras como todo va a salir bien

un abrazo muy fuerte para los dos

mipla
13/07/2007, 12:26
Fran y Mariuka, animo y adelante, todo saldra estupendamente

Ruteros
13/07/2007, 12:36
Mariuka estate tranquila que aunque la seguridad social tiene sus mas y sus menos burocratica y administritavamente hay que reconocer que los medicos de este pais con Cojonudos asique no te preocupes que van a dejar a Fran como nuevo, va a salir mejor de lo que estaba antes y seguro que no parara de dar guerra.

Cuentanos en cuanto salgais que nos teneis en ascuas

el loco
13/07/2007, 12:45
mariuka estate tranquila y dale muchos veos a ese pedazo de marido ,que veras como sale la cosa bien no mejor.

anmica
13/07/2007, 14:18
Esperando la noticia de que todo haya ido estupéndamente.

Un besazo

P.D. y ahora a recuperarse el tiempo que haga falta

ensu
13/07/2007, 14:36
bueno pues si se me esta haciendo la mañana muy larga esperando noticias.
esperando que ese pedazo de tio tan borde salga bien para seguir fastidiando al personal. venga familia dar noticias pronto que estoy que no puedo.

susi
13/07/2007, 16:23
Bueno............... imagino que a estas horas ya estara nuestro moceton casi corriendo por los pasillos..............

Un abrazo y pensaros en un buen cochinillo que teneis preparado en cuanto digais que venis para acá.

:toothy7::toothy7:

Jose Luis
13/07/2007, 16:56
Si....... se esta haciendo larga la espera de noticias...... pero creo que hasta que no salga Fran de la anestesia, Mariuka no querra separarse de su hombre, es normal, esperamos que todo halla salido estupendamente y que Mariuka este dando mimitos a Fran

Labrit
13/07/2007, 19:08
Vaya, esperaba que ya hubiera noticias, espero que no se hagan tardar mucho más.

manucapote
13/07/2007, 23:46
fran todos tenemos ganas de verte de nuevo con la barrica
animo campeon

joel david
14/07/2007, 00:14
Ya no podía más ... así que he llamado por telefono aún a riesgo de ser inorportuno, ..... acabo de hablar con maruika, según el medico la intervención se ha desarrollado según lo planeado y no ha habido complicaciones de ningún tipo, Fran ya está en su habitación aunque todavía bajo los efectos de la anestesia.

Maruika me pide que os agradezca en este post "informativo" a todos vuestro interés y preocupación

enfin que... Ánimo Fran... todos nos alegramos de que la operación haya salido bien y esperamos tu pronta recuperación

JAvITOMBILLY
14/07/2007, 00:16
me alegro de que todo saliera bien, un abrazo

falces
14/07/2007, 00:19
Muchas gracias Joel por la información.
Animo GUAJE,te queremos.

marge
14/07/2007, 01:03
Me imagino que como muchos de vosotros, no he llamado por no molestar, asi que agradezco muchísimo Joel David, esta noticia, no sabía lo que hacer, porque Mariuka hoy tiene que andar loca.Ahora solo me queda desear que te repongas cuanto antes y pronto volver a estar juntos.Un Besazo que con toda la energia positiva que le enviamos, la recuperación va a ser mas rapida.

P@CO
14/07/2007, 01:05
MARIUKA...
ESTO HAY QUE REMOJARLO!!!:blob5:
y como pienso veros en Castañares de la Rioja pues lo dicho...
ESTO HAY QUE REMOJARLO!!!:blob5:

aaronyjorge
14/07/2007, 02:46
BIEN, BIEN, BIEN, :love9::love9::love9:

Correlindes
14/07/2007, 14:07
Me alegra saber que todo ha salido bien, te deseo que te recuperes totalmente lo antes posible

Jose Luis
14/07/2007, 14:48
Animo campeón, me alegro un montón de que todo haya salido bien, ahora queda la recuperación de la operación y a salir pitando con la auto....... Mariuka mucho animo a ti también por estar ahí con el, hay que cuidarle mucho ahora, hasta que este al 200%... "u másssssssssss".....

Joel David, gracias por la información ya se nos hacia interminable la espera.

zeta
14/07/2007, 17:00
Desde La France, seguimos con interes el tema. Gracias Joel por la informacion.
Nos alegramos que todo saliera segun lo previsto.
Animo Fran, en la distancia estamos contigo y con Mariuka y esperamos el momento de poder veros y abrazaros.
Un beso a Silvia que tambien ha estado sufriendo por su papa en la espera.
Jose Luis, Pilar y Victor

MARIUKA
14/07/2007, 18:19
!!! a ver !!!!! que vine a casa a darme una duchita , que ayer pase la noche con él un poco pendiente ;
ahora quedó dormido vigilao por su mami .

Como os dijo Joel la operacion salió bien aunque un poco larga....4 horitas y media en quirofano , y luego otras 5 en reanimacion, y aún así hasta las 5 de la mañana de hoy tuvo colocao y medio dormido .

Los medicos dicen que todo va normal, pero aún está inmovilizao boca arriba y sondao , y con su querida bomba analgesica en vena y cada poco lo pinchan y le dan pastillas ; ya ni pregunto qué le ponen porque supongo que será preciso y no quiero dar la coña demasiado .........deben haberle metido en estas tres semanas como 100 inyecciones.

Como tiene miedo al dolor y le han dicho que no se mueva , solo mueve los ojos y las manos .

Os manda un saluda a todos : imaginaroslo tumbao voca arriba y como la reina , moviendo la manita, digo manaza.

Os agradece muchismo las llamadas a todos aunque le notaseis un poco grogi.

El lunes dicen que le pondrá un corsé y empezaran a moverlo de lado .. y despues poco a poco algun movimiento mas hasta levantarlo y mandarlo pa casa que será si todo va bien a final de semana .

Y LUEGO..................................................................

VACACIONES CREEMOS QUE DEFINITIVAS JEJEJEJJEJEJEJJE

PREPARAOS TTTTTTOOOOODDDDDOOOOOOSSSSSSS

eszaes
14/07/2007, 18:54
ANIMO Y A RECUPERARSE!!!

ya ha pasado lo peor ahora toca ponerse poco a poco en marcha para disfrutar de las vacaciones y cargar baterias

un besote y nuestros mejores deseos para padre Fran y Mariuka

Basi
14/07/2007, 19:05
Mariuka, no hemos querido molestar antes, hasta que el PADRE estuviese un poco mas recuperado. Pero que sepas que estamos para cualquier problema que pudiese surgir (todos esperamos que no haya ningun (problema)). Lo dicho, esperamos veros pronto y poder bebernos un vino juntos. Un saludo.

juanmamadrid
14/07/2007, 21:15
ENHORABUENA Y MUCHO ANIMO,:blob5::blob5::blob5::blob5: nos alegramos muchisimo de que todo haya ido bien, ahora un poquito de paciencia que enseguida ese tiarron estarà en danza, esperamos poder coincidir aunque sea un dia con vosotros, en vuestra tierra, pues si no cambia nada queremos subir hacia Luarca en la segunda quincena de Agosto, para esas fechas Fran ya podrà moverse, las sidras las pago yo.

Un abrazo de :love9::love9::love9::love9: para los dos de Juan y Susy 40 (en Canarias)

Los pacos
14/07/2007, 23:58
:blob5::blob5::blob5:No alegramos de que todo haya ido bien.
Y le deseamos una pronta recuperación.
Un saludo y muchos recuerdos a Padre Fran.

MARIUKA
15/07/2007, 01:40
Gracias Esazes, Basi, Juanma Madrid y Los Pacos y tambien a todos los demas , porque insisto en que dá gusto ver como la gente se interesa por un forero más, al que incluso muchos ni conocen .

Va mejorando algo , en el sentido de que el nervio ciatico que en la pierna dcha antes le mataba de dolor , ahora no le duele y la herida de la operacion , a pesar de los analgesicos algo si que le duele , como es normal para la tajada que tiene y despues de retocar 3 hernias y sujetar varias vertebras , con lo cual pensamos que la descompresion de tal nervio ha sido efectiva .

Juanma es fácil que nos veamos en Agosto porque dado que la recuperacion no será tan rapida como deseariamos , dada la embergadura de la dichosa operacion de Fran , quizas lo mas prudente sea no viajar , así que estaremos por aquí en plan tranquilo para que repose y se recupere bien .

Labrit
15/07/2007, 01:47
Mariuka, que alegría leer que todo está yendo estupendamente, da una tranquilidad tremenda, en serio.

Ahora que vaya despacito y con buena letra, para que la recuperación sea al 100% y pronto os podamos ver de un lado para otro disfrutando de la vida con plena salud.

Un besazo y un beso muy grande (bueno, para Fran el abrazo pequeñito no vaya a ser que lo chafe).

aaronyjorge
15/07/2007, 10:53
¡¡¡¡Me alegro un monton!!! dale un super besazo fuerte y otro para tí tambien, de parte de José, aarón, jorge y eva, un abrazo muy fuerte.

eszaes
15/07/2007, 12:30
me alegro de que todo vaya bien... :cheers:
y despues de este mal trago... la tranquilidad es lo mejor... ya habrá tiempo de rutear y viajar
la salud es lo primero!

Josep de Madrid
15/07/2007, 18:10
NOS ALEGRAMOS UN MONTON; de que todo haya ido bien, tu dices Mariuka que algunos no le conocen,jejeje, pero ya le conoceran ya.

Lo dicho mi familia y yo nos alegramos muchisimo de que este todo bajo control.

Sabes que si algo necesitas, nos tienes cerca.

Un abrazo para Fran y un besazo para tí.:toothy7:

MARIUKA
15/07/2007, 23:44
parte diario : "progresa adecuadamente dada la embergadura de la operacion ".

Le han quitado uno de los botes drenaje y por fin la sonda ( que lo tenia frito ) aunque sigue inmovil boca arriba y conectao a la bomba analgesica, pero se ha puesto contento y hasta cenò algo .

Hoy tuvo muchas visitas y llamadas vuestras , de amigos y familia y el animo esta a 100 mas o menos.

Un beso mio a todos y un abrazon de Fran

anmica
16/07/2007, 00:41
ESTUPENDO :toothy7:

Un abrazo :blob5:

Jose Luis
16/07/2007, 08:54
Muy buena notocia, ¡ya comienza a comer!, eso es que ya tiene animos para lo que sea, ahora le pondran un corset y le podreis mover un poco, es una recuperacion lenta, pero veras como poco a poco ira avanzando.

Un abrazo Fran, de momento flujito.... luego un achuchon fuerte como los de Juan....
Y a ti Mariuka, sigue cuidandole tan bien y veras como en muy poquito tiempo le tienes dando brincos...:toothy7:, un beso muy fuerte

susi
16/07/2007, 09:45
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: :cheers: :cheers::cheers::cheers:

¡¡¡¡¡Nos alegramos un monton!!!! ahora, mussssssaaaaa, mussssssaaa paciencia, estas cosas siempre nos parecen que van lentas, asi que, despacito y con buena letra, je, je.....

Un besote de parte de toda la familia.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

papi2
16/07/2007, 10:10
Dale un besiño a tornillo de mis partes.

Me alegro de que todo salga bien.

casablanca
16/07/2007, 10:18
Me alegro mucho de que la intervención haya ido bien.
Las molestias que ahora teneis, tras la recuperación, quedarán en el semi-olvido y otra vez a disfrutar de lo bueno que ofrece la vida.
Un abrazo.

may
16/07/2007, 10:25
Nos alegramos un monton de que todo haya salido bien ..... un besazo muy fuerte para los dos :flower:

LIDIA
16/07/2007, 11:56
Nos alegramos de que todo marche bién......ahora a recuperarse.

Un abrazo.

Jesús y Lidia

Galerna
16/07/2007, 12:46
Qué bien Mariuka!!! Me alegro un montón de que haya salido todo bien.

Ahora con paciencia a ir recuperándose para volver a dar guerra....., mucho ánimo a tí tb Mariuka, que estarás tb algo ssstressada, asi que ahora a pensar en futuras salidas...

Un besote.

riplis
16/07/2007, 14:16
mari, un abrazo y besos de todos, me alegro de que todo haya salido bién

rocinante
16/07/2007, 14:35
que buena noticia es esta!!!

un abrazo entre osos y pa ti un beso !!!!

ANIMOS!!!!

barullo
16/07/2007, 18:55
Como anda ese pequeñin????

Espero que estes ya de mejor animo y que todo haya ido tan bien como esperamos.

Mucho animo Fran, y ponte bien pronto que hay que mojar esa recuperacion con sidriña.

luis y alicia
16/07/2007, 19:35
Nos alegramos mucho de que todo vaya por el buen camino y que pronto esté olvidado este mal trago.:occasion5:

Ahora toca disfrutar de una temporada de tranquilidad, buenas películas, mucho relax y, muy pronto, los primeros paseítos.

Pronto nos tomaremos unas cervecitas (o unos culines, que ya sabemos que lo preferís) por ahí arriba.

ami
16/07/2007, 20:39
Me alegra que todo vaya bien. espero veros dentro de poco
Un beso

MARIUKA
17/07/2007, 01:25
Gracias de nuevo a todos , FRAN YA ESTA DESCONECTADO DE TODO TIPO DE TUBERIAS y los calmantes se los pinchan puntualmente ,
el animo sigue subiendo aunque permanece inmovilizao en horizontal.

Muy buena notocia, ¡ya comienza a comer!, eso es que ya tiene animos para lo que sea, ahora le pondran un corset y le podreis mover un poco, es una recuperacion lenta, pero veras como poco a poco ira avanzando.

Jose Luis vaya gracia el puñetero corset.....360 Euros de nada la broma del corset, del que espero la Seguridad Social nos abone una parte .

El caso es que mañana se lo pondran para empezar a moverlo un poco hacía los lados . !! A ver si lo lleva bien y empiezan a levantarlo pronto !!.

MARIUKA
19/07/2007, 01:18
Por fin hoy lo levantaron , se sostuvo y dió unos pasinos antes de marearse y volver a la cama pero como no hay complicaciones, mañana seguro dará algun paso más y total que !!! esto va viento en popa .......!!!

espero que volvamos a casa este fin de semana .

"Como cambian las cosas " antes solo pensabamos en salir los findes y ahora unicamente en volver a casa " (c,est la vie...)

joseluis_alcorcon
19/07/2007, 01:32
Nos alegramos de que todo siga su buen curso. Aunque despacio, pero esto es así. Ahora lo importante es que te recuperes del todo bien y tranquilo que todo llegará.
Un abrazo muy fuerte para los dos.

VILLACARACOLA
19/07/2007, 01:33
me alegro por vosotros que pronto estareis dando gruerra eso me gusta venga chavalote que no se diga que tu puedes y mari podras descansar un poco un abrazo muy fuerte de jose y carmen

Jose Luis
19/07/2007, 08:52
Mariuka, como bien dices... pasito a pasito... veras que se anda el camino.
Es una operacion muy delicada de la zona central que soporta todo el peso de nuestro cuerpo, a si que ahora toca volver a endurecer los musculos que la sostienen, veras como dia a dia, segun valla andando, la evolucion sera mas rapida.

Animo Fran, que eso esta chupao, que en poco tiempo te veo recorriendo el mundo con la auto....

susi
19/07/2007, 16:33
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡ Que bueno.... !!!!!Dentro de naita le tenemos " bautizando " a diestro y sieniestro.

Nos Alegramos un monton.

Cifu
19/07/2007, 18:25
Desde Amboise (Valle del Loira), sentados frente al Chateau, y pirateando una Wi-Fi, recibimos con alegria la buena noticia de la recuperación de Fran.

Un beso fuerte y a ver si lo vemos en la próxima webcampada luciendo sus chapeaux

TITO
19/07/2007, 19:08
-
Mariuka, nos alegramos de que esto vaya por buen camino, que sigáis teniendo mucho ánimo.

P@CO
19/07/2007, 19:32
En cuatro días ya lo tienes escanciando sidrinas y os vais de viaje con más ganas aún que antes del problemilla.

Galastur
19/07/2007, 19:53
Con los días que lleváis en el retiro y yo sin enterarme por falta de tiempo para bucear en el foro. Un abrazo muy fuerte (a tí, que a Fran igual le liamos alguna avería con el abrazo) y a seguir con ese ánimo en alto ahora que parece ha pasado lo peor. Seguro que pronto podéis, por fin, volver a casa, de donde como dices siempre estábais pensando en salir pitando. Besos a los tres.

falces
19/07/2007, 20:48
Animo guaje, y del precio del corse no te quejes porque para darle la vuelta a ese cuerpo me parece barato, jejejejeje
Nos vemos en breve

Aunolose
19/07/2007, 21:04
Anda, no me había enterado, pues nada, piano piano, que dice alguno del foro.

badum
19/07/2007, 22:18
Pues eso piano piano se va lontano.
Animo que los que hemos pasado por eso .,ya lo tenemos olvidado y como si nada ,SOLO adelgazar y jubilarse pronto. un abrazo

chamonix
19/07/2007, 23:27
nos alegramos que todo vaya bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!!!!

aaronyjorge
19/07/2007, 23:44
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro un monton!!!!!!!!!!!! muchos besitos para Fran y para tí tambien y tu hija porsupuesto.

P@CO
19/07/2007, 23:52
Animo guaje, y del precio del corse no te quejes porque para darle la vuelta a ese cuerpo me parece barato, jejejejeje
Nos vemos en breve
Mu gueno jejejejeje
:D:D:D:D:D:D

MARIUKA
19/07/2007, 23:54
Por fin llegó el dia , ya se aguanta de pie e incluso caminó un poco por el pasillo ;;;;

eso sí, parece Robocop porque anda estirao con el corsé y al verlo tan grande y tieso la gente hasta se aparta .

Os manda un saludo a todos .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1832&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1832&w=o)

MAÑANA EN CASA JEJEJEJEJEJEJE

ah, y muchisimas gracias a todos por los animos estas tres semanas.

P@CO
20/07/2007, 00:01
Si ya lo decia yoooooo... Bien está lo que bien acaba. Vengan unas cervecillas jejejeje
:occasion5::occasion5::occasion5: :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: :occasion5:

Axtrox
20/07/2007, 00:01
Fraaaaaannnn que guapo se te ve... con ese tipo fino que se te quedo.Me alegro mucho y ahora a recuperarse amigo.
Un abrazo fuerteeeeeeee.

marge
20/07/2007, 01:00
Fran, ¡¡que tipo te ha quedado!!, estas fenomenal, ahora en casa será distinto, estas en lo tuyo.Un Besazo.

antonioronda
20/07/2007, 01:45
Fran te deseamos mi familia y yo, una pronta recuperación de tu operación, (yo tambien estoy operado de herniza discal l-5 s-1), ánimo y a recuperarte.

Jose Luis
20/07/2007, 08:45
Pero bueno, si se te ha quedado un cuerpo de escandalo.... a ver si esas 4 horas de quirofano, ademas de la operación de columna tambien te han hecho un areglito ehhhhhhh...

Me alegro de que todo valla bien, veras como en un par de semanas en casa y estas en forma ya mismo :bounce::bounce::bounce::bounce:

Menducado
20/07/2007, 09:26
Nos alegramos que estes mejor, ahora van a sacar los barriles de sidra con euromover pa no tener que moverlos a mano jajaja.....:occasion5:

Mariquechu
20/07/2007, 09:29
Fran, me alegro verte sonriendo. Dicen que a mal tiempo buena cara. Saludos. :):)

MARIUKA
20/07/2007, 10:01
Pero bueno, si se te ha quedado un cuerpo de escandalo.... a ver si esas 4 horas de quirofano, ademas de la operación de columna tambien te han hecho un areglito ehhhhhhh...

Me alegro de que todo valla bien, veras como en un par de semanas en casa y estas en forma ya mismo :bounce::bounce::bounce::bounce:

HOY HOY HOY HOY HOY por la tarde

HOY ES EL DIA ..........

POR FIN DEJAMOS EL DICHOSO HOTEL DE LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!!!

NUNCA PENSÉ PASARME 20 DIAS DE VACACIONES DE HOSPITAL y ya veis TOCÓ.

chamonix
20/07/2007, 10:32
feliz regreso a casaaaaaaaaaaaaaa y ahora empiezan las vacaciones !
menudo "tipazo " le ha quedao ,yo pienso como jose luis ............ lo de la hernia fue la excusa pa "arreglarle " el tipo ......................................mariuka atalo bien por casa que parece un top model !!!
un abrazo !!

joseluis_alcorcon
20/07/2007, 14:04
Pero bueno, ¿a tí te han operado de la hernia o has estado en una clínica de mejorar el tipo?.
Me alegro un montón que todo vaya fenomenal. Ahora a recuperarse tranquilito en casa y a coger fuerzas, que no kilos, que esos los cogemos en las webcampadas.
Un abrazote muy grande para los dos.
:thumbup::thumbup::thumbup:

sarines64
20/07/2007, 17:19
Recien llegado de vacaciones y me encuentro con tu problema ,aunque parece que casi superado;desearte una rapida y total recuperacion y pronto volverte a encontrar en alguna kedada(joer cuando me decias de parar en seco no creia que lo llevarias a tal estremo)lo dicho que te recuperes pronto y un abrazo para Mariuka y Silvia ,un saludo Cesar.

Jose Luis
20/07/2007, 18:02
Padre Frannnnnnnnn.....pues si ya estais en casa, no tienes escusa para no pasarte por webcampista, que te hemos hechado mucho de menos....
Ya ni me acuerdo como es tu avatar...:toothy7:

aaronyjorge
21/07/2007, 19:36
¡¡¡¡¡Pero que tipín estas hecho!!!! ahora directo a la tienda a comprar ropa, je,je,je, me alegro mucho y ahora despacito y sin prisa que la recuperación es lo importante, un besote muy fuerte de todos nosotros.