PDA

Ver la versión completa : NECESITO INFORMACIÓN DE CAMPINGS EN LA ZONA DEL PRIORATO



luisde
11/04/2005, 20:17
Quiero visitar el Priorato y he visto que hay tres campings en la zona: En Poboleda, en Prades y en Vilanova de Prades (Sierra de Prades). Quisiera saber que tal son estos campings (parcelas, servicios...) y cómo son los accesos para ir con caravana, ya que sobre el plano veo unas carreteras con muchas curvas y, supongo, que con bastantes cuestas.
Saldriamos de la zona norte de Barcelona.

José Manuel
11/04/2005, 22:40
Hola:

La verdad es que esa zona no es muy comoda para viajar con la caravana a cuestas. La subida a Prades (Desde Vimbodí) es mala, enpinada y muy curvada. Yo te aconsejaría que te quedaras en el camping de Montblanc (Que está muy bien en aspecto servicios, aunque de plazas algo canijas "made in spain") y desde allí te lanzaras a conocer aquello solo con el coche. Es mas seguro y comodo, creelo. Respecto a Poboleda, la ruta Reus a Falset esta mucho mejor que hace años (Antes era un horror), pero a la que te salgas de esa carretera, las vias son estrechas y sinuosas, pero con paciencia ya se sabe.

Saludos

José Manuel
11/04/2005, 22:41
Es empinada, no enpinada. Un lapsus.

Luismi
16/04/2005, 16:58
De los tres que citas, el mejor sin lugar a dudas, es el Camping Prades, y el mejor comunicado. El Sierra de Prades, tambien está bien, pero un poco mas complicado por la carretera, algo estrecha, pero se va bien. En cuanto a Poboleda, no te lo aconsejo, no he estado, pero me dijeron que las caravanas lo tienen complicado para entrar. Tienes otro en Ulldemolins, y a este se accede muy bien, se llama Montsant Park
www.campingprades.com
www.serraprades.com
www.campingsonline.com/poboleda/
www.fut.es/~monsant/
Un saludo.

YONI
18/04/2005, 14:06
Oye Luisde, guardame una botellita pillin :P :P :P :P :P :P

luisde
21/04/2005, 22:24
Gracias a todos, por la información.

Yoni yo acostumbro a llegar siempre algo de esta medicina y a compartirla con los amigos. Cuando nos encontremos prometo no defraudarte. ':lol:'

Saludos Luis._