Ver la versión completa : Camping
J e s u s e t e
04/07/2007, 15:28
Buenas tardes a tod@s, me acaban de dar un vale-descuento con el que se puede acampar en este camping hasta fin de año,por la módica cantidad de 25 euros/fin de semana.
(Entrada: viernes/salida: domingo por la tarde)
Si se quiere acampar durante la semana,imagino que el trato,sería el mismo.
En ese precio,entra todo,es decir:
2 adultos+niños+coche+caravana/autocaravana...+parcela+luz.
Los que esteis interesados en el tema,podeis consultarme vía e-mail.
El camping está situado cerca de la localidad oscense de Graus,en el Pre-Pirineo Aragonés.
Para más información,podeis enviarme un e-mail.
jesus@aracatcamping.com
PD:Para evitar suspicacias o malas interpretaciones,deciros que no tengo nada que ver con dicho camping,tan sólo veo una buena oportunidad de acampar por un precio económico,incluida la temporada alta.
Saludos
rocinante
04/07/2007, 17:13
Pues muy agradecido por tu ofrecimiento Jesusete...ni suspicacias ni gaitas ..
un saludo
Gracias por la información Jesusete y suscribo lo que dice Rocinante.
J e s u s e t e
04/07/2007, 21:39
Se me había olvidado comentar el nombre del camping.
El camping se llama,Camping San José y en el mismo estoy organizando una kedada para Octubre.
Este camping hasta hace pocas fechas era privado,pero ahora quieren abrirlo para todo el mundo.Es un camping pequeño y sin demasiados lujos,pero enclavado en un lugar pintoresco.
Ideal para desconectar de la vida cotidiana.
Si quieres ver más info del camping,puedes hacerlo yendo al hilo de Solocamping: "Engord@r Aragonés"
Saludicos
mikicastell
04/07/2007, 22:11
Pero si por 25 € jesusete, que co.............ño, se puede llevar nadie, si está tirao:king:
Despues de venir de las vacaciones, ya me pondré en contacto contigo, esa zona me gusta, a ver si la jefa quiere ir unos días para septiembre.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
rocinante
04/07/2007, 22:18
Jesusete, intenta poner un enlace directo con la pagina de la kedada, y si estamos invitados por aqui, tambien, pues estupendo!!
Pd. No puedo entrar sin estar registrado.
saludos
Jesusito de mi vida :glasses11:
Tu eres campista como yo :cheers:
Por eso te doy mis datos :toothy7:
Y me presento en el Fiestón :blob5:
Por ese precio como si fueses el dueño del camping.
J e s u s e t e
05/07/2007, 00:33
Por supuesto que puede venir todo el mundo,la lástima es que disponemos de pocas plazas,ya que el camping es muy pequeño y tiene poca zona para caravanas.Ya tenemos más de la mitad de las plazas adjudicadas.
Este es el enlace de la kedada en la web de Solocamping:
Engord@r Aragonés - Solocamping.com (http://www.solocamping.com/vbulletin/showthread.php?t=517)
cubanito
05/07/2007, 01:33
pedazo de precio,si señor lastima que esta tan lejos:cry:
J e s u s e t e
05/07/2007, 14:56
cubanito,no hay nada lejos...si acaso un poco en la esquina,jejeje...
almag, pués la verdad es que no me desagradaría nada ser el dueño del camping.
P@cooooooooo, Paketeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
rocinante,por ahí arriba te he puesto un enlace al hilo de Solocamping.
mikicastell,cuando quieras venir me das un toque y te envío un vale descuento.
zeta,aún no te has apuntado a la kedada???Vamosssssssssssss!!!
Jose Luis
05/07/2007, 15:23
Jesusete, intenta poner un enlace directo con la pagina de la kedada, y si estamos invitados por aqui, tambien, pues estupendo!!
Pd. No puedo entrar sin estar registrado.
saludos
El enlace al hilo
Engord@r Aragonés - Solocamping.com (http://www.solocamping.com/vbulletin/showthread.php?t=517)
Y a la web del camping
CAMPING RESIDENCIA SAN JOSE. Sociedad Recreativa y Cultural San José (http://personal.telefonica.terra.es/web/japsoft/CAMPING/CAMPING.htm)
:wave:
J e s u s e t e
05/07/2007, 21:20
Gracias por los enlaces José Luis,saludos.
rocinante
05/07/2007, 21:54
un camping a tener en cuenta.. si señor
Jesusete me encantaría y tomo buena nota del camping; no solo por su oferta, sino también por su localización, que personalmente me parece interesante.
No puedo comprometerme en fechas de momento y apuntarse sin estar fijo sabiendo que hay pocas plazas, pues no me parece correcto.
Gracias por la información y por la invitación.
J e s u s e t e
06/07/2007, 15:27
zeta,como veo que te hace gozo venir,te reservo una plaza y en cuanto sepas algo seguro,me lo dices.
Enviame tus datos al e-mail.
Saludicos
basketjorge
06/07/2007, 21:59
Bien buscado jesus, a ver como nos va por las fechas
para un fin de semana nos queda algo lejos... pero es una buena opcion para un puente... tiene buena pinta
mikicastell
07/07/2007, 00:54
Bueno Jesusete,,,,,,, ya te e enviado los datos, como digo hasta nueva orden intentarémos estar allí.
Un saludo:cheers:
J e s u s e t e
07/07/2007, 01:20
mikicastell,no he recibido tú e-mail,si no te importa,me lo reenvías cuando puedas.
Saludicos y hasta pronto!!!
J e s u s e t e
07/07/2007, 01:22
basketjorge, si quieres venir a la kedada,no te descuides porque estamos rozando el cartel de completo.
Saludicos
mikicastell
07/07/2007, 21:45
HOLA Jesusete, a ver si ahora te a llegado, lo hago picando en el enlace que as puesto, si no te llega te envio un privado
Josep de Madrid
07/07/2007, 23:38
Hola amigo, te voy a pasar un privado para darte mi telefono, no se a que hora llegare el martes, pero dormiré en Monzón.
Saludos :toothy7:
J e s u s e t e
08/07/2007, 01:41
Anda!!!!¿Así que el martes vienes por aquí?Pués genial,espero poder verte, al menos para tomarnos algo ¿ok?
No me ha llegado tu privado con tu teléfono Josep,de todas maneras tú puedes conseguir fácilmente mi teléfono.
En cuanto sepas la hora aproximada de llegada,me das un toque.¿Vale majete?
Nos vemos!!!
J e s u s e t e
08/07/2007, 01:45
Mikicastell,ya he recibido tu e-mail con los datos,así que bienvenido a la fiesta!!!
Estamos practicamente completos,así que si alguno está dudando,que se lance ya...
Un abrazote y hasta pronto
mikicastell
08/07/2007, 12:16
Vale, no sé porqué no te llegaba con el enlace directo,,,,:idea1:uno que para la informática está un poco pez.
Bueno pues lo dicho si nada se tuerce nos vemos de nuevo allí.
Un saludico como decís vosotros
Es una lastima pero me cae a 950 km. un pelin legos, pero ya nos veremos en otra. Un saludo y abrazo muy fuerte amigo jesus.
Josep de Madrid
08/07/2007, 21:17
Hola Jesus, no se a que te refieres que te puedo encontrar facil, tratare de mandarte un correo electro.
Saludos
J e s u s e t e
09/07/2007, 01:57
Venga Serrano,anímate...La verdad es que estamos un poco alejaitos,en fin,en otra ocasión será.
Un fuerte abrazo amigo.
Josep,no me ha llegado nada.Mi e-mail es:jesusarrobaaracatcamping.com
Saludicos y hasta pronto majete.
J e s u s e t e
09/07/2007, 17:54
Si alguién conoce el teléfono móvil de Josep de Madrid,que me lo envíe por privado o e-mail.
Gracias
J e s u s e t e
10/07/2007, 15:16
¿No hay nadie que sepa el teléfono móvil de Josep de Madrid?
Por favor,que me lo envíe al e-mail,gracias.