PDA

Ver la versión completa : Guardar Caravana en Asturias

teluro
04/07/2007, 18:22
Buenas, necesitaría saber por parte de los foreros asturianos, donde poder dejar la caravana unos dias, si puede ser, preferentemente por la zona que linda con Cantabria. Saludos

teluro
05/07/2007, 19:26
Parece que nadie guarda la caravana en Asturias. subo el mensaje a ver si alguoien me dice donde guarada la caravana. Saludos

MARIUKA
06/07/2007, 00:40
Yo no sé donde se guardan caravanas pero te subo el hilo ; de todos modos cuando paso por el camping que hay despues de Llanes ( el Rio Puron ) veo caravanas invierno y verano , y en Las Hortensias en La Franca tambien ; no sé si es lo que buscas.

Galastur
06/07/2007, 02:03
Creo que siendo para unos días y en estas fechas lo mejor es que lo propongas a un camping de la zona dejándosela en el parking sólamente en régimen de guardería.

teluro
06/07/2007, 12:07
Buenas, gracias por las respuestas, solo necesitaria dejarla del 9 al 15 despues nos iremos unos dias por el sur de Francia, haré eso de preguntar por los campings de alrededor de LLanes, a ver si hay suerte, ya pregunté en Las Conchas y no tienen sitio. Saludos

MARIUKA
07/07/2007, 02:43
llama al Camping La Paz en Vidiago ( entre LLanes y Unquera ) y pregunta por Javier diciendole que eres de webcampista y que quieres dejarla unos dias a ver que precio te pone ; dile que te mandé llamar yo misma ( la de la webcampada ) ó Fran de Aviles .

Es un camping muy grande y creo que tendrás sitio seguro.

teluro
07/07/2007, 21:15
Gracias Mariuka, al final como la cosa esta complicada y tampoco tengo muy claro hacia donde tirar. la dejo donde está, ya bajaré a por ella, el lunes me voy. Buenas vacaciones a todos.