PDA

Ver la versión completa : indispensable para caravana



Fran.m
19/04/2016, 14:57
buenas , al ser novato, en esta aficion, estoy un poco verde en lo que se necesita , no se si sere el unico, pero tengo un lio que no se que llevarme cuando valla al camping o a rutear, ¿ que me recomendais que heche? ¿ que es indispensable para vosotros? gracias de ante mano

AntonioOC
19/04/2016, 16:27
Hecha lo justo, y cuando vallas saliendo te daras cuenta lonque te hace falta y lo que no, cada uno es un mundo.
Yo llevo una mesa, silla, tv, convector y toldo playero...... y hay quien lleva toda la casa a cuestas jjej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

mallaná
19/04/2016, 16:51
A mi me dijeron...sal..y lo que necesites se lo pides al vecino.cuando vuelvas a salir,si lo necesitas,sé lo pides a otro vecino,no al mismo...
Y si ves que te vuelve a hacer falta ,pues ya te lo compras....
Pero yo no hago caso,y en cuanto lo necesito me lo compro.
Pero bueno,es un poco lo que te dice Antonio.mesas ,sillas,lo necesario para comer,y para asearte....yo te recomiendo,que salgas la primera vez a un sitio cerca de tu casa,a pasar una noche,y hay verás un poco por donde van los tiros.....un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Fran.m
19/04/2016, 17:33
Muchas gracias , tenia pensado salir a un camping de un conocido, y pasar un finde, tendré que ojear a los vecinos por si acaso 😋

Argos
19/04/2016, 19:50
Cuantas menos cosas, mejor. De todas formas hay un montón de hilos con listados similares a lo que tú buscas

nil
19/04/2016, 19:50
Pide lo que quieras al vecino pero no salgas sin tu propia rueda de recambio, gato y llave de cruz.

Todo lo demás al vecino!!

-padi-
19/04/2016, 22:02
hola compi yo no salgo sin un rollo de cinta aislante eso es sagrado te sacara de muchos apuros jeje .
un saludo.

Elcoino
19/04/2016, 22:29
Yo lo primero es una caja de cervezas, si me falta algo las pongo a la vista y me aparecen los amigos

-padi-
19/04/2016, 23:02
jajajaja si eso no falla.