PDA

Ver la versión completa : No me dan presupuesto de repuestos burstner



gesui
20/04/2016, 10:02
Hola. Tengo una burstner 435 del 2002. Y quiero pedir agunas cosas. Me llegue a caravanas hidalgo que tienen nueva delegacion en malaga hace mas de un mes para pedir presupuesto del cristal del fregadero y alguna cosa mas.
La cuestion es que despues de mas de un mes y de hablar con hidalgo dice que todavía no le dan presupuesto de alemania.
No entiendo como puede tardar un mes en responder a un presupuesto el mismo fabricante.... y si pido la pieza ni me imagino. ..
alguno pidio piezas originales a burstner?

Makeado
08/05/2016, 16:47
hola yo tengo el mismo problema e ido alhaurin de la torre a caravanas hidalgo y para pedir el amortiguador de inercia delantero me dice que no tiene ni precio ni me puede pedir ya que el proveedor no lo tiene en stock.......me pregunto yo una marca oficial que pueda pedir recmabios deveria de tener el tarifario vigente de los recambios que tiene en fabrica lo se por que yo trabajo en reambios de hace 12 años ....nose la chica que estaba alli no tenia ni idea de lo que le hablaba...en fin no creo ve vuelva a ir alli (aunque me pilla a 10 minutos)

gesui
10/05/2016, 04:00
Yo despues de 2 meses sigo esperando....... y solo para que me den presupuesto de un repuesto.

aitorbiga
10/05/2016, 13:39
yo tuve que pedir para un amigo que tiene una flipper en una delegacion de zaragoza varios perfiles, paso rueda y demas que rompio al reventar una rueda y sin problema