Iniciar sesión

Ver la versión completa : lloguer de autocaravana o furgo

N.fl
20/04/2016, 23:29
Bones, voldria llogar una furgoneta o autocaravana, a preu econòmic, i per les rodalies de Girona.
Gràcies!!

muchabeer
20/04/2016, 23:34
Lo qué?????

enviado por burbujas de cerveza...

AntonioPF
20/04/2016, 23:43
Ye ne compren pá

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

melilla
20/04/2016, 23:46
Yo tampoco compro pan,un saludo.:(

jaimevh
20/04/2016, 23:47
Este es de fuera no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Optimo
21/04/2016, 00:11
褐本身卡斯特拉諾哈布拉 y si hay no te atienden bien,te vas este otro sitio 一個月光女神 y preguntas por 邁克爾·,que veras como te hace una rebaja.
Un saludooooo

serranido
21/04/2016, 00:19
Bones, voldria llogar una furgoneta o autocaravana, a preu econòmic, i per les rodalies de Girona.
Gràcies!!
Compañero N.fl soy andaluz conozco a gente de toda España y del extranjero por mi anterior trabajo como chofer de tráiler y en todos lados se ha procurado hablar el idioma que conozca y hablé la mayoría, porque pues porque puede que alguien no hable catalán pero que viva por allí te pueda contestar y no pueda por no entender lo que dices ( no quiero entrar en polémicas de idiomas, ni política para eso hay ya un hilo ). Te hago un favor y te traduzco.

"Buenas , quisiera alquilar una furgoneta o autocaravana, a precio económico, y por los alrededores de Girona...."

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Optimo
21/04/2016, 00:33
"Alla donde fueres,haz lo que vieres"
O sea,que si ves que aqui se escribe en castellano,lo logico es continuar asi.
Bueno,por si no te has dado cuenta.
Un saludo y bienvenido.

Optimo
21/04/2016, 00:36
Lo qué?????

Compañero,yo te traduzco bien,que entiendo.Serranido no sabe de esto.
Ha dicho literalmente:
Compañeros muchebeer y optimo ,os voy a invitar a cuantas cervezas querais cuando coincidamos.
:lol:

serranido
21/04/2016, 00:44
Compañero,yo te traduzco bien,que entiendo.Serranido no sabe de esto.