PDA

Ver la versión completa : Duda en la actualización del GPS



Mushobody
06/07/2007, 13:42
Visto los precios, y dado que el aparato que compre sólo lo voy a utilizar como navegador en el coche, unido ésto a las presiones de mi parte contraria acerca del ahorro en todavía la posible compra, me he fijado en un navegador tomtom por menos de 240 urillos que me viene con los mapas de España y Portugal solamente y ahora viene mi pregunta :pale: :

Tengo claro que en una PDA se actualizan los mapas como quieras, pero ¿es imposible hacerlo en un navegador normal e incorporar mapas nuevos (por ejemplo Europa occidental)?. En la tienda me aseguran que si, pero si habláis de tarjetas de 2 megas en una PDA, ¿es verdad que en un gps no se puede poner otra tarjeta?

Como vereis no tengo ni idea de estos aparatejos, si alguien tiene bien arrojar un poco de luz en la oscuridad de mi conocimiento, sería muy de agradecer, o hacerme alguna observación.

Un saludo

Kiyo
09/07/2007, 19:52
No conozco muy bien el mundo de los dedicados, pero intentaré orientar en lo que se:

- Si es por economía, sale más barata una PDA con prestaciones iguales o superiores.
- Si es por sencillez de manejo, una PDA es igual de sencilla de manejar que un gps dedicado, solo tienes que encenderla y activar Tomtom con con un solo toque del dedo.
- Si lo que te da miedo de la PDA es a complicarte la vida para instalar Tomtom y mapas, tanto o más complicado es actualizar un dedicado, da igual que sea pagando como si lo haces de prestado, si aún tienes dudas antes de comprarlo informate bien en foros especializados sobre cómo se actualizan los mapas en ese modelo de dedicado en concreto, pues no en todos los modelos hay que actuar igual.
- Si es por comodidad, más comodo se lleva en el bolsillo una PDA que un dedicado, lo que da pié a poder usarla/o o no para callejear en modo peatón.
- Un dedicado por 240 eurillos, aún sin conocer el modelo creo que es caro para el único servicio que te va a dar, que es guiarte en la conducción.
- No creo que ese modelo que has visto tenga problemas para manejar tarjetas de 2 gb, suponiendo que funcione con tarjetas.


:wave:

felisuco39
19/07/2007, 15:08
lo puedes actualizar igual que ena Pda cargas los mapas en la tarjeta de memoria y ya esta, y si ese navegador no tiene tarjeta solo seria conectarlo al ordenador con el programa activesyn y cargar los mapas desde alli, es muy facil