PDA

Ver la versión completa : Viene el verano: Toldillas y cubre ruedas para Adria Aviva 495



tspr52
25/04/2016, 15:08
Buenas amigos:

Ya viene el verano y me surgen dos dudas:

- Toldillas: ¿Quien las fabrica? ¿Teneis alguna foto del modelo que usais?

- Cubre ruedas: en mi antigua caravana tenia un cibre ruedas que iba por un canalillo, pero la Adria no tiene ninguno. ¿Que modelo sirve?, ¿Como se ajusta a la rueda?

mallaná
25/04/2016, 15:15
Hola.yo ahora estoy con lo de las toldillas.me las voy a hacer yo mismo con tela de toldo.8€ metro cuadrado.
Lo que aún tengo la duda es de si poner guía,o por el contrario utilizar automáticos de atornillar.estos automáticos son los mismos que lleva mi cv para sujetar el cubrerueda.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Argos
25/04/2016, 20:16
Hola.yo ahora estoy con lo de las toldillas.me las voy a hacer yo mismo con tela de toldo.8€ metro cuadrado.
Lo que aún tengo la duda es de si poner guía,o por el contrario utilizar automáticos de atornillar.estos automáticos son los mismos que lleva mi cv para sujetar el cubrerueda.
Un saludo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
El otro día las vi así en la expo de Xanadú, las comercializaban los de Comercial Caravaning, creo

Optimo
27/04/2016, 20:57
Las toldillas las fabricó mi jefa con tela especial comprada en el mercaito y van genial.Y baratas.Lo malo es que le pusimos spray de ese para la lluvia por reforzar y el sol se ha comido el color.Meter la pata para aprender.

Optimo
27/04/2016, 21:03
148469
148470

mallaná
27/04/2016, 22:31
148469
148470
Con que las sujetas arriba?
Con guía?
Si compraste algo pasame el enlace
Gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Optimo
27/04/2016, 22:55
La cv ya tenia las guia y las toldillas estan cosidas con bordon.Si te fijas ,encima de las ventanas se ve la guia .Mira a ver el precio de las guias porque es muy rapido el montaje y desmontaje.Y como no tiene peso ,igual si las pegas con no mas clavos queda seguro y todo.La delantera y la trasera no la desmonto cuando viajo ,pero las laterales si,por motivos obvios,jejeje.
El resto de la toldilla se sujeta con tiras de tela atadas a los cierres.
Las mosquiteras tambien caseras,sujetas con velcro para poder abrir bien y poder desmontarlas para lavarlas.
Saludos

Optimo
27/04/2016, 22:59
http://www.eurocaravanas.net/accesorios/accesorios-y-suelos-para-avances-y-toldos/740-guia-aluminio-para-toldos-avances-toldillas-etc.html

mallaná
27/04/2016, 23:28
http://www.eurocaravanas.net/accesorios/accesorios-y-suelos-para-avances-y-toldos/740-guia-aluminio-para-toldos-avances-toldillas-etc.html
Muchas gracias compi.!!
Cuando vuelva de vacaciones me pondré a ello.que tengo muchos frentes abiertos.hoy me a llegado la placa solar.y aún tengo mil cosas por apañar.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Argos
28/04/2016, 00:46
Las mosquiteras tambien caseras,sujetas con velcro para poder abrir bien y poder desmontarlas para lavarlas.

Estoy pensando en hacer mosquiteras. No me vendría mal ver opciones caseras.

Optimo
28/04/2016, 00:52
Estoy pensando en hacer mosquiteras. No me vendría mal ver opciones caseras.
Pues sencillo y rapido. La tela es "tul" . Se hace un marco alrededor de la ventana (en el interior,claro,jejeje) de velcro adhesivo o grapado a la pared.En el "tul" se cose la otra parte del velcro y ya las tienes.

Juansinmedio
29/04/2016, 18:29
Buenas amigos:

Ya viene el verano y me surgen dos dudas:

- Toldillas: ¿Quien las fabrica? ¿Teneis alguna foto del modelo que usais?

- Cubre ruedas: en mi antigua caravana tenia un cibre ruedas que iba por un canalillo, pero la Adria no tiene ninguno. ¿Que modelo sirve?, ¿Como se ajusta a la rueda?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rjaúact=8&ved=0ahUKEwit6PXclLTMAhUL1hQKHVfbBgQQFggiMAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.thaissl.com%2Ftoldilla-para-ventana%2Fúsg=AFQjCNG2AmvyCrnRi_QLMuNw-feITNvvtw&sig2=iuB7pCYtPmirzyYCQ6nG7g&bvm=bv.120853415,d.d24

Hay más productos en su web.

Saludos

tspr52
05/05/2016, 04:32
En mi anterior caravana, una caravelair, en el paso de rueda venia una endidura para poder meter un faldon, mi sorpresa es que con la adria no venia. Este psado puente pasamos frio con el aire que se colaba por el paso de rueda.

¿Alguno habeis utizado una funda como esta?

148944
por abajo lleva unos conectores para enganchar con el faldon del toldo y por arriba va con unas ventosas.

Juansinmedio
07/05/2016, 13:11
Eso se llama guía coupling.
Cuando me sea posible te pongo fotos, que con el móvil no puedo.....

Saludos

tspr52
20/05/2016, 08:35
Para aquellos que hagis búsqueda por tema, los cubre ruedas originales de Adria se encuentran en el siguiente tema:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=72115&page=44

Juansinmedio
21/05/2016, 12:27
En mi anterior caravana, una caravelair, en el paso de rueda venia una endidura para poder meter un faldon, mi sorpresa es que con la adria no venia. Este psado puente pasamos frio con el aire que se colaba por el paso de rueda.

¿Alguno habeis utizado una funda como esta?

148944
por abajo lleva unos conectores para enganchar con el faldon del toldo y por arriba va con unas ventosas.

En mi anterior cv el sistema era así:

149744

149745

Un velcro adhesivo a cada lado servía de sujeción para los velcros "contrarios" que estaban cosidos al faldón.

Según sea el sistema en tu cv podrás hacerlo así o de otras maneras, como por ej esta:

149746

Todo es cuestión de adaptarse a cada situación.....!!!

En mi actual cv lo tengo así:

149747

Saludos