PDA

Ver la versión completa : Pregunta cuantos tenemos perros?que perro?...

almaysonia
25/04/2016, 22:08
pues eso soy el reciente poseedor de una hembra de Golden (SIRA) por la inicial de el nombre de los 4 miembros de mi familia.
La verdad que estamos encantados con ella, es buenísima y preciosas, y de momento se esta aclimatando muy bien a la caravana y al camping (aunque ahora estamos en pretemporada de primavera) y aún no hemos viajado con ella (que además el cche...lo ODIA)
me gustaría conocer que tipos de perro tenéis, que viajes habéis hecho con ellos, como os lo montáis sino podéis entrar con ellos en algún sitio etc.
Somos nuevos en el campismo perruno!!!
espero ver esas fotos.
luego mandaré yo de mi querida sira.

VOLUSIA
25/04/2016, 22:17
Espero que el hilo no se vaya por los cerros de úbeda y se hable solo de perros...................jejejej

Tuve dos Golden, macho y hembra, se llevaban seis días y murieron con un año de diferencia..............BOSS Y BRENDA....................por el foro algunos los conocen...........jejeje...............

Fueron unos excelentes campistas..................y eso si..........sus Dueños muy educados.

Saludos y que disfrutes de tu dorada.

ribs
25/04/2016, 22:22
holaaaa nosotros tenemos a Noa (Dálmata) y Elvis (caniche con rastas) , Noa se cruzo en nuestras vidas cuando la abandonaron con unos 5 meses en una carretera y Elvis fue un regalo de un amigo de mi suegro hace ya 14 años y esta como el primer dia , la verdad donde vamos nosotros van ellos, no solemos tener problemas con ellos , están echos a a caravana , de normal si tenemos que salir medio dia o ir a la piscina los dejo dentro de la cv bien ventilada con comida y agua, ladran un poco pero a los 5 minutos ya se relajan, siempre has de ir a camping donde admitan animales pero no es ningún problema para nosotros , es mas no creo supiésemos salir sin ellos jjjjj, son una pasada , los dejo sueltos en la parcela cuando estamos allí y ni se mueven fuera de ella en fin .......por cierto fotos no se subirrrv soy muy ceporro en esto

Optimo
25/04/2016, 22:26
148253
148254
148255
Tres del bicho.
Se llama Kira Chewbacca.Kira cuando esta pelada y Chewbacca en invierno.
Cuando la subimos al coche y no vamos a la cv,se enfada y me ladra a mi.Cuando estamos preparando la ropa y las maletas es mi sombra,claro,como sabe que yo llevo el coche...la jodia si sabe.
Se la dieron a mi mujer casi muerta(nos engañaron),recien nacida,y gracias a la perseverancia de la jefa esta como nueva.
Saludos

VOLUSIA
25/04/2016, 22:26
148256

Atados...............estamos en un parque Nacional..............

Saludos.

Optimo
25/04/2016, 22:29
holaaaa nosotros tenemos a Noa (Dálmata) y Elvis (caniche con rastas) , Noa se cruzo en nuestras vidas cuando la abandonaron con unos 5 meses en una carretera y Elvis fue un regalo de un amigo de mi suegro hace ya 14 años y esta como el primer dia , la verdad donde vamos nosotros van ellos, no solemos tener problemas con ellos , están echos a a caravana , de normal si tenemos que salir medio dia o ir a la piscina los dejo dentro de la cv bien ventilada con comida y agua, ladran un poco pero a los 5 minutos ya se relajan, siempre has de ir a camping donde admitan animales pero no es ningún problema para nosotros , es mas no creo supiésemos salir sin ellos jjjjj, son una pasada , los dejo sueltos en la parcela cuando estamos allí y ni se mueven fuera de ella en fin .......por cierto fotos no se subirrrv soy muy ceporro en esto

Esto lo hizo un forero chachi.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86528

Optimo
25/04/2016, 22:32
Yo tuve uno grande,Volusia,pero era un peligro.No tenia otra mania que meterse en los coches y un dia se metió en uno de la G.C. en un control ,al lado de mi casa ,y no veas la que armó.Era de marca rara y un dia se escapó.Se llamaba Mortadelo.

Seni
25/04/2016, 22:52
Mi perra Luna 13 meses
http://i68.tinypic.com/xptw5h.jpg

rocinante
25/04/2016, 22:58
yo tengo un perro agresivo,...

148260

rocinante
25/04/2016, 23:05
LUCAS...148262

con su colega... el bellotero...:aplausos::aplausos:

almaysonia
25/04/2016, 23:19
Nosotros ahora cuando está en el camping la tengo atada a la parcela con un alambre de lado a lado de la parcela con la correa para que pueda moverse a sus anchas.
La verdad que con casi 4 meses que tiene no nos la ha liado en ningún momento en casa, aunque en la caravana no sé si me fiaría....porque todos sabemos...con la madera de la caravana a un perro le dura un asalto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

almaysonia
25/04/2016, 23:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/39ebad3f8d2d9e0cb9f60ab7793348e0.jpg

Seni
25/04/2016, 23:33
Mi perra Luna 13 meses
http://i68.tinypic.com/xptw5h.jpghttp://i65.tinypic.com/34835vk.jpg
http://i66.tinypic.com/mmzof6.jpg

Mi nieto dominando la situación, je,jje.je.http://i66.tinypic.com/16isftd.jpg

almaysonia
25/04/2016, 23:52
148256

Atados...............estamos en un parque Nacional..............

Saludos.

Preciosos!

Moucha
26/04/2016, 00:07
LUCAS...148262

con su colega... el bellotero...:aplausos::aplausos:
Bellotero??? Juassssssssss

rocinante
26/04/2016, 00:08
Jaja....sabia que reaccionarias!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

rocinante
26/04/2016, 00:10
Me alegro de leerte

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Moucha
26/04/2016, 00:14
148311El bolletero jajajaja, Jazz para los amigos!!!!

Moucha
26/04/2016, 00:15
Un saludo Roci!!!

serranido
26/04/2016, 00:32
Bueno yo tengo dos también un cruce de labrador, podenco y posiblemente alguno más además tengo una perrita de aguas.
148312148313148314

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

perlasdelmar
26/04/2016, 01:17
Bueno pues yo un yorshire de 9 años y una cochona cruce de coly y algo más, viajan muy bien y si voy algún sitio y no puedo entrar porque no aceptan perros pues no voy y punto, para mí son dos hijos más http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/47841665cbc60646b1fb8e83ce2310b0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/a3d70d4403864ce09c4786d37822199a.jpg
Pondré alguna donde se les vea mejor

melilla
26/04/2016, 10:48
Hola,tenemos una perrita de aguas "Perla" es muy miedosa y por ello es agresiva,tiene 8 años y todos ellos con problemas de salud,ademas de esterilizada está operada dos veces de la vista,una en Madrid y otra en Sevilla,lleva lentillas y dos colirios diarios ademas esta malita del higado y esta con pienso especial y dos pastillas diarias,ademas el 3 de marzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla,la operaron y ahora está en recuperacion y medicandose,por lo demas es muy buena le encanta el coche ,la cv,los campings y pasear por el campo,en cuanto ve que preparamos las cosas para el viaje no hay quien la separe de la puerta.148341

148342

Aqui cuando le quitaron el vendaje.

148343

ZALO L
26/04/2016, 11:05
Nosotros tenemos un yorkshire que tiene ahora casi 4 años, en el camping se puede decir que se porta bien pero si estamos nosotros.
Pero si nos vamos y queda fuera atado cualquier cosa que se aproxime o haga ruido cerca ya se pone a ladrar y es cansino :mad:, asique optamos por dejarlo dentro de la caravana cada vez que nos vamos, no me gusta mucho dejarlo dentro, preferias que estuviera al aire libre, pero allí se queda muy tranquilo, le gusta acostarse dentro. Lo dejamos con las ventanas y los oscurecedores cerrados para que no se asome y ladre. Le dejamos el aire puesto si hace mucha calor y si no las claraboyas abiertas y agua suficiente.........allí por lo menos no ladra :-|.

hiru
26/04/2016, 11:19
148347148348hola nos148349otros tenemos a Lula un schnauzer enano que vive como una reinona

perlasdelmar
26/04/2016, 11:36
Hola,tenemos una perrita de aguas "Perla" es muy miedosa y por ello es agresiva,tiene 8 años y todos ellos con problemas de salud,ademas de esterilizada está operada dos veces de la vista,una en Madrid y otra en Sevilla,lleva lentillas y dos colirios diarios ademas esta malita del higado y esta con pienso especial y dos pastillas diarias,ademas el 3 de marzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla,la operaron y ahora está en recuperacion y medicandose,por lo demas es muy buena le encanta el coche ,la cv,los campings y pasear por el campo,en cuanto ve que preparamos las cosas para el viaje no hay quien la separe de la puerta.148341

148342

148343

Hola melilla, como va la reina de la casa?

bittor
26/04/2016, 11:56
148352148353

No son perros, pero estan en casa, la de la izquierda es el macho y la de la derecha la hembra, no dan ninguna guerra, no hay que llevarselas de camping, con una rata cada 15 dias ya vale. Iba a colgar fotos del perro o del gato o de los peces o del canario o ....pero estoy en el ordenador de mi hijo y esto es lo que he encontrado. No es de mi gusto tener animales ¿salvajes? encerrados pero tuve que ceder, tambien con el gato, los peces y el canario, soy devil y tres contra uno.....

bittor
26/04/2016, 12:07
148359
He encontrado esta que no se le ve bien, es un Schnauzer gigante, este SI es por gusto mio, es el tercero que tengo, toda mi vida de casado he tenido Schnauzer, antes setter. Una maravilla, en casa, fuera de casa y en el camping, noble , listo y obediente. Esta recien pelado, ya colgare fotos en que este mas favorecido.

almaysonia
26/04/2016, 12:21
Cuanto perruno hay por aquí

muchabeer
26/04/2016, 12:43
Crees ahora mismo, tenemos una Akita - Inu...

La trajimos con 3 meses, y compartió unos 2 meses con la Chow Chow, que tuvimos que sacrificar, con algo más de 13 años... Ya no se podía levantar... Pobrecita mía...

La Chow se llamaba Nuka, y era de color "azul"...

148362

La Akita, va para los 3 añitos...

148363

Y aquí, las 2 juntitas... Cuando trajimos a la jovencita...

148364

Jo...

Me emociono cuando me acuerdo de mi Nuka...

Que suele ser todos los días...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...

muchabeer
26/04/2016, 12:51
Jooooé...

Ha salido torcidaaaaa...

A ver, otro par...

148365

148366

cormoran
26/04/2016, 12:55
Volusia al que se meta con nuestros perros le muerdo yo y le contagio la rabia, con lo riquiños que son todos.

Yo tengo un Boxer 12 añitos su compañera una Bull-dog ingles un mes menor, un gato persa y unos cuantos que se me yhan metido en el jardin pero como si fueran de la casa. Menudo zoologico temgo

KUN
26/04/2016, 13:48
148367148368148369
Mi perrita Xela. Tiene 9 años y es tranquila y buena donde las haya. Le encanta el camping y la comida. Como se puede ver, también es hincha incondicional de "la mareona", el Sporting.

En la tercera foto aparece con el negrito, que se llama Bruno. Es el perro de mi madre, pero siempre que podemos nos quedamos con él. Este es un torbellino, aunque a sus 13 años ya empieza a relajar un poco. Ambos se adoran. Es decir la palabra Bruno y mi perrita Xela se pone a aullar como una loba.

xosero
26/04/2016, 14:59
yo tengo un perro agresivo,...

148260

Una curiosidad, es muy dificultoso obtener el permiso de perro peligroso???
Se ve que es un fiera jjjjj

perlasdelmar
26/04/2016, 15:51
148352148353

No son perros, pero estan en casa, la de la izquierda es el macho y la de la derecha la hembra, no dan ninguna guerra, no hay que llevarselas de camping, con una rata cada 15 dias ya vale. Iba a colgar fotos del perro o del gato o de los peces o del canario o ....pero estoy en el ordenador de mi hijo y esto es lo que he encontrado. No es de mi gusto tener animales ¿salvajes? encerrados pero tuve que ceder, tambien con el gato, los peces y el canario, soy devil y tres contra uno.....

Las serpientes son preciosas pero el hilo es de los animales que llevamos cuando salimos de viaje [emoji1], yo por tener tengo, dos pericos, dos agapurnis, dos canarios, los peces q por norma general se me mueren todos y ya no se q hacerles y soy mamá de acogida de perros abandonados, pero por norma general viajo con los dos peludos propios y en casos puntuales con algún peludito/a más

perlasdelmar
26/04/2016, 15:56
Jooooé...

Ha salido torcidaaaaa...

A ver, otro par...

148365

148366

Qué preciosidades de peluditos, siento lo de tu chou chou pero es ley de vida y lo más importante es q no sufran

VOLUSIA
26/04/2016, 18:15
148352148353

Un curiosidad..........las ratas de donde las sacáis......................................

Saludos.

VOLUSIA
26/04/2016, 18:16

148342

148343

Perla.........ya es famosa en este foro.................jeej.......que se cure pronto.

Saludos.

lagoa
26/04/2016, 21:40
Hola;

Ahora tengo un " Westy " un trozo de pan ,ladrar que es eso, ahora tozudo es un buen rato,

148390

Siempre que salimos va con nosotros

148391

Un saludo

melilla
26/04/2016, 22:18
Hola melilla, como va la reina de la casa?

Pues va mejorando,si anda ya apoya la pata si corre aun lo hace a tres patas,ya nos han dicho que sera cuestion de unos 7 meses,asi que paciencia,gracias,saludos.

muchabeer
26/04/2016, 22:57
Que mejore esa Perla!!!

almaysonia
27/04/2016, 00:18
Muy buenos perros y buenos dueños veo por aquí!!!!

PIRATADELUGO
27/04/2016, 01:33
este es elvis,11 añitos con nosotros.muy cariñoso casi demasiado.
148404

bittor
27/04/2016, 10:31
Un curiosidad..........las ratas de donde las sacáis......................................

Saludos.

Antes se las daba (el chaval) vivas, compradas en una tienda de animales, ahora por peticion popular las compra congeladas, por bolsas, a un particular que se dedica a criarlas para esto. En un principio no las querian, perooooo a buen hambre no hay pan duro, que dice el dicho.

bittor
27/04/2016, 10:38
Jooooé...

Ha salido torcidaaaaa...

A ver, otro par...

148365

148366

Preciosa foto la del Akita, parece de pelicula. ¿Es de linea japonesa, no americana?
Lo digo porque un vecino mio tenia una perra de linea americana (eso decia) y era una mala bestia, le daba caña a todo lo que se meneaba. Con 8 meses pretendía zurrarle a mi Schnauzer gigante macho (a este no a otro) que era un caballero, pero no tonto. No pudo soltarla de la correa nunca y casi siempre con bozal.

muchabeer
27/04/2016, 10:50
Preciosa foto la del Akita, parece de pelicula. ¿Es de linea japonesa, no americana?
Lo digo porque un vecino mio tenia una perra de linea americana (eso decia) y era una mala bestia, le daba caña a todo lo que se meneaba. Con 8 meses pretendía zurrarle a mi Schnauzer gigante macho (a este no a otro) que era un caballero, pero no tonto. No pudo soltarla de la correa nunca y casi siempre con bozal.
Sí, es línea Japonesa...

Los de línea americana, hay algunos muy bonitos, pero no sé qué cruce tienen, que son más grandes, y más bestias...

Mira, sus padres:
148413

La mía, ha salido al padre, y uno de sus hermanos de camada, a la madre... A color, me refiero...

Mira, con su hermano, que ahora vive en Suiza...
148414

Con éste filtro, parece del National Geografic... Jejeje

bittor
27/04/2016, 11:11
Muy bonitos, ¿y de caracter?, ¿son obedientes?. Tienen aspecto de perros nordicos, ¿Tienen algo que ver con Huskies o Malamutes?, tambien muy chulos pero no es el perro que yo tendría, son muy suyos y obedecen malamente.
Yo puedo llevar el perro suelto por cualquier sitio, y siempre controlado. Es la ventaja de los perros pastores, policia o de defensa. He tenido perros de caza toda la vida y por buenos que sean no tienen la misma capacidad para aprender ni ganas de obedecer que estos.

Angels Garcia Garcia
27/04/2016, 11:15
Hola! Pues os presento a las mías... Ahora solo me quedan dos soletes... La pequeña ya es abuelita y se me ha quedado sorda... Ya va para 14 años... La negra tiene unos nueve años y no ha ido nunca de camping (hicimos un paron antes de tener al primer niño y hace dos años que hemos reanudado lo del camping pero se queda con mis padres en el chalet, que le gusta mucho)... Porque, los que tenéis grandes amigos, donde los lleváis? Porque si la cargo en el coche ya no meto nada más...148415

serranido
27/04/2016, 11:21
Hola! Pues os presento a las mías... Ahora solo me quedan dos soletes... La pequeña ya es abuelita y se me ha quedado sorda... Ya va para 14 años... La negra tiene unos nueve años y no ha ido nunca de camping (hicimos un paron antes de tener al primer niño y hace dos años que hemos reanudado lo del camping pero se queda con mis padres en el chalet, que le gusta mucho)... Porque, los que tenéis grandes amigos, donde los lleváis? Porque si la cargo en el coche ya no meto nada más...148415

Yo al cambiar de coche conté con buscar uno que me diese sitio para meter a los dos y me quedase sitio.
148416
Ya si hace falta más sitio baca del cofre en el techo pero de momento nos cabe todo.

perlasdelmar
27/04/2016, 11:29
Yo al cambiar de coche conté con buscar uno que me diese sitio para meter a los dos y me quedase sitio.
148416
Ya si hace falta más sitio baca del cofre en el techo pero de momento nos cabe todo.

Yo también tengo lo mismo y los llevo a los dos pero en la Ac así q voy también apretadita pero ellos van muy A gusto y mientras q están sueltos se portan muy bien, súper obedientes pero en cuanto los amarras montan un pollo de tres paras de narices, le ladran a todo lo q se mueva jajajaj

muchabeer
27/04/2016, 11:40
A ver, tienen su carácter... Pero no tienen nada que ver las razas...

La mía, la llevo suelta, y es bastante obediente, a pesar de ser Akita... Pero sí me hace caso... A mi mujer también... Pero conmigo no trinca comida por ahí (pan, pájaros...), y con ella, sí...

Bueno, eso ahora... Que ya se ha zampado pájaros enteros... El problema es que ya estaban muertos, a saber de qué... Pero los trincaba, y se largaba donde no se los pudieras quitar... Se los tragaba enteros, la cabrona...

Nos ha costado un poco, pero obedece... Antes se peleaba con otros, por las pelotas, juguetes, palos... Pero no pelearse de atacar, claro... Pero pelota que veía, se la tenía que quitar al otro... Iba a saco...

Ahora lo hace, con paciencia, hasta que el otro se despista, y se la roba... Jajaja... La hemos convertido en una carterista... Jajaja...

También marcaba a los cachorros (en plan aquí mando yo), Pero no la dejamos, con un toque, un no, ya no lo hace... Y con el tiempo, ha dejado de hacerlo, sin tener que decirle ya nada...

Para relacionarse con otros perros, en el parque de al lado de casa, siempre nos hemos juntado bastantes, y hemos hecho salidas por ahí con "la manada"... Unos 10 perros, de todo tipo...

Ha aprendido en la manada... Hasta donde pueden llegar jugando, hasta que el otro se cansa, y le da un toque...

Si se tiene esa oportunidad, de que se junten así... Mola mucho... Disfrutan y aprenden...

Bueno... Qué chapa os estoy dando...

Saludetes

muchabeer
27/04/2016, 11:50
Huy, os habéis colado mientras respondía... Jejeje...

Yo, tengo 2 opciones...

La meto en el maletero (es un 5 puertas, el maletero de portón, sin la bandeja, y con una red separadora), y el equipaje en los asientos traseros...

O bien, le pongo la funda para perretes en los asientos traseros, y con su arnés y enganche al cinturón de seguridad... Y el equipaje, al maletero...

Depende del viaje que sea...

Si el viaje es largo, en verano, zurrando el sol... Mejor dentro... Llevo los cristales tintados, pero dentro le da menos calor...
Llevo el equipaje en el maletero, y arcón del techo (vacaciones de verano, con muuucho equipaje y bártulos...)

Si es una salida cerca, con poco equipaje... Va en el maletero, y para 2 maletas/bolsas que llevamos, van en los asientos traseros...

Pero claro, somos 2 y la perra, así que esto no es válido para 4 o 5 de familia... Jejeje

Saludos

almaysonia
27/04/2016, 12:03
Yo llevo a mi perra en un transportin en el coche, en el maletero, así que no me cabe ni una botella de agua! Próxima compra....cofre de techo!!!

bittor
27/04/2016, 12:36
A ver, tienen su carácter... Pero no tienen nada que ver las razas...

La mía, la llevo suelta, y es bastante obediente, a pesar de ser Akita... Pero sí me hace caso... A mi mujer también... Pero conmigo no trinca comida por ahí (pan, pájaros...), y con ella, sí...

Bueno, eso ahora... Que ya se ha zampado pájaros enteros... El problema es que ya estaban muertos, a saber de qué... Pero los trincaba, y se largaba donde no se los pudieras quitar... Se los tragaba enteros, la cabrona...

Nos ha costado un poco, pero obedece... Antes se peleaba con otros, por las pelotas, juguetes, palos... Pero no pelearse de atacar, claro... Pero pelota que veía, se la tenía que quitar al otro... Iba a saco...

Ahora lo hace, con paciencia, hasta que el otro se despista, y se la roba... Jajaja... La hemos convertido en una carterista... Jajaja...

También marcaba a los cachorros (en plan aquí mando yo), Pero no la dejamos, con un toque, un no, ya no lo hace... Y con el tiempo, ha dejado de hacerlo, sin tener que decirle ya nada...

Para relacionarse con otros perros, en el parque de al lado de casa, siempre nos hemos juntado bastantes, y hemos hecho salidas por ahí con "la manada"... Unos 10 perros, de todo tipo...

Ha aprendido en la manada... Hasta donde pueden llegar jugando, hasta que el otro se cansa, y le da un toque...

Si se tiene esa oportunidad, de que se junten así... Mola mucho... Disfrutan y aprenden...

Bueno... Qué chapa os estoy dando...

Saludetes

Tu lo estas diciendo, sí tienen que ver las razas, "a pesar de ser un Akita". Con una buena socializacion y adiestramiento se consigue corregir algunos comportamientos a pesar de la raza.

muchabeer
27/04/2016, 14:50
Tu lo estas diciendo, sí tienen que ver las razas, "a pesar de ser un Akita". Con una buena socializacion y adiestramiento se consigue corregir algunos comportamientos a pesar de la raza.

No, me refería a que no tienen que ver los Akitas con Huskies, y Malamutes...

Pero sí que tienen en común, que son muy "suyos"...

Es cierto que cada raza, tiene sus características...

Y es muy importante que sociabilicen desde cachorros... Lo he hecho con ésta, y con la Chow.. Con los perros, y con los niños... Los niños llegan corriendo, les tiran del rabo, gritan, etc... Y es muy importante que el perro, ni se asuste, ni quiera "marcarle"... Nunca he tenido problemas...

Y adiestramiento... No he adiestrado a ninguna... Pero sí que incidimos en la obediencia... Pero no lo considero adiestramiento, aunque pueda parecerlo, o serlo... Jejeje...

También es muy importante la "energía" del dueño...

A mí me hace más caso que a mi mujer... También, cuando la regaño, o la llamo, lo hago de una forma, y mi mujer, por lo que sea, lo hace como "más nerviosa", y los perros, lo notan...

Igual que, si con algún otro perro, se llevan un poco mal, si la lleva mi mujer, se gruñen... Si voy yo, sólo con decir no, aunque sea bajito (no hace falta gritar), no pasa nada...

Y me he metido en "discusiones fuertes" entre 2 perros que conozco, y con darles un toque, tipo encantador de perros, paran...

En la manada, no suele pasar... ya se conocen todos... Jejeje

La que sí que es una "mandona" en el parque, es una Shikoku (raza japonesa, también...) Hasta la mía le tiene respeto... Jajaja...

Saludetes

Fantomimo
27/04/2016, 16:51
148449

Nuestra Golden. Se llama Luna. No la gusta mucho montar en el coche, pero hace sin rechistar. No da nada de guerra y la encanta pasear por el campo.

tedy
27/04/2016, 18:02
hola nosotros tenemos a han (de han solo) ya que la gata era leia,el gato es luke, y nos faltaba han claro es un chiguagua de 4 kilos es una pasada de perro le encanta ir con la caravana duerme dentro con nosotros en su camita y lo que mas le gusta es ir en coche.148452

rocinante
27/04/2016, 18:11
nosotros llevamos a Lucas, con su arnés correspondiente y al cinturón, en uno de los asientos de la segunda fila, en la Carnival, con margen para que se ponga entre los dos asientos delanteros, que es su pasión...

y en la AC va enganchado a uno de los cinturones traseros, pero viaja entre los dos asientos, que lo tiene como tope en la correa...

le encanta viajar ...se mete los kilometros sin rechistar...pero reducir de velocidad para entrar en un área o a echar gasoil.... y el tipo se pone en modo "queja"...

es el gran amo...

rocinante
27/04/2016, 18:18
148455 viajero...

rocinante
27/04/2016, 18:19
148456
campista...

rocinante
27/04/2016, 18:20
148457

muy estudioso....

rocinante
27/04/2016, 18:22
148458

perlasdelmar
27/04/2016, 21:37
148457

muy estudioso....

Jajajajaj así aprueba todas y saca matrícula de honor en tio

Javi33
27/04/2016, 22:20
Aquí está Lur:
https://lh3.googleusercontent.com/Mb62etNDxA0F5pQ3AjA9D_lCzy5o03NUjDzI_lbi7ZRqhSvdUZsvih46KIesaRRNP-Z1pigF5-7P4mZBLTM_l2CTb5XbEbgtVvOnPqFXl047BtrIOk2biv_jjpgLbN4kOJN2Gti6ROEO-MbXRVq4AxLBJBCUPoCrmgdq60nE3w7S27q9Dd5tmf-1ysxHM6a8IPiljsTdGbz-m3SLXoK7Ra_jmbxP_iuBtEaULGoeCNg260AqqnwFpS-QaMENv_JunYuD6aZEB2LVcB0mIrwX9VIJmcyu1kx4Sfial7HhPvVzdtDTpIusw6q7X200cCxHVK7w7GHbvLd8YxSGTH5QvdFRMEqSfUFdWtRg_BOVSNtpikuF7B4v1og7AZpYHNGMKzJGUGHQQ-Rj1BCCDCyxJjBfd3ixUWhKUbnEUw7mWkm7u-smSFx-UPtwMigguirxCt2RNfh3R3DseJUELpDz6wVnUTvdGs9yC4nhWlz8Dg_1l_c-Q7JDEXCOKUJ8WQ6ExLpkQRTTa870VMnasvNSnLLLfBwyFOLKPQNG9-f6WUD2w2sLZwlmOBxHv9B1jwIVWaFJ=w1538-h955-no

Es un buen perro, en todos los aspectos, donde yo voy, el viene, le da igual cuesta arriba, cuesta abajo, calor, frío, se apunta a todas.
Ha viajado por varios países y hecho miles de kilómetros, el maletero del coche es para el en exclusiva, sin la bandeja y con el arnés puesto enganchado a uno de los anclajes de los cinturones traseros.
Aunque tiene 8 años, es como un cachorro, no piensa mas que en correr y jugar.
Es obediente y bien educado, aunque al principio nos costó que hiciera caso, porque eramos primerizos jajaja

muchabeer
27/04/2016, 22:25
Y dice que es estudioso, el tío...

Pero si se ha quedado dormido!!!!

Jajajaja

joseluisf800
28/04/2016, 00:43
Este era Trueno, hace ya más de 10 años de esa foto. Mi hija tenía 15 días. Era un pedazo de pan, que pasó las de Caín: enognato, displasia, testículo atrofiado, epilepsia, y lo que acabó con él cuando solo tenía 4 años, un afán por zamparse ropa que no lo podía resistir. Con todas las perrerías que le hizo el veterinario, nunca le hizo ni un mínimo gruñido.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/2219242cc4461a6655073f9ddad85224.jpg

Convivió durante tres años con una galguita que adopté, y que todavía vive con nosotros. No sabemos la edad, pero es muy probable que ronde los 15 años, pues conmigo lleva 11 más los que tuviera cuando la abandonó el galguero.

Y desde hace 7 años, también tengo un teckel, que si habláis de no obedecer y cabezones, estos no se quedan atrás.

Ya os pondré fotos, que no tengo en el móvil.

Tripulante
28/04/2016, 00:43
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/c71aa7834927c7b1484fa0da27bab56c.jpg
Esta es Noah. Cariñosa y educada, un poco miedosa, ladra a los otros perros hasta que los conoce mejor (le cuesta hacer amigos). Le encanta el camping y los paseos por el monte, cuanto más largos, mejor.
Hay campings, sobretodo en Cataluña, que no la admiten, por ser considerada en esa comunidad perro peligroso. Ellos se pierden conocerla, y nuestra visita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

perlasdelmar
28/04/2016, 01:31
Este era Trueno, hace ya más de 10 años de esa foto. Mi hija tenía 15 días. Era un pedazo de pan, que pasó las de Caín: enognato, displasia, testículo atrofiado, epilepsia, y lo que acabó con él cuando solo tenía 4 años, un afán por zamparse ropa que no lo podía resistir. Con todas las perrerías que le hizo el veterinario, nunca le hizo ni un mínimo gruñido.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160427/2219242cc4461a6655073f9ddad85224.jpg

Convivió durante tres años con una galguita que adopté, y que todavía vive con nosotros. No sabemos la edad, pero es muy probable que ronde los 15 años, pues conmigo lleva 11 más los que tuviera cuando la abandonó el galguero.

Y desde hace 7 años, también tengo un teckel, que si habláis de no obedecer y cabezones, estos no se quedan atrás.

Ya os pondré fotos, que no tengo en el móvil.

Q historia más triste para ese peluche tan grande, pero tal y como lo describes se nota perfectamente q lo amas con locura aunque falte desde hace tanto tiempo, estará muy orgulloso del gran papa y amigo que tuvo

amun
28/04/2016, 04:06
148483148484148485

Dera, mastina española.Ha viajado por toda europa con nosotros.Ya empieza a estar un poco mayor,pero le siguen gustando los paseos,
Saludos

Fantomimo
28/04/2016, 18:11
Yo tuve una mastina parecida. Era igual de buena que cabezota. Y también experta en fugas.

NATBAGAL
28/04/2016, 21:18
Hola a todos, nosotros tenemos un mestizo de golden o labrador y setter, tiene 10 meses, y nunca ha ido de camping, es desobediente, y un trasto, pero muy alegre y jugueton, solo quiere saludar a todos, y jugar con ellos.
El coche le gusta, esperamos quee respete la cv y que se porte bien

klausini
29/04/2016, 00:11
Yo tengo un Chihuahua que se llama Klaus Meine Heeman Applehead, que es sordo de nacimiento y que nos tiene locos de felices. Es encantador...148531

rocinante
29/04/2016, 00:22
¿deudora de paz???

rocinante
29/04/2016, 00:23
me gusta el nombre del Chiguagua.... claro que si el pobre es sordo... no se entera de lo que le llamas.... :aplausos:

Javi33
29/04/2016, 02:28
Yo tengo un Chihuahua que se llama Klaus Meine Heeman Applehead, que es sordo de nacimiento y que nos tiene locos de felices. Es encantador...

Este chihuahua, por lo menos tiene sangre azul :yes:

JUASUA
29/04/2016, 08:59
Buenos días, nosotros tenemos desde hace unos meses a nuestra Zeta.

148538

muchabeer
29/04/2016, 10:00
Qué cara de buena personeja, que tienen estos perretes...

Y el chihuahua... Se llama como el cantante de Scorpions??

Saludetes

vimocaravan
29/04/2016, 11:45
Yo tengo tres:
148547Telma
148548Luis
148549Mio
148550Telma con su cara de bonachona
148551La friolera de luis durmindo a pata suelta
148552
Mio recien llegado a casa despues de encontrarlo
en la calle

Telma y luis las encontro mi mujer bajo un puente recien nacidas y todos decian que no las sacariamos adelante.
Mio recogido en la calle con un mes. Un trasto. Lo sigue siendo

serranido
29/04/2016, 11:49
Yo tengo tres:
148547Telma
148548Luis
148549Mio
148550Telma con su cara de bonachona
148551La friolera de luis durmindo a pata suelta
148552
Mio recien llegado a casa despues de encontrarlo
en la calle

Telma y luis las encontro mi mujer bajo un puente recien nacidas y todos decian que no las sacariamos adelante.
Mio recogido en la calle con un mes. Un trasto. Lo sigue siendo
Anda uno de tus perros se llama como mi perra Mía jejeje pero el otro que tengo se llama Tuyo [emoji23] [emoji23] [emoji23] a nadie que los conoce se les olvida el nombre.

vimocaravan
29/04/2016, 11:58
Ni sus travesuras. Este aun no ha salido de viaje
148553
Telma y luis en el camping de cuenca tras un dia agotador

JUASUA
30/04/2016, 10:32
Buenos días a todos/as, vamos a por el sábado.

148594

Stankey
30/04/2016, 11:40
Buenos días... Esta es Mía... La peque de la casa.

Bastante despeinada eso sí... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/2d2d6c2c5860b674d8e9f3d0e2a71d58.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/30d9553003a60f9858af200a640bedcf.jpg

klausini
30/04/2016, 21:16
Debo toda la paz de mi vida a Castilla-León. Siempre que necesito desconectar me voy a Soria, al cañón del río lobos o a Segovia, a las Hoces del duraton

klausini
30/04/2016, 21:19
Siii, mi perro es de alta alcurnia, jaja. Sus amigos se llamaban Rocky, Thyson, Hércules... (todos Chihuahua) y que se llamara solo Klaus nos pareció poco... Nos vinimos arriba y mira, parece un perro de la realeza...jiji

yeyo
30/04/2016, 23:06
Pues aqui va otro miembro mas de la familia, y lo digo todas las de la ley. Se llama Chester, el llego a casa y yo deje de fumar, esa era la condición, y como fumaba Chesterfield,pues se quedo con Chester. Ahora ya tiene 8 añitos.148623

poseidon2727
30/04/2016, 23:17
Buenos días... Esta es Mía... La peque de la casa.

Bastante despeinada eso sí... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/2d2d6c2c5860b674d8e9f3d0e2a71d58.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160430/30d9553003a60f9858af200a640bedcf.jpg

Pues el mio es igual pero macho!

148624

148626148627 aqui recien rapao

Stankey
01/05/2016, 03:32
Antes de la schnauzer, tuvimos una westy que era también un amor de perra... Se fue con sólo 5 años y todavía cuando la recuerdo me entra mucha pena... El día 9 hará un año que nos dejó [emoji22]

Era nuestra pequeña ya que llegó a casa en las navidades que me casé con mi mujer...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/48ab1bd6dd6647889d5a2b6b944c2d49.jpg

vimocaravan
02/05/2016, 11:25
Buenos días a todos/as, vamos a por el sábado.

148594
Preciosos, pero el pastor alemán Muy bonito