Iniciar sesión

Ver la versión completa : Escalera ligera

Manat
25/04/2016, 22:48
Buenas noches,

He estado buscando y no encuentro ningun hilo con informacion al respecto.

Llevais algun tipo de escalera ligera, para ayudaros a montar el avace? Estoy buscando algo que me venga bien, y seguro que alguno teneis algun sistema interesante.

Lo que tengo claro es que no me vuelvo a subir en una silla, ya he volado alguna vez, y lo malo es el aterrizaje, jejeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

VOLUSIA
25/04/2016, 22:57
Yo utilizo el peldaño doble que llevo para entrar en la caravana.............................una escalera.............otro trasto más.............

Saludos.

Optimo
25/04/2016, 23:01
Lo mismo que el compañero,el peldaño doble.

Oxi
25/04/2016, 23:06
La escalera es un buen tema. Y para muchas cosas más que montar un toldo.

Existe por ahí un modelo interesante, pequeño (pero no tanto tampoco), liviano, plegable, etc. y carísimo. Tendría que buscar las referencias.

Finalmente nosotros optamos por un plan B muy práctico: Cuando necesitamos una escalera se la pedimos prestada al dueño o dueña del camping.

Saludos

mallaná
25/04/2016, 23:12
Y148276
Yo utilizo el peldaño doble al igual que los compañeros pero también llevo este que me viene de perlas para que me ayuden y de taburete improvisado.
El el bricomart por 8/10€ los tienes.el mío es más alto que el de la foto.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

ocatina
26/04/2016, 00:31
De lo que te han dicho, ambas cosas:
Uso el peldano para entrar en la caravana, y si hace falta, pido la escalera al responsable del camping.

josemanuel8674
26/04/2016, 00:43
Hola, yo utilizo una de tres peldaños. De aluminio, ligera de las de casa. A parte de para qué me ayude la jefa con ella y yo con el escalón de entrar. También me viene de perlas para poder orientar la antena y lo que se tercie.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pelotas
26/04/2016, 08:59
Y148276
Yo utilizo el peldaño doble al igual que los compañeros pero también llevo este que me viene de perlas para que me ayuden y de taburete improvisado.
El el bricomart por 8/10€ los tienes.el mío es más alto que el de la foto.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Yo también lo llevo... una maravilla...

AntonioPF
26/04/2016, 09:06
Yo también uso el escalón doble, y en una ocasión, no se porque, no llegaba al caravanstore y un jubilado alemán me dejó una escalera de cuatro peldaños q saco de su flamante dethless de dos ejes

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

gumball
26/04/2016, 11:04
Hola, yo con el escalon doble voy bien pero mi mujer no llega y por tanto compre una escalera de tres peldaños de aluminio de 4,6 kg y que plegada se queda en 5 cm.

http://www.amazon.es/dp/B0002HOYJO
148346

Manat
26/04/2016, 11:14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Me voy a hacer con una escalera de tres peldaños de aluminio, para el avance, poner alguna cuerda alta, etc.

El peldaño me parece poco.

Gracias de nuevo, y un saludo.

josemanuel8674
26/04/2016, 12:13
La que yo tengo es como la de gumball pero sin el arco de arriba. Tres peldaños nada más y creo que pasará menos aún.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk